Cules
+63
terremoto73
Hanset
Blood
Josecapo
Irene Adler
Joao Moreinha
Dostoievski
blackfoot
borope
Jabs
Sutter Cane
Mingus
Requexu
soniaser
Johnny Guitar
oscarel.lo
uM
Cantoná
RegSound
Yusefly
Axlferrari
Attikus
Bofu
Muesli Snipes
Intruder
eddiespaghetti
Lalo Mancini
DeepFritz
Loza
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
scabbed wings
Zoetrope
Rikileaks
Eloy
ruso
Ecthelion
Zul
Beodo
nadie
Wonton Sopabuena
Godofredo
Enric67
tacitus
bigsubi
Yomis
Eric Sachs
Sugerio
El Califa
Frusciante
Stoner
coolfurillo
Damià
pantxo
metalbert
perrolokos
bitx
Steve Trumbo
Elephant Man
el xavea e`lamoto
javi clemente
Pendejo
Woody
67 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:
la parte que lo rompe tendrá que indemnizar a la otra parte.
Obviamente pero si la rescisión es simplemente pagando un mes de sueldo por cada año trabajado creo que podemos echarle brea y plumas y ponerlo junto a los mimos de Las Ramblas
eso no lo vas a saber
Eso sólo lo sabé teniente culé o la portera de nuñez esa...
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Eso sólo lo sabé teniente culé o la portera de nuñez esa...
Frusciante- Mensajes : 85085
Post para Mseñor:
Mi hermano mayor se parece fisicamente a ti y es fans de Braitwaithe como tú. Lo defiende a capa.y espada. Dice que hace años que no vé un jugador tan trabajador en el equipo.
Ojo, igual se merece ser el 9 titular.
Ojo.
Mi hermano mayor se parece fisicamente a ti y es fans de Braitwaithe como tú. Lo defiende a capa.y espada. Dice que hace años que no vé un jugador tan trabajador en el equipo.
Ojo, igual se merece ser el 9 titular.
Ojo.
Yomis- Mensajes : 37821
Que pena.Stoner escribió:Doblete de Lewandosky para ganar la Copa alemana al Dortmund. Pero era mejor Saurez
Yomis- Mensajes : 37821
Un poco contradictorias las portadas del Sport y MD no?
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Un poco contradictorias las portadas del Sport y MD no?
A veces tienen exactamente la misma portada y otras veces, justo la contraria. Es curioso.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
18 de Agosto. Tranquilísimo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Frusciante escribió:
Otra gran portada
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Después de que todo el mundo haya desmentido, citando fuentes del club, lo de Coutinho y Aubameyang, Sport lo saca en portada
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Al final habrá que tirar con lo que hay. No queda otra.
El Califa- Mensajes : 16281
Bastante más creíble que nos le comamos con patatas que lo del trueque
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Bastante más creíble que nos le comamos con patatas que lo del trueque
Nos vamos a comer los 3 fardos un año más. Bravo Bartolo.
ruso- Mensajes : 31735
Woody escribió:Bastante más creíble que nos le comamos con patatas que lo del trueque
A mí no me desagrada la idea de jugar con un 4-4-2 y ahí puede rendir bien.
Lo interesante sería que se plantee salir al que no quiera renovar y al menos ahorras algo.
Sigo diciendo que Coutinho, dejando al margen variables a pagar al Liverpool, me parece un jugador super aprovechable, y más sin Messi en plantilla. Mismamente la temporada pasadas antes de la lesión hizo algún partido bastante bueno. Un jugador que puede quitarle algunos partidos a Pedri y sobre todo ser un jugador útil para sacarlo la última media hora ya sea para remontar un partido o para entrar por un delantero para juntar más tocones.
Tiene mejor media goleadora que Dembele Es un tipo que te garantiza 10 golitos y un puñado de asistencias cada temporada, solo le falta no ser tan intermitente.
Tiene mejor media goleadora que Dembele Es un tipo que te garantiza 10 golitos y un puñado de asistencias cada temporada, solo le falta no ser tan intermitente.
perrolokos- Mensajes : 19174
Frusciante escribió:
Y balón de oro.
Cantoná- Mensajes : 22505
perrolokos escribió:Sigo diciendo que Coutinho, dejando al margen variables a pagar al Liverpool, me parece un jugador super aprovechable, y más sin Messi en plantilla. Mismamente la temporada pasadas antes de la lesión hizo algún partido bastante bueno. Un jugador que puede quitarle algunos partidos a Pedri y sobre todo ser un jugador útil para sacarlo la última media hora ya sea para remontar un partido o para entrar por un delantero para juntar más tocones.
Visto lo vistu, yo contaba con él también.
El Califa escribió:Al final habrá que tirar con lo que hay. No queda otra.
El fichaje es la salida de Messi.
RegSound- Moderador
Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Un poco contradictorias las portadas del Sport y MD no?
A veces tienen exactamente la misma portada y otras veces, justo la contraria. Es curioso.
Información de primera mano igualmente.
Estoy deseando de que el jeque ponga el fajo de billetes en la mesa de M'Bappe y acepte la renovacion (porque va a pasar) a ver que se inventa Marca
Frusciante escribió:metalbert escribió:Eso sólo lo sabé teniente culé o la portera de nuñez esa...
Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Un poco contradictorias las portadas del Sport y MD no?
Es lo que tiene inventarse las noticias. Cosas del periodismo deportivo. Para marca es portable que Gale tenga buena cara.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Coutinho es que es un buen jugador, no para haber costado ciento y pico millones, pero cuantos jugadores sin ser delanteros te hacen por temporada 20 goles/asistencias.
En Madrid ya se habría llevado varias portadas hablando de que este será su año.
En Madrid ya se habría llevado varias portadas hablando de que este será su año.
Cantoná escribió:perrolokos escribió:Sigo diciendo que Coutinho, dejando al margen variables a pagar al Liverpool, me parece un jugador super aprovechable, y más sin Messi en plantilla. Mismamente la temporada pasadas antes de la lesión hizo algún partido bastante bueno. Un jugador que puede quitarle algunos partidos a Pedri y sobre todo ser un jugador útil para sacarlo la última media hora ya sea para remontar un partido o para entrar por un delantero para juntar más tocones.
Pienso igual.
Coutinho es esa botella de licor exótico que trajiste de los trópicos y que tras el primer vaso dejaste al fondo del mueble bar por imbebible, pero que una noche con la bodega prácticamente a cero te ves obligado a recuperar para mantener el ciego.
Esa noche es hoy.
Eloy- Mensajes : 85405
Yo no le haría ascos a un 11 así, sobretodo fuera de casa. Y mientras no esté Fati.
Memphis/Griezmann
---------Coutinho------------
Pedri - - - - - - - - DeJong
---------Busquets-------------
Alba-Araujo/Pique-Dest
-----------Steagen - - - - - -
Memphis/Griezmann
Alba-Araujo/Pique-Dest
Coutinho no nos sirve. Es un jugador que ralentiza mucho el juego, que no busca bien los espacios, sino que va siempre a buscar el balón, y encima es mentalmente muy endeble.
Fuera o grada. Él verá.
Fuera o grada. Él verá.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Que bien hubiese venido el dinero del kun para wijnaldum
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Eloy escribió:Cantoná escribió:perrolokos escribió:Sigo diciendo que Coutinho, dejando al margen variables a pagar al Liverpool, me parece un jugador super aprovechable, y más sin Messi en plantilla. Mismamente la temporada pasadas antes de la lesión hizo algún partido bastante bueno. Un jugador que puede quitarle algunos partidos a Pedri y sobre todo ser un jugador útil para sacarlo la última media hora ya sea para remontar un partido o para entrar por un delantero para juntar más tocones.
Pienso igual.
Coutinho es esa botella de licor exótico que trajiste de los trópicos y que tras el primer vaso dejaste al fondo del mueble bar por imbebible, pero que una noche con la bodega prácticamente a cero te ves obligado a recuperar para mantener el ciego.
Esa noche es hoy.
No se me ocurre mejor explicación
10 kilazos para hacer videos en Twitch.el xavea e`lamoto escribió:Que bien hubiese venido el dinero del kun para wijnaldum
el xavea e`lamoto escribió:Que bien hubiese venido el dinero del kun para wijnaldum
CAGADA de Laporta.
Además es incapaz renovar Iliades.
Faltan centrocampistas de contención, con lo cual volverá a pasar lo de siempre. Dado que no se puede fichar a nadie, se podría intentar que el Chelsea cediese a Bakayoko, pues no cuenta con él. Tal vez, en el Barça, recuperase el nivel que dió en el Mónaco.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
perrolokos escribió:Yo no le haría ascos a un 11 así, sobretodo fuera de casa. Y mientras no esté Fati.
Memphis/Griezmann
Alba-Araujo/Pique-Dest
El mismo que yo cambiando a Eric por Araujo. Aunque creo que ambos jugarán mucho porque Piqué no puede jugarlo todo. Busquets tampoco, así que Sergi Roberto será importante si no se cuenta con Ilaix.
ni idea, pero me fío de ustedJohnny Guitar escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que bien hubiese venido el dinero del kun para wijnaldum
CAGADA de Laporta.
Además es incapaz renovar Iliades.
Faltan centrocampistas de contención, con lo cual volverá a pasar lo de siempre. Dado que no se puede fichar a nadie, se podría intentar que el Chelsea cediese a Bakayoko, pues no cuenta con él. Tal vez, en el Barça, recuperase el nivel que dió en el Mónaco.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
yo lo que no entiendo es que se vayan a pagar cerca de 50 millones por Odeegard y nosotros no nos quitemos a los Coutimo, Pjanic o Umtitipejo ni regalados.
Joder, que lo mismo para el Barça no valen pero eso no quiere decir que sean tuercebotas. Y salen gratis.
Yo es que ahora mismo, si no fuera porque el Barça ya lo ha fichado, Coutimo gratis, no lo vería ni mal. Es gratis.
Yo también creo que antes de hacer algún trueque en el que salgamos perdiendo o pagar parte de ficha o mierdas así, que se quede. Lo mismo se revaloriza. No espero nada especial de él pero tampoco creo que vaya a bajar más su valoración de la que tiene que es nula. Lo mismo hasta nos sorprende.
Y es verdad, el año pasado hasta la lesión a mi me estaba gustando, estaba comprometido, se le veía más incisivo, más luchador, y jugaba mejor. Eso es cierto
Joder, que lo mismo para el Barça no valen pero eso no quiere decir que sean tuercebotas. Y salen gratis.
Yo es que ahora mismo, si no fuera porque el Barça ya lo ha fichado, Coutimo gratis, no lo vería ni mal. Es gratis.
Yo también creo que antes de hacer algún trueque en el que salgamos perdiendo o pagar parte de ficha o mierdas así, que se quede. Lo mismo se revaloriza. No espero nada especial de él pero tampoco creo que vaya a bajar más su valoración de la que tiene que es nula. Lo mismo hasta nos sorprende.
Y es verdad, el año pasado hasta la lesión a mi me estaba gustando, estaba comprometido, se le veía más incisivo, más luchador, y jugaba mejor. Eso es cierto
Cómo está la cosa... cada vez peor jejejeje
soniaser- Mensajes : 2
Eloy escribió:Cantoná escribió:perrolokos escribió:Sigo diciendo que Coutinho, dejando al margen variables a pagar al Liverpool, me parece un jugador super aprovechable, y más sin Messi en plantilla. Mismamente la temporada pasadas antes de la lesión hizo algún partido bastante bueno. Un jugador que puede quitarle algunos partidos a Pedri y sobre todo ser un jugador útil para sacarlo la última media hora ya sea para remontar un partido o para entrar por un delantero para juntar más tocones.
Pienso igual.
Esa noche es hoy.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.