Axl reparte amor
+87
Will Hoge
Kotzen
Jabs
McArrons
Johnny Kashmir
Enric67
modes garcia
Slovako
javi clemente
Cerpin Taxt
Capo205
Evolardo
RHEINGOLD
Vampa
odklas
marcos0024
VELVETGUNNER
borope
Pubilla
henchman
corleone94
Mr. Integrity
thejesu
cachucha
Alérgico a Sabaton
Zul
miguelcordoba
Gorie
SrMapache
Goletti
El facha catalán
Fulcinho
JE_DD
Kako
káiser
m señor
atila
Cornshucker
Moltisanti
MarvinMartian
Perry go round
mardigross
Oberyn
PUMP
millino
Pearcy
miniyo
Fantomas
TheRover
jackinthebox
lado
Axlferrari
caponeslashdot
Melizzy
romuloyeah
Usagi
hellpatrol
Intruder
Starsailor
Humpty Dumpty
Lorenzombie
efecto diablo
DumDumBoy
Itlotg
R'as Kal Bhul
vernset
Drakixx
icarus
Irene Adler
starfuckers
Ajates
Devon Miles
llozano
eskoriez
Cachalote
lacan
Lazaretto
Apocalypse Dude
candymanray
Caffeine
Godofredo
Rizzy
scabbed wings
Adso
deathlock
el xavea e`lamoto
ion
91 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
atila escribió:lacan escribió:Un sí pero no pero que vengan más de estos por dios.
Yo estoy contento, aún albergo una mínima esperanza de que saquen un disco este año aunque lo veo muy dificil y si no tengo el disco de Slash en febrero, el de GnR lo veo más para el verano de 2022 aunque no sé como cuadrará fechas Slash
¿Un médico en la sala?
¡Tenemos un enfermo de optimismo!
Delira algo de nuevo disco para este año o verano del 2022. Y algo de verano 2022.
Tú ver ano, sí.
uso mi ilusión, iluso.
lacan- Mensajes : 7355
lacan escribió:atila escribió:lacan escribió:Un sí pero no pero que vengan más de estos por dios.
Yo estoy contento, aún albergo una mínima esperanza de que saquen un disco este año aunque lo veo muy dificil y si no tengo el disco de Slash en febrero, el de GnR lo veo más para el verano de 2022 aunque no sé como cuadrará fechas Slash
¿Un médico en la sala?
¡Tenemos un enfermo de optimismo!
Delira algo de nuevo disco para este año o verano del 2022. Y algo de verano 2022.
Tú ver ano, sí.
uso mi ilusión, iluso.
Piensa que no vas a comer en un restaurante de pueblo de esos que te ponen el perolo y te sirves cuanto quieras. Es más uno de cocina moderna en el que te ponen un mini plato que para colmo la comida sólo ocupa la circunferencia más pequeña del platito. Es mejor ser realista.
atila- Mensajes : 30959
Tomadas todas las precauciones y tras todas las oportunidades posibles, no se ahorró ningún esfuerzo por salvar lo que teníamos.
De buena fe no hubiera dudado en mejorar como persona y tenderte mi mano
Pero tenías que hacerte el guay y hacer las cosas a tu manera, tuviste que ser un idiota y tirarlo toda la basura, eras demasiado de la escuela dura y te creíste eterno.
Y de ser cierto, hubiera dado igual
A medida que se pasa el cabreo y las mentiras son perdonadas ninguna causa que abrazáramos podría haber arruinado lo que tuvimos.
En su lugar una tormenta se despeja y creo que podrías haber sido más hombre.
Pero tenías que hacerte el guay y hacer las cosas a tu manera, tuviste que ser un idiota y tirarlo toda la basura, eras demasiado de la escuela dura y te creíste eterno.
Y de haber sido cierto hubiera dado igual
De buena fe no hubiera dudado en mejorar como persona y tenderte mi mano
Y de ser cierto, hubiera dado igual
A medida que se pasa el cabreo y las mentiras son perdonadas ninguna causa que abrazáramos podría haber arruinado lo que tuvimos.
En su lugar una tormenta se despeja y creo que podrías haber sido más hombre.
Y de haber sido cierto hubiera dado igual
Última edición por vernset el Vie Sep 24 2021, 20:14, editado 1 vez
vernset- Mensajes : 1807
Este tema ya es mejor que los 3 últimos de Maiden, de Foo Fighters y de Muse.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Este tema ya es mejor que los 3 últimos de Maiden, de Foo Fighters y de Muse.
Desconosco los tres ultimos de Maiden, que cualquier tema de los Guns es mejor que cualquiera de Muse y que el 90% de los de los Foo.
Caffeine escribió:Este tema ya es mejor que los 3 últimos de Maiden, de Foo Fighters y de Muse.
Jajaj eso es una obviedad, hasta Absurd lo es jajaj
ion- Mensajes : 11916
Molti, pero entonces te gusta no? Jaja
No creo que haya mucho más que decir... Jaja
Temazo y punto. Ya hemos hablado largo y tendido de las decepciones. Disfruta
No creo que haya mucho más que decir... Jaja
Temazo y punto. Ya hemos hablado largo y tendido de las decepciones. Disfruta
ion- Mensajes : 11916
Sorprendentemente me ha gustado. Esto es lo que sí espero de Guns N Roses.
No sé que le han hecho a la voz de Axl, pero el estribillo suena clavada a la época del Appetite. Me ha flipado bastante esa parte.
Los últimos de Maiden no sé, pero competir contra los últimos de Foo Fighters o Muse es como jugar una pachanga de solteros contra casados... Y tampoco es que "Absurd" sea para sacar pecho... más bien todo lo contrario.
No sé que le han hecho a la voz de Axl, pero el estribillo suena clavada a la época del Appetite. Me ha flipado bastante esa parte.
ion escribió:Caffeine escribió:Este tema ya es mejor que los 3 últimos de Maiden, de Foo Fighters y de Muse.
Jajaj eso es una obviedad, hasta Absurd lo es jajaj
Los últimos de Maiden no sé, pero competir contra los últimos de Foo Fighters o Muse es como jugar una pachanga de solteros contra casados... Y tampoco es que "Absurd" sea para sacar pecho... más bien todo lo contrario.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
rearviewmirror escribió:Sorprendentemente me ha gustado. Esto es lo que sí espero de Guns N Roses.
La voz es la toma que grabó en el 99-00.
Drakixx- Mensajes : 21817
Lo que no entiendo bien es que el chisteras esté publicando ahora en Octubre nuevo single de su disco con el triunfito.
Y a modo de reflexión: Hard Skool sin ser mal tema, está muy por debajo de cosas como "Driving Rain" que lo único que falla es la voz del triunfito pero cantada por Axl estaríamos hablando de una cosa bien distinta.
Me escama también que WAR tenga que tirar de retales y descartes varios del C.D. para hacer comulgar con ruedas de molino si o sí a al dúo calavera.
¿Son tan negados de componer algo juntos fresco?
Hard Skool su único fallo es que sale demasiado tarde y que Slash suena embotado en estructuras copy/paste muy poco orgánicas. Elevan el tema a otro nivel pero veo al negro escupir fraseos para cumplir y ya.
Nivel hay pero está tan ultra procesado que pierde parte del encanto.
Y a modo de reflexión: Hard Skool sin ser mal tema, está muy por debajo de cosas como "Driving Rain" que lo único que falla es la voz del triunfito pero cantada por Axl estaríamos hablando de una cosa bien distinta.
Me escama también que WAR tenga que tirar de retales y descartes varios del C.D. para hacer comulgar con ruedas de molino si o sí a al dúo calavera.
Hard Skool su único fallo es que sale demasiado tarde y que Slash suena embotado en estructuras copy/paste muy poco orgánicas. Elevan el tema a otro nivel pero veo al negro escupir fraseos para cumplir y ya.
Nivel hay pero está tan ultra procesado que pierde parte del encanto.
mardigross- Mensajes : 1194
Ya he escuchado Hard Skool bastante veces y la voy a descansar un poco para no quemarla.
En mi opinión sí que es un tema con nivel para haber podido estar en los Illusions. No la compararía con You Could Be Mine o Get in the Ring, pero sí con Don't Damn Me o Back Off Bitch.
En mi opinión sí que es un tema con nivel para haber podido estar en los Illusions. No la compararía con You Could Be Mine o Get in the Ring, pero sí con Don't Damn Me o Back Off Bitch.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Yo la veo superior a algún tema de los Illusions eh; a muy pocos, sí, pero así a bote pronto la veo mejor que Garden of Eden, Shotgun Blues o por supuesto My World.MarvinMartian escribió:Ya he escuchado Hard Skool bastante veces y la voy a descansar un poco para no quemarla.
Oberyn- Mensajes : 8190
Mejor que my world es el truño que estoy soltando ahora mismo mientras foreo, no me jodas. Y eso que ayer cene mcdonalds con los crios.
Estamos muy hype con el tema pero a ver, suena MAL sobretodo al lado de los temas de los Illusions , parece una maqueta. No me suena a "disco". A lo mejor suenan asi los discos ahora no se, no escucho mucho actual la verdad (nada diria). No es mejor que shotgun blues ni de coña, quiza la pondría a la altura the garden que era la que menos me gustaba del I pero ya. Buen tema si, como agua en el desierto también. Pero cuidado eh, cuidado. No flipemos. Ese interludio es un pastiche cutre para alargar el tema y que no dure 2 minutos porque todos sabemos que es un copy/paste de manual de trozos sueltos y alguna parte regrabada por el negro y Duff.
Al compararlo con los Illusions le hacemos un flaco favor.
Estamos muy hype con el tema pero a ver, suena MAL sobretodo al lado de los temas de los Illusions , parece una maqueta. No me suena a "disco". A lo mejor suenan asi los discos ahora no se, no escucho mucho actual la verdad (nada diria). No es mejor que shotgun blues ni de coña, quiza la pondría a la altura the garden que era la que menos me gustaba del I pero ya. Buen tema si, como agua en el desierto también. Pero cuidado eh, cuidado. No flipemos. Ese interludio es un pastiche cutre para alargar el tema y que no dure 2 minutos porque todos sabemos que es un copy/paste de manual de trozos sueltos y alguna parte regrabada por el negro y Duff.
candymanray- Mensajes : 4360
No tiene la producción de los Illusions, pero no me parece que suene mal para nada. La única pega que le pongo es la batería en la primera parte del interludio, que claramente pide un medio tiempo; solo con ese cambio, yo veo ahí un tema redondo que cabría en los Illusions perfectamente sin desentonar en absoluto.candymanray escribió:Mejor que my world es el truño que estoy soltando ahora mismo mientras foreo, no me jodas. Y eso que ayer cene mcdonalds con los crios.
Oberyn- Mensajes : 8190
candymanray escribió:Mejor que my world es el truño que estoy soltando ahora mismo mientras foreo, no me jodas. Y eso que ayer cene mcdonalds con los crios.
Cuando hablo de que Hard Skool tiene nivel Illusion me refiero al tema, no a la produccíon.
Que por otra parte tampoco me molesta la producción, más que nada porque no tiendo a sobreanalizar la música. Cuando un tema me gusta, pues me gusta y punto. Que a veces nos olvidamos de que muchos de nuestros discos favoritos los escuchamos por primera vez de chavales grabados en una tdk grabada de aquellas maneras.
Entrar a comparar la producción de Hard Skool con la de los Illusions es como comparar el estado de los Guns actuales con los de AFD o los de los Illussions. Es decir, es entrar a comparar una banda con todos o casi todos sus miembros originales, con hambre de componer nuevos temas y de comerse el mundo con otra banda en la que los tres mosqueteros ya no se tragan y están en la misma habitación por la pasta y en la que la motivación ya no es la misma para los tres. Eso para Slash y Duff, que aún tienen motivación, Porque Axl todos sabemos que vivió lo de la canción I Fought the Law en primera persona. Luchó contra la industria musical y perdió. Y para entender al Axl actual yo creo que la vida te tiene que haber dado una buena patada en el culo. Tienes que haber perdido alguna vez a lo grande para poder entenderle. Ya luego está el tema de cómo reacciona cada uno, de levantarte o no, de seguir con tu vida o retirarte del mundo en plan Greta Garbo o Salinger.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
My world mola un huevo, cabrones.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:My world mola un huevo, cabrones.
Ya le gustaría a la mierdecilla ésta de hard skool acercarse a My World
icarus- Mensajes : 17139
En la tienda oficial han sacado merch de hard skool y se puede pillar el single en vinilo con absurd en la otra cara: https://gnrmerch.com/products/hard-skool-7-vinyl
Raro que hagan esto si piensan sacar un EP, no?
Por cierto la versión CD y cassette incluye dos temas en directo: you’re crazy y don’t cry.
Por cierto la versión CD y cassette incluye dos temas en directo: you’re crazy y don’t cry.
Lazaretto- Mensajes : 18168
ha valido la pena la espera
Me acaba de llegar al mail tambiénLazaretto escribió:En la tienda oficial han sacado merch de hard skool y se puede pillar el single en vinilo con absurd en la otra cara: https://gnrmerch.com/products/hard-skool-7-vinyl
¡Pillado el vinilo!
VELVETGUNNER escribió:Me acaba de llegar al mail tambiénLazaretto escribió:En la tienda oficial han sacado merch de hard skool y se puede pillar el single en vinilo con absurd en la otra cara: https://gnrmerch.com/products/hard-skool-7-vinyl
¡Pillado el vinilo!
"Ships on June 24, 2022"
la fecha de envío será error imagino
lacan escribió:VELVETGUNNER escribió:Me acaba de llegar al mail tambiénLazaretto escribió:En la tienda oficial han sacado merch de hard skool y se puede pillar el single en vinilo con absurd en la otra cara: https://gnrmerch.com/products/hard-skool-7-vinyl
¡Pillado el vinilo!
"Ships on June 24, 2022"
la fecha de envío será error imagino
Eso no lo había leído, solo que podría tardar en función de la demanda
Lazaretto escribió:En la tienda oficial han sacado merch de hard skool y se puede pillar el single en vinilo con absurd en la otra cara: https://gnrmerch.com/products/hard-skool-7-vinyl
"Ships on June 24, 2022"
La madre que los pario. Si esto lo mandan casi de aqui a un año, me espero que llegue a tiendas.
vaya por delante que para mi, que hayan eliminado de Checkmate a Paul Tobias, es como si para la mayoria quitasen a Izzy del AFD. Hay balconing masivo.
Pero como en estos momentos lo que deseo es el bien común y la felicidad del colectivo , doy el visto bueno a EscuelaDura version final. Como lanzamiento secundario después del pelotazo Absurd, va bien.
Lo compro al 100%, y firmo que metan la zarpa igual en todo el material pendiente.
Pero como en estos momentos lo que deseo es el bien común y la felicidad del colectivo , doy el visto bueno a EscuelaDura version final. Como lanzamiento secundario después del pelotazo Absurd, va bien.
Lo compro al 100%, y firmo que metan la zarpa igual en todo el material pendiente.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Lazaretto escribió:En la tienda oficial han sacado merch de hard skool y se puede pillar el single en vinilo con absurd en la otra cara: https://gnrmerch.com/products/hard-skool-7-vinyl
En el vinilo ponen "Absurd" en directo, y en los otros formatos versión estudio.
Rizzy- Mensajes : 41515
Drakixx escribió:rearviewmirror escribió:Sorprendentemente me ha gustado. Esto es lo que sí espero de Guns N Roses.
La voz es la toma que grabó en el 99-00.
Ostras... pues me acabas de desmontar todo el invento Para una canción que sonaba un poco mínimamente parecido a algo creado en un local y no en un estudio, y resulta que es otro corta y pega.
Lo que no entiendo bien es que el chisteras esté publicando ahora en Octubre nuevo single de su disco con el triunfito.
No fueron capaces de hacerse siquiera una misera de sesión de fotos de promo para la gira de reunión y se van a poner a componer
Evidentemente pasan varias cosas. Primero todo que el grupo sigue siendo propiedad de Axl y que Slash y Duff no dejan de ser unos asalariados más. A partir de ahí, imagino que Axl seguirá con su plan loco de acabar las canciones que quedaron fuera del Chinese, sacar un disco y estar de gira por estadios otros dos años haciendo caja. Los otros dos ni pinchan ni cortan. Solo obedecen y ejecutan. Y si quieren hacer algo creativo ya tienen sus carreras en solitario... que a Slash no le va tan mal, por cierto.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
rearviewmirror escribió:. Y si quieren hacer algo creativo ya tienen sus carreras en solitario... que a Slash no le va tan mal, por cierto.
En mi opinon, los discos de Slash con MK no me han gustado ninguno. En cambio lo que ha hecho Duff siempre me ha parecido interesante. Supongo que el problema es con la voz de MK.
Pubilla escribió:rearviewmirror escribió:. Y si quieren hacer algo creativo ya tienen sus carreras en solitario... que a Slash no le va tan mal, por cierto.
En mi opinon, los discos de Slash con MK no me han gustado ninguno. En cambio lo que ha hecho Duff siempre me ha parecido interesante. Supongo que el problema es con la voz de MK.
Coincido,a tope con lo de Duff
Caffeine escribió:Pubilla escribió:rearviewmirror escribió:. Y si quieren hacer algo creativo ya tienen sus carreras en solitario... que a Slash no le va tan mal, por cierto.
yo también prefiero los disco de Duff, los discos de los conspirators son correctos los puedo escuchar de vez en cuando el problema para mi no es la voz de Myles Kennedy si no que los temas son bastante standard pero siempre es grato escuchar la guitarra de Slash
A mi me parece un buen tema. La base me parece muy buena, que cojones. La melodía, el Riff, ... Ahí hay chicha.
Ya me gustaba desde que se filtraron unos segundos hace años, la versión completa filtrada y m mola esta definitiva.
Otra cosas es que le hayan más vueltas de lo debido al asunto.
El interludio me gusta pero me parece un poco metido con calzador.
No viene mucho a cuento ni encaja mucho con el aire de la canción o la letra.
Pero en general es lo que espero de gnr a día de hoy.
Me sorprende que sea tan rock, de hecho. Muy clásico en comparación con absurd.
Imagino que sacar esta será el precio pagado por Axl para sacar la otra.
También creo que esta a Axl se la suda.
Absurd se toca y se habia tocado hace años.
Esta a ver cuando la hacen en directo. A pesar de que la llevan ensayando tiempo aún no ha sonado en vivo.
Y si Axl puede cantarla a día de hoy.
Slash si bien está en estado de gracia tocando, al hacer un tema con esta letra, u otras como sorry, pierde toda credibilidad.
Está ahí a hacer caja y punto.
Ya me gustaba desde que se filtraron unos segundos hace años, la versión completa filtrada y m mola esta definitiva.
Otra cosas es que le hayan más vueltas de lo debido al asunto.
El interludio me gusta pero me parece un poco metido con calzador.
No viene mucho a cuento ni encaja mucho con el aire de la canción o la letra.
Pero en general es lo que espero de gnr a día de hoy.
Me sorprende que sea tan rock, de hecho. Muy clásico en comparación con absurd.
Imagino que sacar esta será el precio pagado por Axl para sacar la otra.
También creo que esta a Axl se la suda.
Absurd se toca y se habia tocado hace años.
Esta a ver cuando la hacen en directo. A pesar de que la llevan ensayando tiempo aún no ha sonado en vivo.
Y si Axl puede cantarla a día de hoy.
Slash si bien está en estado de gracia tocando, al hacer un tema con esta letra, u otras como sorry, pierde toda credibilidad.
Está ahí a hacer caja y punto.
romuloyeah- Mensajes : 4990
lacan escribió:Caffeine escribió:Pubilla escribió:rearviewmirror escribió:. Y si quieren hacer algo creativo ya tienen sus carreras en solitario... que a Slash no le va tan mal, por cierto.
yo también prefiero los disco de Duff, los discos de los conspirators son correctos los puedo escuchar de vez en cuando el problema para mi no es la voz de Myles Kennedy si no que los temas son bastante standard pero siempre es grato escuchar la guitarra de Slash
La carrera en solitario de Duff para mi es ampliamente superior a la de Slash. Y amo el segundo disco de Snakepit.
Supongo que la gran diferencia es que Duff es más songwriter que Slash y además canta sus temas, cosa que hace que sus proyectos tengan más personalidad.
Slash es un maravilloso engranaje que funciona mejor jugando en equipo.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Absurd es un mojón de canción, seamos sinceros.
Esta es Hard Rock de manual, sin nada especial más que el hecho de que la tocan ellos y le ponen su clase, que es superior a la del resto de grupos del estilo. Pero vamos, que ojalá sigan sacando más temas en esta línea. A los que nos encanta el Hard Rock de manual, un tema del estilo interpretado por los reyes del mismo siempre alegra el día aunque no sea nada rompedor.
Esta es Hard Rock de manual, sin nada especial más que el hecho de que la tocan ellos y le ponen su clase, que es superior a la del resto de grupos del estilo. Pero vamos, que ojalá sigan sacando más temas en esta línea. A los que nos encanta el Hard Rock de manual, un tema del estilo interpretado por los reyes del mismo siempre alegra el día aunque no sea nada rompedor.
Perry go round- Mensajes : 22752
Una linea de bajo robada de Velvet Revolver
Arreglos del negro de los peores Conspirators
Y la voz del cerdo de hace 20 años
Y la gente flipando en colores
Arreglos del negro de los peores Conspirators
Y la voz del cerdo de hace 20 años
Y la gente flipando en colores
El facha catalán- Mensajes : 9754
¿Los créditos de esta canción ya se filtraron?
Fantomas- Mensajes : 100
DumDumBoy escribió:lacan escribió:Caffeine escribió:Pubilla escribió:rearviewmirror escribió:. Y si quieren hacer algo creativo ya tienen sus carreras en solitario... que a Slash no le va tan mal, por cierto.
La carrera en solitario de Duff para mi es ampliamente superior a la de Slash. Y amo el segundo disco de Snakepit.
Supongo que la gran diferencia es que Duff es más songwriter que Slash y además canta sus temas, cosa que hace que sus proyectos tengan más personalidad.
Exacto: Splash funciona bien cuando no tiene que enfocarse en las rítmicas y le toca currar a 5 no a uno. Pero tampoco hay que quitarle méritos a "Just like anything", "Been there lately", "Driving Rain", "Mean bone" o "Ghost", (escrita conjuntamente con Izzy)
Temas que sólo flojean porque no está la voz de WAR detrás; de no ser así, estaríamos ante trallazos tan memorables como YCBM, Welcome o Paradise City.
Es más, el laureado outro de There Was a Time es un calco literal de la penta mayor modulada tan prototípica del negro y que está fusilada del Simpathy 4 the devil. Choca y mucho ver al chisteras enfrentarse a su propia ucronía cuando ataca solos perpetrados por mercenarios usados y triturados por WAR como impersonators de medio pelo del de Stoke-on-Trent.
Sí, Hard Skool suena molona pero llega demasiado tarde y con Duff y Slash encorsertados bajo el muy mermado talento de WAR, que sólo sabe de medios tiempos, no de rock, ahora que la voz la tiene para muy pocos trotes.
mardigross escribió:DumDumBoy escribió:lacan escribió:Caffeine escribió:Pubilla escribió:rearviewmirror escribió:. Y si quieren hacer algo creativo ya tienen sus carreras en solitario... que a Slash no le va tan mal, por cierto.
Exacto: Splash funciona bien cuando no tiene que enfocarse en las rítmicas y le toca currar a 5 no a uno. Pero tampoco hay que quitarle méritos a "Just like anything", "Been there lately", "Driving Rain", "Mean bone" o "Ghost", (escrita conjuntamente con Izzy)
Temas que sólo flojean porque no está la voz de WAR detrás; de no ser así, estaríamos ante trallazos tan memorables como YCBM, Welcome o Paradise City.
Es más, el laureado outro de There Was a Time es un calco literal de la penta mayor modulada tan prototípica del negro y que está fusilada del Simpathy 4 the devil. Choca y mucho ver al chisteras enfrentarse a su propia ucronía cuando ataca solos perpetrados por mercenarios usados y triturados por WAR como impersonators de medio pelo del de Stoke-on-Trent.
Sí, Hard Skool suena molona pero llega demasiado tarde y con Duff y Slash encorsertados bajo el muy mermado talento de WAR, que sólo sabe de medios tiempos, no de rock, ahora que la voz la tiene para muy pocos trotes.
atila- Mensajes : 30959
atila escribió:mardigross escribió:DumDumBoy escribió:lacan escribió:Caffeine escribió:Pubilla escribió:rearviewmirror escribió:. Y si quieren hacer algo creativo ya tienen sus carreras en solitario... que a Slash no le va tan mal, por cierto.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67133
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.