The Sound
+11
JE_DD
Sugar Bug
Zispa
Ecthelion
Melt
Blood
Rhonda
RegSound
Francois Zappa
sapir
Stoneheart
15 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
(Hed) P.E. - Sandmine
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Mis dos canciones de hoy para la lista:
JE_DD- Mensajes : 26612
RegSound- Moderador
RegSound escribió:o "Summer Soundism"Francois Zappa escribió:Me arrepiento de no haberlo llamado Frank's Garage.Rhonda escribió:Garaje internacional!
soundummer. el grupo stoner del soundismo...
y la parodia sería soundum(b)er
RegSound escribió:James - All The Colours Of You
Melt- Mensajes : 14471
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Melt escribió:RegSound escribió:James - All The Colours Of You
siendo benévolo...
A las buenas JE_DD!!!!JE_DD escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Con Frank Zappa - sheik yerbouti
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zispa- Mensajes : 4088
Este tipo de discos me matan, canciones que a los tres minutos podrían acabar perfectamente y se empeñan en alargarlas hasta los 5'Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Melt escribió:RegSound escribió:James - All The Colours Of You
RegSound- Moderador
RegSound escribió:El hijo prodigo
Zeppo- Mensajes : 99583
Bon día (zeppamente). Las dos de hoy:
sapir- Mensajes : 135859
Un calor infumable.Francois Zappa escribió:¿qué tal todo por ahi?Zeppo escribió:Buenos días
El mejor disco de Tindersticks.sapir escribió:Bon día (zeppamente). Las dos de hoy:
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Estais haciendo otra lista soundista?
Sí, algo veraniego y ligero para estos días.Zeppo escribió:Estais haciendo otra lista soundista?
RegSound- Moderador
Genial,ya me pasais link.Francois Zappa escribió:Sí, algo veraniego y ligero para estos días.Zeppo escribió:Estais haciendo otra lista soundista?
Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Estais haciendo otra lista soundista?
Zeppo escribió:Genial,ya me pasais link.Francois Zappa escribió:Sí, algo veraniego y ligero para estos días.Zeppo escribió:Estais haciendo otra lista soundista?
¿Qué pasa? ¿problemas de internet en Marruecos?Zeppo escribió:No puedo hablar con mi novia.
Está con un examen de la universidad.Desonectó el teléfono(pierde la concentración conmigo)una temporada.Francois Zappa escribió:¿Qué pasa? ¿problemas de internet en Marruecos?Zeppo escribió:No puedo hablar con mi novia.
Nada serio entonces.Zeppo escribió:Está con un examen de la universidad.Desonectó el teléfono(pierde la concentración conmigo)una temporada.Francois Zappa escribió:¿Qué pasa? ¿problemas de internet en Marruecos?Zeppo escribió:No puedo hablar con mi novia.
Su madre me llama por videconferencia.Me habla en árabe y no me entero de nada.Francois Zappa escribió:Nada serio entonces.Zeppo escribió:Está con un examen de la universidad.Desonectó el teléfono(pierde la concentración conmigo)una temporada.Francois Zappa escribió:¿Qué pasa? ¿problemas de internet en Marruecos?Zeppo escribió:No puedo hablar con mi novia.
He vivido eso con los padres de Vio hablándome en francés. A ver si la próxima vez me defiendo mejor.Zeppo escribió:Su madre me llama por videconferencia.Me habla en árabe y no me entero de nada.Francois Zappa escribió:Nada serio entonces.Zeppo escribió:Está con un examen de la universidad.Desonectó el teléfono(pierde la concentración conmigo)una temporada.Francois Zappa escribió:¿Qué pasa? ¿problemas de internet en Marruecos?Zeppo escribió:No puedo hablar con mi novia.
Soy consciente de que debo aprender un nivel básico de árabe.Me va a hacer mucha falta poder desenvolverme con cierta solvencia.Francois Zappa escribió:He vivido eso con los padres de Vio hablándome en francés. A ver si la próxima vez me defiendo mejor.Zeppo escribió:Su madre me llama por videconferencia.Me habla en árabe y no me entero de nada.Francois Zappa escribió:Nada serio entonces.Zeppo escribió:Está con un examen de la universidad.Desonectó el teléfono(pierde la concentración conmigo)una temporada.Francois Zappa escribió:¿Qué pasa? ¿problemas de internet en Marruecos?Zeppo escribió:No puedo hablar con mi novia.
Zeppo escribió:Soy consciente de que debo aprender un nivel básico de árabe.Me va a hacer mucha falta poder desenvolverme con cierta solvencia.Francois Zappa escribió:He vivido eso con los padres de Vio hablándome en francés. A ver si la próxima vez me defiendo mejor.Zeppo escribió:Su madre me llama por videconferencia.Me habla en árabe y no me entero de nada.Francois Zappa escribió:Nada serio entonces.Zeppo escribió:Está con un examen de la universidad.Desonectó el teléfono(pierde la concentración conmigo)una temporada.Francois Zappa escribió:¿Qué pasa? ¿problemas de internet en Marruecos?Zeppo escribió:No puedo hablar con mi novia.
Yo te doy clases.
Salás maricón! Hinchalá, hinchalá!
Los insultos te los puedo enseñar yo.Zeppo escribió:Soy consciente de que debo aprender un nivel básico de árabe.Me va a hacer mucha falta poder desenvolverme con cierta solvencia.Francois Zappa escribió:He vivido eso con los padres de Vio hablándome en francés. A ver si la próxima vez me defiendo mejor.Zeppo escribió:Su madre me llama por videconferencia.Me habla en árabe y no me entero de nada.Francois Zappa escribió:Nada serio entonces.Zeppo escribió:Está con un examen de la universidad.Desonectó el teléfono(pierde la concentración conmigo)una temporada.Francois Zappa escribió:¿Qué pasa? ¿problemas de internet en Marruecos?Zeppo escribió:No puedo hablar con mi novia.
In sha allahSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Soy consciente de que debo aprender un nivel básico de árabe.Me va a hacer mucha falta poder desenvolverme con cierta solvencia.Francois Zappa escribió:He vivido eso con los padres de Vio hablándome en francés. A ver si la próxima vez me defiendo mejor.Zeppo escribió:Su madre me llama por videconferencia.Me habla en árabe y no me entero de nada.Francois Zappa escribió:Nada serio entonces.Zeppo escribió:Está con un examen de la universidad.Desonectó el teléfono(pierde la concentración conmigo)una temporada.Francois Zappa escribió:¿Qué pasa? ¿problemas de internet en Marruecos?Zeppo escribió:No puedo hablar con mi novia.
Yo te doy clases.
Salás maricón! Hinchalá, hinchalá!
Francois Zappa escribió:Los insultos te los puedo enseñar yo.Zeppo escribió:Soy consciente de que debo aprender un nivel básico de árabe.Me va a hacer mucha falta poder desenvolverme con cierta solvencia.Francois Zappa escribió:He vivido eso con los padres de Vio hablándome en francés. A ver si la próxima vez me defiendo mejor.Zeppo escribió:Su madre me llama por videconferencia.Me habla en árabe y no me entero de nada.Francois Zappa escribió:Nada serio entonces.Zeppo escribió:Está con un examen de la universidad.Desonectó el teléfono(pierde la concentración conmigo)una temporada.Francois Zappa escribió:¿Qué pasa? ¿problemas de internet en Marruecos?Zeppo escribió:No puedo hablar con mi novia.
Muy buenos los temas de Sapir, pero no me los voy a poner ahora.
Phaedra...
Phaedra...
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:Muy buenos los temas de Sapir, pero no me los voy a poner ahora.
Phaedra...
- Spoiler:
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20