Cules
+63
terremoto73
Hanset
Blood
Josecapo
Irene Adler
Joao Moreinha
Dostoievski
blackfoot
borope
Jabs
Sutter Cane
Mingus
Requexu
soniaser
Johnny Guitar
oscarel.lo
uM
Cantoná
RegSound
Yusefly
Axlferrari
Attikus
Bofu
Muesli Snipes
Intruder
eddiespaghetti
Lalo Mancini
DeepFritz
Loza
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
scabbed wings
Zoetrope
Rikileaks
Eloy
ruso
Ecthelion
Zul
Beodo
nadie
Wonton Sopabuena
Godofredo
Enric67
tacitus
bigsubi
Yomis
Eric Sachs
Sugerio
El Califa
Frusciante
Stoner
coolfurillo
Damià
pantxo
metalbert
perrolokos
bitx
Steve Trumbo
Elephant Man
el xavea e`lamoto
javi clemente
Pendejo
Woody
67 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Nadie habla de los 500 y pico millones que entran?
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Nadie habla de los 500 y pico millones que entran?
Según tengo entendido, entran y salen, es decir, no es dinero fresco sino para amortizar créditos de vencimiento cercano, es decir, con este dinero prestado pagas deudas a punto de vencer...
Intruder- Mensajes : 20809
Stoner escribió:Yo he llegado a pensar que hay una orden a todos los clubs que no nos compren nada, para hundirnos
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Stoner escribió:Yo he llegado a pensar que hay una orden a todos los clubs que no nos compren nada, para hundirnos
Jajajajajajajaja
Beodo- Mensajes : 36415
Algo de eso ha habido , no en plan conjuración universal. Pero algo de eso, de forma más causal. ( Messi, Xavi, Iniesta, Luis Suarez, Piqué, Neymar, Henry, Etoo, Puyol, Abidal, Marquez, Busquets, Rakitic...) Imagina una directiva que no hubiera boicoteado la plantilla y un mercado que los trata en igualdad de condiciones que al resto de clubes. El barsa, con una directiva honrada y algo sensata hubiera dominado el universo durante veinte años tranquilamente.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Beodo escribió:uM escribió:Stoner escribió:Yo he llegado a pensar que hay una orden a todos los clubs que no nos compren nada, para hundirnos
Jajajajajajajaja
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner escribió:ay oma...
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/album/2021/05/14/609e29d7268e3e49468b4599_2.html
"Es emocionante ver que algo que has creado con amor y mucha ilusión tiene tan gran acogida"
Pues si, ese culo tiene buena acogida
Pendejo- Mensajes : 50011
uM escribió:Stoner escribió:Yo he llegado a pensar que hay una orden a todos los clubs que no nos compren nada, para hundirnos
Ayyyyy....dios mio
Woody- Mensajes : 45234
de esto no se habla nunca
https://www.elfutbolero.es/laliga/Los-395-millones-de-euros-peor-gastados-por-Florentino-Perez-en-la-historia-del-Real-Madrid-20210403-0347.html
https://www.elfutbolero.es/laliga/Los-395-millones-de-euros-peor-gastados-por-Florentino-Perez-en-la-historia-del-Real-Madrid-20210403-0347.html
Yomis escribió:Nadie habla de los 500 y pico millones que entran?
El año que viene se piden 100M más y fichamos a Haaland.
El Califa- Mensajes : 16281
La verdad es que parece que Nobita haya sido un infiltrado de Flo. No podría haberlo hecho mejor para los intereses de nuestros rivales.Sutter Cane escribió:Algo de eso ha habido , no en plan conjuración universal. Pero algo de eso, de forma más causal. ( Messi, Xavi, Iniesta, Luis Suarez, Piqué, Neymar, Henry, Etoo, Puyol, Abidal, Marquez, Busquets, Rakitic...) Imagina una directiva que no hubiera boicoteado la plantilla y un mercado que los trata en igualdad de condiciones que al resto de clubes. El barsa, con una directiva honrada y algo sensata hubiera dominado el universo durante veinte años tranquilamente.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:Lo de Odegard por 40 millones me parece la ostia.
Y nosotros ni regalados.
Yo he llegado a pensar que hay una orden a todos los clubs que no nos compren nada, para hundirnos. Es que no es normal. Que ni siquiera acepten jugadores regalados.
Una orden que solo se salta el Everton
no se
pasate por el topic del madrid y mira como hypean a cualquiera de sus jugadores, que si vinicius es pele, que si odegaard es el nuevo zidane etc.
leugo la prensa madridista siempre ñlos pone por las nubes, hasta el ultimo mono ( por dios que han montado una campaña contra l.e por no llevar al puto nacho)
luego NUNCA ponen en su prensa titulares de " nos queremos deshacer de fulano x por que es un puto inutil, y si no lo compra nadie igual lo despedimos o lo cedemos gratis" todo lo contrario empiezan a poner titualres con fulano nos paga x, zutano lo sube a y.
+
ahora vas y lo comparas.
empezando por redes contigo mismo, coutimo, umtitipejo, bartreza y etc etc etc.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner escribió:Lo de Odegard por 40 millones me parece la ostia.
Y nosotros ni regalados.
Yo he llegado a pensar que hay una orden a todos los clubs que no nos compren nada, para hundirnos. Es que no es normal. Que ni siquiera acepten jugadores regalados.
no se
pasate por el topic del madrid y mira como hypean a cualquiera de sus jugadores, que si vinicius es pele, que si odegaard es el nuevo zidane etc.
leugo la prensa madridista siempre ñlos pone por las nubes, hasta el ultimo mono ( por dios que han montado una campaña contra l.e por no llevar al puto nacho)
luego NUNCA ponen en su prensa titulares de " nos queremos deshacer de fulano x por que es un puto inutil, y si no lo compra nadie igual lo despedimos o lo cedemos gratis" todo lo contrario empiezan a poner titualres con fulano nos paga x, zutano lo sube a y.
+
ahora vas y lo comparas.
claro por que red bull son tontos.Stoner escribió:yo pagaba 17 millones y me traía a Dani Olmo.
17 + Illaix por Dani Olmo
claro por que red bull son tontos.Stoner escribió:yo pagaba 17 millones y me traía a Dani Olmo.
A ver, que no hay pasta.Stoner escribió:yo pagaba 17 millones y me traía a Dani Olmo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Sachs es como Morata. Necesita dos remates, y ni por esas...
uM- Mensajes : 18467
Stoner escribió:yo pagaba 17 millones y me traía a Dani Olmo.
Pues si los pagabas tú, págalos
Woody- Mensajes : 45234
uM escribió:Sachs es como Morata. Necesita dos remates, y ni por esas...
Yo le llamo Eric "dos veces" Sachs.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lo del Leipzig por 15-20 millones ya suena a humo salido directamente de una pipa llena de marihuana.
El triple salto mortal con tirabuzón de traernos a Olmo en la operación ya es lo que yo denominaría un espajismo (que sería la fusión entre, bueno, ya sabéis).
Me encanta Olmo. Por un momento he pensado que no necesitamos a alguien de su perfil, pero como también es capaz de jugar de interior y tener llegada, me parece que sería más que bienvenido.
El triple salto mortal con tirabuzón de traernos a Olmo en la operación ya es lo que yo denominaría un espajismo (que sería la fusión entre, bueno, ya sabéis).
Me encanta Olmo. Por un momento he pensado que no necesitamos a alguien de su perfil, pero como también es capaz de jugar de interior y tener llegada, me parece que sería más que bienvenido.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Eric Sachs escribió:Stoner escribió:Lo de Odegard por 40 millones me parece la ostia.
Y nosotros ni regalados.
no se
+
ahora vas y lo comparas.
Coincido. Esa manía de devaluar lo que quieras vender es una ida de olla
scabbed wings- Mensajes : 11940
Creo que en el Arsenal influirá bastante lo que digamos en el foro o diga el Marca
Hanset- Mensajes : 4532
Al Barça actualmente no le hace falta Dani Olmo.
No tiene nivel Barca.El Califa escribió:Al Barça actualmente no le hace falta Dani Olmo.
Un Trincao de la vida.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:No tiene nivel Barca.El Califa escribió:Al Barça actualmente no le hace falta Dani Olmo.
Un Trincao de la vida.
A mí me parece buen futbolista pero yo para jugar arriba prefiero un killer y para jugar en la media prefiero alguien más físico.
La grave crisis de imagen del Barça: algo más que la salida de Messi
Artículo Premium : https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021/08/20/611f9c5efc6c83da728b4612.html
Laporta se ha cargado el código ético del Barça que desde el 2010 prohibía contratar laboral o mercantilmente a parientes de hasta un cuarto grado de consanguinidad o afinidad. Ha enchufado a su hermana en un puesto creado y a su prima para la Fundación.
Artículo Premium : https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021/08/20/611f9c5efc6c83da728b4612.html
Laporta se ha cargado el código ético del Barça que desde el 2010 prohibía contratar laboral o mercantilmente a parientes de hasta un cuarto grado de consanguinidad o afinidad. Ha enchufado a su hermana en un puesto creado y a su prima para la Fundación.
- Spoiler:
- Lejos queda ya la época en la que Joan Gaspart (76), vicepresidente del Barça con Núñez, comentó en petit comité en el restaurante del que era socio (Oliver & Hardy) que "menudo marrón me ha caído porque he de ser el encargado de despedir a Cruyff".
Los conflictos entre la Junta Directiva y el ex entrenador eran tan de alta tensión que antes de producirse un cortocircuito decidieron canalizar la energía por otros lares en 1996. Aquel adiós a uno de los mejores entrenadores del equipo blaugrana junto a Pep Guardiola (también tuvo roces con Sandro Rossell, que contribuyó a su marcha en 2012) fueron dos decisiones que hicieron mella en el que un día se denominó 'Más que un club'. No hay que olvidar que Guardiola se convirtió en una especie de policía de noche que medró en los desfases nocturnos de la plantilla.
La cotización en la bolsa deportiva del Barça ha tocado fondo. Y no solo en sus arcas, ya que el nuevo presidente, Joan Laporta, ha manifestado que el FC Barcelona tiene una deuda de 1.350 millones de euros y un patrimonio neto negativo de 451 millones, sino también a nivel de imagen. Messi (34) era la perla del equipo. Hacía honor a su dorsal, el número 10. Varios aficionados acérrimos culés consultados por LOC están de acuerdo en que "si su salario era tan astronómico es porque él ha dado muchos beneficios al club. Cientos y cientos de millones", aseguran casi sin pestañear, aunque por dentro les duela que Nasser Al-Khelaïfi (47), hijo de un pescador de perlas con una fortuna de 16.000 millones de euros y presidente del Paris Saint-Germain, se haya llevado al astro a su empresa con un sueldo de 40 millones de euros netos por cada una de las dos temporadas, prorrogable a una tercera, por las que ha firmado con el club francés.
Siempre siguiendo las órdenes de su poderoso jefe, el emir de Qatar Tamim Bin Hamad Al Thani (41) que a través del fondo soberano de inversión Qatar Investment Authority está comprando en numerosos países propiedades como la torre Shard y los almacenes Harrods en Londres, prácticamente es el dueño del Empire State Building de Nueva York, tiene acciones en Miramax, Iberia y British Airways así como lujosas mansiones que disfruta su madre, la jequesa Moza bint Nasser al-Missned (62), que compró hace varios años una enorme mansión por 255 millones de euros y a quien no le duele en prendas lucir el collar Serpent de Cartier tachonado de diamantes valorado en otros 20 millones.
Cuando Messi llegó a la Masía en el 2002 era el "enano", un diamante en bruto que acabó ganando según Forbes 130 millones de dólares brutos en la cancha, con los patrocinios y los contratos publicitarios entre 2020-2021. Laporta (59) pide calma desde que es presidente por segunda vez desde marzo de este año. Lleva semanas haciendo números. Ha pedido préstamos a un buen interés. Pero el bache se ha convertido en un socavón, de momento, insalvable. En principio contaba con la ayuda del secesionista y censor Jaume Giró (57), que tanto colaboró con él durante la campaña electoral, pero rechazó la oferta como vicepresidente económico de la nueva Junta Directiva para estar al frente del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Pere Aragonès (38). Hasta que no se vislumbre algo de luz, Laporta es el culpable de la salida de Messi, aunque el presidente se aferre a que las relaciones entre el jugador y la junta directiva de Bartomeu estaban ya tocadas y hundidas. Sin embargo, los aficionados lo están pagando con él porque el 40% de los socios blaugranas no recogieron su entrada para ir al debut liguero de hace unos días.
Laporta también se ha cargado el código ético del Barça que desde el 2010 prohibía contratar laboral o mercantilmente a parientes hasta un cuarto grado de consanguinidad o afinidad, ya que ha enchufado a su hermana Maite en un nuevo puesto creado para ella como responsable de Inclusión y Diversidad, mientras que su prima hermana Marta Segú es la directora de la Fundación.
El ex presidente Bartomeu (58) está a años luz de lo que está sucediendo. Ha corrido un tupido velo sobre el emporio azul y granate. Desde que se convirtió en protagonista de la moción de censura y, sobre todo, del BarçaGate, nunca más volvió a ser el mismo. De momento está viviendo en casa de sus padres en el elitista barrio barcelonés de Sarrià dedicado en cuerpo y alma en su empresa Adelte, dedicada al diseño y la fabricación de fingers para aviones y pasarelas para cruceros que le reporta unos 20 millones de euros anuales. Un buen amigo del empresario afirma a LOC que "ahora le están cayendo hostias por todas partes porque hay que culpar a alguien por el tema Messi, pero lo cierto es que la Covid se ha cebado en todos los clubs porque no han tenido ingresos".
Desde Piqué a Alba y Busquets todos están nerviosos. Hay una especie de nebulosa que hace difícil ver la felicidad y el entusiasmo que Messi demostró durante su reciente salida al Parque de los Príncipes ante la atronadora mirada de 47.900 espectadores que aplaudían y vociferaban hasta la saciedad porque también era la primera vez que el estadio se llenaba desde que estallara la pandemia el año pasado. El rostro de Messi es el fiel reflejo de la tranquilidad.
En la actualidad, su otra gran prioridad es dónde se asentará con su esposa Antonella (33) y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro porque de momento están alojados temporalmente en un apartamento de 350 metros cuadrados en 41 Hoche/Les Appartaments Privés, que pertenecen al hotel de cinco estrellas Royal Monceau Raffles por el que pagan 15.500 euros diarios. Según el diario Le Parisien, varias inmobiliarias de lujo están ofreciendo al matrimonio propiedades de ensueño con piscina (difícil de encontrar en París por el clima), de grandes dimensiones, con un extenso jardín y alejada de las miradas indiscretas. Antonella ha visitado algunas de estas mansiones cuya superficie oscila entre los 813 y los 1.370 metros cuadrados (más jardín) cuyos precios oscilan entre los 20 y 25 millones de euros. Los Messi aún no se han decidido por comprar o alquilar, pero ya tienen en mente algunas zonas ideales como Neuilly-sur-Seine ya que hay varias escuelas elitistas internacionales para sus vástagos.
Paralelamente al caso Messi, cuya camiseta oficial del PSG alcanza los 157,99 euros para hombre, 107,99 para mujer y 87,99 euros para la versión infantil y que, de paso, ha hecho aún más rico al ex jugador de la NBA Michael Jordan, que ha incrementado su fortuna en seis millones de euros por la venta de las prendas ya que posee intereses comerciales con Nike, el Paris Saint-Germain está intentando solventar su otro quebradero de cabeza porque uno de sus jugadores estrella, Mbappé, quiere irse con Florentino Pérez al Real Madrid. Ya ha empezado una lucha de egos entre el emir de Qatar y el presidente del Madrid, cuya fortuna personal se calcula en 1.800 millones de euros. ¿Qué sucederá en el Mundial de Qatar 2022?
Luis Fernando Romo
20 de agosto 2021
Laporta y su ex mujer, Constanza Echevarría, en los Laureus.
Bartomeu y Gemma de Vicente, la actual pareja del ex presidente.
Ahi le aprieta el polo.Frusciante escribió:
pantxo- Mensajes : 50140
No anda salakov por aquí colgando videos de su última final de copa?
Última edición por metalbert el Sáb 21 Ago 2021 - 11:25, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47445
O la penúltima
O la antepenúltima..
O la antepenúltima..
Última edición por metalbert el Sáb 21 Ago 2021 - 11:46, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47445
Aun no se debe de haber levantado Stoner ya que si no ya estaría aquí la noticia principal que lleva la web se MD y ya habría soltado varios que le jodan.
perrolokos- Mensajes : 19174
Página 2
Jugamos a las 22 h en un lugar del que Damià no quiere acordarse
Veo ambiente
Al menos no veo nervios
A tope con todos
Visca Barca
Veo ambiente
Al menos no veo nervios
A tope con todos
Visca Barca
tacitus- Mensajes : 42154
hace dos temporadas,en las mismas fechas,ganamos al Barsa con golazo de Aduriz,a ver hoy si se triunfa tambien,sabemos como hacerlo,en la Supercopa tambien lo hicimos,sin el enano es mas posible,goazen Athletic!!
terremoto73- Mensajes : 13162
metalbert escribió:En la final de copa ya tal..
lo logico,teneis dos selecciones mundiales,no jugais con once futbolistas de los Paisos Catalans
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:hace dos temporadas,en las mismas fechas,ganamos al Barsa con golazo de Aduriz,a ver hoy si se triunfa tambien,sabemos como hacerlo,en la Supercopa tambien lo hicimos,sin el enano es mas posible,goazen Athletic!!
El año pasado en liga nos paseamos en la ermita. Y en la final de copa.
Lo mas reciente.
Tranquilo para hoy
Damià- Mensajes : 114662
metalbert escribió:En la final de copa ya tal..
Debe haber algun problema con la gabarra que no interesa sacarla. Por eso prefieren la superchufa.
Debe hacer aguas.
tacitus escribió:Página 2
Veo ambiente
Al menos no veo nervios
A tope con todos
Visca Barca
Visca!
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20