The Rubinoos
+23
uno cualquiera
MR.PUNCHY
modes garcia
bigsubi
Woody
Mick69
deniztek
manel.
Bent Corner
blue island
Kirchhoff
Black Flamingo
red_mosquito
Clark
Stoner
Fronkonstin
Norman (Creature) Bates
elreycarmesi
JFG
jackster
KIM_BACALAO
sonic buzzard
harry666
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The Rubinoos
TREMENDO concierto de estos fenómenos ayer en el Apolo2... Mucho más que un simple "Capricho"... Una gozada de noche de principio a fin con unos musicos contagiando entusiasmo a raudales... El que tenga la oportunidad de verles estos días por la Península que no se los pierda de NINGUNA MANERA!
harry666- Mensajes : 8173
Re: The Rubinoos
Rock & Roll Is Dead!!!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
harry666 escribió:TREMENDO concierto de estos fenómenos ayer en el Apolo2... Mucho más que un simple "Capricho"... Una gozada de noche de principio a fin con unos musicos contagiando entusiasmo a raudales... El que tenga la oportunidad de verles estos días por la Península que no se los pierda de NINGUNA MANERA!
me alegro mucho!
yo los vi hace 3 o 4 años y flipé con su gran estado de forma!
qué grandes!!!!
sonic buzzard escribió:Rock & Roll Is Dead!!!
que los hellacatas versionaran a los rubinoos para mí demostró que hay un poquito de powerpop en el alma de los suecos...
Yo me acerco mañana al Wurlitzer madrileño, les tengo muchas ganas, ademas con Suzy & los quattro.... que tambien me gustan mucho!!!
KIM_BACALAO escribió:sonic buzzard escribió:Rock & Roll Is Dead!!!
que los hellacatas versionaran a los rubinoos para mí demostró que hay un poquito de powerpop en el alma de los suecos...
Al fin y al cabo, aquel power pop era muy rockero... antes de estar en este foro pensaba que el power pop era cosa de los noventa y lo confundia (y me hacian confundirlo) con el indie.
Los 'Copters tiene un gusto impecable para versionar... ...ahi esta "A House Is Not a Motel" de Love, jejeje
sonic buzzard- Mensajes : 31953
jackster escribió:Yo me acerco mañana al Wurlitzer madrileño, les tengo muchas ganas, ademas con Suzy & los quattro.... que tambien me gustan mucho!!!
Prepárate para la mejor fiesta de "power pop" posible... Después del concierto te aparecerá una enorme sonrisa en tu rostro: Serás feliz (te lo digo yo)
Pena, coincide con Steve Wynn y ya es la 2ª que se me escapan!!!!
JFG- Mensajes : 6994
sonic buzzard escribió:KIM_BACALAO escribió:sonic buzzard escribió:Rock & Roll Is Dead!!!
Al fin y al cabo, aquel power pop era muy rockero... antes de estar en este foro pensaba que el power pop era cosa de los noventa y lo confundia (y me hacian confundirlo) con el indie.
Los 'Copters tiene un gusto impecable para versionar... ...ahi esta "A House Is Not a Motel" de Love, jejeje
IMPRESIONANTE VERSIÓN
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Como esta el tema de merchandising??? Por saber si tengo que atracar un banco antes de llegar al Wurlitzer
Yo los ví ayer en Durango. No estábamos más de 50 personas, una pena que se lo perdiera tanta gente, pero la verdad es que ayer había mogollón de oferta de festis... muy guapo concierto, qué manera de cantar a cuatro voces, para mí solamente sobró la penúltima canción: Sugar, oh honey honey... Lo demás bordao, menudo hacha el guitarra.
Norman (Creature) Bates- Mensajes : 429
Geniales, como decia harry, concierto de salir con la sonrisa en la oreja. Habia mucha gente, de lo cual me alegro por la gente de Wild Punk.
jackster escribió:Geniales, como decia harry, concierto de salir con la sonrisa en la oreja. Habia mucha gente, de lo cual me alegro por la gente de Wild Punk.
Y yo que me alegro que lo pasaras tan bien apreciado "jackster"... Veladas como estás te hacen un poco más feliz casi seguro, y hoy en día esto tiene mucho valor.
THE RUBINOOS (MADRID)
Cronica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=255
Galeria fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=241
Cronica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=255
Galeria fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=241
Gira por todo el país:
Jueves 8 noviembre
Barcelona - Sala Be Cool
Viernes 9 noviembre
Valencia - Sala El Loco
Sábado 10 noviembre
Vitoria - Sala Hell Dorado (+ Swinging Neckbreakers!)
Domingo 11 noviembre
Zaragoza - Sala La Lata de Bombillas
Martes 13 noviembre
Burgos - Sala Estudio 27
Jueves 15 noviembre
León - El Gran Café
Viernes 16 noviembre
La Coruña - Playa Club (+Shock Treatment!)
Sábado 17 noviembre
Madrid - Sala Wurlitzer Ballroom
Domingo 18 noviembre
Castellón - Four Seasons Club
Jueves 8 noviembre
Barcelona - Sala Be Cool
Viernes 9 noviembre
Valencia - Sala El Loco
Sábado 10 noviembre
Vitoria - Sala Hell Dorado (+ Swinging Neckbreakers!)
Domingo 11 noviembre
Zaragoza - Sala La Lata de Bombillas
Martes 13 noviembre
Burgos - Sala Estudio 27
Jueves 15 noviembre
León - El Gran Café
Viernes 16 noviembre
La Coruña - Playa Club (+Shock Treatment!)
Sábado 17 noviembre
Madrid - Sala Wurlitzer Ballroom
Domingo 18 noviembre
Castellón - Four Seasons Club
Fronkonstin- Mensajes : 1645
harry666 escribió:jackster escribió:Yo me acerco mañana al Wurlitzer madrileño, les tengo muchas ganas, ademas con Suzy & los quattro.... que tambien me gustan mucho!!!
Prepárate para la mejor fiesta de "power pop" posible... Después del concierto te aparecerá una enorme sonrisa en tu rostro: Serás feliz (te lo digo yo)
Les he visto en las dos ultimas giras que vinieron por aqui y fueron una autentica gozada. Puro optimismo, recomendable para todo aquel que quiera subir el animo es practicamente imposible no salir de buen rollo de un concierto de estos tios, por muy mal que entres.
Clark- Mensajes : 1296
Entrada pillada para la Apolo, a ver qué tal
red_mosquito- Mensajes : 40956
Mi amigo Francho del sello Zaragozano blackula records les saco hace un año un Ep, espero que lo tengais todos los fans porque las ventas la última vez me dijo que no iban muy allá, pedidos a:
blackularecords@gmail.com
blackularecords@gmail.com
Black Flamingo- Mensajes : 7280
red_mosquito escribió:Entrada pillada para la Apolo, a ver qué tal
Yo estoy a la espera de que hoy salgan los horarios para Sitges. Si la cosa me cuadra allí nos vemos
Os recuerdo también que el domingo 5 estarán tocando en el Barbara Ann
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Antológico su show de ayer en Barcelona!!!! Menudo subidón! Buen rollo y calidad a raudales. Era la quinta vez que los veía, y he de reconocer que no dejan de sorprenderme...
Todo el que tenga la oportunidad, que se acerque a verlos sin dudarlo.
blue island- Mensajes : 202
blue island escribió:Antológico su show de ayer en Barcelona!!!! Menudo subidón! Buen rollo y calidad a raudales. Era la quinta vez que los veía, y he de reconocer que no dejan de sorprenderme...
son pura vitamina!!! Gran noche!
¿Llevan en el merch las reediciones de vinilo que han sacado?
Bent Corner- Mensajes : 432
harry666 escribió:blue island escribió:Antológico su show de ayer en Barcelona!!!! Menudo subidón! Buen rollo y calidad a raudales. Era la quinta vez que los veía, y he de reconocer que no dejan de sorprenderme...
son pura vitamina!!! Gran noche!
Como siempre, no fallan, gran concierto.
manel.- Mensajes : 26730
Bent Corner escribió:¿Llevan en el merch las reediciones de vinilo que han sacado?
Si. Llevan un merch extenso como pocas veces he visto en un grupo de su estatus. Y a unos precios cojonudos.
manel.- Mensajes : 26730
Si es bolazo no importa que sea "sólo" una hora...y tampoco van a estar dos horas ahí los Rubinoos..
Una hora cunde.
deniztek escribió:
Si es bolazo no importa que sea "sólo" una hora...y tampoco van a estar dos horas ahí los Rubinoos..
Una hora cunde.
Ya te digo, a mi me dieron las seis de la mañana
Bent Corner escribió:¿Llevan en el merch las reediciones de vinilo que han sacado?
Por 30 pavos los 3 discos "The LP collection, volumen 1" con "The Rubinoos", "Back to the drawing board" y "Basement tapes" y un montón de cosas más
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:Bent Corner escribió:¿Llevan en el merch las reediciones de vinilo que han sacado?
Por 30 pavos los 3 discos "The LP collection, volumen 1" con "The Rubinoos", "Back to the drawing board" y "Basement tapes" y un montón de cosas más
¿Es una box de esas? ¿qué más lleva? no tenía idea de eso..
deniztek escribió:Mick69 escribió:Bent Corner escribió:¿Llevan en el merch las reediciones de vinilo que han sacado?
Es esto pero los vinilos son negros, no de colores
Con el montón de cosas más me refería a que llevan la hostia de merchan, lo de los 30 pavos es lo que ves (y que yo estoy escuchando ahora mismo )
Mick69 escribió:deniztek escribió:Mick69 escribió:Bent Corner escribió:¿Llevan en el merch las reediciones de vinilo que han sacado?
Es esto pero los vinilos son negros, no de colores
Ah, vale..te había entendido mal el mensaje anterior
Lo del "montón de cosas" más te refieres entonces a merch en el bolo ese, no? camisetas y demás..
De todos modos, muy chulo lo del The LP collection..
Sí, camisetas y un montonazo de cedés para elegir; la verdad es que tenían una mesa repleta de cosas, pero no me fijé mucho porque tenía claro lo que quería (y 30 pavos ya es suficiente gasto como para estar mirando más)
Mick69 escribió:Sí, camisetas y un montonazo de cedés para elegir; la verdad es que tenían una mesa repleta de cosas, pero no me fijé mucho porque tenía claro lo que quería (y 30 pavos ya es suficiente gasto como para estar mirando más)
Ahora se me había pasado leer esa última línea que escribiste debajo de la foto..
Aclarado me queda, gracias!
Parece ser que éstos fenómenos, se dejan caer por aquí el próximo Enero... Ganazas ya!
blue island escribió:Parece ser que éstos fenómenos, se dejan caer por aquí el próximo Enero... Ganazas ya!
Fijo...
20 enero Santander. Sport, información
Stoner escribió:blue island escribió:Parece ser que éstos fenómenos, se dejan caer por aquí el próximo Enero... Ganazas ya!
Fijo...
Y juraría que el 21 en Barcelona...
Stoner escribió:blue island escribió:Parece ser que éstos fenómenos, se dejan caer por aquí el próximo Enero... Ganazas ya!
Fijo...
hostia que bien!!!! me los perdí la otra vez. Que ganas de verlos
Woody- Mensajes : 45234
19 de enero, en iguana club (vigo)
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo también. Ahora me los estoy poniendo
Woody- Mensajes : 45234
El jueves voy a verlos por primera vez
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Buff... a mi no me gustaron casi nada en directo. Recuerdo que un conocido se largo en medio del bolo y todo.
El primero es un impepinable del powerpop, eso si.
El primero es un impepinable del powerpop, eso si.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.