Cules
+60
borope
blackfoot
red_mosquito
eddiespaghetti
Balachina
RegSound
Zul
Johnny Kashmir
Jabs
Zoetrope
Sutter Cane
el xavea e`lamoto
Enric67
nadie
m señor
Beodo
icarus
FatMike91
Elephant Man
Rikileaks
Wonton Sopabuena
okitipupa
Pendejo
clint eastwood
Yomis
Muesli Snipes
Eric Sachs
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Requexu
javi clemente
El Califa
terremoto73
Mingus
tacitus
KILLER
DeepFritz
Johnny Guitar
Oberyn
Ray Lewis
Abuelo81
jackinthebox
scabbed wings
Lalo Mancini
Sugerio
uM
Frusciante
coolfurillo
Woody
Joao Moreinha
Stoner
Godofredo
asnoman76
Steve Trumbo
perrolokos
metalbert
Koyote
Damià
64 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
El Califa escribió:Damià escribió:El Califa escribió:Es un goleador y no podrá marcar siempre pero los números son espectaculares. Con Salah igual. Ahí no estoy con Damià pero a pesar de todo, lo apoyo.
Stoner lo tiene un poco alterado.
Solo digo que el sabado el dortmund pinchó y lalaland falló grotescamente. Eso digo. Y no pasa nada.
Y el Salao a mi no me dice demasiado.
Y creo que Stoner ayer tocó fondo. Creo que está en urgencias
A ver, el delantero vive del gol y si no marca parece que no está. Respecto a Salah, me parece un jugador increíble.
Los delanteros tienen rachas, claro, cosa que aqui no se asume.
Y respecto a Salao me parece un jugador bastante normal.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Desde que renovó su contrato a finales de 2020 o antes?Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:tacitus escribió:Damià escribió:
El que se escaquea cada verano un mesecito por las buenas.....compromiso
Pero vamos a ver
Otro que se lesiona a propósito.
La película.
No. Este a propósito no.
Pero algo trama.
Hace tiempo que se sabe que se quiere ir.
Stegen no está a gusto, y se sabe, lo sé de dentro.
Es alemán, solo puede estar a gusto jubilado en canarias.
Mientras tanto, a muerte con mi capitán.
Godofredo- Mensajes : 145725
Este es el Damià que yo necesito en este topic
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damiá ha repartido leche no? No he leído todo pero estoy al 100% con él
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
pese a la calor, trumbo dando lecciones de fútbolSteve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:No había visto lo del mapa de calor
de un tío de 135 millones y 25 al año.
Cuyo mayor mérito es hacer el trabajo sucio que podría hacer un Cocú
tal y como yo lo ví:
- primera parte : perdidísimo, ese tío no puede jugar pegado a las bandas
- segunda parte, tras quitar a Nazario se colocó en el centro interviniendo en todas las jugadas, ofreciéndose...para mí estuvo bastante bien.
ya puedes mirar el mapa de calor que quieras, lo único que te digo es que mires en qué posición jugaba en el Atlético de Madrid y en qué posición juega en el Barça. Que te tape Messi vale, pero que pongan a Nazario de 9 y a él le obliguen a jugar en banda cuando es un tío que no destaca por velocidad, explosividad, ni desborde...
Es un tío que tiene gol, que tiene calidad para jugarla al primer toque, pues hostia puta: ponlo en la puta media luna del área.
Yo estoy abandonando el barco de griezman, no porque no crea en él,no porque piense que lo ha hecho mal( que no lo ha hecho).
Sino porque la persecución desde el entorno es grotesca. Creo que no recuerdo tanta cera a un jugador desde el minuto 1.
Alucinante
Sino porque la persecución desde el entorno es grotesca. Creo que no recuerdo tanta cera a un jugador desde el minuto 1.
Alucinante
el problema no viene de ayer, viene de hace dos años, bueno, de hace tres, aquí la decisión no sentó bienWoody escribió:A ver, que Griezmann a día de hoy no ha dado lo esperado es evidente. Y este año, sin Messi, está obligado a dar un paso al frente y ser el líder del equipo. Pero querer calificarlo ya al segundo partido, en agosto, es de un felipismo y unas ansias de hateo extremas
Yo recuerdo a beckam en el Madrid, no Lucía, curraba, ni un reproche, ayer griezman se va a la banda para poner a Barry de 9...definirlo como querais
Es que no debió venir pero una vez aquí, no tiene sentido tanta inquina.
El Califa- Mensajes : 16281
Y por último, llevo 14 horas trabajando, me pasó el mapa de calor por el forro de los cojones para que os lo comais, están bien sudaditos
Hay que ver más fútbol y dejar el sofá Core y las estadísticas o como se llamen.
De los dos últimos años, griezman es el mejor delantero detrás de Messi.
Hay que ver más fútbol y dejar el sofá Core y las estadísticas o como se llamen.
De los dos últimos años, griezman es el mejor delantero detrás de Messi.
Digo yo que si es un patron que se repite Koeman tendra algo que ver ¿no? igual la idea no es que el defensa persiga a Griezman sino crear superioridad en 3/4 que por cierto en el gol, Antoine rebaña la pelota dividada para darsela a De Jong, mucha chufla con el mapa de calor pero si no esta ahi no hay pase a De Jong y no hay gol.Stoner escribió:Lalo Mancini escribió:Steve Trumbo escribió:Y por otra parte a Memphis ya se le eleva a los altares pese a que el gol fue una comida grotesca del portero y a que falló el 2-1, jugada que si falla Griezmann aquí llueve fuego y azufre.
Correcto, pero a día de hoy las sensaciones son que Memphis es un recién llegado y ya se está echando el equipo a la espalda, atrayendo contrarios para liberar a compañeros, filtrando pases muy interesantes gracias a ello, encarando y, en general, atreviéndose a asumir los galones.
No es un supergoleador, pero Griezmann tampoco lo es como para justificar lo poco que crea cuando hay dificultades y esa costumbre que tiene de bajar a tocar e irse, lo cual no atrae contrarios, ni genera espacios, ni nada. Eso también lo hace Sergi Roberto. De un jugador que supuestamente enlaza entre la zona creativa y la atacante, espero muchísimo más, y ya van más de dos años.
Si hay que cambiar el dibujo para que encaje mejor, pues muy bien, pero a la mínima que Fati vuelva bien le comerá la tostada y debería chupar banquillo.
Fíjate que con este post estoy haciendo lo que debería hacer Griezmann, pero a nivel foril: atraer contrarios para liberar espacio para Stoner. ¡Corre, Stoner, corre!
eso es, cómo lo has clavado. Menos mal que alguien lo ve
Steve Trumbo escribió:Yo creo que a lo mejor el problema que tienen algunos es que esperan que Griezmann haga lo que hacía Messi.
A mí me parece que la segunda parte ayer desde el cambio jugó bastante bien, y lo digo desde el punto de vista de que me la pela Griezmann.
Steve Trumbo escribió:Y por otra parte a Memphis ya se le eleva a los altares pese a que el gol fue una comida grotesca del portero y a que falló el 2-1, jugada que si falla Griezmann aquí llueve fuego y azufre.
Con matices pero ¿que pasa aqui? coincido con Trumbo
nadie- Mensajes : 2011
el xavea e`lamoto escribió:Yo estoy abandonando el barco de griezman, no porque no crea en él,no porque piense que lo ha hecho mal( que no lo ha hecho).
Alucinante
Yo todavía confío en que este año dé un paso adelante.
Hasta ahora sus temporadas han basculado entre lo discreto y lo notable, por rachas.
De tener que reivindicarse y pegar un pollazo en la mesa, la temporada es esta. No creo que tenga mucho más crédito.
Hasta entonces, yo sí estoy en el barco de principollas, desde luego.
Eloy- Mensajes : 85406
yo también lo espero, pero sinceramente, la presión psicológica a la que se somete ese jugador, no la recuerdo en mi vidaEloy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo estoy abandonando el barco de griezman, no porque no crea en él,no porque piense que lo ha hecho mal( que no lo ha hecho).
Alucinante
Hasta ahora sus temporadas han basculado entre lo discreto y lo notable, por rachas.
De tener que reivindicarse y pegar un pollazo en la mesa, la temporada es esta. No creo que tenga mucho más crédito.
Y bueno...un día más en la oficina para el Cholo Simeone
Y digo más, lucho, dechamps, y el cholo, hace. Campeón a este Barça.
A tope con tintin, pero es lo que pienso
A tope con tintin, pero es lo que pienso
ahora soporta mucha presión
Esto es el Barça amigos, como André Gomes, como Messi, como Ter Stegen, como todos los jugadores del equipo. Aquí hay que rendir a la altura del equipo.
No creo que la presión sea exclusiva de él
Esto es el Barça amigos, como André Gomes, como Messi, como Ter Stegen, como todos los jugadores del equipo. Aquí hay que rendir a la altura del equipo.
Ando desconectado del tema, pero el otro día leí que los servicios médicos del barsa recomendaron que Piqué no jugara el partido. Y Piqué dijo que sí que jugaba. Le cuesta un cambio a los treinta minutos al equipo y encima se lesiona ni se sabe cuanto tiempo aún.
Es que este equipo es el coño de la Bernarda desde que se fue Johan... ( o Van Gaal, a ese respecto)
Es que este equipo es el coño de la Bernarda desde que se fue Johan... ( o Van Gaal, a ese respecto)
Última edición por Sutter Cane el Dom 22 Ago 2021 - 12:34, editado 1 vez
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Que tienes razón, pero a ver si aplicas lo mismo con Dembelé.Stoner escribió:ahora soporta mucha presión
Griezman, 100 partidos, 35 goles, 17 asistencias, eso es que participa en un gol cada dos partidos no? En el peor Barça en 20 años. Que no son números de mega crak, pero busquen y comparen
Y ahora me nombras tres jugadores mejores que griezman que el Barça pueda fichar.
Ahora que se raja de Eric , yo aquí leí que había defensa sobrada.
Por ahí está mi diagnóstico,
Sin nueve, sin recambio en el centro, sin MC , y con una defensa de abuelitas y Caperucitas
Por ahí está mi diagnóstico,
Sin nueve, sin recambio en el centro, sin MC , y con una defensa de abuelitas y Caperucitas
Y aún así, no luchar la liga hasta el final con esta plantilla es no tener ni puta idea de fútbol mi
Os dejo, que me he pasado por el tema atabal, y ya estoy contento.
Visca el Barça y a tope con todos
Visca el Barça y a tope con todos
Sutter Cane escribió:Ando desconectado del tema, pero el otro día leí que los servicios médicos del barsa recomendaron que Piqué no jugara el partido. Y Piqué dijo que sí que jugaba. Le cuesta un cambio a los treinta minutos al equipo y encima se lesiona ni se sabe cuanto tiempo aún.
así es
el xavea e`lamoto escribió:Que tienes razón, pero a ver si aplicas lo mismo con Dembelé.Stoner escribió:ahora soporta mucha presión
Dembelé y Coutimo soportan la presión de sustituir a Estafa y de costar lo que costaron y a Dembelé añádele todo lo de las lesiones, la presión de "siempre estás lesionado, a ver cuándo puedes jugar 6 partidos seguidos"
cierto, y no se le pega en la prensa lo que al rubio. De todas formas, ayer griezman, en la banda , nadaStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que tienes razón, pero a ver si aplicas lo mismo con Dembelé.Stoner escribió:ahora soporta mucha presión
Dembelé y Coutimo soportan la presión de sustituir a Estafa y de costar lo que costaron y a Dembelé añádele todo lo de las lesiones, la presión de "siempre estás lesionado, a ver cuándo puedes jugar 6 partidos seguidos"
el xavea e`lamoto escribió:yo también lo espero, pero sinceramente, la presión psicológica a la que se somete ese jugador, no la recuerdo en mi vidaEloy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo estoy abandonando el barco de griezman, no porque no crea en él,no porque piense que lo ha hecho mal( que no lo ha hecho).
Alucinante
Hombre, Joao Félix en el Atlético, Hazard en el Madrid, el mismo Dembele en el Barcelona... es lo que tiene ser una estrella. Si la presión se le hace dura que se haga portero de inmueble que llevan una vida más desahogada.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Yo no veo a Griezmann presionado y a Hazard todavía menos.
greizmman no va a hacer nada mientras sigais empecinados en el 4.3.3 que por cierto le hicieron firmar a koeman para no echarlo, si no recuerdo mal.
con la plantilla que teneis teneis que jugar 4-4-2 o en linea o en rombo , 4,2,3,1 o 5-4-1 y no hay mas.
mania del " estilo"
con la plantilla que teneis teneis que jugar 4-4-2 o en linea o en rombo , 4,2,3,1 o 5-4-1 y no hay mas.
mania del " estilo"
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Fuera parte de que Griezman puede hacer y mejor y que siempre se entrega, de la impresión de que los mejores partidos de su carrera ya los ha hecho.
Zoetrope escribió:Fuera parte de que Griezman puede hacer y mejor y que siempre se entrega, de la impresión de que los mejores partidos de su carrera ya los ha hecho.
Eso nunca se sabe. Fíjate que Memphis iba para figura y fracasó en el United. Tuvo que irse a una liga menor para volver a sentirse futbolista y ahora está en el Barça. Ejemplos así hay muchos.
Que se lo digan al follavacas, menudo montón de mierda. Que no aguantó la presión porque es un cono y le cayeron ocho, la derrota mas humillante de la historia del club.Stoner escribió:ahora soporta mucha presión
Yomis- Mensajes : 37821
El Califa escribió:Zoetrope escribió:Fuera parte de que Griezman puede hacer y mejor y que siempre se entrega, de la impresión de que los mejores partidos de su carrera ya los ha hecho.
Eso nunca se sabe. Fíjate que Memphis iba para figura y fracasó en el United. Tuvo que irse a una liga menor para volver a sentirse futbolista y ahora está en el Barça. Ejemplos así hay muchos.
Desde luego, es una sensación. Creció en la Real Sociedad, despuntó en al Atlético y parece que ha podido tocar techo.
Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Beodo escribió:Parece que Ter Stegen va a incorporarse antes de lo esperado
El verdadero capitán.
Pero vamos a ver
Ya es el tercer año o me lo parece a mi?
Alguien puede confirmarlo??
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Desde que renovó su contrato a finales de 2020 o antes?Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:tacitus escribió:Damià escribió:
Pero vamos a ver
Otro que se lesiona a propósito.
La película.
No. Este a propósito no.
Pero algo trama.
Hace tiempo que se sabe que se quiere ir.
Stegen no está a gusto, y se sabe, lo sé de dentro.
Acabáramos
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:ahora soporta mucha presión
Que Messi tenía presión dice.....
Messi.
Yo no puedo más.
Stoner escribió: la presión de "siempre estás lesionado, a ver cuándo puedes jugar 6 partidos seguidos"
Que me atienda un navarro
Rikileaks- Mensajes : 82821
Zoetrope escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo también lo espero, pero sinceramente, la presión psicológica a la que se somete ese jugador, no la recuerdo en mi vidaEloy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo estoy abandonando el barco de griezman, no porque no crea en él,no porque piense que lo ha hecho mal( que no lo ha hecho).
Alucinante
Hombre, Joao Félix en el Atlético, Hazard en el Madrid, el mismo Dembele en el Barcelona... es lo que tiene ser una estrella. Si la presión se le hace dura que se haga portero de inmueble que llevan una vida más desahogada.
¿Dembele es una estrella?
Enric67- Mensajes : 38875
Menudo arranque liguero de los de arriba comparado con el Barça.
Enric67 escribió:Zoetrope escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo también lo espero, pero sinceramente, la presión psicológica a la que se somete ese jugador, no la recuerdo en mi vidaEloy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo estoy abandonando el barco de griezman, no porque no crea en él,no porque piense que lo ha hecho mal( que no lo ha hecho).
Alucinante
Igual se lo impide la presión que sufre.
Enric67 escribió:Zoetrope escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo también lo espero, pero sinceramente, la presión psicológica a la que se somete ese jugador, no la recuerdo en mi vidaEloy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo estoy abandonando el barco de griezman, no porque no crea en él,no porque piense que lo ha hecho mal( que no lo ha hecho).
Alucinante
Costó más que Griezmann.
Rikileaks escribió:Stoner escribió: la presión de "siempre estás lesionado, a ver cuándo puedes jugar 6 partidos seguidos"
Que me atienda un navarro
Me cago en san dios.
Matadme ya.
Este topic va a ser una absoluta maravilla esta temporada.
Mejor que Netflix.
Mejor que Netflix.
Steve Trumbo escribió:Este topic va a ser una absoluta maravilla esta temporada.
Mejor que Netflix.
Messi tenia presión. Lo he leido aqui.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Este topic va a ser una absoluta maravilla esta temporada.
Mejor que Netflix.
Messi tenia presión. Lo he leido aqui.
Tantas vueltas dais unos y otros con vuestras pedradas sobre tal jugador cuando todo es muy sencillo.
De momento los 3 últimos grandes desembolsos del club no han cumplido con las expectativas .
NI Griezmann , NI Coutinho , NI Dembele.
Todo es muy sencillo de ver , a tope con todos pero ninguno ha cumplido de momento con lo esperado.
De momento los 3 últimos grandes desembolsos del club no han cumplido con las expectativas .
NI Griezmann , NI Coutinho , NI Dembele.
Todo es muy sencillo de ver , a tope con todos pero ninguno ha cumplido de momento con lo esperado.
perrolokos- Mensajes : 19174
Correa es mejor que Griezmann??
A ver si es que el entrenador no sabe sacarle partido
A ver si es que el entrenador no sabe sacarle partido
metalbert escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Beodo escribió:Parece que Ter Stegen va a incorporarse antes de lo esperado
El verdadero capitán.
Pero vamos a ver
Ya es el tercer año o me lo parece a mi?
Alguien puede confirmarlo??
Es la tercera temporada de Griezmann.
Parte médico: “ Gerard Piqué tiene una elongación en el sóleo de la pierna izquierda”
Stoner: “el árbitro no sacó tarjetas y el Athletic pegó mucho, por ejemplo a Pique se le cambio por un codazo en las costillas”.
Stoner: “el árbitro no sacó tarjetas y el Athletic pegó mucho, por ejemplo a Pique se le cambio por un codazo en las costillas”.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.