Cules
+76
bitx
Intruder
marcos0024
icarus
nacho
Jabs
uno cualquiera
morley
tottis
Zorro_Gris
eddiespaghetti
Yusefly
Blood
wakam
tricko
PANENKA
Enric67
Pubilla
nadie
pantxo
okitipupa
Adso
Dani
Dostoievski
karlos gasteiz
Ray Lewis
Attikus
Godofredo
Lalo Mancini
El facha catalán
el xavea e`lamoto
m señor
GODINEZ
Frusciante
celtasnake
Axlferrari
asnoman76
Blas
Humpty Dumpty
Johnny Guitar
Nigromante
javi clemente
Irene Adler
ruso
Joao Moreinha
Damià
Eloy
RHEINGOLD
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
Sugerio
metalbert
Sutter Cane
Beodo
Ecthelion
Steve Trumbo
El Califa
Balachina
uM
jackinthebox
Katxorro
Rikileaks
Pendejo
Langarica
Requexu
Muesli Snipes
tacitus
perrolokos
Stoner
Cantoná
Wonton Sopabuena
Yomis
Zoetrope
Woody
coolfurillo
80 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
...Y no por pensar que Messi se pira por pasta, que es legítimo su pensamiento, faltaría más.
Si no por publicar un esperpento así em tiempos y modos de un compañero de profesión.
(De ser verdad claro)
Si no por publicar un esperpento así em tiempos y modos de un compañero de profesión.
(De ser verdad claro)
Cantoná- Mensajes : 22505
Katxorro escribió:Es obvio que eso no es de TottiCantoná escribió:Axlferrari escribió:tricko escribió:¡PALABRA AUTORIZADA!
"De verdad los culés pensaban que Messi amaba a su club? les saco hasta el último Euro y cuando más necesitaron un gesto de su parte, los dejó de lado como a un leproso en quiebra total. Renovó 13 veces en 16 años, siempre fue ambicioso y pidió mucho dinero, tiene una calidad de vida altísima ha ganado mucha plata, a esta altura su vida está resuelta, pero el AMOR AL DINERO le sigue ganando, Tipos como MARADONA renovaba con el Napoli con los ojos cerrados, igual MALDINI con el MILÁN, desde que se fué Xavi e INIESTA siempre quedó eliminado de la champions ellos eran los verdaderos artífices y el crédito se lo llevaba alguien que era MERCENARIO. Y eso no es amor al club, es amor al dinero".
FRANCESCO TOTTI.
¿Fuente?
Pues Totti parece majete y tal...
...pero tiene el cerebro pegado al culo.
Acabo de ponerlo .
Yo tampoco lo creo.
Katxorro escribió:Es obvio que eso no es de TottiCantoná escribió:Axlferrari escribió:tricko escribió:¡PALABRA AUTORIZADA!
"De verdad los culés pensaban que Messi amaba a su club? les saco hasta el último Euro y cuando más necesitaron un gesto de su parte, los dejó de lado como a un leproso en quiebra total. Renovó 13 veces en 16 años, siempre fue ambicioso y pidió mucho dinero, tiene una calidad de vida altísima ha ganado mucha plata, a esta altura su vida está resuelta, pero el AMOR AL DINERO le sigue ganando, Tipos como MARADONA renovaba con el Napoli con los ojos cerrados, igual MALDINI con el MILÁN, desde que se fué Xavi e INIESTA siempre quedó eliminado de la champions ellos eran los verdaderos artífices y el crédito se lo llevaba alguien que era MERCENARIO. Y eso no es amor al club, es amor al dinero".
FRANCESCO TOTTI.
¿Fuente?
Se parece demasiado al discurso de algunos de este topic
perrolokos- Mensajes : 19174
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Para mí un tío que era el mejor del mundo y que ya sólo es decisivo contra los Huescas, Cádiz y Levantes de la vida sí, empieza a estar acabado.
Y esto es solo el principio. Irá a peor porque tiene 34 años ya.
Y no verlo es de ser una fan locaza sin ningún criterio.
Un tío que ES el mejor del mundo y al que pagan como lo que es.
No como Lewandowsky, que ya sólo es decisivo contra el Bochum y el Friburgo. A casita en cuartos de Champions.
O un Mbappé, que ya sólo es decisivo contra el Reims y el Toulousse. ¿Dónde estuvo Mbappé cuando les eliminó el City?
Si retorcer argumentos para que digan lo que uno quiere es fácil y maravilloso.
Pequeño detalle, Lewandowsky estaba lesionado en la eliminatoria de champions donde su equipo no aprovechó el gran volumen de juego de ataque que generó.
Zoetrope- Mensajes : 18156
ruso escribió:Venga chavales, a dar la brasa al hilo de Messi, que ya no es jugador culé.
Sí, por favor.
Balachina- Mensajes : 23835
tacitus escribió:Así habló Zoetrope
Tambiénperrolokos escribió:Katxorro escribió:Es obvio que eso no es de TottiCantoná escribió:Axlferrari escribió:tricko escribió:¡PALABRA AUTORIZADA!
FRANCESCO TOTTI.
¿Fuente?
Se parece demasiado al discurso de algunos de este topic
Katxorro- Mensajes : 37529
Cantoná escribió:Katxorro escribió:Es obvio que eso no es de TottiCantoná escribió:Axlferrari escribió:tricko escribió:¡PALABRA AUTORIZADA!
FRANCESCO TOTTI.
¿Fuente?
Acabo de ponerlo .
Yo tampoco lo creo.
Será Totti el forero.
Adso- Mensajes : 33136
Sinceramente no entiendo muy bien que todavía no estén inscritos esos tres jugadores y que Lapuerta ande por Ibiza de vacaciones.
O tiene un plan de puta madre que desconocemos o piensa que su trabajo ya está hecho.
O tiene un plan de puta madre que desconocemos o piensa que su trabajo ya está hecho.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Sinceramente no entiendo muy bien que todavía no estén inscritos esos tres jugadores y que Lapuerta ande por Ibiza de vacaciones.
Entiendo que por quedarse en Barcelona no cambia nada, sería paripé, aparentar que hace lo imposible. Tendrá además el teléfono e internet.
Que se tome unas vacaciones que mal no le vendrá para afrontar el fregao que tiene en casa.
11 de Agosto. Tranquilísimo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Cambiad el título al tópic por dioooo.
Messi es historia ya.
Messi es historia ya.
Blood- Mensajes : 21821
Balachina escribió:Sinceramente no entiendo muy bien que todavía no estén inscritos esos tres jugadores y que Lapuerta ande por Ibiza de vacaciones.
hay trámites que con un pedete lúcido se sobrellevan mejor
uM- Mensajes : 18467
Balachina escribió:tricko escribió:¡PALABRA AUTORIZADA!
FRANCESCO TOTTI.
No me creo que lo haya dicho Totti
Eso es un fake como una casa. Nivelón que nos gastamos por aqui ultimamente
PANENKA- Mensajes : 1605
javi clemente escribió:Es un fake cargado de razón
Yo más bien lo veo cargado de leche Argentina.
Blood escribió:Cambiad el título al tópic por dioooo.
Messi es historia ya.
Cuando retiren las camisetas de la tienda
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Blood escribió:Cambiad el título al tópic por dioooo.
Messi es historia ya.
Tres meses más
Frusciante- Mensajes : 85085
Uno de mis mejores amigos es fotógrafo y vive en Barcelona. Me está pasando capturas de instagram de campañas de publicidad que meses atrás hicieron amigos suyos con Messi que han resultado ser en francés y para el PSG y estoy flipándolo.
Menuda pantomima nos hemos comido.
javi clemente escribió:Es un fake cargado de razón
13 renovaciones en 16 años. Una cifra tan escandalosa como la de sus goles.
ruso- Mensajes : 31735
Si la rata ya lo tenía hecho desde lo del burofax, pero algo salió mal.Wonton Sopabuena escribió:Uno de mis mejores amigos es fotógrafo y vive en Barcelona. Me está pasando capturas de instagram de campañas de publicidad que meses atrás hicieron amigos suyos con Messi que han resultado ser en francés y para el PSG y estoy flipándolo.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Frusciante escribió:Adso escribió:Blood escribió:Cambiad el título al tópic por dioooo.
Messi es historia ya.
Tres meses más
Messi podría haber firmado esas camisetas antes de irse para intentar hacer caja en la tienda, hijoputa.
Blood- Mensajes : 21821
Wonton Sopabuena escribió:Uno de mis mejores amigos es fotógrafo y vive en Barcelona. Me está pasando capturas de instagram de campañas de publicidad que meses atrás hicieron amigos suyos con Messi que han resultado ser en francés y para el PSG y estoy flipándolo.
Jojojojo
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Uno de mis mejores amigos es fotógrafo y vive en Barcelona. Me está pasando capturas de instagram de campañas de publicidad que meses atrás hicieron amigos suyos con Messi que han resultado ser en francés y para el PSG y estoy flipándolo.
Jojojojo
Pero la culpa es de Lapiedra que es un vendedor de crecepelo. A la mierda hombre. Fuck me Jan, a tope contigo y tus ETS
Frusciante escribió:Frusciante escribió:Woody escribió:Le vino el jeque ofreciéndole la pasta que el Barça ahora mismo ya no puede ofrecerle. Y además, un proyecto deportivo que le va a permitir luchar por ganar otra Champions antes de retirarse, cosa que el Barça tampoco puede ofrecerle. Y, como dijo él en la rueda de prensa, tiene la espina clavada de haber ganado alguna Champions más.
Pues no hay colores ni sentimientos que valgan
Correcto. Es un hijo de puta pero no de ahora
Contexto. 3 de Diciembre 2020 me cago en Cristo Rey
Re-up
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Uno de mis mejores amigos es fotógrafo y vive en Barcelona. Me está pasando capturas de instagram de campañas de publicidad que meses atrás hicieron amigos suyos con Messi que han resultado ser en francés y para el PSG y estoy flipándolo.
Jojojojo
Después del mensaje de Totti llegan los mensajes de los amigos de un amigo.
Enric67- Mensajes : 38875
La Plazoleta Culés: Unidad de Investigación Criminal
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Uno de mis mejores amigos es fotógrafo y vive en Barcelona. Me está pasando capturas de instagram de campañas de publicidad que meses atrás hicieron amigos suyos con Messi que han resultado ser en francés y para el PSG y estoy flipándolo.
Jojojojo
Están en instagram para ver. Todos pueden entrar y buscarlas. Son publicaciones nuevas, de campañas hechas hace meses.
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Uno de mis mejores amigos es fotógrafo y vive en Barcelona. Me está pasando capturas de instagram de campañas de publicidad que meses atrás hicieron amigos suyos con Messi que han resultado ser en francés y para el PSG y estoy flipándolo.
Jojojojo
A tope con sopawena
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Uno de mis mejores amigos es fotógrafo y vive en Barcelona. Me está pasando capturas de instagram de campañas de publicidad que meses atrás hicieron amigos suyos con Messi que han resultado ser en francés y para el PSG y estoy flipándolo.
Jojojojo
A tope con sopawena
No sé, no le veo fiable.
Le tengo en cuarentena.
Enric67- Mensajes : 38875
javi clemente escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Uno de mis mejores amigos es fotógrafo y vive en Barcelona. Me está pasando capturas de instagram de campañas de publicidad que meses atrás hicieron amigos suyos con Messi que han resultado ser en francés y para el PSG y estoy flipándolo.
Jojojojo
A tope con sopawena
Pero 100%
Woody- Mensajes : 45234
Stoner, ¿dónde estás?, Stoner, no te veo.
Woody escribió:Me imagino que habrá renunciado a la prima de fidelidad esa que cobraba al final del contrato con el Barça, no???
Estaría muy bien que la prensa mamadora hablara de esto
Wonton Sopabuena escribió:Stoner, ¿dónde estás?, Stoner, no te veo.
Ha bajado a la playa.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Lo suyo es subirlas aquí.
Así nos divertimos todos, y así muchos le odiaréis más
Así nos divertimos todos, y así muchos le odiaréis más
o'tuerto escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner, ¿dónde estás?, Stoner, no te veo.
Ha bajado a la playa.
ah, pues no...
o'tuerto- Mensajes : 24261
lo mismo pensábamos con Messi.
Debe tener un plan de la ostia
Wonton Sopabuena escribió:Uno de mis mejores amigos es fotógrafo y vive en Barcelona. Me está pasando capturas de instagram de campañas de publicidad que meses atrás hicieron amigos suyos con Messi que han resultado ser en francés y para el PSG y estoy flipándolo.
no entiendo nada
Que hasta este viernes Messi no habló con el PSG no se lo cree nadie
Woody- Mensajes : 45234
o'tuerto escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner, ¿dónde estás?, Stoner, no te veo.
Ha bajado a la playa.
hace el mismo día gris de mierda que desde hace 2 meses
Es una rata. Una rata asquerosa, pero nos ha dado tanto que sigo jodido.
Insisto, a mi el no me da pena, me da pena no seguir disfrutándolo
Insisto, a mi el no me da pena, me da pena no seguir disfrutándolo
Link?
Beodo- Mensajes : 36415
Woody escribió:Que hasta este viernes Messi no habló con el PSG no se lo cree nadie
No tenía contrato, está en su derecho de ver otras opciones si en el barça no le dan lo que quiere, y no me refiero solo a pasta. El problema lo teneis los que eso os parece mal
PANENKA- Mensajes : 1605
Eloy- Mensajes : 85406
Estoy con Ruso. Si de algo vale, que supongo que no, que vuelvan a poner el nombre al topic, y a olvidar a ex-jugadores.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
PANENKA escribió:Woody escribió:Que hasta este viernes Messi no habló con el PSG no se lo cree nadie
No tenía contrato, está en su derecho de ver otras opciones si en el barça no le dan lo que quiere, y no me refiero solo a pasta. El problema lo teneis los que eso os parece mal
Si ha estado negociando en las últimas semanas está en su derecho y la cosa se queda en paripé de despedida.
Si lleva haciéndolo desde el año pasado la cosa es un poquitín más fea...
Eloy- Mensajes : 85406
PANENKA escribió:Woody escribió:Que hasta este viernes Messi no habló con el PSG no se lo cree nadie
Es así, lamentablemente, a Messi el Barcelona se le estaba quedando muy pequeño.
Por que lo estáis llevando todo al dinero, que tendrá su peso, pero deportivamente es que no hay color entre ambos clubs actualmente.
perrolokos- Mensajes : 19174
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.