The Sound
+11
JE_DD
Sugar Bug
Zispa
Ecthelion
Melt
Blood
Rhonda
RegSound
Francois Zappa
sapir
Stoneheart
15 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Durísimas palabras.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Stoneheart escribió:Buenas.
Surfin tiene puesto el autoplay basado en la lista soundista y el random está alcanzando niveles de chunguez inauditos.
Si es que dejan participar a cualquiera.
pues cuando llegue a los manolos se corta las venas...
Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que Stoneheart incluyó un tema de Los Manolos en la lista veraniega soundista.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He vistocanciones de los Manolos sonar en la oscuridadpor culpa de Stoneheart. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Stoneheart escribió:Buenas.
Surfin tiene puesto el autoplay basado en la lista soundista y el random está alcanzando niveles de chunguez inauditos.
Tampoco es para tanto. Bueno con más de una canción puede que si.
sapir- Mensajes : 135859
Joy Division, Galaxie 500 y ¡¡¡Los Manolos!!! son los grupos elegidos por el azar.
sapir escribió:Joy Division, Galaxie 500 y ¡¡¡Los Manolos!!! son los grupos elegidos por el azar.
iba a esperar un poco,m pero debo decirlo ya: los manolos os saltan siempre porque están seis veces en al lista.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Joy Division, Galaxie 500 y ¡¡¡Los Manolos!!! son los grupos elegidos por el azar.
iba a esperar un poco,m pero debo decirlo ya: los manolos os saltan siempre porque están seis veces en al lista.
¿Seis veces?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Joy Division, Galaxie 500 y ¡¡¡Los Manolos!!! son los grupos elegidos por el azar.
Ahora los Swans. De 5 canciones 2 elegidas por mi, ni tan mal el modo aleatorio.
Francois Zappa escribió:¿Seis veces?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Joy Division, Galaxie 500 y ¡¡¡Los Manolos!!! son los grupos elegidos por el azar.
Francois Zappa escribió:¿Seis veces?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Joy Division, Galaxie 500 y ¡¡¡Los Manolos!!! son los grupos elegidos por el azar.
soy o no soy un genio del mal?
Me consta que la segunda temporada de esta serie está basada en ti.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Seis veces?Sugar Bug escribió:sapir escribió:Joy Division, Galaxie 500 y ¡¡¡Los Manolos!!! son los grupos elegidos por el azar.
soy o no soy un genio del mal?
https://hipertextual.com/2018/05/genio-mal-serie-documental-netflix
Netflix estrenó hace poco una nueva serie, 'Genio del mal'. Documental basado en un caso criminal complicado, con giros inesperados y personajes tan inteligentes como siniestros.
Eso supongo que irá por mí, al menos la segunda parte.
Fresones Rebeldes, Hamburger Lady. Toma.
Última edición por Stoneheart el Vie 20 Ago 2021 - 18:46, editado 1 vez
Stoneheart- Mensajes : 46096
Y ahora West End Girls de los Pet Shop Boys. Su canción que más me gusta y además elegida por rhonda.
Stoneheart escribió:Fresones Rebeldes, Hamburger Lady. Toma
De 7 canciones 3 elegidas por mi.
Desconecto que me voy a duchar y dar una vuelta. Pasadlo bien.
Escuchando a los Clock DVA. Hoy no estudio que estudio que me caigo de sueño. Me voy a dar una vuelta por la tienda de discos más cercana .
Cuando Zeppo sueña con la música. En el hilo soundista, por supuesto:
Melt- Mensajes : 14474
Francois Zappa escribió:Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que Stoneheart incluyó un tema de Los Manolos en la lista veraniega soundista.
Aunque a estas alturas ya es un sambenito porque hay cosas mucho peores.
Aquí donde me ves, muy fan de los Simon and Garfunkel.Melt escribió:Cuando Zeppo sueña con la música. En el hilo soundista, por supuesto:
Efectivamente: la Covid, Vox, la última de Indiana Jones...Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que Stoneheart incluyó un tema de Los Manolos en la lista veraniega soundista.
Aunque a estas alturas ya es un sambenito porque hay cosas mucho peores.
Bon dia. Hoy clasicismo y mujeres soul
Rhonda- Mensajes : 50747
Y hasta luego, que hoy tengo excursión. Sant Sadurní d'Anoia: cava y chocolate Simón Coll
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Y hasta luego, que hoy tengo excursión. Sant Sadurní d'Anoia: cava y chocolate Simón Coll
Bon día!
Blood- Mensajes : 21821
Oh.Rhonda escribió:Y hasta luego, que hoy tengo excursión. Sant Sadurní d'Anoia: cava y chocolate Simón Coll
Bon dia!
Rhonda escribió:Y hasta luego, que hoy tengo excursión. Sant Sadurní d'Anoia: cava y chocolate Simón Coll
Buenos días
Buenos días.
Me ha venido a la cabeza que la versión española de Public Service Broadcasting serían los Noticiario Cinematográfico Español y me suscita terror e intriga a partes iguales.
Me ha venido a la cabeza que la versión española de Public Service Broadcasting serían los Noticiario Cinematográfico Español y me suscita terror e intriga a partes iguales.
Forforcio- Mensajes : 3787
Qué bien se está a la fresca en el chiringuito bebiendo birras.
Francois Zappa escribió:Esta noche el Mulero y Lewis Fautzi en la Fabrik. Fiesta con el comando Specka.
Zappamente.
Esperando cual agua de mayo que suceda alguna anécdota de las tuyas
Yo hubiera pilado temas del segundo de los OTC simplemente porque es el que conozco mejor. De los FeeliesMelt escribió:Qué bien se está a la fresca en el chiringuito bebiendo birras.
The Feelies para el PS
I want to believe
I want to believe
Francois Zappa escribió:heyyyyyyyyyBlood escribió:Con nick ta mere.
Pardon, c'est mal ecrit, nique ta mere, c'est mieux.
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Esta noche el Mulero y Lewis Fautzi en la Fabrik. Fiesta con el comando Specka.
Zappamente.
Mulero!!
Me molaría estar!
Muy bien. Vio un poco agobiada porque tuvo algunos fallos, pero para ser su segunda vez estuvo muy bien. Vio pinchó dos horas y luego otras dos Javi, el de Xtraperlo. Muy simpáticos los del local, él es un DJ de la última época de la Ruta y ha pinchado en Barraca y sitios así. Ahora lleva un sello muy guapo Hypnótica Collective. Les pillamos algunos discos y muy chulos.Blood escribió:Zappa que tal todo por Valencia?
Desde entonces ya hemos hablado con un par de tiendas de Madrid para hacer unos streamings. A partir de septiembre. Ya iré avisando.
Te quería comentar que en el coche, a la vuelta sonó todo el rato Alan Vega porque la hermanísima acaba de descubrirlo.
Vente, no empieza hasta las diez y media.Blood escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:Esta noche el Mulero y Lewis Fautzi en la Fabrik. Fiesta con el comando Specka.
Zappamente.
Mulero!!
Me molaría estar!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20