Cules
+58
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
manel.
Dani
pablofreshman
Chaleco
DeepFritz
okitipupa
le marchand de sable
blackfoot
icarus
Nigromante
tottis
eddiespaghetti
Moltisanti
Yusefly
Balachina
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Zoetrope
efecto diablo
Jabs
Mingus
Rikileaks
Stoner
Langarica
nadie
Bofu
Yomis
m señor
Eloy
Sutter Cane
Woody
Blood
coolfurillo
uM
Steve Trumbo
tacitus
Lalo Mancini
Evolardo
Hackenbush
metalbert
Elephant Man
javi clemente
Muesli Snipes
Johnny Guitar
perrolokos
Damià
Godofredo
Pendejo
el xavea e`lamoto
Beodo
Joao Moreinha
El Califa
ruso
Enric67
o'tuerto
Frusciante
62 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Godofredo escribió:tottis escribió:A ver que no hay un duro. Que se han traído 3 cosas porque eran gratis (Memphis, Eric y Kun) y se intentó con Wijnaldum por lo mismo.
Para una vez que no hacen el lelo e hipotecan el club para contentar a la masa con fichajes desesperados pues tienen mi apoyo.
Ahora a dar minutos a los chavales y de aquí a un par de años, con suerte, habrá un bloque bueno para despegar. porque la base la tenemos.
Igual se baja gente del barco en el trayecto, pero estas épocas son las que molan en el Barça, que ha habido plantillas 10 veces peores que esta.
Y ojo, que yo creo que si alguno de los chavales sale como pinta, pueden haber sorpresas esta misma temporada.
Tal cual.
Flechitas
Es lo que hay
Y al loro que no estamos tan mal
tacitus- Mensajes : 42146
ruso escribió:tottis escribió:A ver que no hay un duro. Que se han traído 3 cosas porque eran gratis (Memphis, Eric y Kun) y se intentó con Wijnaldum por lo mismo.
Para una vez que no hacen el lelo e hipotecan el club para contentar a la masa con fichajes desesperados pues tienen mi apoyo.
Ahora a dar minutos a los chavales y de aquí a un par de años, con suerte, habrá un bloque bueno para despegar. porque la base la tenemos.
Igual se baja gente del barco en el trayecto, pero estas épocas son las que molan en el Barça, que ha habido plantillas 10 veces peores que esta.
Y ojo, que yo creo que si alguno de los chavales sale como pinta, pueden haber sorpresas esta misma temporada.
Flechas mil
recordemos que Memphis, Royal y Eric estaban prácticamente cerrados de la anterior junta. Esto es así. Ya estaban avanzadísimos. Yo diría que "fichados" a la espera que se abriera otra vez el mercado.
Es decir, Laporta a fichado hal Kun Abuelo. Punto
Última edición por Stoner el 28.08.21 11:03, editado 1 vez
Katxorro escribió:javi clemente escribió:Tres partidos tres goles Carlos soler, el que no vale para el barça
Buenas noches
Para el barca no sé, para tirar penaltis si que vale, dos ha metido
Bravo
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:ruso escribió:tottis escribió:A ver que no hay un duro. Que se han traído 3 cosas porque eran gratis (Memphis, Eric y Kun) y se intentó con Wijnaldum por lo mismo.
Flechas mil
recordemos que Memphis, Royal y Eric estaban prácticamente cerrados de la anterior junta. Esto es así. Ya estaban avanzadísimos. Yo diría que "fichados" a la espera que se abriera otra vez el mercado.
Es decir, Laporta a fichado al Kun Abuelo. Punto
Hala Madrid
Katxorro escribió:Tenéis un equipazo
Es así. Y con la esperanza/incógnita de Mamen, Timo e Inflati
Katxorro escribió:Tenéis un equipazo
Nos gusta que nos digan cosas bonitas, es usted un caballero
Godofredo- Mensajes : 145694
La base es buena. Lo que se hace raro es que despues de ¿25 años? No tenemos ningun Top-10 mundial
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:La base es buena. Lo que se hace raro es que despues de ¿25 años? No tenemos ningun Top-10 mundial
Nombres
Yusefly escribió:La base es buena. Lo que se hace raro es que despues de ¿25 años? No tenemos ningun Top-10 mundial
Entre el trampas y el PSG suman una media docena, pero vienen de sendos nadapletes.
Sospecho que el deporte en equipo va de otra cosa.
Enric67- Mensajes : 38870
Enric67 escribió:Yusefly escribió:La base es buena. Lo que se hace raro es que despues de ¿25 años? No tenemos ningun Top-10 mundial
Entre el trampas y el PSG suman una media docena, pero vienen de sendos nadapletes.
Claro, por eso el Barsa de Messi se comió 3 eliminaciones por goleada los últimos años.
Pendejo- Mensajes : 50005
Stoner escribió:ruso escribió:tottis escribió:A ver que no hay un duro. Que se han traído 3 cosas porque eran gratis (Memphis, Eric y Kun) y se intentó con Wijnaldum por lo mismo.
Flechas mil
¿pero por qué repìtes las cosas 1000 veces? qué cansancio, tómate un respiro hombre, vete a ver alguna obra a la calle y les criticas como trabajan o algo...
Balachina- Mensajes : 23833
Enric67 escribió:Yusefly escribió:La base es buena. Lo que se hace raro es que despues de ¿25 años? No tenemos ningun Top-10 mundial
Pendejo escribió:Enric67 escribió:Yusefly escribió:La base es buena. Lo que se hace raro es que despues de ¿25 años? No tenemos ningun Top-10 mundial
Claro, por eso el Barsa de Messi se comió 3 eliminaciones por goleada los últimos años.
Has comprado ya la nueva remera del muñeco hinchable?
Godofredo escribió:Enric67 escribió:Yusefly escribió:La base es buena. Lo que se hace raro es que despues de ¿25 años? No tenemos ningun Top-10 mundial
Es que es eso, lo que me gustaría este año es que se generara un equipo, a lo Bayern o Chelsea, sin mega estrellas pero que fuera un bloque de la ostia.
Que cuando había una de las mega estrellas siempre estaba la excusa de darle el balón o de que te condicionaba el equipo, siendo verdad en gran parte, pero ahora no.
El camino es claro y esta señalado por baldosas amarillas, ahora queda recorrerlo y no dejar a nadie atrás en el trayecto.
tottis- Mensajes : 975
Está claro que el barsa no puede vender porque todo lo que quiere vender esta en una forma absurda y no rinden a un nivel aceptable desde hace años y encima tienen unos sueldos muy por encima de lo asumible.
Una vez dicho esto... SI la juve ficha a Hazard ,que es de este club de acabados, yo si que lo flipo.
Una vez dicho esto... SI la juve ficha a Hazard ,que es de este club de acabados, yo si que lo flipo.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Flechas mil
Tu presidente
Woody- Mensajes : 45219
Frusciante escribió:Que te jodan midget. Traidor
Un poco Rain Man aquí El-Pep
Quedaba mucho mejor decirlo
“No, he didn’t”
tacitus- Mensajes : 42146
Stoner escribió:Frusciante escribió:Fuah
no cojea?
Apenas se nota la prótesis.
tacitus escribió:Godofredo escribió:tottis escribió:A ver que no hay un duro. Que se han traído 3 cosas porque eran gratis (Memphis, Eric y Kun) y se intentó con Wijnaldum por lo mismo.
Tal cual.
Flechitas
Es lo que hay
Y al loro que no estamos tan mal
Tal cual... Lo que no sé es si los culés y los periodistas tendrán (tendremos) la paciencia necesaria para esto........
manel.- Mensajes : 26726
Leo a Stoner en el hilo merengue y no quepo en mí de asombro.
manel.- Mensajes : 26726
Creo que no he escrito nunca allí y leerlo tengo dudas.
¿No podemos cerrarle este hilo?
¿No podemos cerrarle este hilo?
El Califa- Mensajes : 16281
Pues vaya mercato estamos viviendo: Ronaldo al ManU, Lukaku al Chelsea, Messi al PSG, Mbappé al Madrid. Más los traspasos de Varane, Ramos, Depay, Koundé, Grealish, Konaté, etc.
Con Harry Kane, Lewandowski y Haaland a la expectativa.... Es uno de los mercatos más movidos de los últimos tiempos.
Con Harry Kane, Lewandowski y Haaland a la expectativa.... Es uno de los mercatos más movidos de los últimos tiempos.
manel. escribió:Leo a Stoner en el hilo merengue y no quepo en mí de asombro.
La quitada de careta es grotesca
Si el psg estuviera a la altura de su hijoputismo, es decir, si en vez del madrid fuera el barsa... estaría jugando con el madrid, y en el último segundo de mercado Mbappe diría que siempre quiso quedarse en el psg.
Creo que es buen momento para recordar ciertos detalles de Stoner, como el día que puso aquí un escudo del Madrid tamaño king size o cuando celebró la victoria del Madrid sobre el PSG en Champions poniendo también aquí un gif de Álvaro Ojeda simulando una felación en el Bernabéu.
Detallitos
La ecuación parece clara
Detallitos
La ecuación parece clara
Imagino que el PSG estará intentando dejar cerrado a Richarlison antes de aceptar la oferta del Madrid y a su vez el Everton estará buscando un sustituto.
Al Madrid puede acabar saliéndole redonda la jugada si se lo llevan a coste cero para la próxima temporada.
Al Madrid puede acabar saliéndole redonda la jugada si se lo llevan a coste cero para la próxima temporada.
El Califa- Mensajes : 16281
plantilla larga
EN DIRECTE | RODA DE PREMSA DE KOEMAN
“Tenemos 32 jugadores. ¿Cómo va a llevar 32 jugadores un entrenador? He hecho el curso de entrenador, pero no con 32 jugadores. Hay algunos que ya saben que tendrán muy difícil tener minutos”
El Califa escribió:Imagino que el PSG estará intentando dejar cerrado a Richarlison antes de aceptar la oferta del Madrid y a su vez el Everton estará buscando un sustituto.
pero que digo yo una cosa. Si se supone que un jugador lo que quiere es optar a ganar títulos jugando bien.Por muy asqueroso que sea, ahora mismo, ese sitio es el PSG.
Dejar al equipo a batir por un equipo en próxima reconstrucción ( el barsa tiene mala pinta en cuestión fichajes, el madrid es el segundo que peor pinta tiene) y ni siquiera por mucho más dinero... Porque ni deportiva ni economicamente se sustenta ese fichaje. Solo se sustenta por... yo quiero ser la estrella y no quiero compartirlo con nadie más.
El Califa escribió:Imagino que el PSG estará intentando dejar cerrado a Richarlison antes de aceptar la oferta del Madrid y a su vez el Everton estará buscando un sustituto.
Yo he leído en torreciudad que la jugada redonda es llevárselo ahora por 200.
Y a todo esto, la prensa , como siempre , creando pantallas de realidad más falsas que un euro de corcho.
Sutter Cane escribió:Si el psg estuviera a la altura de su hijoputismo, es decir, si en vez del madrid fuera el barsa... estaría jugando con el madrid, y en el último segundo de mercado Mbappe diría que siempre quiso quedarse en el psg.
Are you talking about principollas?
Enric67 escribió:Sutter Cane escribió:Si el psg estuviera a la altura de su hijoputismo, es decir, si en vez del madrid fuera el barsa... estaría jugando con el madrid, y en el último segundo de mercado Mbappe diría que siempre quiso quedarse en el psg.
Are you talking about principollas?
Bien tirada esa. Sí. Pero esto, por otros motivos añadidos.
Frusciante escribió:Que te jodan midget. Traidor
o'tuerto- Mensajes : 24259
Sutter Cane escribió:El Califa escribió:Imagino que el PSG estará intentando dejar cerrado a Richarlison antes de aceptar la oferta del Madrid y a su vez el Everton estará buscando un sustituto.
pero que digo yo una cosa. Si se supone que un jugador lo que quiere es optar a ganar títulos jugando bien.Por muy asqueroso que sea, ahora mismo, ese sitio es el PSG.
Dejar al equipo a batir por un equipo en próxima reconstrucción ( el barsa tiene mala pinta en cuestión fichajes, el madrid es el segundo que peor pinta tiene) y ni siquiera por mucho más dinero... Porque ni deportiva ni economicamente se sustenta ese fichaje. Solo se sustenta por... yo quiero ser la estrella y no quiero compartirlo con nadie más.
yo lo veo de otra manera. El PSG es una puta mierda de club, sin pasado, sin presente y sin futuro (Sancionados a poco que la cosa se de normalmente)
No ganan más que su mierda de liga sin competencia, y no siempre.
El Madrid, por mucho que nos duela, es un club histórico, con muchísimos más títulos, entidad y repercusión para cualquier jugador.
Yo no tengo ninguna duda que para cualquier jugador de fútbol lo máximo es jugar en el Madrid, Barça. Hace poco era así. De hecho, los mejores han jugado en estos equipos.
El PSGype, qué cojones es eso?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67010
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.