Cules
+60
Nigromante
Attikus
Axlferrari
Rizzy
Polar Bear
Eristoff
manel.
borope
Blas
Yusefly
tottis
Antoine
o'tuerto
coolfurillo
Ivanov
Rikileaks
metalbert
Sugerio
blackfoot
dani.m
Woody
ruso
Ajates
Sutter Cane
Elephant Man
Johnny Guitar
javi clemente
Eloy
Space Captain
Lalo Mancini
nadie
Damià
Johnny Kashmir
Balachina
Adso
Intruder
uM
Koyote
Yomis
clint eastwood
Steve Trumbo
Godofredo
Stoner
el xavea e`lamoto
Ecthelion
eddiespaghetti
tacitus
Enric67
Zoetrope
perrolokos
Eric Sachs
Muesli Snipes
RegSound
Wonton Sopabuena
Joao Moreinha
Beodo
Frusciante
El Califa
El facha catalán
m señor
64 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:El Califa escribió:eddiespaghetti escribió:Si llega alguien doy por hecho que será cedido. No hay dinero y 32 jugadores en plantilla.
Vamos a coger 45 kilos aproximadamente entre Ilaix y Emerson.
A la hucha del mongolo
para pagar la prima de fidelidad a Pitonguito.
Es muy triste
ojalá se vaya también kounde y entre en la operación umtiti, cedido para el SevillaFrusciante escribió:Se viene el De Jong malo?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
la operación de Emerson es grotesca.
Y para el Betis gloriosa. Yo creo que el Betis va a haber disfrutado a un jugador dos años, no solo gratis, si no que le van a pagar por ello.
Es lo nunca visto
Y para el Betis gloriosa. Yo creo que el Betis va a haber disfrutado a un jugador dos años, no solo gratis, si no que le van a pagar por ello.
Es lo nunca visto
que traigan a Pogba, verás a Stonerperrolokos escribió:Para traer medianías mejor guardar la pasta.
Cuando tienes razón la tienesStoner escribió:la operación de Emerson es grotesca.
Es lo nunca visto
Frusciante escribió:El Califa escribió:eddiespaghetti escribió:Si llega alguien doy por hecho que será cedido. No hay dinero y 32 jugadores en plantilla.
Vamos a coger 45 kilos aproximadamente entre Ilaix y Emerson.
A la hucha del mongolo
Con eso lo mismo nos llega para la comisión de su prima la coja.
Godofredo- Mensajes : 145694
Ecthelion escribió:Zoetrope escribió:Beodo escribió:A mi el comentario de Zoe diciendo que Messi era un lujo para el Barça me tiene loco.
Yo diría que fue de los que preconizó las grandes ventajas que iba a tener en el Barça su salida. Pero puede que me equivoque, nunca llego al final de sus tochos
Cuando te deshaces de un lujo que no puedes pagar a corto plazo es una mierda, pero a largo plazo es lo mejor.
Y si no lo es, hará tanto tiempo que te has tirado el triple que nadie guardará el quote.
Menudo gamberro estás hecho.
Un respeto entre trileros.
Zoetrope- Mensajes : 18156
el xavea e`lamoto escribió:pues ayer se meó en la boca de los nuestros.Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Se viene Arambarri, por y para Trumbo.
Oficio y brega. Un kranko low cost para esos partidos que haga falta rascar tobillos un poco.
Tratáis a los jugadores con un desdén alucinante, el Barcelona no tiene absolutamente ningún jugador que esté tan sobrado de huevos y de navajazos como ese.
Pero ustedes en vez de ir al rock, vais a la ópera
No te esfuerces que beodo ni ve los partidos ni entiende el fútbol, como hace poco le dijo aquí Eddie spaghetti
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Beodo escribió:El Califa escribió:Beodo escribió:El Califa escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Nadie se acuerda ya del Cum?
Iba a ser titular. Lo leí aquí.
Queremos nombres. Los que sabemos de esto ya dijimos lo que iba a suceder.
Pues Damià y Trumbo decían que iba a ser titular por mandato de Messi
Messi ya no está.
Pues entonces queda claro que saben poco de esto.
Yo pensaba que Messi se quedaría. Lo leí aquí.
Ahora dudo que lo veamos debutar con el Barça, su única razón de ser era contentar al enano dictador
Stoner escribió:Jordi Alba gana 7 kilos más que Mbahyppe.
Bravo Bartolo, eres un hijo de la grandísima puta
Mira, ya sabemos por qué le llamó agrandao
Y esto de donde sale?Stoner escribió:Jordi Alba gana 7 kilos más que Mbahyppe.
clint eastwood- Mensajes : 12465
el presidente de Yomis
https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-gustavo-maia-cedido-internacional-porto-alegre-12027940
https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-gustavo-maia-cedido-internacional-porto-alegre-12027940
clint eastwood escribió:Y esto de donde sale?Stoner escribió:Jordi Alba gana 7 kilos más que Mbahyppe.
no lo se
Entonces por que lo pones??Stoner escribió:clint eastwood escribió:Y esto de donde sale?Stoner escribió:Jordi Alba gana 7 kilos más que Mbahyppe.
no lo se
Stoner escribió:clint eastwood escribió:Y esto de donde sale?Stoner escribió:Jordi Alba gana 7 kilos más que Mbahyppe.
no lo se
Setien, hijo de la gran puta.Stoner escribió:el presidente de Yomis
Yomis- Mensajes : 37821
Ay dios, la tara innata.Stoner escribió:clint eastwood escribió:Y esto de donde sale?Stoner escribió:Jordi Alba gana 7 kilos más que Mbahyppe.
no lo se
clint eastwood escribió:Entonces por que lo pones??Stoner escribió:clint eastwood escribió:Y esto de donde sale?Stoner escribió:Jordi Alba gana 7 kilos más que Mbahyppe.
no lo se
lo he leído en otro foro, no me he puesto a comprobar si es cierto o no, pero teniendo en cuenta que Grisman cobra el doble, pues no me extrañaría
Stoner escribió:clint eastwood escribió:Y esto de donde sale?Stoner escribió:Jordi Alba gana 7 kilos más que Mbahyppe.
no lo se
Koyote- Mensajes : 1251
El Pudrit se retira con el agrandao
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Funeral en torreciudad.
Volverá pronto el fútbol femenino, del que esté finde no hemos sabido nada
Está Forrest defendiendo al Madrid.Steve Trumbo escribió:Funeral en torreciudad.
Es baneable. ASCO.
Pues según este articulo Mbappe cobra 25,1 brutos (unos 13 limpios). Dudo que Alba gane eso (me refiero a 7 más).Stoner escribió:clint eastwood escribió:Entonces por que lo pones??Stoner escribió:clint eastwood escribió:Y esto de donde sale?Stoner escribió:Jordi Alba gana 7 kilos más que Mbahyppe.
no lo se
lo he leído en otro foro, no me he puesto a comprobar si es cierto o no, pero teniendo en cuenta que Grisman cobra el doble, pues no me extrañaría
https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/futbol/20210319/mbappe-descubierto-cobra-multimillonaria-renovacion-ofrece-psg/567193558_0.html
Yomis escribió:Está Forrest defendiendo al Madrid.Steve Trumbo escribió:Funeral en torreciudad.
Es baneable. ASCO.
Está ahora allí comiendoles la pollita y dándoles masajes, ojo
es raro que se hable de que el Barça quiera fichar un delantero con el dinero de Infulaix y Emerson, lo digo porque teniendo a Grisman... no hace falta no?
Limpios es poco creo yo. Con ese salario en el Barça le costaría entrar en puestos de copa de la uefaclint eastwood escribió:Pues según este articulo Mbappe cobra 25,1 brutos (unos 13 limpios). Dudo que Alba gane eso (me refiero a 7 más).Stoner escribió:clint eastwood escribió:Entonces por que lo pones??Stoner escribió:clint eastwood escribió:Y esto de donde sale?Stoner escribió:Jordi Alba gana 7 kilos más que Mbahyppe.
no lo se
https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/futbol/20210319/mbappe-descubierto-cobra-multimillonaria-renovacion-ofrece-psg/567193558_0.html
perrolokos- Mensajes : 19170
Entonces, ¿la segunda temporada de esta tragicomedia es en enero?.
Ganazas.
Ganazas.
Enric67- Mensajes : 38870
Qué mal ha quedado stoner con el tema mbappe
Stoner escribió:es raro que se hable de que el Barça quiera fichar un delantero con el dinero de Infulaix y Emerson, lo digo porque teniendo a Grisman... no hace falta no?
Y esto de donde sale?
tacitus- Mensajes : 42146
En el Barcelona estaría en el top después de Griezmann, si estas cifras son reales.perrolokos escribió:Limpios es poco creo yo. Con ese salario en el Barça le costaría entrar en puestos de copa de la uefaclint eastwood escribió:Pues según este articulo Mbappe cobra 25,1 brutos (unos 13 limpios). Dudo que Alba gane eso (me refiero a 7 más).Stoner escribió:clint eastwood escribió:Entonces por que lo pones??Stoner escribió:clint eastwood escribió:Y esto de donde sale?Stoner escribió:Jordi Alba gana 7 kilos más que Mbahyppe.
no lo se
https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/
Ni cotiza que mañana se vuelve a reactivar lo de Agrandao.
Aunque aquí son distintas
https://as.com/futbol/2021/08/06/primera/1628201317_861623.html
https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/queda-escala-salarial-barcelona-salida-messi_271478_102.html
A saber...
https://as.com/futbol/2021/08/06/primera/1628201317_861623.html
https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/queda-escala-salarial-barcelona-salida-messi_271478_102.html
A saber...
Última edición por clint eastwood el Lun Ago 30 2021, 19:35, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Yomis escribió:Está Forrest defendiendo al Madrid.Steve Trumbo escribió:Funeral en torreciudad.
Es baneable. ASCO.
Está ahora allí comiendoles la pollita y dándoles masajes, ojo
Y muy soez también, todo hay que decirlo
uM- Mensajes : 18467
tacitus escribió:Stoner escribió:es raro que se hable de que el Barça quiera fichar un delantero con el dinero de Infulaix y Emerson, lo digo porque teniendo a Grisman... no hace falta no?
Y esto de donde sale?
No lo sé
Me mueroKoyote escribió:Stoner escribió:clint eastwood escribió:Y esto de donde sale?Stoner escribió:Jordi Alba gana 7 kilos más que Mbahyppe.
no lo se
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Ha sido llegar stoner a apoyar el tacóndrid....y joderles el fichaje.
m
m
m señor- Mensajes : 46745
Muesli Snipes escribió:tacitus escribió:Stoner escribió:es raro que se hable de que el Barça quiera fichar un delantero con el dinero de Infulaix y Emerson, lo digo porque teniendo a Grisman... no hace falta no?
Y esto de donde sale?
No lo sé
En Tot Costa de Catalunya Radio, parece que Koeman no para de pedirlo....
Intruder- Mensajes : 20802
Por lo visto Monchi ha pedido la cesión de Pjanic.
Adso- Mensajes : 33131
Buen jugador ,mejor personaAdso escribió:Por lo visto Monchi ha pedido la cesión de Pjanic.
QMan parece que ha rajado bastante por lo de Royal with Cheese.
Koeman es el entrenador del Barça, al que más han engañado.Muesli Snipes escribió:QMan parece que ha rajado bastante por lo de Royal with Cheese.
Y con Laporta ha sido de traca,de querer que dimita, a dejarlo, decirle como tiene que jugar, decirle que Messi va a renovar, que las garrapatas van a salir, que le van a fichar a wijnaldum...
Wonton Sopabuena escribió:Me mueroKoyote escribió:Stoner escribió:clint eastwood escribió:Y esto de donde sale?Stoner escribió:Jordi Alba gana 7 kilos más que Mbahyppe.
no lo se
Esto es top amigos...TOP
m
el xavea e`lamoto escribió:Koeman es el entrenador del Barça, al que más han engañado.Muesli Snipes escribió:QMan parece que ha rajado bastante por lo de Royal with Cheese.
Y con Laporta ha sido de traca,de querer que dimita, a dejarlo, decirle como tiene que jugar, decirle que Messi va a renovar, que las garrapatas van a salir, que le van a fichar a wijnaldum...
Nada de engaños.....lo explico muy claro jacikevicius.
Saben lo que hay.
Le han traído todo lo gratis que ha pedido menos el tipo ese que prefirió pasta.
Pues eso
Él engaña con las alineaciones....
m
no lo se
Estoy llorando joder
Frusciante- Mensajes : 85085
Koeman ha visito como aún teniendo el peor Barça de los últimos 20 años el último día se le van dos jugadores con lod que hubiera contado mucho.
Un club de elite comienza una temporada sin recambios para los dos laterales.
Las operaciones económicas no son malas, pero tampoco exijamos nada del otro mundo a Koeman.
Un club de elite comienza una temporada sin recambios para los dos laterales.
Las operaciones económicas no son malas, pero tampoco exijamos nada del otro mundo a Koeman.
Discrepo, sigo viendo a umtiti, pajnic y compañíam señor escribió:el xavea e`lamoto escribió:Koeman es el entrenador del Barça, al que más han engañado.Muesli Snipes escribió:QMan parece que ha rajado bastante por lo de Royal with Cheese.
Nada de engaños.....lo explico muy claro jacikevicius.
Saben lo que hay.
Le han traído todo lo gratis que ha pedido menos el tipo ese que prefirió pasta.
Pues eso
Él engaña con las alineaciones....
m
Veo al Kun, que no lo quería, no veo a Messi.
Quiere a Royal y se lo van a vender.
No se en que engaña en las alineaciones, pondrá lo que le salga de los huevos digo yo
BestialFrusciante escribió:Stoner escribió:clint eastwood escribió:Y esto de donde sale?Stoner escribió:Jordi Alba gana 7 kilos más que Mbahyppe.
no lo se
Estoy llorando joder
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.