Cules
+62
Antoine
Moltisanti
Cantoná
Mingus
icarus
Rikileaks
thunderpussy
Eloy
Steve Trumbo
Harryson
Ajates
Beodo
Johnny Guitar
DeepFritz
coolfurillo
Zul
Woody
blackfoot
Koyote
jackinthebox
RegSound
Sugerio
Blood
iguana
Jabs
metalbert
DAVIDCOVERDALE
nadie
tottis
manel.
le marchand de sable
Zoetrope
Joao Moreinha
Damià
Balachina
Yomis
Muesli Snipes
o'tuerto
Lalo Mancini
Dostoievski
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
tacitus
javi clemente
Wonton Sopabuena
perrolokos
Nigromante
ruso
Langarica
Bofu
m señor
El Califa
uM
Enric67
Frusciante
Intruder
Stoner
Godofredo
eddiespaghetti
Sutter Cane
Yusefly
Katxorro
66 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Poco se habla del cuevazo grotesco del true seguidor km 0 sobre Cucu. Sable con sida. Go Brighton. Swallow
Entre esto y el lefazo navarro a cerdera...
Ya has salido de la cueva tras el repaso que te metió eddiespagetti el otro día?
Las cuevas es muy de 2020. Ahora se hace powerwalkin’
Como Messi por el campo
Aquí pinchas en hueso, amigo. Me jode mucho que no esté y continúen los fardos en el equipo, pero lo que haga o deje de hacer en el PSG me importa lo mismo que un pedo de violinista. Sin traumas. Sin rencor.
No sé, como a mí me comentais cosas que no vienen a cuento y que me dan igual como lo de Cucurella pues yo sigo vuestro ejemplo
Pero no hagas caso a fruscinante... el otro día me dijo que si sable por nimeacuerdodequéjugador... si yo sólo estoy dispuesto a un duelo de rabos a primera eyaculación por ousmamen. Le veo un poco enajenado y con las uñas sin manchitas blancas, así que debe andar bien de leche.
Godofredo- Mensajes : 145722
Eloy escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Poco se habla del cuevazo grotesco del true seguidor km 0 sobre Cucu. Sable con sida. Go Brighton. Swallow
Ya has salido de la cueva tras el repaso que te metió eddiespagetti el otro día?
Como Messi por el campo
Aquí pinchas en hueso, amigo. Me jode mucho que no esté y continúen los fardos en el equipo, pero lo que haga o deje de hacer en el PSG me importa lo mismo que un pedo de violinista. Sin traumas. Sin rencor.
Más o menos lo mismo, pero mentiría si dijera que si al psg los eliminaran en champions no iba a descorchar un buen vino.
Cosa que yo entiendo que es lo normal que haría un culé.
Lo que me parece grotesco es que aquí hay ciertos fanboys que le gustaría ver a Messi ganar la champions con el PSG para venir con el yoyalo dije.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Poco se habla del cuevazo grotesco del true seguidor km 0 sobre Cucu. Sable con sida. Go Brighton. Swallow
Como Messi por el campo
No sé, como a mí me comentais cosas que no vienen a cuento y que me dan igual como lo de Cucurella pues yo sigo vuestro ejemplo
Pero no hagas caso a fruscinante... el otro día me dijo que si sable por nimeacuerdodequéjugador... si yo sólo estoy dispuesto a un duelo de rabos a primera eyaculación por ousmamen. Le veo un poco enajenado y con las uñas sin manchitas blancas, así que debe andar bien de leche.
sí, yo creo que ha perdido un poco el norte ultimamente, lo mismo esperaba otra cosa de fuckmejan
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:
Como Messi por el campo
sí, yo creo que ha perdido un poco el norte ultimamente, lo mismo esperaba otra cosa de fuckmejan
Hoja de ruta
Rikileaks- Mensajes : 82821
Con lo fácil que habría sido decir que está en la cuesta abajo de su carrera o que ya no es tan bueno como antes.
Pero claro, te envalentonas, dices que está acabado...y te acaba pintando la cara.
Pero claro, te envalentonas, dices que está acabado...y te acaba pintando la cara.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Vuelve Frus Laggerfeld. Ya lo digo yo. Gordo
Frusciante- Mensajes : 85085
Ecthelion escribió:Con lo fácil que habría sido decir que está en la cuesta abajo de su carrera o que ya no es tan bueno como antes.
venga, venga, que ya pasó
este año podrás disfrutar con Ibai en el twitch
Frusciante nos trae las portadas cada día.
Además sus comentarios soeces son de gran ingenio.
Es claramente el Mvp del topic
Como Nikola en el partido clave en la final de la liga ACB que tanto escoció aquí y en torreciudad
Como Nikola en el partido clave en la final de la liga ACB que tanto escoció aquí y en torreciudad
Beodo- Mensajes : 36412
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Con lo fácil que habría sido decir que está en la cuesta abajo de su carrera o que ya no es tan bueno como antes.
venga, venga, que ya pasó
este año podrás disfrutar con Ibai en el twitch
Veo que he rozado nervio.
Ya me contarás qué tal la liga francesa.
qué jartible te pones a veces
Ecthelion escribió:Con lo fácil que habría sido decir que está en la cuesta abajo de su carrera o que ya no es tan bueno como antes.
Esto es la barra de un bar. Es el mejor del mundo o está acabado. Quizás lo segundo sea pasarse tres pueblos, pero lo primero también se pasa cuatro o cinco salidas de la autopista.
Que el balón de oro, tal pascual... pues bucle al canto.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:
Como Messi por el campo
Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Poco se habla del cuevazo grotesco del true seguidor km 0 sobre Cucu. Sable con sida. Go Brighton. Swallow
Como Messi por el campo
Más o menos lo mismo, pero mentiría si dijera que si al psg los eliminaran en champions no iba a descorchar un buen vino.
Cosa que yo entiendo que es lo normal que haría un culé.
Lo que me parece grotesco es que aquí hay ciertos fanboys que le gustaría ver a Messi ganar la champions con el PSG para venir con el yoyalo dije.
La habitación del fanboy es fácilmente reconocible en cuanto no hay ningún banderín del club ni poster del equipo del que dicen ser, pero sí una barbaridad de fotos y postales de sus ídolos, algunas incluso indefinidamente eróticas.
Son como esas fans de iguana tango, ya maduritas, que van siguiendo al Padilla de La ruleta de la fortuna al Pasapalabra años después de donar los discos del grupo a una librería solidaria..
Eloy- Mensajes : 85405
Frusciante escribió:Vuelve Frus Laggerfeld. Ya lo digo yo. Gordo
Por eso se entiende con Ibai.
Y por eso no se entendía con Griezmann.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Beodo escribió:Frusciante nos trae las portadas cada día.
Hostias, otra relación lésbica como la de trumbo y arqui
Es verdad que hay que respetar a frusciante por las portadas. Eso es así. Pero sopabuena le tiene comida la tostada del sardonismo absoluto, bueno, y a mí también
Godofredo escribió:Beodo escribió:Frusciante nos trae las portadas cada día.
Hostias, otra relación lésbica como la de trumbo y arqui
Es verdad que hay que respetar a frusciante por las portadas. Eso es así. Pero sopabuena le tiene comida la tostada del sardonismo absoluto, bueno, y a mí también
A veces me hacéis abrir el diccionario en una pestaña nueva.
Eloy escribió:
Son como esas fans de iguana tango, ya maduritas, que van siguiendo al Padilla de La ruleta de la fortuna al Pasapalabra años después de donar los discos del grupo a una librería solidaria..
Godofredo escribió:Ecthelion escribió:Con lo fácil que habría sido decir que está en la cuesta abajo de su carrera o que ya no es tan bueno como antes.
Esto es la barra de un bar. Es el mejor del mundo o está acabado. Quizás lo segundo sea pasarse tres pueblos, pero lo primero también se pasa cuatro o cinco salidas de la autopista.
Que el balón de oro, tal pascual... pues bucle al canto.
No es incompatible estar en la cuesta abajo de tu carrera con seguir siendo el número uno.
El equivalente a decir que está acabado no sería decir que es el mejor, sino que está en su mejor momento.
Fuck me Jan. Show me the money and bring the mong
El número uno que llegaba a los partidos cruciales de champions y era un alma en pena que deambulaba por el campo.
Putita vuelve al LD.Frusciante escribió:Fuck me Jan. Show me the money and bring the mong
La pesadilla que contrarió a Spielberg.
Steve Trumbo escribió:El número uno que llegaba a los partidos cruciales de champions y era un alma en pena que deambulaba por el campo.
A ver, si es que no corre en defensa ya ni para que le aplaudan y en ataque no se marcha en velocidad de absolutamente nadie. Que está mayor. Probablemente en lo técnico sea el número uno, federer también, pero ya no gana ni a las chapas, que esto no son los globe trotters.
El autoengaño nos ha hecho mucho daño, y sin haberlo pensado me ha salido un pareado.
Eloy escribió:
Son como esas fans de iguana tango, ya maduritas, ...
Como echas de menos los viejos tiempos, bribón.
o'tuerto- Mensajes : 24260
o'tuerto escribió:Eloy escribió:
Son como esas fans de iguana tango, ya maduritas, ...
Como echas de menos los viejos tiempos, bribón.
Ya te digo
Eloy- Mensajes : 85405
Económicamente quizás no sea mala la operación pero menudo erial los puestos de laterales de la plantilla.
Un lateral derecho muy joven y un lateral izquierdo veterano que defiende poco, y ambos sin suplente.
Esos jugadores que acabarían viniendo donde están Laporta?
Un lateral derecho muy joven y un lateral izquierdo veterano que defiende poco, y ambos sin suplente.
perrolokos- Mensajes : 19172
perrolokos escribió:Económicamente quizás no sea mala la operación pero menudo erial los puestos de laterales de la plantilla.
Hoja de ruta.
Me alegra saber que la obsesión de trumbo con Cucurella era algo transitorio.
metalbert- Mensajes : 47445
Si sacamos 15M por Ilaix y 30M por Emerson sería para estar contentos.
El Califa- Mensajes : 16281
Frusciante escribió:Fuck me Jan. Show me the money and bring the mong
se vienen arambarri y Luk (SKYWALKER) de jong !!!!!!!!!
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Wonton Sopabuena escribió:perrolokos escribió:Económicamente quizás no sea mala la operación pero menudo erial los puestos de laterales de la plantilla.
Hoja de ruta.
30 de agosto
metalbert- Mensajes : 47445
Yo prefiero quedarme con emerson, ahora que no nos van a embargar canaletas.
Joao Moreinha escribió:Frusciante escribió:Fuck me Jan. Show me the money and bring the mong
se vienen arambarri y Luk (SKYWALKER) de jong !!!!!!!!!
Los laterales son de la auténtica golden age of grotesque.
metalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:perrolokos escribió:Económicamente quizás no sea mala la operación pero menudo erial los puestos de laterales de la plantilla.
Hoja de ruta.
30 de agosto
Tranquilísimo.
A mi lo de Ilaix me parece poco, creo que el jugador tiene buenas condiciones para ser un gran medio y que nos vendría de perlas.
Emerson esta bien vendido, el problema es no tener a nadie fichado para sustituirle, Monchi te vende a un jugador por 30 kilos y al día síguente ya tiene un sustituto igual de bueno por 10 kilos.
Soy bastante crítico con Koeman, pero la realidad es que vas a pedirle.......
Emerson esta bien vendido, el problema es no tener a nadie fichado para sustituirle, Monchi te vende a un jugador por 30 kilos y al día síguente ya tiene un sustituto igual de bueno por 10 kilos.
Soy bastante crítico con Koeman, pero la realidad es que vas a pedirle.......
Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:perrolokos escribió:Económicamente quizás no sea mala la operación pero menudo erial los puestos de laterales de la plantilla.
Hoja de ruta.
30 de agosto
Tranquilísimo.
Lo importante es que a Cucurella lo ha fichado el Brighton.
Alba, Dest, Putita, Balde.
Creo que Mingueza jugará de lateral, ayer mismo lo hizo.
Porque centrales hay a cascoporro. Pique, Torerito Garcia, Araguayo, Lenglet, Umtiti y Mingueza comodin
Creo que Mingueza jugará de lateral, ayer mismo lo hizo.
Porque centrales hay a cascoporro. Pique, Torerito Garcia, Araguayo, Lenglet, Umtiti y Mingueza comodin
Yomis- Mensajes : 37821
Es ese puto peinado tan seductor, que vuelve locos a los directores deportivos.Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:perrolokos escribió:Económicamente quizás no sea mala la operación pero menudo erial los puestos de laterales de la plantilla.
Hoja de ruta.
30 de agosto
Tranquilísimo.
Hoy no he podido seguir el topic.
Leo que 23 kilos por Emerson, se ha hablado que el 20% es para el Betis?
Posiblemente.RegSound escribió:Hoy no he podido seguir el topic.
Las cosas del presidente del acosador del Follavacas.
Yomis- Mensajes : 37821
La limpia era no renovar a Messi,ilaix y vender a emerson
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Wonton Sopabuena escribió:Es ese puto peinado tan seductor, que vuelve locos a los directores deportivos.Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:perrolokos escribió:Económicamente quizás no sea mala la operación pero menudo erial los puestos de laterales de la plantilla.
Hoja de ruta.
30 de agosto
Tranquilísimo.
Jajajajajajajaja
Beodo- Mensajes : 36412
RegSound escribió:Hoy no he podido seguir el topic.
Que Stoner no lea esto.
ruso- Mensajes : 31735
Joao Moreinha escribió:Es un mero apunte contable, no se genera esa pasta, es una provisión que se desdota, maquillaje contable de lapuerca en 2021 doy mucha pérdida y en 2022 genero beneficios de la nada, win win.Stoner escribió:Ojo, que no estamos tan mal
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210830/1001682982/barca-tendra-55-millones-ingresos-2021-22-caso-neymar.html
lo puse ayer en el link aquel de culesdenosequé
Tenia pinta de ser 100% fiable esa info
Sombra aquí sombra Jan maquillate maquillate
tacitus- Mensajes : 42150
Al final lo de Emerson sera un lo comido por lo servido , si el Betis se lleva un 20% le sumamos lo que hemos pagado por Emerson y teniendo en cuenta que es un jugador que casi ni ha debutado por lo que deportivamente no ha dado nada. Operación ni fu ni fa , al menos no es una operación catastrófica como nos tienen acostumbrados en este club.
Leo que hemos fichado a otro Demir.
Bien Jan, bien. Necesitamos más Demires.
Bien Jan, bien. Necesitamos más Demires.
Vía libre para Dest y para el odio de Stoner.
tacitus escribió:Joao Moreinha escribió:Es un mero apunte contable, no se genera esa pasta, es una provisión que se desdota, maquillaje contable de lapuerca en 2021 doy mucha pérdida y en 2022 genero beneficios de la nada, win win.Stoner escribió:Ojo, que no estamos tan mal
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210830/1001682982/barca-tendra-55-millones-ingresos-2021-22-caso-neymar.html
lo puse ayer en el link aquel de culesdenosequé
Tenia pinta de ser 100% fiable esa info
Sombra aquí sombra Jan maquillate maquillate
Es un tema puramente contable pero no deja de ser una buena noticia.
Cuando hay posibilidad real de una pérdida en el futuro es obligatorio reconocer un gasto que es lo que se hizo con el caso Neymar. Ahí ha estado hábil Laporta llegando a un acuerdo con el jugador con lo que esa provisión ya no es necesaria y por tanto se contabiliza un ingreso para netear el gasto por la pérdida que finalmente no se va a producir.
No es un tema de maquillar cuentas simplemente la ley obliga a hacerlo de esta manera por prudencia.
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
Yo no la veo buena la verdad.perrolokos escribió:Al final lo de Emerson sera un lo comido por lo servido , si el Betis se lleva un 20% le sumamos lo que hemos pagado por Emerson y teniendo en cuenta que es un jugador que casi ni ha debutado por lo que deportivamente no ha dado nada. Operación ni fu ni fa , al menos no es una operación catastrófica como nos tienen acostumbrados en este club.
Le has pagado al Betis 12 millones por el, si lo vendes por 23, tienes que darles 4.6 y por derechos de formación un 1.25% (0,3). Al final le has pagado al Betis 16.9. Te llevas realmente 6 kilos solo
Última edición por RegSound el Lun 30 Ago 2021 - 14:48, editado 1 vez
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.