The Sound
+11
JE_DD
Sugar Bug
Zispa
Ecthelion
Melt
Blood
Rhonda
RegSound
Francois Zappa
sapir
Stoneheart
15 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
A mi también me gustan más Zu, pero el cantante de Teatro es tan estereotípica y exageradamente italiano que me produce cierta fascinación
Forforcio- Mensajes : 3787
Joder, esa misma impresión tuve yo, parecía incluso un poco emocionado.Forforcio escribió:Francois Zappa escribió:Yo me quedé en Death Grips y solo vi a Tom Araya dando las gracias.Forforcio escribió:Hace unos años en el PS tenía a Death Grips como máxima prioridad, un hype tremendo. Al rato de concierto acepté que no me lo estaba pasando bien (mal sonido, ambiente agobiante) y me fuí a pillar el final de Slayer en Mordor.
Y, joder, me lo gocé a base de bien.
No sé si fue ese año o el posterior que los vi junto a Anthrax y no hubo color.
A Araya se le veía verdaderamente contento de tener un público distinto por un día.
RegSound- Moderador
Jajajajaja encima hechame la culpa de hundir el Titanic jajajajajaja a pique el portaavionesFrancois Zappa escribió:Al menos es un disco cortito y bastante a la yugular. Para mí, los mejores del Big Four.Stoneheart escribió:Me he puesto el South of Heaven por culpa de Zispa. Ese par de guitarras suena a gloria. Lo malo es que más de tres o cuatro temas seguidos no aguanto casi nunca.
A mi me dio por desempolvar el "Decade of agression" que hacía mucho que no lo ponía y, oye, ni tan mal
Zispa- Mensajes : 4088
A Zu yo los descubrí ojeando la web de Epicac un día. De los discos que tienen, a mí me gusta mucho el "carboniferus".Francois Zappa escribió:Muy buenos los Zu, con los Teatro nunca llegué a conectar, aunque un amigo mío era muy fan.Forforcio escribió:Para la lista, que por cierto esta amenizando mucho el día de la marmota que es estar escribiento la tesis:
Ah, buenos días. Con Zappa - over nite sensation
Bon dia.
Hace casi fresquito.
Ánimo con esa tesis, Forfor.
Hace casi fresquito.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Ese me lo grabé en mis años heavies y me pareció el horror. Solo me han empezado a gustar Slayer muchísimos años después de dejar el metal.Zispa escribió:Jajajajaja encima hechame la culpa de hundir el Titanic jajajajajaja a pique el portaavionesFrancois Zappa escribió:Al menos es un disco cortito y bastante a la yugular. Para mí, los mejores del Big Four.Stoneheart escribió:Me he puesto el South of Heaven por culpa de Zispa. Ese par de guitarras suena a gloria. Lo malo es que más de tres o cuatro temas seguidos no aguanto casi nunca.
A mi me dio por desempolvar el "Decade of agression" que hacía mucho que no lo ponía y, oye, ni tan mal
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Con la playlist en modo aleatorio. La primera canción que me ha salido es Falling de Julee Cruise. Es muy típica pero me flipa.
sapir- Mensajes : 135859
Casi todos los que vimos Twin Peaks en su época no quedamos marcados con esta serie.
Y algunos que la vimos después también.sapir escribió:Casi todos los que vimos Twin Peaks en su época no quedamos marcados con esta serie.
Por cierto, en su época (es decir, cuando yo tenía 9 o 10 años), me daba mucha pena la sintonía porque siempre sonaba el domingo a la hora de ir a dormir y al día siguiente al colegio.
El modo aleatorio con la lista me ha llevado de Mike Olfield a Brian Eno. He me ha dado por pensar que aunque Tubullar Bells sea un gran tema se ha quedado demasiado anclado en si tiempo, y sin embargo Brian Eno, aunque la canción sea de la misma época, sigue sonando bastante actual.
Bueno, aquí van las 2 mías de hoy,
https://open.spotify.com/track/1XuccRABkfUVB4FjSVhjL1?si=FdrPCj2FTkWjHnnZMDhYtg&utm_source=copy-link&context=spotify%3Auser%3Aspotify%3Aplaylist%3A37i9dQZF1DZ06evO2eNlCc&dl_branch=1
https://open.spotify.com/track/34miSNKQ0xN7EG8zzzaFzI?si=T7-blnC4TgyWkZxFQj2HsQ&utm_source=copy-link&dl_branch=1
https://open.spotify.com/track/1XuccRABkfUVB4FjSVhjL1?si=FdrPCj2FTkWjHnnZMDhYtg&utm_source=copy-link&context=spotify%3Auser%3Aspotify%3Aplaylist%3A37i9dQZF1DZ06evO2eNlCc&dl_branch=1
https://open.spotify.com/track/34miSNKQ0xN7EG8zzzaFzI?si=T7-blnC4TgyWkZxFQj2HsQ&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Zispa escribió:Bueno, aquí van las 2 mías de hoy,
Temazos los dos.
Precisamente lo que me gusta de Mike Oldfield es ese sello inconfundible de la época. Me suena "entrañable" (palabra que puede entenderse como un elogio o como lo contrario).sapir escribió:El modo aleatorio con la lista me ha llevado de Mike Olfield a Brian Eno. He me ha dado por pensar que aunque Tubullar Bells sea un gran tema se ha quedado demasiado anclado en si tiempo, y sin embargo Brian Eno, aunque la canción sea de la misma época, sigue sonando bastante actual.
Zispa escribió:A las buenas JE_DD!!!!!JE_DD escribió:Zispa escribió:Buenos mediodías con Slayer - hell awaits. Como decían en el post del trash, la primera canción hace languidecer al resto
Buenos mediodías, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Zeppo escribió:Buenos días
Buenos días, Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeppo escribió:Rhonda escribió:Bon dia JE!
Melt escribió:Zeppo escribió:Ya ha contactado mi novia conmigo.Tiene exámenes importantes.
Suerte y que le salga todo bien.
Melt escribió:Buenos días.
Vaya siestorra que me he echado mecido por la pleamar. '"
Estoy sobado para pensar así que barro para casa en la selección de hoy:
- Spoiler:
Buenos días, Melt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zispa escribió:Ah, buenos días. Con Zappa - over nite sensation
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound escribió:Bon dia!
Hoy en casa
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Hoy en casa
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Bon dia.
Hace casi fresquito.
Bon día, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:Buenos días gente
Con Red Lorry Yellow Lorry
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sapir escribió:Bon dia. Las dos de hoy:
- Spoiler:
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rhonda escribió:Yo iba a poner una de Sparks de la BSO de Anette, pero ya se me ha adelantado JE.
Siempre puedes poner otra Sparks de la BSO de Anette.... Esa es la ventaja de la lista soundista.
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Hoy en casa
Y mis dos canciones de hoy para la lista:
Buenas JE_DD!!!!!!JE_DD escribió:Zispa escribió:Ah, buenos días. Con Zappa - over nite sensation
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:Que si queremos sacar fotos de Ronan Keating?
Francois Zappa escribió:Que si queremos sacar fotos de Ronan Keating?
Joder.
Espero que os paguen por estropearos la cámara!
Rhonda- Mensajes : 50747
Nos piden firmar una cláusula para poder sacarle las fotos. Como si fuésemos a ir a su concierto.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Que si queremos sacar fotos de Ronan Keating?
Joder.
Espero que os paguen por estropearos la cámara!
Zappa, cuidao, que el Parrondo es peligroso!
https://amp.20minutos.es/noticia/4800210/0/detenido-amenazas-catana-centro-madrid/?__twitter_impression=true
https://amp.20minutos.es/noticia/4800210/0/detenido-amenazas-catana-centro-madrid/?__twitter_impression=true
joder, cuánto odio. Y eso que ponen buenas tapas.Rhonda escribió:Zappa, cuidao, que el Parrondo es peligroso!
Francois Zappa escribió:joder, cuánto odio. Y eso que ponen buenas tapas.Rhonda escribió:Zappa, cuidao, que el Parrondo es peligroso!
Imagina si no pusieran!!!
Buenas, dándole la bienvenida a casa estos dias a un lindo gatito negro, se llama Goofy y es super cariñoso, su madre ha parido 3 gatitos, uno para mi suegr, otro pa nosotros y ya tenemos casa para el tecero, bien!!
Oigan, ahora la herida de lo la medusa me pica a rabiar, es normal doctor?
Pasadlo bien brothers and sisters.
Blood- Mensajes : 21821
Me alegro por los gatos y lo siento por tu pierna.Blood escribió:Buenas, dándole la bienvenida a casa estos dias a un lindo gatito negro, se llama Goofy y es super cariñoso, su madre ha parido 3 gatitos, uno para mi suegr, otro pa nosotros y ya tenemos casa para el tecero, bien!!
Francois Zappa escribió:Me alegro por los gatos y lo siento por tu pierna.Blood escribió:Buenas, dándole la bienvenida a casa estos dias a un lindo gatito negro, se llama Goofy y es super cariñoso, su madre ha parido 3 gatitos, uno para mi suegr, otro pa nosotros y ya tenemos casa para el tecero, bien!!
mi pierna esta estupenda, gracias.
la espalda ya no tanto se ha convertido como en una picadura gigante de mosquito, la misma sensación pero elevada a mil. Me rasco y me enciendo.
Blood- Mensajes : 21821
Vaya, no sé qué puede mejorar tu picadura, Blood. Leí que hay que lavarlas con suero, pero imagino que eso es cuando la picadura es fresca. Quizás se te hayan quedado pelitos urticantes...
Felicidades por el nuevo miembro de la familia!
Felicidades por el nuevo miembro de la familia!
Blood escribió:Francois Zappa escribió:Me alegro por los gatos y lo siento por tu pierna.Blood escribió:Buenas, dándole la bienvenida a casa estos dias a un lindo gatito negro, se llama Goofy y es super cariñoso, su madre ha parido 3 gatitos, uno para mi suegr, otro pa nosotros y ya tenemos casa para el tecero, bien!!
mi pierna esta estupenda, gracias.
la espalda ya no tanto se ha convertido como en una picadura gigante de mosquito, la misma sensación pero elevada a mil. Me rasco y me enciendo.
Pon fotos de Goofy y disfruta mucho de su etapa de microgato, que por desgracia se acaba enseguida.Blood escribió:Buenas, dándole la bienvenida a casa estos dias a un lindo gatito negro, se llama Goofy y es super cariñoso, su madre ha parido 3 gatitos, uno para mi suegr, otro pa nosotros y ya tenemos casa para el tecero, bien!!
No sé cuánto tarda en dejar de picar. Pregunta en la farmacia a ver.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20