EL DERBI
+34
Intruder
Dani
Mingus
Troy Mc Clure
Dabidigo
icarus
Katxorro
asnoman76
disturbiau
pinkpanther
Amakriskris
salakov
Rober75
prosineck
henchman
Emeritus Pope
katz
Bassrock
coolfurillo
Abuelo81
scabbed wings
Davies
KILLER
pantxo
Apocalypse Dude
Rikileaks
Oker
Pendejo
Jurek
Marcial Garañón
terremoto73
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
señor rosa
38 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Es el típico partido en que la cagan, cruce de rachas positiva propia y negativa ajena, fallo del competidor directo...Emeritus Pope escribió:Habrá que ganar para pillar el liderato y no soltarlo, no?
Infernu- Mensajes : 56538
Su puta madre. No revisan eso? No era ni falta?
Nada no se revisa.
Nada no se revisa.
Mingus- Mensajes : 22482
Si eso no es falta de Arambarri que venga Dio y lo vea.
Davies- Mensajes : 14282
Cuantos goles hizo Sandro la temporada que estuvo cedido en la Real ?
Jurek- Mensajes : 10695
Emeritus Pope escribió:Se viene robo
penalty claro a favor del Getafe que ni han revisado
terremoto73- Mensajes : 13161
Sandro partidazo.
Lo del Bar es ridículo. Nos jode un gol y luego para compensar o yo que sé, le dejan de pitar penal al Getafe por la mano de Zubeldia. Para eso que quiten el Var.
Al final, punto bueno....
Lo del Bar es ridículo. Nos jode un gol y luego para compensar o yo que sé, le dejan de pitar penal al Getafe por la mano de Zubeldia. Para eso que quiten el Var.
Al final, punto bueno....
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
Arriba mi aclaración...terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Se viene robo
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
Buena jornada, a tres puntos del liderato
disturbiau- Mensajes : 35001
terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Se viene robo
Españolazo!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Sois rival directo para la Champions, la Real va a tener que conformarse con la Europa league.disturbiau escribió:Buena jornada, a tres puntos del liderato
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Sois rival directo para la Champions, la Real va a tener que conformarse con la Europa league.disturbiau escribió:Buena jornada, a tres puntos del liderato
Este año hay sitio para los tres. Osasuna la liga,la real segunda y Osasuna B terceros
disturbiau escribió:Buena jornada, a tres puntos del liderato
Lo que importa es que el Athletic esta a 4
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Buena jornada, a tres puntos del liderato
Si la liga acabase la jornada que viene no tendríais la más mínima oportunidad
Tengo mis dudas con la falta a Aritz. De ver que toca primero. Y en jugadas dudosas el VAR no entra nunca. Nos pasó en el camp nou con otro gol. Más claro he visto un penalty a Lobete.
La mano de Zubeldia parece que le da primero en el muslo por tanto no sería nada.
Buen partido teniendo en cuenta de lo que venimos.
Sin perder desde el 15 de agosto.
henchman- Mensajes : 16447
Me voy ha dormir que tengo sueño.disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Buena jornada, a tres puntos del liderato
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Buena jornada, a tres puntos del liderato
Mira, un baldintza.
salakov- Mensajes : 52219
con los puntos perdidos ante Valencia,Rayo,Atlético,estariamos lideres destacados,bueno,mejor no coger el liderato tan pronto
terremoto73 escribió:con los puntos perdidos ante Valencia,Rayo,Atlético,estariamos lideres destacados,bueno,mejor no coger el liderato tan pronto
Si, mejor en la última jornada
Pendejo- Mensajes : 50005
terremoto73 escribió:con los puntos perdidos ante Valencia,Rayo,Atlético,estariamos lideres destacados,bueno,mejor no coger el liderato tan pronto
Si me hubiese dedicado a la guitarra en vez de a los porros sería Hendrix
Rikileaks- Mensajes : 82793
Por cierto, buen centro del de Arrasate pa que remate el de Eibar
llama la atención que la Real haya perdido puntos con equipos desahuciados como el Getafa y el Barsa. el nuevo buen samaritano
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Sandro, el peor fichaje de la Real ever.
Será cabron...
Será cabron...
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Buena jornada, a tres puntos del liderato
Sobre todo porque nos han aplazado el partido
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Troy Mc Clure escribió:llama la atención que la Real haya perdido puntos con equipos desahuciados como el Getafa y el Barsa. el nuevo buen samaritano
A mi el Getafe me pareció ayer un equipo que sacará puntos. Tiene todavía muchos tics de Bordalas. Fuertes físicamente.
Al Barsa le pillamos en el primer partido post Messi. Motivadísimos.
Depay ese día apuntaba a Maradona. Ahora ya...
henchman- Mensajes : 16447
henchman escribió:Troy Mc Clure escribió:llama la atención que la Real haya perdido puntos con equipos desahuciados como el Getafa y el Barsa. el nuevo buen samaritano
A mi el Getafe me pareció ayer un equipo que sacará puntos. Tiene todavía muchos tics de Bordalas. Fuertes físicamente.
Al Barsa le pillamos en el primer partido post Messi. Motivadísimos.
Depay ese día apuntaba a Maradona. Ahora ya...
Agua pasada no mueve molino y entremedias la cosecha a ido bien.
Que pase el siguiente.
el comienzo de liga de la real es buenísimo, sobre todo teniendo en cuenta las bajas y que está la europa league por medio. mucho merito, pero a final de liga veo al athletic por encima. bueno, es que yo veo al athletic en shempions este año.
Troy Mc Clure escribió:el comienzo de liga de la real es buenísimo, sobre todo teniendo en cuenta las bajas y que está la europa league por medio. mucho merito, pero a final de liga veo al athletic por encima. bueno, es que yo veo al athletic en shempions este año.
Pendejo- Mensajes : 50005
katz escribió:¿ ?katz escribió:Este año sólo entra en 5* en uefa?
Via Liga si y el 6º a Conference.
La otra plaza para el campeón de Copa. Luego está lo de siempre que si gana la Copa uno que se mete en Champions, esa plaza pasa al 6º y el 7º va a Conference.
Gracias Riki, si no fuera por tí...Rikileaks escribió:katz escribió:¿ ?katz escribió:Este año sólo entra en 5* en uefa?
Via Liga si y el 6º a Conference.
La otra plaza para el campeón de Copa. Luego está lo de siempre que si gana la Copa uno que se mete en Champions, esa plaza pasa al 6º y el 7º va a Conference.
Troy Mc Clure escribió:el comienzo de liga de la real es buenísimo, sobre todo teniendo en cuenta las bajas y que está la europa league por medio. mucho merito, pero a final de liga veo al athletic por encima. bueno, es que yo veo al athletic en shempions este año.
Yo tengo serias dudas a que el curita que teneis como entrenador acabe la temporada.
Pero bueno, me equovoco mucho, no sufrais en exceso.
lo más redondo que has visto es la trainera de ur kirolak, querido pansho, pero te queremos igualpantxo escribió:Troy Mc Clure escribió:el comienzo de liga de la real es buenísimo, sobre todo teniendo en cuenta las bajas y que está la europa league por medio. mucho merito, pero a final de liga veo al athletic por encima. bueno, es que yo veo al athletic en shempions este año.
Yo tengo serias dudas a que el curita que teneis como entrenador acabe la temporada.
Pero bueno, me equovoco mucho, no sufrais en exceso.
señor rosa- Mensajes : 24645
¿Hay una línea de centrales mejor que la del Athletic? ¿En toda la Liga?
Digo.
Digo.
yo en realidad veo al athletic txapeldun esta temporada (tuve una epifania en agosto, mientras veraneaba en la cantabria okupada), pero ya sé que si escribo eso aqui mucha gente empieza a hiperventilar
como diría floren, tranquilo
terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Se viene robo
Prueba de equipo grande, (es un argumento que me enseñaron por otros lares).
Hay que aislar a los jugadores horas antes en casos como el de ayer. Conocieron la cagada del Madrid y salieron con la caraja.
Jurek- Mensajes : 10695
gipuxis,a nivel futbolero,es raro que pueblos como Mondra,Bergara,Zarautz,etc tengas equipos de futbol tan flojos?,aquí nos pasa con pueblos como Galdakao,Getxo-Algorta
terremoto73 escribió:gipuxis,a nivel futbolero,es raro que pueblos como Mondra,Bergara,Zarautz,etc tengas equipos de futbol tan flojos?,aquí nos pasa con pueblos como Galdakao,Getxo-Algorta
Bueno esto es "reciente", históricamente el CD Getxo ha estado siempre muy por encima de equipos como el Leioa o mas temporadas en tercera que el Santurtzi por ejemplo... incluso durante años estuvo por encima del Arenas y por donde han pasado bastantes jugadores históricos.
prosineck- Mensajes : 10572
prosineck escribió:terremoto73 escribió:gipuxis,a nivel futbolero,es raro que pueblos como Mondra,Bergara,Zarautz,etc tengas equipos de futbol tan flojos?,aquí nos pasa con pueblos como Galdakao,Getxo-Algorta
Bueno esto es "reciente", históricamente el CD Getxo ha estado siempre muy por encima de equipos como el Leioa o mas temporadas en tercera que el Santurtzi por ejemplo... incluso durante años estuvo por encima del Arenas y por donde han pasado bastantes jugadores históricos.
Bueno, y que Getxo tiene el Arenas.... que lleva unos cuantos años ya en 2B (o como se llame ahora).
Abuelo81- Mensajes : 12298
Troy Mc Clure escribió:yo en realidad veo al athletic txapeldun esta temporada (tuve una epifania en agosto, mientras veraneaba en la cantabria okupada), pero ya sé que si escribo eso aqui mucha gente empieza a hiperventilar
¡Vamosssssssssssss!
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67180
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.