REAL MADRID
+48
Fridge
scabbed wings
Woody
Enric67
Langarica
perrolokos
Eric Sachs
Intruder
RegSound
Elephant Man
borope
pablofreshman
Balachina
Rikileaks
Ash7
melon head
Steve Trumbo
Bizarro
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
fakefish
efecto diablo
Hoyos
R'as Kal Bhul
Yusefly
Pendejo
Polar Bear
Josecapo
CloudStrife
Ajates
Chaleco
Wonton Sopabuena
Yomis
Lazaretto
ruso
Celis
Frusciante
disturbiau
tacitus
Godofredo
Requexu
Davies
Shiro_himura
Zoetrope
Stoner
Nomeko7
El Botones Sacarino
fundo1977
52 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
espero que hayais arreglado el fax ya.
aunque quizas podria salvaros por segunda vez de un tocomocho.
aunque quizas podria salvaros por segunda vez de un tocomocho.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Si realmente el tema es el sustituto, el PSG no va a aceptar 200, 300 ni 400 millones por gusano hasta no encontrarlo.
Sigo creyendo. Para bien o para mal esto se acaba pronto.
Sigo creyendo. Para bien o para mal esto se acaba pronto.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Bizarro escribió:No creo que Mbappé vaya a renovar, el PSG está mandando un mensaje muy peligroso a sus jugadores: esto es una cárcel de oro de la que no puedes salir, aunque sea su voluntad y aunque la oferta sea más que razonable. Ningún jugador TOP quiere renunciar a manejar su futuro.
Y ojo, que yo no doy esto todavía por acabado.
O pedirán cláusulas liberatorias los jugadores top para fichar.
Sobre Mbappé, estoy de acuerdo, no creo que renueve, es una cuestión de dignidad.
De hecho, estaban diciendo que le volvieron a ofrecer renovación y que nanay.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Steve Trumbo escribió:Qué cándidos sois
Cuando se enteren lo del ratoncito Pérez
disturbiau- Mensajes : 35001
Steve Trumbo escribió:Qué cándidos sois
We want to believe, por el fútbol, por La Liga.
Polar Bear- Mensajes : 16826
El Madrid, lo fiche o no, tiene que ir hasta el final, es una cuestión de imagen y estrategia.
Marca se sube al barco otra vez....
fundo1977- Mensajes : 27907
fundo1977 escribió:Marca se sube al barco otra vez....
A ver...
Menudo tobogán, la virgen.
El Botones Sacarino escribió:El Madrid, lo fiche o no, tiene que ir hasta el final, es una cuestión de imagen y estrategia.
A ver dónde queda la imagen si renueva y sin superliga
disturbiau- Mensajes : 35001
El hijo de Siro Lopez diciéndole al padre que le tenía que haber llevado a no sé qué sitio hace cinco horas, me estoy meando.
Frusciante escribió:Minuto y resultado?
De momento receso.
En principio el objetivo está más lejos.
Pero hasta el último minuto no te puedes confiar.
Es evidente que el PSG hasta que no tenga atado en lo que se van a gastar parte de los 200 kilos no aceptaran.
perrolokos- Mensajes : 19172
perrolokos escribió:Es evidente que el PSG hasta que no tenga atado en lo que se van a gastar parte de los 200 kilos no aceptaran.
Suena lógico pero le quedan 26h
Frusciante- Mensajes : 85085
El Botones Sacarino escribió:Frusciante escribió:Minuto y resultado?
De momento receso.
En principio el objetivo está más lejos.
Pero hasta el último minuto no te puedes confiar.
Gracias Botones. Yo no quiero que lo ficheis pero en caso de hacerlo me alegraré por ti
Frusciante- Mensajes : 85085
perrolokos escribió:Es evidente que el PSG hasta que no tenga atado en lo que se van a gastar parte de los 200 kilos no aceptaran.
Ese es el problema, y no sé si habrá algo disponible de ese nivel...
Porque si venden a Mbappe se pueden encontrar en cuartos de la Champions con Neymar lesionado, sin Mbappe y con Messi con 34 palos.
Langarica- Mensajes : 13612
Bizarro escribió:No creo que Mbappé vaya a renovar, el PSG está mandando un mensaje muy peligroso a sus jugadores: esto es una cárcel de oro de la que no puedes salir, aunque sea su voluntad y aunque la oferta sea más que razonable. Ningún jugador TOP quiere renunciar a manejar su futuro.
Disculpad que me meta en la tertulia, pero esto no lo acabo de entender.
Si un jugador no rinde, el club se lo tiene que comer con patatas porque para eso existe un contrato firmado.
Pero -en cambio- si el jugador rinde, quiere marcharse y no se lo permites, ¿el club se convierte en una jaula de oro?.
Enric67- Mensajes : 38874
Enric67 escribió:Bizarro escribió:No creo que Mbappé vaya a renovar, el PSG está mandando un mensaje muy peligroso a sus jugadores: esto es una cárcel de oro de la que no puedes salir, aunque sea su voluntad y aunque la oferta sea más que razonable. Ningún jugador TOP quiere renunciar a manejar su futuro.
Si un jugador no rinde, el club se lo tiene que comer con patatas porque para eso existe un contrato firmado.
Pero -en cambio- si el jugador rinde, quiere marcharse y no se lo permites, ¿el club se convierte en una jaula de oro?.
Yo lo veo dese el punto de vista de los países en los que no hay cláusulas como en España. Una relación que empieza bien por ambas partes se puede torcer por mil motivos, y hasta ahora, ha sido normal que si el club o jugador mostraban sus disconformidad con la situación y una de las partes proponía una salida financieramente aceptable para ambas, pues se finiquitaba y ya. Ahora el paradigma ha cambiado, ya que el PSG tiene dinero de sobra y les da igual que les penalicen por fairplay financiero, así que no les importa pagar a un jugador y sentarle en la grada. Históricamente, si un club tenía un jugador rebelde/a disgusto y este llegaba con una cantidad, se suele negociar, ya que fríamente, es lo mejor para ambos. AHora no, y es comprensible, pero pata mi muy desconcertante sobre todo desde el punto de vista financiero (de lo que yo entiendo).
borope- Mensajes : 13004
Se firma un contrato con el acuerdo de ambas partes. Los motivos de disgustos suelen ser que el club sienta que el jugador no rinde conforme a lo pagado, o que el jugador sienta que en otro lugar podría ganar más o sentirse mejor tratado. Todo ello se resuelve cuando se acaba el contrato, no hay jaulas, ni de oro ni de plomo.
El Barcelona bien a gusto se desharía de Umtiti o Pjanic, ¿qué pasa? que tienen un contrato aceptado por ambas partes, solo se irán si ellos están de acuerdo. A buen seguro que al PSG también le gustaría rescindir algún contrato, no creo que haya club al que no lo pase. Pero hay que tragar, es lo que hay, no haber firmado. Para los futbolistas lo mismo, si te quieres ir con contrato en vigor, haz una propuesta que acepte el club.
Nadie va a dejar de ir al PSG, es un club que ofrece jugosos contratos, y garantizados, es lo que quieren los futbolistas cuando firman.
El Barcelona bien a gusto se desharía de Umtiti o Pjanic, ¿qué pasa? que tienen un contrato aceptado por ambas partes, solo se irán si ellos están de acuerdo. A buen seguro que al PSG también le gustaría rescindir algún contrato, no creo que haya club al que no lo pase. Pero hay que tragar, es lo que hay, no haber firmado. Para los futbolistas lo mismo, si te quieres ir con contrato en vigor, haz una propuesta que acepte el club.
Nadie va a dejar de ir al PSG, es un club que ofrece jugosos contratos, y garantizados, es lo que quieren los futbolistas cuando firman.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Enric67 escribió:Bizarro escribió:No creo que Mbappé vaya a renovar, el PSG está mandando un mensaje muy peligroso a sus jugadores: esto es una cárcel de oro de la que no puedes salir, aunque sea su voluntad y aunque la oferta sea más que razonable. Ningún jugador TOP quiere renunciar a manejar su futuro.
No tiene mucho sentido que si el jugador quiere irse en un año gratis rechaces 200 millones de euros. Cualquier otro equipo habría agarrado l pasta .
Igual Mbappe si que quiere renovar y está utilizando al Madrid para que le ofrezcan un contrato brutal desde el PSG.
Langarica escribió:Enric67 escribió:Bizarro escribió:No creo que Mbappé vaya a renovar, el PSG está mandando un mensaje muy peligroso a sus jugadores: esto es una cárcel de oro de la que no puedes salir, aunque sea su voluntad y aunque la oferta sea más que razonable. Ningún jugador TOP quiere renunciar a manejar su futuro.
No tiene mucho sentido que si el jugador quiere irse en un año gratis rechaces 200 millones de euros. Cualquier otro equipo habría agarrado l pasta .
Igual Mbappe si que quiere renovar y está utilizando al Madrid para que le ofrezcan un contrato brutal desde el PSG.
¿Por que seguís con lo mismo?. Ese contrato se lo ha ofrecido varias veces ya el PSG y Mbappe se ha negado a renovar. ¿Por qué al final no va venir y tampoco renovar? Pues vete tu a saber pero yo no entiendo que el PSG por mucho dinero que tenga este rechazando 180 millones cuando se va ir libre.
La pregunta sería, visto que no va fichar ¿vendrá libre al Madrid?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Langarica escribió:Enric67 escribió:Bizarro escribió:No creo que Mbappé vaya a renovar, el PSG está mandando un mensaje muy peligroso a sus jugadores: esto es una cárcel de oro de la que no puedes salir, aunque sea su voluntad y aunque la oferta sea más que razonable. Ningún jugador TOP quiere renunciar a manejar su futuro.
¿Por que seguís con lo mismo?. Ese contrato se lo ha ofrecido varias veces ya el PSG y Mbappe se ha negado a renovar. ¿Por qué al final no va venir y tampoco renovar? Pues vete tu a saber pero yo no entiendo que el PSG por mucho dinero que tenga este rechazando 180 millones cuando se va ir libre.
Si tuviera que descartar algo sería que Mabappe vaya a ir libre al Madrid o a ningún otro sitio.
Ir libre al Madrid será a cambio de 100 millones en comisiones para su padre, representante, etc.
Que ya sabemos cómo funciona esto.
Eso sí, el PSG no verá un euro.
Zoetrope escribió:Shiro_himura escribió:Langarica escribió:Enric67 escribió:Bizarro escribió:No creo que Mbappé vaya a renovar, el PSG está mandando un mensaje muy peligroso a sus jugadores: esto es una cárcel de oro de la que no puedes salir, aunque sea su voluntad y aunque la oferta sea más que razonable. Ningún jugador TOP quiere renunciar a manejar su futuro.
Si tuviera que descartar algo sería que Mabappe vaya a ir libre al Madrid o a ningún otro sitio.
Se abriría un panorama nunca explorado antes, al menos no recuerdo ninguna estrella joven llegar a su último año de contrato sin renovar. Pero al PSG le ha dejado claro que no renueva.
yo la postura del psg no la acabo de entender.
" se les va a ir libre" y encima darle la pasta suficiente al madrid para fichar a mbappe y tambien al sloth noruego.
en vez de sacarle 180 kilos al madrid y fichar tu al sloth.
no tiene sentido ni economica ni deportivamente.
pero claro.
hablamos de decisiones que tomase un club dirgido por un emrpesario como floren, por un millonario hombre de negocios como pueda ser el utd.
desconozco si el plan de estos es mandarle a la policia secreta qatari a mbappe por la noche y ponerla una cabeza de caballo en la cama como aviso de lo que pasara si no renueva.
" se les va a ir libre" y encima darle la pasta suficiente al madrid para fichar a mbappe y tambien al sloth noruego.
en vez de sacarle 180 kilos al madrid y fichar tu al sloth.
no tiene sentido ni economica ni deportivamente.
pero claro.
hablamos de decisiones que tomase un club dirgido por un emrpesario como floren, por un millonario hombre de negocios como pueda ser el utd.
desconozco si el plan de estos es mandarle a la policia secreta qatari a mbappe por la noche y ponerla una cabeza de caballo en la cama como aviso de lo que pasara si no renueva.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Langarica escribió:Ir libre al Madrid será a cambio de 100 millones en comisiones para su padre, representante, etc.
Lo que yo no creo es que exista la posibilidad de que se vaya sin que el PSG vea un euro.
Las comisiones a su padre y a su agente tendrán que pagarlas en todo caso.
El Botones Sacarino escribió:Zoetrope escribió:Shiro_himura escribió:Langarica escribió:Enric67 escribió:Bizarro escribió:No creo que Mbappé vaya a renovar, el PSG está mandando un mensaje muy peligroso a sus jugadores: esto es una cárcel de oro de la que no puedes salir, aunque sea su voluntad y aunque la oferta sea más que razonable. Ningún jugador TOP quiere renunciar a manejar su futuro.
Si tuviera que descartar algo sería que Mabappe vaya a ir libre al Madrid o a ningún otro sitio.Se abriría un panorama nunca explorado antes, al menos no recuerdo ninguna estrella joven llegar a su último año de contrato sin renovar. Pero al PSG le ha dejado claro que no renueva.
Por eso pienso que o se va mañana, mi apuesta, o se queda y renueva.
Zoetrope escribió:Langarica escribió:Ir libre al Madrid será a cambio de 100 millones en comisiones para su padre, representante, etc.
Lo que yo no creo es que exista la posibilidad de que se vaya sin que el PSG vea un euro.
Las comisiones a su padre y a su agente tendrán que pagarlas en todo caso.
A partir del 1 de septiembre existe la posibilidad, la única manera de impedirlo del PSG es extendiéndole alguna renovación corta con penalización de salida. Mbappé se la juega a que le tiendan una trampa.
Esperemos que intervenga Naciones Unidas para solucionar esta tremenda injusticia
Pendejo- Mensajes : 50007
Si el PSG hubiera aceptado negociar desde el principio, asumiendo la marcha de Mbappe, a lo mejor solo hubiera podido aspirar a sacar 100 millones, al tomar una posición de debilidad con un jugador que solo le queda un año de contrato. Forzando la máquina igual llegan a sacar 200. A mí me parece que lo que están haciendo es negociar bien porque saben que el Madrid tampoco las tiene todas consigo.
Zoetrope escribió:El Botones Sacarino escribió:Zoetrope escribió:Shiro_himura escribió:Langarica escribió:Enric67 escribió:Bizarro escribió:No creo que Mbappé vaya a renovar, el PSG está mandando un mensaje muy peligroso a sus jugadores: esto es una cárcel de oro de la que no puedes salir, aunque sea su voluntad y aunque la oferta sea más que razonable. Ningún jugador TOP quiere renunciar a manejar su futuro.
Si tuviera que descartar algo sería que Mabappe vaya a ir libre al Madrid o a ningún otro sitio.Se abriría un panorama nunca explorado antes, al menos no recuerdo ninguna estrella joven llegar a su último año de contrato sin renovar. Pero al PSG le ha dejado claro que no renueva.
Por eso pienso que o se va mañana, mi apuesta, o se queda y renueva.
Renovar es aceptar la táctica del PSG, no te vendo y encima no te voy a dejar salir. No lo veo tan claro pero ya veremos.
Ahora un pibe de Canal + Francia da como cerrado a CAmavinga por el Madrid. Qué cojones está pasando??
borope- Mensajes : 13004
Zoetrope escribió:Si el PSG hubiera aceptado negociar desde el principio, asumiendo la marcha de Mbappe, a lo mejor solo hubiera podido aspirar a sacar 100 millones, al tomar una posición de debilidad con un jugador que solo le queda un año de contrato. Forzando la máquina igual llegan a sacar 200. A mí me parece que lo que están haciendo es negociar bien porque saben que el Madrid tampoco las tiene todas consigo.
Yo creo que va más allá del dinero, estos jeques se limpian el culo con billetes, está claro que tiene un poder simbólico y no te lo van a vender por dos duros, el Madrid lo sabe y empezó con una cantidad importante. Pero más allá de eso, para ellos es una humillación que el Madrid les fiche a su estrella joven. Es casi una lucha geoestratégica, competimos contra un estado.
borope escribió:Ahora un pibe de Canal + Francia da como cerrado a CAmavinga por el Madrid. Qué cojones está pasando??
No sé pero me gusta.
Pero qué cojones.... A ver si es para meterlo en la operación Bappé.
Nomeko7- Mensajes : 38184
borope escribió:Ahora un pibe de Canal + Francia da como cerrado a CAmavinga por el Madrid. Qué cojones está pasando??
Que se enteren los jeques que somos capaces de negociar a dos bandas.
Nomeko7 escribió:Pero qué cojones.... A ver si es para meterlo en la operación Bappé.
Nah, francés, para nosotros.
Menos mal que no hay un duro
Polar Bear- Mensajes : 16826
¿Camavinga para esta temporada o para la próxima?
Ojo que Ramón Álvarez de Mon está en directo y dice que Le Parisien está diciendo lo de Camavinga y que es un medio fiable.
Si se gastan 30M, difícil llegar ya a una cifra que les valga a los hombres estos del psg.
¿Firmamos todos minga ahora y gusano y mongorrubio para el año que viene, no?
Sé que no genera una mierda de ilusión, pero creo que es más necesario para el equipo ahora mismo en mi opinión…
Sé que no genera una mierda de ilusión, pero creo que es más necesario para el equipo ahora mismo en mi opinión…
200 y CamavignaNomeko7 escribió:Si se gastan 30M, difícil llegar ya a una cifra que les valga a los hombres estos del psg.
Bueno, ya el Fabrizio lo ha dicho y todo. Negociaciones avanzadas... No entiendo nada.
RegSound escribió:200 y CamavignaNomeko7 escribió:Si se gastan 30M, difícil llegar ya a una cifra que les valga a los hombres estos del psg.
Me huelo algo de esto también.
Lazaretto escribió:¿Firmamos todos minga ahora y gusano y mongorrubio para el año que viene, no?
Firmo, un año de supervivencia y la próxima temporada con nuevos bríos.
Has ido a por Haaland y te has encontrado que tiene acuerdo con nosotros para el año que viene.
Te ofrecemos 200 kilos por Mbappé y no aceptas porque estás jodido pero provocas que venga “gratis” el año que viene.
Y ahora te quitamos a Bedminga.
Es una demostración de poder. Se están comportando como auténticos niños.
Te ofrecemos 200 kilos por Mbappé y no aceptas porque estás jodido pero provocas que venga “gratis” el año que viene.
Y ahora te quitamos a Bedminga.
Es una demostración de poder. Se están comportando como auténticos niños.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.