Cules
+62
Antoine
Moltisanti
Cantoná
Mingus
icarus
Rikileaks
thunderpussy
Eloy
Steve Trumbo
Harryson
Ajates
Beodo
Johnny Guitar
DeepFritz
coolfurillo
Zul
Woody
blackfoot
Koyote
jackinthebox
RegSound
Sugerio
Blood
iguana
Jabs
metalbert
DAVIDCOVERDALE
nadie
tottis
manel.
le marchand de sable
Zoetrope
Joao Moreinha
Damià
Balachina
Yomis
Muesli Snipes
o'tuerto
Lalo Mancini
Dostoievski
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
tacitus
javi clemente
Wonton Sopabuena
perrolokos
Nigromante
ruso
Langarica
Bofu
m señor
El Califa
uM
Enric67
Frusciante
Intruder
Stoner
Godofredo
eddiespaghetti
Sutter Cane
Yusefly
Katxorro
66 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
La verdad es que se agradece que Stoner haga este análisis pormenorizado de la actuación de cada jugador, así nos podemos hacer una idea los que no hemos visto el partido.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Stoner escribió:Por otra parte. No se cómo Riqui no coge las maletas y se va a algún club aunque sea cedido porque está claro que Tintín le tiene puesta la cruz
es lo que tiene que hacer.
salir a triunfar y hacer rabiar al barsa por no haberlos retenido cuandos e conviertan en figuras mundiales.
como delofeu, dennis suarez y rafinha.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Que placer lo de Griezmann.
29 de agosto
Putos amargados
No es que estuviese excelso el año pasado, eh.
Se le acaba el crédito
Suma tres meses buenos al comienzo de su tercera temporada.
Pero a tope con él, a tope, me gusta su moño de mierda. Me da envidia.
Placer.
Damià- Mensajes : 114658
Bien Koeman con Antoine.
El futbol es eso.
Quien quiera otra cosa que siga al Dortmund.
El futbol es eso.
Quien quiera otra cosa que siga al Dortmund.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:El cuevazo de Stoner con Memphis está siendo muy grotesco
pero si yo he dicho que a coste cero era un buen fichaje. Que el peor de los casos lo puedes vender y en el mejor pues te sale bueno.
El problema hubiera sido gastar 60 millones, pero así no hay mucho riesgo
Eres un sinvergüenza
javi clemente- Mensajes : 121998
coolfurillo escribió:Jugar con Grisman ahora mismo es jugar con diez. Está para que lo sienten dos o tres partidos a ver si pone las pilas de una puñetera vez y si tampoco ni así, yo intentaría colocarlo en el mercado de invierno como sea.
Lleva dos partidos flojos en agosto.
Terrible.
Yo lo que veo son niñadas de niño mimado.
Como en 2017, que se tenia que fichar por cojones.
Pues este año a tragar. Y a tope con todos. Celos de los que fichan. Muy triste.
Muy patetico.
Como en 2017, que se tenia que fichar por cojones.
Pues este año a tragar. Y a tope con todos. Celos de los que fichan. Muy triste.
Muy patetico.
Mientras tanto, 7 puntos de 9 habiendo jugado contra tres granos en el culo de cojones.
Damià escribió:Mientras tanto, 7 puntos de 9 habiendo jugado contra tres granos en el culo de cojones.
Aquí se pidió la cabeza de Valverde tras ganar dos ligas de dos.
Woody escribió:Vaya ridículo de Stoner con Memphis
Solo con Memphis?
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Mientras tanto, 7 puntos de 9 habiendo jugado contra tres granos en el culo de cojones.
Aquí se pidió la cabeza de Valverde tras ganar dos ligas de dos.
Vienen tiempos apasionantes.
De los de ver de verdad cosas.
Steve Trumbo escribió:La verdad es que se agradece que Stoner haga este análisis pormenorizado de la actuación de cada jugador, así nos podemos hacer una idea los que no hemos visto el partido.
ahí va.
Ter Stegen: Creo que sigue con la nube negra encima, igual que el año pasado. El gol es verdad que se la tiran sin mucha oposición pero va centrada. En su día la hubiera parado sin problemas. Aún así el juego de pies da mucha más seguridad que Neto
Emerson: Le veo tecnicamente muy justo. Tiene mucho despliegue físico y tal pero no se, tengo dudas. Le ha quitado a Aleña un gol cantado pero me deja sensaciones encontradas. Supongo que habrá que darle tiempo
Araujo: Lo dicho, no recuerdo un central en un equipo grande tan rematadamente malo con los pies. No es que no sea excelso, ni bueno, ni regular, es muy malo. En cuanto le presionan le ponen en problemas. Da la sensación de que se tiene que mirar el pie antes de patear, para que el tiro no le salga mal. Llama la atención pero para mal. Defendiendo es otra cosa, afortunadamente.
Lenglet: Firmaba con que jugase así todos los días. Me conformo con poco.
Alba: También bastante incisivo el el primer tiempo, da el pase de gol, ni tan mal
Busquets: Horrible, espeso, regalando balones al contrario, llegando tarde al corte, lo que viene a ser uno de cada dos o tres partidos. Yo creo que esta jugador ya se tendría que ir a tomar por culo, por muy bien que lo haga en otros partidos. Es que nos follan en el mediocampo porque no da.
De Jong: Está en todos sitios, su despliegue físico es la ostia y ayuda mucho tanto a atacantes como a defensas, y se ofrece, rompe líneas, la verdad que no se esconde casi nunca.
Sergi Romuerto: Bueno, ha metido el gol anticipándose muy bien y poco más. Algo es algo
Grisman: Creo que ya lo he dicho todo, ni una ocasión, ni un pase de gol, ni regates, ni genera peligro, escondido, agazapado, recupera algún balón y ya. Encima ha perdido varias pelotas. Para mi este chico es un desastre. No justifica para nada ni su sueldo ni su traspaso. Y ya se la han acabado todas las excusas. Debería ser el líder del equipo y pasa por ser un jugador del montón. Juega más a no fallar que a hacer algo.
Memphis: Buena primera parte, desaparecido en la segunda. Tiene instinto, tiene gol, es un luchón, se pega bastante con las defensas. Creo que el árbitro no le ha favorecido mucho porque le han dado mucha estopa y solo pitaba las que hacía él. Desde luego que no solo está haciendo goles, es que estos son decisivos.
Calvo con pelo: Fatal, presiona como un perro, esto si es presionar, pero los controles que se deja el balón a dos metros son para llorar. Y no ha hecho más, ni tirar a gol, ni generar nada. Muy mal. Hoy me ha puesto hasta los cojones.
Gavi: Muy efervescente, parece muy hábil, también jugador con centro de gravedad bajo que parece difícil de marcar. Me ha recordado a Timo, pero en bueno
Nico: Pues no se qué decir, no es que haya visto nada destacable, ni para bien ni para mal.
Dest: Lo que ha estado bien. No ha cometido grandes errores y ha dado un gran centro a Dehype que este ha fallado solo por lucirse porque si la pega contra el suelo es gol, pero ha querido como hacer un escorpión, una cosa rara.
Koeman: Me parece que este año no te voy a defender tanto porque me estás tocando un poco la polla
Damià escribió:Que tal Dembelé Santi?
lesionado tiene mejores estadísticas que el que juega todos los días
El getafe con Michael no llega ni al pilarDamià escribió:Mientras tanto, 7 puntos de 9 habiendo jugado contra tres granos en el culo de cojones.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Vaya celebración de gol que ha hecho Mbappé, no os la perdáis
Joao Moreinha escribió:El getafe con Michael no llega ni al pilarDamià escribió:Mientras tanto, 7 puntos de 9 habiendo jugado contra tres granos en el culo de cojones.
Yo pensaba que sin Bordalás iban a estar mucho mejor. Lo leí aquí.
No se me ocurre nada mejor a las 9 de la noche de un domingo que leer un tocho de Stoner, sí
Woody- Mensajes : 45228
Woody escribió:No se me ocurre nada mejor a las 9 de la noche de un domingo que leer un tocho de Stoner, sí
ojo al comentario sobre Koeman
Woody escribió:No se me ocurre nada mejor a las 9 de la noche de un domingo que leer un tocho de Stoner, sí
Creo que he sido bastante justo con todos
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:La verdad es que se agradece que Stoner haga este análisis pormenorizado de la actuación de cada jugador, así nos podemos hacer una idea los que no hemos visto el partido.
ahí va.
Ter Stegen: Creo que sigue con la nube negra encima, igual que el año pasado. El gol es verdad que se la tiran sin mucha oposición pero va centrada. En su día la hubiera parado sin problemas. Aún así el juego de pies da mucha más seguridad que Neto
Emerson: Le veo tecnicamente muy justo. Tiene mucho despliegue físico y tal pero no se, tengo dudas. Le ha quitado a Aleña un gol cantado pero me deja sensaciones encontradas. Supongo que habrá que darle tiempo
Araujo: Lo dicho, no recuerdo un central en un equipo grande tan rematadamente malo con los pies. No es que no sea excelso, ni bueno, ni regular, es muy malo. En cuanto le presionan le ponen en problemas. Da la sensación de que se tiene que mirar el pie antes de patear, para que el tiro no le salga mal. Llama la atención pero para mal. Defendiendo es otra cosa, afortunadamente.
Lenglet: Firmaba con que jugase así todos los días. Me conformo con poco.
Alba: También bastante incisivo el el primer tiempo, da el pase de gol, ni tan mal
Busquets: Horrible, espeso, regalando balones al contrario, llegando tarde al corte, lo que viene a ser uno de cada dos o tres partidos. Yo creo que esta jugador ya se tendría que ir a tomar por culo, por muy bien que lo haga en otros partidos. Es que nos follan en el mediocampo porque no da.
De Jong: Está en todos sitios, su despliegue físico es la ostia y ayuda mucho tanto a atacantes como a defensas, y se ofrece, rompe líneas, la verdad que no se esconde casi nunca.
Sergi Romuerto: Bueno, ha metido el gol anticipándose muy bien y poco más. Algo es algo
Grisman: Creo que ya lo he dicho todo, ni una ocasión, ni un pase de gol, ni regates, ni genera peligro, escondido, agazapado, recupera algún balón y ya. Encima ha perdido varias pelotas. Para mi este chico es un desastre. No justifica para nada ni su sueldo ni su traspaso. Y ya se la han acabado todas las excusas. Debería ser el líder del equipo y pasa por ser un jugador del montón. Juega más a no fallar que a hacer algo.
Memphis: Buena primera parte, desaparecido en la segunda. Tiene instinto, tiene gol, es un luchón, se pega bastante con las defensas. Creo que el árbitro no le ha favorecido mucho porque le han dado mucha estopa y solo pitaba las que hacía él. Desde luego que no solo está haciendo goles, es que estos son decisivos.
Calvo con pelo: Fatal, presiona como un perro, esto si es presionar, pero los controles que se deja el balón a dos metros son para llorar. Y no ha hecho más, ni tirar a gol, ni generar nada. Muy mal. Hoy me ha puesto hasta los cojones.
Gavi: Muy efervescente, parece muy hábil, también jugador con centro de gravedad bajo que parece difícil de marcar. Me ha recordado a Timo, pero en bueno
Nico: Pues no se qué decir, no es que haya visto nada destacable, ni para bien ni para mal.
Dest: Lo que ha estado bien. No ha cometido grandes errores y ha dado un gran centro a Dehype que este ha fallado solo por lucirse porque si la pega contra el suelo es gol, pero ha querido como hacer un escorpión, una cosa rara.
Koeman: Me parece que este año no te voy a defender tanto porque me estás tocando un poco la polla
Placer extremo. Que alguien pierda el tiempo en escribir esto. Que te crees Juan Jose Castillo o Domingo Balmanya?
Anda a cagar. Pesado.
29 de agosto, tu si que ya estás tocando un poco la polla al mundo.
Stoner escribió:Woody escribió:No se me ocurre nada mejor a las 9 de la noche de un domingo que leer un tocho de Stoner, sí
Creo que he sido bastante justo con todos
Ya. El problema de base es que no tienes ni puta idea de fútbol
Yo sí creo en koeman,más que nada porque al final renunciará al 433 de los cojones
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Imaginate que a bordalás le dan en el valencia, a griezman y Coutinho...Steve Trumbo escribió:Joao Moreinha escribió:El getafe con Michael no llega ni al pilarDamià escribió:Mientras tanto, 7 puntos de 9 habiendo jugado contra tres granos en el culo de cojones.
Yo pensaba que sin Bordalás iban a estar mucho mejor. Lo leí aquí.
Stoner escribió:Damià escribió:Que tal Dembelé Santi?
lesionado tiene mejores estadísticas que el que juega todos los días
Deberías hacer una estadistica hipotetica como si jugara.
Esto pasa por reírle las gracias. Y me incluyo entre los culpables. Se cree el sumo sacerdote del foreo, cuando en realidad es un pesado que ya no tiene ni gracia. Yo por aquí voy a aparecer muy poco, paso de perder el tiempo con las mismas chorradas de siempre
el xavea e`lamoto escribió:Yo sí creo en koeman,más que nada porque al final renunciará al 433 de los cojones
A ver. Seria lo suyo, ya vale de gilipolleces obsoletas y mierdas de nazis malfollados.
Última edición por Damià el 29.08.21 21:13, editado 1 vez
No sé porqué os extrañais con la tara de Stoner. Es mas madridista que la Cibeles.
Yomis- Mensajes : 37821
Me gusta este Barcelona cuando le atacan, da la sensación de que le van a meter gol, lo cual es divertido, pero necesito sentir lo mismo a la contra, fútbol directo, tiene todo lo que tiene que tener para jugar a los golpes
A mí, ya me ha decepcionado tragando estos partidos, no tenemos jugadores para eso,lo ve un ciegoDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo sí creo en koeman,más que nada porque al final renunciará al 433 de los cojones
A ver.
el xavea e`lamoto escribió:Me gusta este Barcelona cuando le atacan, da la sensación de que le van a meter gol, lo cual es divertido, pero necesito sentir lo mismo a la contra, fútbol directo, tiene todo lo que tiene que tener para jugar a los golpes
Lo que pide la gente normal.
me casaba contigo, no discutiríamos nuncaDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo sí creo en koeman,más que nada porque al final renunciará al 433 de los cojones
A ver. Seria lo suyo, ya vale de gilipolleces obsoletas y mierdas de nazis malfollados.
el xavea e`lamoto escribió:A mí, ya me ha decepcionado tragando estos partidos, no tenemos jugadores para eso,lo ve un ciegoDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo sí creo en koeman,más que nada porque al final renunciará al 433 de los cojones
A ver.
Ya. Pero ya sabes. Tu has visto "La cruz de hierro"?
Pues este tópic está lleno de AnormalesDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me gusta este Barcelona cuando le atacan, da la sensación de que le van a meter gol, lo cual es divertido, pero necesito sentir lo mismo a la contra, fútbol directo, tiene todo lo que tiene que tener para jugar a los golpes
Lo que pide la gente normal.
Jo, jo, jo, jo.Damià escribió:Que tal Dembelé Santi?
Yomis- Mensajes : 37821
Ufff hace mil añosDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí, ya me ha decepcionado tragando estos partidos, no tenemos jugadores para eso,lo ve un ciegoDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo sí creo en koeman,más que nada porque al final renunciará al 433 de los cojones
A ver.
Ya. Pero ya sabes. Tu has visto "La cruz de hierro"?
El entrenador del reims es Óscar García junyent la madre que me parió
Oye cocu dónde anda? Su PSV era muy cholista
Si ponéis twich ahí tenemos a piqué opinando del psg
siempre he preferido los ministry de despuésjavi clemente escribió:Si ponéis twich ahí tenemos a piqué opinando del psg
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/memphis-arranca-sonrisa-triste-barca-12026038
El problema del entrenador es que no encuentra relevo para Messi. Griezmann debería asumir el papel de líder. Por salario y por estatus. Sin embargo, el francés sigue desaparecido. Su desconexión es tan grande que en algunos momentos parece que el Barça juegue con diez.
El problema del entrenador es que no encuentra relevo para Messi. Griezmann debería asumir el papel de líder. Por salario y por estatus. Sin embargo, el francés sigue desaparecido. Su desconexión es tan grande que en algunos momentos parece que el Barça juegue con diez.
Damià escribió:coolfurillo escribió:Jugar con Grisman ahora mismo es jugar con diez. Está para que lo sienten dos o tres partidos a ver si pone las pilas de una puñetera vez y si tampoco ni así, yo intentaría colocarlo en el mercado de invierno como sea.
Lleva dos partidos flojos en agosto.
Terrible.
Lleva flojo desde que llegó al Barça pero peor de lo que ha estado en este comienzo de liga yo creo que es imposible.
coolfurillo- Mensajes : 39202
quiyo que el problema del Barça no es griezman.Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/opinion/memphis-arranca-sonrisa-triste-barca-12026038
Que nos juntamos los del topic y llegamos con peligro al área, que yo con 20 kilos de más, me como a Busquets en el centro, que tú con tus pases al hueco, dejas a Emerson en bragas...griezman es la punta del iceberg...y nadie existe que sustituya a messi
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.