Cules
+62
Antoine
Moltisanti
Cantoná
Mingus
icarus
Rikileaks
thunderpussy
Eloy
Steve Trumbo
Harryson
Ajates
Beodo
Johnny Guitar
DeepFritz
coolfurillo
Zul
Woody
blackfoot
Koyote
jackinthebox
RegSound
Sugerio
Blood
iguana
Jabs
metalbert
DAVIDCOVERDALE
nadie
tottis
manel.
le marchand de sable
Zoetrope
Joao Moreinha
Damià
Balachina
Yomis
Muesli Snipes
o'tuerto
Lalo Mancini
Dostoievski
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
tacitus
javi clemente
Wonton Sopabuena
perrolokos
Nigromante
ruso
Langarica
Bofu
m señor
El Califa
uM
Enric67
Frusciante
Intruder
Stoner
Godofredo
eddiespaghetti
Sutter Cane
Yusefly
Katxorro
66 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Lalo Mancini escribió:Balachina escribió:Veo demasiado pesimismo y muchas muchas ganas de algunos (y no solo de Stoner y su TOC) de autoflagelarse.
Obviamente no se ha hecho un gran partido pero se ha ganado que a estas alturas es lo que importa, esto es, no perder la liga en las diez primeras jornadas.
A este equipo le faltan: Piqué, Eric, Pedri, Aguero, Dembele, Fati... según se vaya incorporando el personal y entonando jugadores este equipo puede dar mucha guerra.
Yo soy moderadamente optimista, ayer vi al madrid y no le vi para nada sobrado, para nada.
Un Agujero no cuenta. Para que alguien falte, primero tiene que estar. Lleva más de un año "en paro" y a su edad no pinta muy bien.
A Dembélé te lo acepto porque el último año acabó teniendo regularidad.
Esto lo sabes tú porque le has visto entrenar o has hablado con él o algo ¿verdad?, dejad a los jugadores que se vayan acoplando y ya veremos si dan rendimiento o no.
Balachina- Mensajes : 23835
tacitus escribió:7 de 9
que la sigan chupando
Como el Real Madrid
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:tacitus escribió:7 de 9
que la sigan chupando
Como el Real Madrid
Como el Valencia
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Zoetrope escribió:tacitus escribió:7 de 9
que la sigan chupando
Como el Real Madrid
Como el Valencia
Como el Mallorca
tacitus- Mensajes : 42154
Pero alguien cuenta con que Aguero juegue en el barsa????? Yo creo que a ese no lo vemos pisar el cesped.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
tacitus escribió:javi clemente escribió:Zoetrope escribió:tacitus escribió:7 de 9
que la sigan chupando
Como el Real Madrid
Como el Valencia
Como el Mallorca
Como el Sevilla
Hoy se ha ganado porque el getafe arriba tiene lo que tiene.
Las sensaciones son terribles, las llegadas del rival son un esperpento. La falta de contención en el centro del campo es penosa.
Manda cojones que se eche de menos a un chaval de 18 años
Las sensaciones son terribles, las llegadas del rival son un esperpento. La falta de contención en el centro del campo es penosa.
Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Veo demasiado pesimismo y muchas muchas ganas de algunos (y no solo de Stoner y su TOC) de autoflagelarse.
Obviamente no se ha hecho un gran partido pero se ha ganado que a estas alturas es lo que importa, esto es, no perder la liga en las diez primeras jornadas.
A este equipo le faltan: Piqué, Eric, Pedri, Aguero, Dembele, Fati... según se vaya incorporando el personal y entonando jugadores este equipo puede dar mucha guerra.
Yo soy moderadamente optimista, ayer vi al madrid y no le vi para nada sobrado, para nada.
el problema será el mismo, en defensa somos una putísima mierda y Busquets es una tortuga reumática, da cada balón al contrario que es para correrle a ostias
Tú eres un tío entrañable, pero tienes muy poca idea amigo. Busquets ha sido el mejor medio centro de la pasada Eurocopa o uno de los mejores, deberías preguntarte por qué...
Yo también pienso que con un 4-4-2 al menos en los partidos más comprometidos estarían mejor. Ahora parón de selecciones, veremos.
"no pasamos fase de grupos en champions.
Metalbert, procede"
Escribir este mensaje te desacredita por completo y es que haces la de siempre, te guías por los últimos 15 minuto de partido que estés viendo. Hay que mirar un poco a medio plazo.
Por cierto buen partido de Sergi Roberto.
javi clemente escribió:Hoy se ha ganado porque el getafe arriba tiene lo que tiene.
Exactamente que el Madrid ayer contra el Betis.
Sutter Cane escribió:Pero alguien cuenta con que Aguero juegue en el barsa????? Yo creo que a ese no lo vemos pisar el cesped.
Ojalá no le veamos, ya tenemos bastante
javi clemente escribió:Hoy se ha ganado porque el getafe arriba tiene lo que tiene.
Pero sigamos fichando a Kun Agüeros de la vida en lugar de un medio centro defensivo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
hoy Lentoglet ha estado algo mejor, por lo menos no ha sido el cante cada minuto de partido que dio todo el año pasado
Sutter Cane escribió:Pero alguien cuenta con que Aguero juegue en el barsa????? Yo creo que a ese no lo vemos pisar el cesped.
Tranquilo
Balachina escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Veo demasiado pesimismo y muchas muchas ganas de algunos (y no solo de Stoner y su TOC) de autoflagelarse.
el problema será el mismo, en defensa somos una putísima mierda y Busquets es una tortuga reumática, da cada balón al contrario que es para correrle a ostias
Tú eres un tío entrañable, pero tienes muy poca idea amigo. Busquets ha sido el mejor medio centro de la pasada Eurocopa o uno de los mejores, deberías preguntarte por qué...
Yo también pienso que con un 4-4-2 al menos en los partidos más comprometidos estarían mejor. Ahora parón de selecciones, veremos.
Metalbert, procede"
Escribir este mensaje te desacredita por completo y es que haces la de siempre, te guías por los últimos 15 minuto de partido que estés viendo. Hay que mirar un poco a medio plazo.
he visto enteros los tres partidos, Real Sociedad, Athlétic y hoy. Creo que solo salvo la primera media hora contra la Real. El resto un pedo. Y lo sabéis. Estamos igual que el año pasado y el anterior y el otro, pero sin Messi
Balachina escribió:javi clemente escribió:Hoy se ha ganado porque el getafe arriba tiene lo que tiene.
Exactamente que el Madrid ayer contra el Betis.
Y dale con fijarse en el Madrid
pues con el sueldo de Jordi, se paga a koeman y que entrene él.Zoetrope escribió:o'tuerto escribió:m señor escribió:o'tuerto escribió:perrolokos escribió:DeJong de largo el mejor jugador que tenemos.
DeJong , Memphis , chavales y mucha mediania y fardos. El resumen de estos 3 partidos.
En mi opinión el problema es de pizarra y sobre todo del día a día. Este Barça es un equipó mal entrenado.
Yo también lo creo.....juegan alguno que no se lo merece.
m
Alguien debería decir en el Barça que no es obligatorio jugar con un 433.
Es algo más que nombres. Se puede juzgar muy bien al fútbol, al ataque con 2 delantero. Incluso con1 sólo.
Hay que saber cómo
El año pasado Koeman logró que jugaran bien con tres centrales, pero se ve que la ideología es el 433, es lo que ha venido a traer Laporta con Jordi Cruyff de botijero.
De hecho no lo descarto
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Koeman logró que hiciera un tramo muy bueno de la temporada pasada un equipo que ya amenazaba a derribo. Por el camino, aparte de lograr que por fin De Jong jugará bien, consiguió que jóvenes como Pedri, Mingueza, Araujo o Illaix tuvieran peso en el equipo. No creo que Koeman sea el problema.
Hay millones para regalarle al abuelo, pero no para que Konrad o Trincao sigan. Ni se debe de renovar a Iliades que pide mucho. Gran gestión de Cara de Cera.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Coutinho es ideal para este equipo si tuviese un entrenador.Lalo Mancini escribió:Stoner escribió:Gavi parece Coutinho en bueno
Coutinho no sabe jugar de espaldas, no sabe recibir balones con presión. Este sí. Lo que tiene Coutinho es un grandísimo golpeo de balón, pero para construir, flojuno.
Gavi me maravilla.
Te llegan fácil, por qué es así, pero el problema viene en que el Barcelona NO SABE salir rápido, tiene 0 verticalidad, y Coutinho es bueno en eso, Dembelé también, pero ver cómo griezman y memphis la bajan, tocan atrás y salen disparados, y el que la recibe busca a Araujo, es patético
Última edición por el xavea e`lamoto el 29.08.21 19:29, editado 1 vez
Stoner escribió:Es un clamor
Tenemos un nuevo Patrasic.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
hoy ha hecho un partido de mierda siStoner escribió:Es un clamor
Lo mejor de hoy ha sido araújo, de jong y la absoluta tranquilidad de gavi
en esto tiene razón Stoner. Yo salvaría parte del segundo tiempo del Athletic, pero porque soy optimistaStoner escribió:Balachina escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Veo demasiado pesimismo y muchas muchas ganas de algunos (y no solo de Stoner y su TOC) de autoflagelarse.
Metalbert, procede"
he visto enteros los tres partidos, Real Sociedad, Athlétic y hoy. Creo que solo salvo la primera media hora contra la Real. El resto un pedo. Y lo sabéis. Estamos igual que el año pasado y el anterior y el otro, pero sin Messi
Araujo bien, pero de nuevo,no para sobar el balón.javi clemente escribió:Lo mejor de hoy ha sido araújo, de jong y la absoluta tranquilidad de gavi
Lo que haría con este Barça cualquier buen entrenador que se pasara el estilo por el escroto
Stoner escribió:hoy Lentoglet ha estado algo mejor, por lo menos no ha sido el cante cada minuto de partido que dio todo el año pasado
Así es
Y Araujo siempre en mi equipo
Araujo, Frenkie y 9 más
tacitus- Mensajes : 42154
jugadorazo.javi clemente escribió:jackinthebox escribió:Fuah si llega a entrar esta de Memphis. Fuah.
Carlos soler metió una igual.
Pero no vale
Fabián otro buen jugador, Ferrán tampoco valía, en este equipo wax es titular
Última edición por el xavea e`lamoto el 29.08.21 19:33, editado 1 vez
Lalo Mancini escribió:Stoner escribió:Es un clamor
No se cobra lo que cobra Griezzman por ser sacrificado en defensa.
Victoria.
Que te jodan Stoner. Y Frusci de rebote
Que te jodan Stoner. Y Frusci de rebote
Damià- Mensajes : 114662
Insisto
Ter Stegen Mingueza, Araujo, Piqué, Alba. Rombo con Busquets atrás, Pedri y De Jong y Timo arriba del rombo y Memphis y Fati arriba.
Grisman está para banquillo.
El año pasado jugó mejor cuando fue a banquillo algún partido. Volvió mejor de esas suplencias
Ter Stegen Mingueza, Araujo, Piqué, Alba. Rombo con Busquets atrás, Pedri y De Jong y Timo arriba del rombo y Memphis y Fati arriba.
El año pasado jugó mejor cuando fue a banquillo algún partido. Volvió mejor de esas suplencias
coolfurillo escribió:Veo por aquí un nivel de exigencia a este equipo que no acabo de entender muy bien. Igual pensamos que con jugadores como Barrywhite, Emerson, Romuerto, Busquets con setenta años, un Grisman que parece un alma en pena y un par de chavales del Barça B se va a hacer un juego exquisito.
Bastante que se han sacado siete puntos de nueve.
Esto es como el tinder, exigencias en las nubes siendo más feos que picio.
Godofredo- Mensajes : 145725
Vamos a darle un par de meses más, a ver si nos calla.Zoetrope escribió:Lalo Mancini escribió:Stoner escribió:Es un clamor
No se cobra lo que cobra Griezzman por ser sacrificado en defensa.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Yo pondría lo mismo, pero con de jong y busy de doble pivote, griezman mientras Fati no esté al 100%Stoner escribió:Insisto
He visto el partido en un canal brasileño y se han pasado el partido pidiendo a timo.
El foro en todas partes, pidiendo exjugadores.
El foro en todas partes, pidiendo exjugadores.
Godofredo- Mensajes : 145725
resumen de Marca del fardo francés
Sin presencia y la grada le ha silbado. No terminó el partido.
Hay algún precedente de esto cuando nos ha pasado a nosotros?
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/08/29/612b8fd822601d00768b45b9.html
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/08/29/612b8fd822601d00768b45b9.html
Que placer lo de Griezmann.
29 de agosto
Putos amargados
29 de agosto
Putos amargados
y para esto ha quedado el fardo francés.
koeman : Un jugador que trabaja para el equipo nunca se le puede criticar. Eso ocurre con Griezmann"
135 millones y 25 de ficha por trabajar
koeman : Un jugador que trabaja para el equipo nunca se le puede criticar. Eso ocurre con Griezmann"
Damià escribió:Que placer lo de Griezmann.
29 de agosto
Putos amargados
No es que estuviese excelso el año pasado, eh.
Se le acaba el crédito
Es enternecedor el cariño que le tiene Damiá a Griss
Nadie le mete tanta caña como yo a Obelix, pero joder, que le faltaba gente como Pedri o Fati, que serían titulares en cualquier equipo del mundo.
Enric67- Mensajes : 38875
Ni el anteriorjavi clemente escribió:Damià escribió:Que placer lo de Griezmann.
29 de agosto
Putos amargados
Se le acaba el crédito
Damià escribió:Que placer lo de Griezmann.
29 de agosto
Putos amargados
Grotismann.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Que no se olvide su anterior partido tampoco
Última edición por Stoner el 29.08.21 19:51, editado 1 vez
Stoner escribió:resumen de Marca del fardo francés
Placer.
Enric67 escribió:Nadie le mete tanta caña como yo a Obelix, pero joder, que le faltaba gente como Pedri o Fati, que serían titulares en cualquier equipo del mundo.
Tampoco nos pasemos que son dos chavales recién llegados a la élite.
Son titulares en un Barcelona low cost
Stoner escribió:y para esto ha quedado el fardo francés.
Otro afiliado a la UGT, como Morata.
javi clemente escribió:Damià escribió:Que placer lo de Griezmann.
29 de agosto
Putos amargados
Se le acaba el crédito
Suma tres meses buenos al comienzo de su tercera temporada.
Pero a tope con él, a tope, me gusta su moño de mierda. Me da envidia.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:
Pero se sacrifica en defensa. Los intangibles.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.