The Sound
+11
JE_DD
Sugar Bug
Zispa
Ecthelion
Melt
Blood
Rhonda
RegSound
Francois Zappa
sapir
Stoneheart
15 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Garbage - No Gods, No Masters
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Paul Young.
No me acerco a eso ni que me paguen.
Qué horror de hombre. Mi yo de 12 años no entendía que tuviera éxito. Mi yo de 45 sigue sin entenderlo.
Qué horror de hombre. Mi yo de 12 años no entendía que tuviera éxito. Mi yo de 45 sigue sin entenderlo.
Rhonda- Mensajes : 50747
La primera vez que tocó en el festival me fui a dormir. Esta me quedé por curiosidad. El tío hace un set de versiones, una de Ann Peebles, otra de Zucchero, el destrozo de Joy Division… y la gente espera pacientemente que toque el hit. Que ya era una versión.Rhonda escribió:Paul Young.
Que todavía sea el segundo nombre del día, es algo que no entiendo
Una pena que en vez de hacer un buen festival de música de los años ochenta con grandes nombres como Duran Duran, Simple Minds, The Mission, Pretenders, o incluso Boy George en solitario, acaben tirando de one hit wonders de mierda, grupos tributo o bandas de las que solo el bajista queda de la formación original.
Francois Zappa escribió:Una pena que en vez de hacer un buen festival de música de los años ochenta con grandes nombres como Duran Duran, Simple Minds, The Mission, Pretenders, o incluso Boy George en solitario, acaben tirando de one hit wonders de mierda, grupos tributo o bandas de las que solo el bajista queda de la formación original.
Pues sí. Porque OMD, Marc Almond y The Human League siguen dando conciertazos. Pero el resto
A los de Visage se les ocurrió tocar sus dos primeros discos enteros. Y eso que era la primera vez que tocaban juntos. ¿Qué pasó? Que todo salió mal en el primer tema, se pusieron nerviosos y la cagaron durante el resto de la hora y veinte minutos. Horrible.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Una pena que en vez de hacer un buen festival de música de los años ochenta con grandes nombres como Duran Duran, Simple Minds, The Mission, Pretenders, o incluso Boy George en solitario, acaben tirando de one hit wonders de mierda, grupos tributo o bandas de las que solo el bajista queda de la formación original.
Pues sí. Porque OMD, Marc Almond y The Human League siguen dando conciertazos. Pero el resto
Praga Khan y Buscemi le echaron una cara dura terrible. El primero saltaba y movía los brazos mientras el segundo ponía temas famosos de los noventa uno tras otros. Sin mezclar ni nada. Y actuaron en mejor hora que Matt Bianco.
Gipsy Kings y The Orchestra no estuvieron mal, pero eran grupos franquicia completamente.
Niños gritones repitiendo la misma cantinela minutos y minutos al lado del patio interior, que hace eco=ganas de que vuelva Herodes
Qué ganas de matar. Me he puesto la música a tope. A ver si lo acallo. Ahora, con Big Red Machine aka The cansiners.
Qué ganas de matar. Me he puesto la música a tope. A ver si lo acallo. Ahora, con Big Red Machine aka The cansiners.
Francois Zappa escribió:La primera vez que tocó en el festival me fui a dormir. Esta me quedé por curiosidad. El tío hace un set de versiones, una de Ann Peebles, otra de Zucchero, el destrozo de Joy Division… y la gente espera pacientemente que toque el hit. Que ya era una versión.Rhonda escribió:Paul Young.
La anécdota con Paul Young y Love Will Tear Us Apart: antaño, como hace 30 años, yo escuchaba una emisora llamada Radio Club 25, era estilo 40 principales, comercial con un poco de "remember" y una lista algo más amplia que la de los 40, sita en Terrassa, creo. Y había un locutor de voz muy agradable (mejor que los de los 40) que, de ordinario, hacía el cometido habitual: presentar temas con el deje de entusiasmo-pero-serio habitual en los presentadores de radiofórmula. Pero un día, allá por 1990 pinchó, imagino que obligado, la versión de 'Love Will Tear Us Apart' de Young. En cuanto acabó, el flemático locutor soltó un discurso diciendo que esa canción era horrible, que cómo se atrevía Young a mancillar de esa manera una de las mejores canciones de la historia, que nunca iba a volver a sonar ese tema en la emisora y, acto seguido, rompió el single en directo. Yo no daba crédito.
Creo que fue la primera y última vez que he escuchado semejante acto libertario en una radio comercial
Última edición por Rhonda el Lun Ago 30 2021, 20:37, editado 1 vez
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:La primera vez que tocó en el festival me fui a dormir. Esta me quedé por curiosidad. El tío hace un set de versiones, una de Ann Peebles, otra de Zucchero, el destrozo de Joy Division… y la gente espera pacientemente que toque el hit. Que ya era una versión.Rhonda escribió:Paul Young.
La anécdota con Paul Young y Love Will Tear Us Apart: antaño, como hace 30 años, yo escuchaba una emisora llamada Radio Club 25, era estilo 40 principales, comercial con un poco de "remember" y una lista algo más amplia que la de los 40, sita en Terrassa, creo. Y había un locutor de voz muy agradable (mejor que los de los 40) que, de ordinario, hacía el cometido habitual: presentar temas con el deje de entusiasmo-pero-serio habitual en los presentadores de radiofórmula. Pero un día, allá por 1990 pinchó, imagino que obligado, la versión de 'Love Will Tear Us Apart' de Young. En cuanto acabó, el flemático locutor soltó un discurso diciendo que esa canción era horrible, que cómo se atrevía Young a manillar de esa manera una de las mejores canciones de la historia, que nunca iba a volver a sonar ese tema en la emisora y, acto seguido, rompió el single en directo. Yo no daba crédito.
Creo que fue la primera y última vez que he escuchado semejante acto libertario en una radio comercial
gran anécdota!!!
Recuerdo a mitades de los 90 un programa que hacían los domingos por la noche sobre música jazz, rap, soul etc.. en canal sur, se llamaba Al Sur Del Cielo, cuánto me gustaría darle las gracias a aquella locutora por enseñarme tanto.
he buscado por la red por si podía dar con ella pero sin éxito.
Abrazos Soundists.
Blood- Mensajes : 21821
Pues creo qu la he encontrado, me parece que se llama Lole Almagro, voy a preparar una carta de amor.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Pues creo qu la he encontrado, me parece que se llama Lole Almagro, voy a preparar una carta de amor.
Yo era muy fans de Jordi Casoliva, en Ràdio Barcelona (los 40) tenía un programa muy chulo y muy ecléctico, entre 1990 y 1992. La idea era radiar lo que a él le molara siempre y cuando entrara en el top 40 de cualquier país. Aún recuerdo la alegría con la que anunció que por fin podía poner a los Pixies (fueron top 40 en Reino Unido). Y allí escuché a Faith No More por primera vez (el tío estaba obsesionado con Epic cosa mala). Y encima era ultra fan de PSB.
Luego fue director de Cadena 100 y nunca más se supo/supe.
Coño, ¡que es director de la COPE en Catalunya, acabo de leer!
gran anécdota, es triste que tantos años después siga tocándola en directoRhonda escribió:Francois Zappa escribió:La primera vez que tocó en el festival me fui a dormir. Esta me quedé por curiosidad. El tío hace un set de versiones, una de Ann Peebles, otra de Zucchero, el destrozo de Joy Division… y la gente espera pacientemente que toque el hit. Que ya era una versión.Rhonda escribió:Paul Young.
La anécdota con Paul Young y Love Will Tear Us Apart: antaño, como hace 30 años, yo escuchaba una emisora llamada Radio Club 25, era estilo 40 principales, comercial con un poco de "remember" y una lista algo más amplia que la de los 40, sita en Terrassa, creo. Y había un locutor de voz muy agradable (mejor que los de los 40) que, de ordinario, hacía el cometido habitual: presentar temas con el deje de entusiasmo-pero-serio habitual en los presentadores de radiofórmula. Pero un día, allá por 1990 pinchó, imagino que obligado, la versión de 'Love Will Tear Us Apart' de Young. En cuanto acabó, el flemático locutor soltó un discurso diciendo que esa canción era horrible, que cómo se atrevía Young a mancillar de esa manera una de las mejores canciones de la historia, que nunca iba a volver a sonar ese tema en la emisora y, acto seguido, rompió el single en directo. Yo no daba crédito.
Francois Zappa escribió:gran anécdota, es triste que tantos años después siga tocándola en directoRhonda escribió:Francois Zappa escribió:La primera vez que tocó en el festival me fui a dormir. Esta me quedé por curiosidad. El tío hace un set de versiones, una de Ann Peebles, otra de Zucchero, el destrozo de Joy Division… y la gente espera pacientemente que toque el hit. Que ya era una versión.Rhonda escribió:Paul Young.
Sí. Mal.
Es que no lo he comentado, pero al locutor se le notaba realmente enfadado mientras soltaba la perorata anti-Young
Con toda la razón. Fue la primera y última vez que escuché semejante bosta. Por suerte pa mí.
Rhonda escribió:
La anécdota con Paul Young y Love Will Tear Us Apart: antaño, como hace 30 años, yo escuchaba una emisora llamada Radio Club 25, era estilo 40 principales, comercial con un poco de "remember" y una lista algo más amplia que la de los 40, sita en Terrassa, creo. Y había un locutor de voz muy agradable (mejor que los de los 40) que, de ordinario, hacía el cometido habitual: presentar temas con el deje de entusiasmo-pero-serio habitual en los presentadores de radiofórmula. Pero un día, allá por 1990 pinchó, imagino que obligado, la versión de 'Love Will Tear Us Apart' de Young. En cuanto acabó, el flemático locutor soltó un discurso diciendo que esa canción era horrible, que cómo se atrevía Young a manillar de esa manera una de las mejores canciones de la historia, que nunca iba a volver a sonar ese tema en la emisora y, acto seguido, rompió el single en directo. Yo no daba crédito.
Creo que nunca he escuchado esa versión, por suerte.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:
Creo que nunca he escuchado esa versión, por suerte.
Pues hombre, aún no he puesto mis dos temas y...
No, que es broma. Hoy toca homenaje a Lee 'Scratch' Perry, claro
RegSound- Moderador
Buenos días con KG&LW - butterfly 3000. El domingo ya le pegue una escucha mientras andaba con la bici y está bastante bien.
Zispa- Mensajes : 4088
Muy rollo MGMT, buen discoZispa escribió:Buenos días con KG&LW - butterfly 3000. El domingo ya le pegue una escucha mientras andaba con la bici y está bastante bien.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Garbage - No Gods, No Masters
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
RegSound escribió:Bon dia!
Teenage Bottlerocket - Sick Sesh!
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Zispa escribió:Buenos días con KG&LW - butterfly 3000. El domingo ya le pegue una escucha mientras andaba con la bici y está bastante bien.
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:Buenos días
Con Clock DVA a saco
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sapir escribió:Bon dia, las dos de hoy:
- Spoiler:
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
JE_DD escribió:Zispa escribió:Buenos días con KG&LW - butterfly 3000. El domingo ya le pegue una escucha mientras andaba con la bici y está bastante bien.
A las buenas JE_DD!!!!!!!!
Zispa- Mensajes : 4088
Francois Zappa escribió:Una pena que en vez de hacer un buen festival de música de los años ochenta con grandes nombres como Duran Duran, Simple Minds, The Mission, Pretenders, o incluso Boy George en solitario, acaben tirando de one hit wonders de mierda, grupos tributo o bandas de las que solo el bajista queda de la formación original.
Supongo, que de esta manera, le sale más económico, a los que organizan el festival, si lo que se trata es ganar el máximo de dinero, con la menor inversión posible.
Dos canciones de grupos que tocaron en este festival, que ayer también las pensé para poner en la lista soundista, :
- Spoiler:
Zispa escribió:JE_DD escribió:Zispa escribió:Buenos días con KG&LW - butterfly 3000. El domingo ya le pegue una escucha mientras andaba con la bici y está bastante bien.
Buenas Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mis dos canciones de hoy para la lista:
Francois Zappa escribió:Paul Young haciendo versión de Joy Division. Diosesito llévame pronto
Zeppo- Mensajes : 99583
Zispa escribió:JE_DD escribió:Zispa escribió:Buenos días con KG&LW - butterfly 3000. El domingo ya le pegue una escucha mientras andaba con la bici y está bastante bien.
Zeppo- Mensajes : 99583
Temazo el Echo Beach. Lo he escuchado mil veces este finde.
El disco de Phosphorescent también lo tengo. Estuve en esa gira.
El disco de Phosphorescent también lo tengo. Estuve en esa gira.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20