Sleep Token - Take Me Back To Eden (2023)
+14
millino
arise
starfuckers
FiXer
Nat
DarthMercury
Albaider
lacan
killemall
WolfOvSiberia
káiser
Joker
Heisenberg
rearviewmirror
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (2023)
Nat escribió:Vessel II tocando The summoning entera. Al principio da indicaciones para el que sepa tocar la batería e incluye el solo que toca en los directos.
A mí me asombra lo relajado que parece a la batería.
Brutal.
killemall- Mensajes : 1400
Mission Ballroom, Denver, Colorado, 25-09-2023
káiser- Mensajes : 51054
Nov 09: Nuremberg Arena, Germany
Nov 10: Frankfurt Festhalle, Germany
Nov 12: Linz Tips Arena, Austria
Nov 13: Budapest MVM Dome, Hungary
Nov 15: Prague O2 Universum, Czech Republic
Nov 16: Chemnitz Messe, Germany
Nov 18: Amsterdam Afas Live, Netherlands
Nov 19: Brussels Forset National, Belgium
Nov 21: Hamburg Barclays Arena, Germany
Nov 22: Berlin Velodrom, Germany
Nov 25: Glasgow OVO Hydro, UK
Nov 26: Manchester Co-Op Live, UK
Nov 28: Birmingham Utilita Arena, UK
Nov 29: London The O2, UK
Nov 30: Cardiff Motorpoint Arena, UK
Dec 02: Leeds First Direct Arena, UK
Dec 03: London The O2, UK
Parece que hice bien en comprar la entrada de Londres.
killemall- Mensajes : 1400
O deben de estar pidiendo mucha pasta (bastante probable) o si no, no me explico como no hay ningún promotor que no se haya atrevido a traerles en sala. Más aún sabiendo lo hypeada que está la gente después de caerse de Mad Cool y Resu.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Igual es precisamente por lo de sala. En todos los sitios ya van a pabellones parece, pero aquí no se yo si funcionaria tan bien.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Igual es precisamente por lo de sala. En todos los sitios ya van a pabellones parece, pero aquí no se yo si funcionaria tan bien.
Entonces debe ir por ahí. Aquí primero se tienen que dar a conocer bien... Y eso pasa por tocar en un festival delante de miles de personas que les descubran por primera vez.
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Pues una salvajada, pero es que Angelus mismo ya te está cobrando 35 pavos también por una camiseta
El merch no es que nunca haya sido barato, a no ser que sean las típicas bandas locales que te venden camisetas básicas a 10 pavos, pero lo de unos años a esta parte es una vergüenza y un robo, directamente. Entiendo que las bandas tengan que sacar pasta del merch para aumentar los ingresos, pero es que ya son 35 por una cami (pocas ya bajan de ahí) y 60 por una sudadera, en la mayoría de los casos. Qué le estás sacando, una rentabilidad del 400% o más a cada prenda? Pues tampoco es eso, qué quieres que te diga
Pero bueno, para quien lo quiera
Pero bueno, para quien lo quiera
millino- Mensajes : 24989
Siguiendo con lo que decís, que ya casi cualquier banda cobra 30-35€ por una cami que estos cobren 40€ no me parece exagerado con la gente que mueven ahora mismo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Siguiendo con lo que decís, que ya casi cualquier banda cobra 30-35€ por una cami que estos cobren 40€ no me parece exagerado con la gente que mueven ahora mismo.
Proporcionalmente sí, puede que no sea tan exagerado por lo que dices. Pero volvemos a lo mismo. Es una puta camiseta negra básica con un estampado. Normalmente son camis que se venden al peso, por calderilla, miras las etiquetas y lo de siempre, fabricadas en Bangladesh, Honduras, etc. Lo mismo que un Zara, vaya. Pero te ponen el estampado de un diseño y te cobran 40 pavos
Turbocapitalismo aplicado al merchandising rockero
Lo de descargarse camisetas o llevar sudaderas en streaming todavía está complicado.
káiser escribió:Lo de descargarse camisetas o llevar sudaderas en streaming todavía está complicado.
Todo se andará
Angelus habló en algún sitio de este tema, de que la tinta y los estampados ahora resultan mucho más caros, la logística igual, etc.
Pero aún con todo los márgenes tienen que seguir siendo enormes.
Yo desde el COVID ya no compro en conciertos cuando son más de 25€ por camiseta. Me gusta apoyar a los grupos pero pagar 40 pavos por una camiseta me parece abusar así que los que veo a esos precios me los compro por internet que esperas 3 meses y ya están a 20 en internet.
Este año por ejemplo solo compré la de Gaerea por 20 y la de Mars Red Sky por 20.
Este año por ejemplo solo compré la de Gaerea por 20 y la de Mars Red Sky por 20.
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
A mi me tienen que explicar por quÉ una camiseta de un grupo que toca en la Wurli o El Sol vale 10-15 euros y la de uno que va a la But o La Riviera cuesta 35€. O lo mismo con los vinilos. Ni aunque sea por el tema de que los recintos se quedan un porcentaje de lo que venden en su local.... pero es que manda narices.
arise escribió:Angelus habló en algún sitio de este tema, de que la tinta y los estampados ahora resultan mucho más caros, la logística igual, etc.
Suben el precio porque son bandas que a duras penas viven de la música y el único dinero que ven es con el merch. Digamos que el 90% de bandas que viven de la música son vendedores ambulantes hoy día, sobre todo las pequeñas.
Cambio de setlist en esta gira y ya tocan Euclid en directo
Setlist teeth of god (2024)
Es curioso porque son 3 bloques de canciones, un bloque por cada disco publicado y en el mismo orden (excepto Rain). También destaca que incuyen el inicio y el final de la trilogía.
Setlist teeth of god (2024)
- Spoiler:
• The Night Does Not Belong to God
• The Offering
• Dark Signs
• Higher
• Interlude I
• Atlantic
• Hypnosis
• Like that
• Alkaline
• Missing Limbs
• Interlude II
• Chokehold
• The Summoning
• Granite
• Rain
• Ascensionism
• Interlude III
• Take Me Back to Eden
• Euclid
Han quitado Vore
Es curioso porque son 3 bloques de canciones, un bloque por cada disco publicado y en el mismo orden (excepto Rain). También destaca que incuyen el inicio y el final de la trilogía.
Última edición por Nat el Lun 6 Mayo - 20:28, editado 1 vez
Nat- Mensajes : 596
Otro vídeo de Vessel II para Drumeo, esta vez con "Dark signs".
Es una elección bastanta extraña, ya que la mayor parte es electrónica y hasta el minuto 3:15 no toca la batería. Aunque él ya dijo en el primer vídeo que estaba influído por ese tipo de ritmos de la escena londinenese.
Es una elección bastanta extraña, ya que la mayor parte es electrónica y hasta el minuto 3:15 no toca la batería. Aunque él ya dijo en el primer vídeo que estaba influído por ese tipo de ritmos de la escena londinenese.
Phoenix, Arizona, 30-04-2024
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Pues no entiendo por qué no se apuesta por traerlos… estoy convencidísimo de que te llenan la Riviera como mínimo. Lo mismo con Loathe… desde que ya no hay download perdemos muchos grupos de metal emergentes
izzy69- Mensajes : 573
izzy69 escribió:estoy convencidísimo de que te llenan la Riviera como mínimo
Con la chorra. Se dice que el problema es que ya son de pabellón y en España igual no es rentable.
No tiene nada que ver el caso de Sleep Token con el de Loathe, no juntéis nombres al azar. Efectivamente en el caso de los primeros diría que el estar llenando pabellones por donde pasan implica que para una sala hoy día no son viables y aquí nadie ha querido arriesgar con esa clase de aforos.
Loathe han estado relativamente parados desde que salió uno de los guitarras, recién ahora están volviendo a moverse y girar, pero vaya diría que no te llenan una sala grande en España hoy día ni de lejos.
Loathe han estado relativamente parados desde que salió uno de los guitarras, recién ahora están volviendo a moverse y girar, pero vaya diría que no te llenan una sala grande en España hoy día ni de lejos.
Loathe son para venir en un pack de teloneros.
A mi me gustan mucho pero aquí no pueden venir encabezando nada, en efecto.
A mi me gustan mucho pero aquí no pueden venir encabezando nada, en efecto.
Al hilo del artículo, cogen elementos del metal cuando les interesa, pero tampoco me parece como para meterlos en el genero. Aunque con la cantidad de subgéneros que existen, yo que sé.
Ya que nombrais a Loathe, los conocí gracias a ellos porque en 2022 hicieron una versión de "Is it really you?".
Igual ya lo sabéis, pero creo que no está en el topic, asi que los pongo.
La original ya tiene un aire tristón, la versión, que es solo Vessel al piano, es todavía más melancólica.
Loathe "Is it really you?" (2020)
Loathe & Sleep token (2022)
Igual ya lo sabéis, pero creo que no está en el topic, asi que los pongo.
La original ya tiene un aire tristón, la versión, que es solo Vessel al piano, es todavía más melancólica.
Loathe "Is it really you?" (2020)
Loathe & Sleep token (2022)
Va, lo voy a decir, yo creo que Loathe + Sleep Token se harían un Wizink (solo arena, claro)
izzy69- Mensajes : 573
Ha acabado la gira en América y en noviembre empieza la gira europea. Mientras tanto, Drumeo saca otro vídeo de II.
"Higher", canción del primer disco y que, según él, más le gusta tocar en los directos porque le permite improvisar.
"Higher", canción del primer disco y que, según él, más le gusta tocar en los directos porque le permite improvisar.
radiorag- Mensajes : 4690
Nuevo vídeo de Drumeo, ahora con "Take me back to Eden".
Al ser preguntado por sus influencias, Vessel II respondió que cuando empezaba a tocar estaba influenciado, como la mayoría de su generación, por Joey Jordison, Matt de Mudvayne y los de speed metal como Derek Roddy.
Al ser preguntado por sus influencias, Vessel II respondió que cuando empezaba a tocar estaba influenciado, como la mayoría de su generación, por Joey Jordison, Matt de Mudvayne y los de speed metal como Derek Roddy.
Han hecho una versión de Chokehold ¿country? ¿bluegrass? no sé, utilizan un banjo y contrabajo.
Es que es tronchante.
Es que es tronchante.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Página 3 de 3. • 1, 2, 3