Ciclismo
+41
MrBungle
Señor Perdido
Southern Rock
Australopo
salakov
KILLER
turbolover
JohnGarcia
icarus
tricko
pantxo
alflames
Robrocker
Mikel Faulkner
alcasa
Ashra
o'tuerto
Hammer Bass7ard
The Red Dwarf
Pier
jarcorcriu
PANENKA
Sycamore
prosineck
Axlferrari
Emeritus Pope
Geme
helterstalker
Polar Bear
vistor
binladiya
Godofredo
Henrik
Jurek
Drakixx
Rikileaks
guede
Zoetrope
sirconradburns
Omar Little
El Califa
45 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Ciclismo
Premio?...ay madreRikileaks escribió:
tricko- Mensajes : 8207
Venga, otra que acabará de gregario… madre mía.tricko escribió:Premio?...ay madreRikileaks escribió:
guede- Mensajes : 7722
guede escribió:Venga, otra que acabará de gregario… madre mía.tricko escribió:Premio?...ay madreRikileaks escribió:
Ya cobrará bien
Godofredo- Mensajes : 145946
Y un contrato de tres años, que no es poca cosa en ciclismo
Australopo- Mensajes : 2176
Ahora en serio. Yo también firmaba por los frailes si pagan bien.
guede- Mensajes : 7722
Movistar debería hacer lo posible por tener los mejores corredores españoles y Aramburu es uno de ellos.
Lo que no quita la oportunidad perdida de haber fichado a Almeida, Bennett y Vlasov. Incluso el propio Dumoulin es un corredor de garantía.
Lo que no quita la oportunidad perdida de haber fichado a Almeida, Bennett y Vlasov. Incluso el propio Dumoulin es un corredor de garantía.
El Califa- Mensajes : 16281
salakov escribió:Ciclistas, campers, ecoanimalistas: los tres grandes males de nuestro tiempo.
(ruego escuchéis el vídeo con sonido)
El jabalí si estaba apurado ya se estaba salvando solo, ese canal de aguas tranquilas es pan comido para un animal silvestre, que anticipe la zambullida y vaya directo a la rampa significa que conocía bien el paso. "Muy bien" le dice el tolili con la mano extendida. Un bocao y el amigo de los animales aprende para siempre. Déjame salir y no estorbes gilip ...
Tan corticos que en lugar de borrarlo o pasar del asunto, lo cuelgan como hazaña.
Yendo a por hongos, recientemente, se me ha cruzado una manada a 15 mts., quietos y después a seguir todos a lo suyo. Miedo da meterse en zona de batidas, miedo no, abstenerse de entrar, y jode que haya que cambiar de destino, pero es lo mejor.
Última edición por Jurek el 29.09.21 20:18, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
Bastante bien parado ha salido.
Polar Bear- Mensajes : 16922
Polar Bear escribió:Bastante bien parado ha salido.
No se ve, pero no parece que le da las gracias.
guede escribió:Ahora en serio. Yo también firmaba por los frailes si pagan bien.
Cola de león o cabeza de ratón. Ahora puede caer en la molicie.
IJurek escribió:Polar Bear escribió:Bastante bien parado ha salido.
No no, ya, pero un jabalí te puede hacer una avería gorda.
Polar Bear- Mensajes : 16922
Polar Bear escribió:IJurek escribió:Polar Bear escribió:Bastante bien parado ha salido.
A mí esos bichos me dan infinitimamente más miedo que arañas, serpientes y demás...
binladiya- Mensajes : 20005
Polar Bear escribió:IJurek escribió:Polar Bear escribió:Bastante bien parado ha salido.
Y tanto, pero a pesar de que he buscado ampliar información, no me aclaro, solo la mierda del Marca que trata al jabalí como si fuera Megalodon.
Jurek escribió:
Yendo a por hongos recientemente
¿Y que tal?
Pregunto en serio, eh
Rikileaks- Mensajes : 83018
Respecto a los encuentros con perros sueltos, un consejo, si os vienen ladrando y corriendo, mejor que escapar es enfrentarse a gritos con ellos. Os lo digo por experiencia propia, si le echas huevos y te lías a gritar levantando y meneando los brazos se achantan.
Si por el contrario crees que lo mejor es esprintar y marchar del lugar, da por hecho que el perro te va a asociar a una presa que escapa y va a ir a por tí.
Si por el contrario crees que lo mejor es esprintar y marchar del lugar, da por hecho que el perro te va a asociar a una presa que escapa y va a ir a por tí.
binladiya- Mensajes : 20005
A mí las serpientes me dan miedo y mucho pero son animales que se espantan al menor ruido.
Con los perros, lo mejor es coger un buen par de piedras y rezar.
Con los perros, lo mejor es coger un buen par de piedras y rezar.
Ufaaa!Rikileaks escribió:
Muy seco! Habrá que regar para que anden mejor.
Fuera coñas, qué puta locura tiene que ser rodar por ahí!
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Drakixx escribió:Alguno aún lleva la de gravel
https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/8350707/siete-ciclistas-heridos-uno-de-ellos-grave-tras-ser-arrollados-por-furgoneta-eibar/
Joder. Espero que se recuperen todos bien. Aunque por desgracia es el pan de cada día.
Lo raro es que en esta variante no pasen más cosas, porque los coches van a toda leche entre túneles en curva...
Joder. Espero que se recuperen todos bien. Aunque por desgracia es el pan de cada día.
Lo raro es que en esta variante no pasen más cosas, porque los coches van a toda leche entre túneles en curva...
Southern Rock- Mensajes : 259
Tremenda rajada de Remco contra la táctica de Bélgica.
El rollo es que visibilidad hay....pero claro, si vas follao pues pasa lo que pasa!Southern Rock escribió:https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/8350707/siete-ciclistas-heridos-uno-de-ellos-grave-tras-ser-arrollados-por-furgoneta-eibar/
Aparte que sin saber que ha ocurrido el peralte en esa variante está mal.
Lo que decíamos nosotros...El Califa escribió:Tremenda rajada de Remco contra la táctica de Bélgica.
Tampoco me parece para tanto la rajada.
Todos somos Remco! Tiene que joder inmolarte con semejantes patas.
Emeritus Pope escribió:Lo que decíamos nosotros...El Califa escribió:Tremenda rajada de Remco contra la táctica de Bélgica.
Tampoco me parece para tanto la rajada.
Todos somos Remco! Tiene que joder inmolarte con semejantes patas.
A mí no me convence, tenga razón o no, pienso que no es quien para salir a decir eso ahora. De haber ganado un compañero suyo a buen seguro que no hubiera dicho ni pio. A nadie le puede parecer descabellado aportar por Van Aert que está ahí siempre y le avala un trayectoria, tanto pasada como inmediata, mucho mejor que la suya. Luego las carreras salen así, no será ni el primer ni el último corredor al que le toca sacrificarse cuando pensaba que tenía piernas para ganar. Creo que hay que estar a la altura y aceptarlo sin reproches a posteriori, a buen seguro que llegará su momento y quizás entonces otros que se creen posibles ganadores sean los que tengan que sacrificarse por él.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Uno que se había mirado la llegada
El Califa escribió:Movistar debería hacer lo posible por tener los mejores corredores españoles y Aramburu es uno de ellos.
Movistar debería centrarse más en buscar etapas y no obsesionarse tanto con las generales. Deberían construir a partir de ahí. Mi opinión.
Drakixx- Mensajes : 21885
Drakixx escribió:El Califa escribió:Movistar debería hacer lo posible por tener los mejores corredores españoles y Aramburu es uno de ellos.
Claro, lo hemos dicho mil veces. Esos tres que he puesto le garantizarían mínimo 20 victorias en una temporada.
Movistar debería centrarse más en buscar etapas y no obsesionarse tanto con las generales. Deberían construir a partir de ahí. Mi opinión.
binladiya escribió:Respecto a los encuentros con perros sueltos, un consejo, si os vienen ladrando y corriendo, mejor que escapar es enfrentarse a gritos con ellos. Os lo digo por experiencia propia, si le echas huevos y te lías a gritar levantando y meneando los brazos se achantan.
Palo o piedra, y si no hay con hacer el gesto de agacharte, achantan. Pero dar la espalda o correr, nunca.
Godofredo- Mensajes : 145946
apuntado.Godofredo escribió:binladiya escribió:Respecto a los encuentros con perros sueltos, un consejo, si os vienen ladrando y corriendo, mejor que escapar es enfrentarse a gritos con ellos. Os lo digo por experiencia propia, si le echas huevos y te lías a gritar levantando y meneando los brazos se achantan.
Palo o piedra, y si no hay con hacer el gesto de agacharte, achantan. Pero dar la espalda o correr, nunca.
Creo que la vez que más rápido he corrido en mi vida fue una en la que me salió un perrazo de un caserío, con los ojos inyectados en sangre como Cujo... llegué abajo que si tengo cerca al Kilian Jornet, ahí habríamos andado...
El Califa escribió:Tremenda rajada de Remco contra la táctica de Bélgica.
Estamos a jueves, cuando esto debía haber trascendido el lunes.
La cizaña de la selección belga ...
https://diariodeltriatlon.es/art/19775/el-seleccionador-belga-ataca-sin-piedad-a-van-aert
Última edición por Jurek el 30.09.21 22:13, editado 1 vez
Te puedes averiguar una tonfa extensible.
Jurek escribió:El Califa escribió:Tremenda rajada de Remco contra la táctica de Bélgica.
Estamos a jueves, cuando debía haber trascendido el lunes.
https://diariodeltriatlon.es/art/19775/el-seleccionador-belga-ataca-sin-piedad-a-van-aert
A mí me parece muy injusto. Van Aert ha demostrado ser increíblemente bueno. Simplemente se equivocaron en no confiar en Evenepoel como alternativa.
Cierto que a toro pasado todos somos Manolete pero Evenepoel llegaba en un momento espectacular.
Después he leído su entrevista en La Flame Rouge y no era para tanto. Al parecer dijo que tenía piernas para ganar y que si podía intentarlo. Le dijeron que no, líder Van Aert y si no estaba bien pasaba a serlo Stuyven.
Él ha apostillado diciendo que lo asumió, igual que asume la posibilidad de trabajar para Alaphilippe en Lombardía si así se decide.
Emeritus Pope escribió:Ufaaa!Rikileaks escribió:
Tranquilo, dan agua desde el sábado a la tarde hasta domingo a mediodía. De hecho, están pidiendo recortar el número de tramos de pavés.
Henrik- Mensajes : 5142
Rikileaks escribió:
Y se ha metido un galletazo bueno tras cruzar línea de meta por mirar atrás y despistarse al pasar el badén de los cables.
Pier- Mensajes : 26146
Las traducciones y titulares de esas páginas españolas sobre remco o el seleccionador belga son nivel marca. No os lo creáis.
En realidad no han dicho otra cosa que lo que sabíamos, que van aert no tuvo piernas al final y que remco trabajo para van aert y stuyven. Remco como buen gallo diciendo que según como se diera la carrera podía ganar pero que acepto correr como se marcó y punto.
Como siempre los "y si" a posterior son muy fáciles porque sabemos lo que pasó y nos imaginamos lo que podría haber pasado con otra opción. La cuestión es que nadie discutía que van aert era el líder y el favorito indiscutible y que montar la táctica para favorecer le a él era lo lógico.
En realidad no han dicho otra cosa que lo que sabíamos, que van aert no tuvo piernas al final y que remco trabajo para van aert y stuyven. Remco como buen gallo diciendo que según como se diera la carrera podía ganar pero que acepto correr como se marcó y punto.
Como siempre los "y si" a posterior son muy fáciles porque sabemos lo que pasó y nos imaginamos lo que podría haber pasado con otra opción. La cuestión es que nadie discutía que van aert era el líder y el favorito indiscutible y que montar la táctica para favorecer le a él era lo lógico.
Pier- Mensajes : 26146
Flechitas a todo lo que dices...vaya personaje el seleccionador si es que fue eso lo que dijo, que ya sabemos lo que vende el amarillismo.El Califa escribió:Jurek escribió:El Califa escribió:Tremenda rajada de Remco contra la táctica de Bélgica.
A mí me parece muy injusto. Van Aert ha demostrado ser increíblemente bueno. Simplemente se equivocaron en no confiar en Evenepoel como alternativa.
Cierto que a toro pasado todos somos Manolete pero Evenepoel llegaba en un momento espectacular.
Después he leído su entrevista en La Flame Rouge y no era para tanto. Al parecer dijo que tenía piernas para ganar y que si podía intentarlo. Le dijeron que no, líder Van Aert y si no estaba bien pasaba a serlo Stuyven.
Él ha apostillado diciendo que lo asumió, igual que asume la posibilidad de trabajar para Alaphilippe en Lombardía si así se decide.
Por eso mismo decía antes que las declaraciones de Remco no eran para tanto. Responde a una pregunta normal y corriente y el Marca añade sensacionalistamente lo de "rajada".
Wout ha demostrado ser un crack y merece confianza..
Si si, ya había leído lo de la lluvia...Henrik escribió:Emeritus Pope escribió:Ufaaa!Rikileaks escribió:
Tranquilo, dan agua desde el sábado a la tarde hasta domingo a mediodía. De hecho, están pidiendo recortar el número de tramos de pavés.
Lo que menos me gusta del ciclismo actual es precisamente ésto, el tema de pedir recortes en los recorridos. Si estás apuntado a apechugar.
No es lo mismo ni de lejos ni falta que hace, pero el Domingo me he apuntado a un Duatlon y dan a saco de lluvia. Pues me jodo y punto....
Pier escribió:Rikileaks escribió:
Y se ha metido un galletazo bueno tras cruzar línea de meta por mirar atrás y despistarse al pasar el badén de los cables.
Lo he visto en directo y no me lo creía buena manera de celebrar una victoria
jarcorcriu- Mensajes : 566
Emeritus Pope escribió:Flechitas a todo lo que dices...vaya personaje el seleccionador si es que fue eso lo que dijo, que ya sabemos lo que vende el amarillismo.El Califa escribió:Jurek escribió:El Califa escribió:Tremenda rajada de Remco contra la táctica de Bélgica.
Por eso mismo decía antes que las declaraciones de Remco no eran para tanto. Responde a una pregunta normal y corriente y el Marca añade sensacionalistamente lo de "rajada".
Wout ha demostrado ser un crack y merece confianza..
Además hay otro matiz en las palabras de Evenepoel porque habla de "tener piernas para ganar en un determinado escenario". Tampoco está diciendo que pudiera ganar por encima de Van Aert sino que podía ganar si se ponía la carrera de cara.
Emeritus Pope escribió:Si si, ya había leído lo de la lluvia...Henrik escribió:Emeritus Pope escribió:Ufaaa!Rikileaks escribió:
Lo que menos me gusta del ciclismo actual es precisamente ésto, el tema de pedir recortes en los recorridos. Si estás apuntado a apechugar.
No es lo mismo ni de lejos ni falta que hace, pero el Domingo me he apuntado a un Duatlon y dan a saco de lluvia. Pues me jodo y punto....
La Roubaix con agua y barro es lo suyo. Cómo vamos a disfrutar.
jarcorcriu escribió:Pier escribió:Rikileaks escribió:
Lo he visto en directo y no me lo creía buena manera de celebrar una victoria
Además que ya toca! Son 2 décadas sin lluvia en la París Roubaix...El Califa escribió:Emeritus Pope escribió:Si si, ya había leído lo de la lluvia...Henrik escribió:Emeritus Pope escribió:Ufaaa!Rikileaks escribió:
La Roubaix con agua y barro es lo suyo. Cómo vamos a disfrutar.
Para mí es lo más, llegar en solitario y lleno de barro al velódromo.
Henrik escribió:Emeritus Pope escribió:Ufaaa!Rikileaks escribió:
Que se vayan a la mierda ya, hombre.
Ashra- Mensajes : 20092
Lefevere @ HN: "How to win Roubaix? Surely not racing like Belgium in Worlds. Pressure made them think they were invincible. We won't hide beyond our responsabilities, but to win in the velodrome we need to race as a team and adapt to circumstances"
Es el puto amo!
Es el puto amo!
El Califa escribió:Lefevere @ HN: "How to win Roubaix? Surely not racing like Belgium in Worlds. Pressure made them think they were invincible. We won't hide beyond our responsabilities, but to win in the velodrome we need to race as a team and adapt to circumstances"
Es el puto amo!
Es la mayor lacra del ciclismo!.
prosineck- Mensajes : 10630
prosineck escribió:El Califa escribió:Lefevere @ HN: "How to win Roubaix? Surely not racing like Belgium in Worlds. Pressure made them think they were invincible. We won't hide beyond our responsabilities, but to win in the velodrome we need to race as a team and adapt to circumstances"
Es el puto amo!
Es la mayor lacra del ciclismo!.
Un delincuente cínico más de tantos que han quedado en este deporte.
Rikileaks escribió:Jurek escribió:
Yendo a por hongos recientemente
¿Y que tal?
Pregunto en serio, eh
Sabes que no se responde la verdad. Pero siendo un hilo de otra temática ... me quedé conforme aunque suelo ser muy conformista. En cuanto refresque más será mejor.
P.D.: Ayer falleció Pérez Francés y aquí hablando de jabalíes (aunque mas o menos es lo que fue)
Última edición por Jurek el 01.10.21 13:59, editado 1 vez
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.