Cules
+60
borope
blackfoot
red_mosquito
eddiespaghetti
Balachina
RegSound
Zul
Johnny Kashmir
Jabs
Zoetrope
Sutter Cane
el xavea e`lamoto
Enric67
nadie
m señor
Beodo
icarus
FatMike91
Elephant Man
Rikileaks
Wonton Sopabuena
okitipupa
Pendejo
clint eastwood
Yomis
Muesli Snipes
Eric Sachs
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Requexu
javi clemente
El Califa
terremoto73
Mingus
tacitus
KILLER
DeepFritz
Johnny Guitar
Oberyn
Ray Lewis
Abuelo81
jackinthebox
scabbed wings
Lalo Mancini
Sugerio
uM
Frusciante
coolfurillo
Woody
Joao Moreinha
Stoner
Godofredo
asnoman76
Steve Trumbo
perrolokos
metalbert
Koyote
Damià
64 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Godofredo escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Qué poco sabes de esto me cago en dios
Pues lo he vuelto a clavar con Eric García.
Os lo advertí, y no lo queriais ver
Pero si lleva dos partidos, qué coño vas a clavar
Y Griezman igual. Y todos
Dos putos partidos.
Estás enajenado al máximo
Es tarde, ya ha dictado sentencia, y ahora vamos a cumplir la pena sin posibilidad de tercer grado, vamos a morir en su cárcel mental deseando torturas orientales
The hanging judge a su lado, un mindundi
Eloy- Mensajes : 85406
"Hace palanca", dice...
Me desorino...
Me desorino...
Sugerio- Moderador
Stoner escribió:para mi es falta clarísima. Y además, solo hay que ver la cara de Calvo con Pelo, lo dice todo. Como de "me han pillado".
https://as.com/futbol/2021/08/21/primera/1629579752_739154.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTY%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Pero esto no quita para que se vea una vez más, lo tendencioso de un arbitraje con las tarjetas, faltas, recordemos que Piqué se retira por un codazo que le dan en las costillas. Y ví muchas entradas del Athletic de tarjeta que no se sacaron y a nosotros sin contemplaciones. Como siempre
Mira que para mi el gol está muy mal anulado. Que eso al revés no pitan penalti, pues no es falta.
Pero que hables de tarjetas? Cuantas faltas hicimos? Y si hablas de tarjeta, se coherente y habla de la que le sacan a Iñigo Martines antes del minuto 20. Qué condiciona a un central.
Mira que tenéis cosas arbitrales de las que quejaros ayer (el gol), pero no tengas huevos de hablar de tarjetas y de que se nos permitió juego sucio al no sacarlas.
Perdona porque va a sonar borde pero ¿viste el partido?
Abuelo81- Mensajes : 12302
En un centro con nieve calvo con pelo hace palanca y no puede pinchar el balón.
Nuestro valdano.
Nuestro valdano.
metalbert- Mensajes : 47445
Abuelo81 escribió:Stoner escribió:para mi es falta clarísima. Y además, solo hay que ver la cara de Calvo con Pelo, lo dice todo. Como de "me han pillado".
https://as.com/futbol/2021/08/21/primera/1629579752_739154.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTY%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Pero esto no quita para que se vea una vez más, lo tendencioso de un arbitraje con las tarjetas, faltas, recordemos que Piqué se retira por un codazo que le dan en las costillas. Y ví muchas entradas del Athletic de tarjeta que no se sacaron y a nosotros sin contemplaciones. Como siempre
Mira que para mi el gol está muy mal anulado. Que eso al revés no pitan penalti, pues no es falta.
Pero que hables de tarjetas? Cuantas faltas hicimos? Y si hablas de tarjeta, se coherente y habla de la que le sacan a Iñigo Martines antes del minuto 20. Qué condiciona a un central.
Mira que tenéis cosas arbitrales de las que quejaros ayer (el gol), pero no tengas huevos de hablar de tarjetas y de que se nos permitió juego sucio al no sacarlas.
Perdona porque va a sonar borde pero ¿viste el partido?
pobrecito, le sacan tarjeta por ir con la plancha por delante a la altura de empeine? Terrible. Qué malo es el árbitro
DAVIDCOVERDALE escribió:Estoy viendo en las noticias que la tarjeta roja nos salió barata por que evitó el tanto de la derrota y que primer pinchazo sin messi.
Todo en regla
Sale barata porque asegura un punto y ahora mismo Eric no es una baja importante.
javi clemente- Mensajes : 121999
El gol esta mal anulado , los comentaristas no sabían ni lo que había pitado si era la supuesta falta en un remate o en otro , o si falta al portero . Recuerdo que goles de este tipo , por ser unos blandos defendiendo por alto , nos han marcado a montones los últimos años , un poco triste que para un gol que marcamos aprovechando la blandura rival nos lo anulen , a nuestros defensas blandos no les perdonan.
No hablare de robo , pero que un partido tan disputado e igualado te quiten un gol , que ademas era para ponerte por delante justo antes del descanso jode mucho por que se podría haber quedado una gran segunda parte para aprovechar los espacios.
Al final detallitos arbitrales , los cuales los ultimos años no nos vienen muy a favor que digamos .
No hablare de robo , pero que un partido tan disputado e igualado te quiten un gol , que ademas era para ponerte por delante justo antes del descanso jode mucho por que se podría haber quedado una gran segunda parte para aprovechar los espacios.
Al final detallitos arbitrales , los cuales los ultimos años no nos vienen muy a favor que digamos .
perrolokos- Mensajes : 19174
No sé quién ha acuñado lo de hacer palanca, pero ha creado un palabro topiquiano.
Saldrá muchas veces.
Saldrá muchas veces.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Pero eso dando por hecho que el delantero lo marque. Me parece muy atrevidojavi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Estoy viendo en las noticias que la tarjeta roja nos salió barata por que evitó el tanto de la derrota y que primer pinchazo sin messi.
Todo en regla
Sale barata porque asegura un punto y ahora mismo Eric no es una baja importante.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Hace palanca.
Mi puta vida. No hay droga suficiente en el mundo para aguantar esto todos los días.
Mi puta vida. No hay droga suficiente en el mundo para aguantar esto todos los días.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:adivinen de quién es esta puta mierda de mapa de calor
Stoner escribió:adivinen de quién es esta puta mierda de mapa de calor
Te quiero
Frusciante- Mensajes : 85085
DAVIDCOVERDALE escribió:Estoy viendo en las noticias que la tarjeta roja nos salió barata por que evitó el tanto de la derrota y que primer pinchazo sin messi.
Todo en regla
Una roja que te puedes ahorrar no es precisamente barata
Rikileaks- Mensajes : 82821
Vas a recibir mucho este año stoner...
Que le aguante quien le apetezca, que no seré yo. Hasta dentro de unos meses
Woody- Mensajes : 45234
A stoner le pueden fallar las formas, pero en muchas cosas tiene razón
No vi el partido de ayer, pero Stoner, tápate un poco, porque Griezmann jugó MUY BIEN contra la Real la semana pasada.
Elephant Man- Mensajes : 39594
El saque de centro se considera pase clave? Sin este no puede empezar el partidoRikileaks escribió:pases clave
FatMike91- Mensajes : 1185
javi clemente escribió:A stoner le pueden fallar las formas, pero en muchas cosas tiene razón
Stoner tiene razón el 90% de las veces.
El problema es que está loco y ese 10% repetido hasta la saciedad le perjudica gravemente.
javi clemente escribió:A stoner le pueden fallar las formas, pero en muchas cosas tiene razón
Esto es así
jackinthebox- Mensajes : 24296
Todos esperábamos más de griezman.
No es el griezman del Atlético
javi clemente escribió:Todos esperábamos más de griezman.
Todos no, que vino como kodrisman, jugador de europa league
Y de Eric Bartra García, menudo bluff
Stoner escribió:Damiá, chutar y gol
que me dejes en paz.
Damià- Mensajes : 114662
metalbert escribió:javi clemente escribió:Todos esperábamos más de griezman.
placer.
Noes el griezmantenemos el medio campo del Atlético
Damià escribió:Stoner escribió:Damiá, chutar y gol
que me dejes en paz.
Sugerio- Moderador
Damià escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Todos esperábamos más de griezman.
placer.
La llamada de batman.
Estabas al acecho esperando.
Sugerio escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damiá, chutar y gol
que me dejes en paz.
Y puede que no sea el más tarado de por aquíjackinthebox escribió:javi clemente escribió:A stoner le pueden fallar las formas, pero en muchas cosas tiene razón
Esto es así
icarus- Mensajes : 17142
VayaDamià escribió:javi clemente escribió:Todos esperábamos más de griezman.
Noes el griezmantenemos el medio campo del Atlético
hasta el dia de ayer y desde hace 17 años las derrotas en San Mamés eran con Messi....
pero ayer teníamos que arrasar.
sin pretemporada casi.
satisfecho con el resultado y vamos a ir a más.
quien quiera la perfección al segundo partido que se haga perico, que llevan dos 0 a 0 seguidos, el futbol perfecto.
pero ayer teníamos que arrasar.
sin pretemporada casi.
satisfecho con el resultado y vamos a ir a más.
quien quiera la perfección al segundo partido que se haga perico, que llevan dos 0 a 0 seguidos, el futbol perfecto.
Me gusta Memphis, golazo y fallo de alevín. Muy Alexis.
Damià escribió:Me gusta Memphis, golazo y fallo de alevín. Muy Alexis.
Messi ha fallado goles así
javi clemente escribió:Damià escribió:Me gusta Memphis, golazo y fallo de alevín. Muy Alexis.
Messi ha fallado goles así
y tanto.
El fallo de alevín fue el de Barry , la que falla Memphis la han fallado , y muchisimas veces , los mejores delanteros del mundo . De todas formas si cada partido mete la mitad de las que tenga ni tan mal , ayer tiene 2 y mete 1 . Al final es lo que se le pide a un delantero de un Barcelona , que no falle mas ocasiones de las que meta .
Y a Griezmann hay que darle unas semanas para ver su nuevo rol , pero de momento ayer su partido fue gris gris , muy decepcionante , ni tuvo ocasiones , ni participo casi nada en el juego del equipo. Se dice y no pasa nada .
perrolokos escribió:Y a Griezmann hay que darle unas semanas para ver su nuevo rol , pero de momento ayer su partido fue gris gris , muy decepcionante , ni tuvo ocasiones , ni participo casi nada en el juego del equipo. Se dice y no pasa nada .
Claro que no pasa nada.
El domingo pasado jugó muy bien.
Y el año pasado fué, junto a Messi, el único que se salvó.
perrolokos escribió:El fallo de alevín fue el de Barry , la que falla Memphis la han fallado , y muchisimas veces , los mejores delanteros del mundo . De todas formas si cada partido mete la mitad de las que tenga ni tan mal , ayer tiene 2 y mete 1 . Al final es lo que se le pide a un delantero de un Barcelona , que no falle mas ocasiones de las que meta .
La de Barry no es ni de alevin. Que por cierto han fallado muchos tambien.
Beodo escribió:Como lo clavó Damià con Kodrisman
Sé de esto.
Yo veo exactamente lo que esperaba de él.
Esperar más de él, con un mediocampo con el rigor mortis y una obsesión con el estilo cancerígena,es absurdo.
A tope con él.
Ayer vi el partido de fondo... y de vez en cuando entraba por aquí a ver cómo estaba el ambiente
Me llamó poderosamente la atención que por un lado se echó en falta una circulación más rápida en el centro del campo y que por otro se reclamase de nuevo a Wijkrankun.
Me llamó poderosamente la atención que por un lado se echó en falta una circulación más rápida en el centro del campo y que por otro se reclamase de nuevo a Wijkrankun.
Beodo- Mensajes : 36415
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.