Culés
+64
Sutter Cane
Requexu
icarus
DAVIDCOVERDALE
terremoto73
Rizzy
manel.
Chaleco
jackinthebox
Pendejo
Elephant Man
Musick
asnoman76
Mingus
Moltisanti
Nigromante
Yusefly
Dostoievski
Attikus
m señor
red_mosquito
Koikila
Adso
Steve Trumbo
coolfurillo
Balachina
tottis
Beodo
Godofredo
El facha catalán
tacitus
iguana
Cantoná
Hackenbush
Woody
Axlferrari
blackfoot
Eloy
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Enric67
Katxorro
nadie
Stoner
uM
Johnny Guitar
Damià
Zul
ruso
El Califa
Muesli Snipes
Frusciante
Eric Sachs
Zoetrope
Joao Moreinha
o'tuerto
javi clemente
clint eastwood
el xavea e`lamoto
lunitis
Yomis
metalbert
perrolokos
Lalo Mancini
68 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Culés
pero si es un crackMoltisanti escribió:Dembelé está lesionado DE NUEVO?
Me estáis hablando en serio?
PERO ESTO QUÉ PUTA BROMA ES?
QUÉ CLASE DE IMPEDIDO ES ESTE?
no ves que en 5 temporadas solo metio 3 goles menos y dio 5 asistencias mas que griezmann?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:este cabrón no sabe ni tirar la ropa
pero me cago en dios. Que puta imagen es esa, que tiene fecha de hoy.
Enric, eres tu?
Yo sólo fakeo los findes.
Not guilty, señoría.
Enric67- Mensajes : 38875
Wonton Sopabuena escribió:Moltisanti escribió:Lo de Ansu Fati que me dijeron el otro día que era fake.
¿El qué era fake, exactamente?
Que no se ha resentido, que no está cojeando y que no está entrenando apartado del grupo.
Es que yo no dije tal cosa. Hablé de la reaparición del menisco en deportistas competitivos en el profesionalismo. Que eso sí que es fake. Investiga y lo sabrás.
Los meniscos en deportistas de alta competición no se reparan, se extirpan. Punto.
El chico se equivocó. Cugat lo tangó. Un clásico. Medicina privada. No es mi culpa pero las cosas son así.
Y lo de las cuatro operaciones no es fake. Ni el año de baja en una cosa que se cura en 3 semanas cuando cobras eso que cobras por jugar a un deporte profesional.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Todo lo que dices es cierto
Pero el tema es que tú respondiste, creo, a un mensaje fake, en el que se había dicho que recaía
Ahora ya dudo de todo. Jodido Enric, nos hace luz de gas -not Laporta related comment-
Ahora veo que no respondías directamente a eso
Tu “me duele ver a Fati tullido” pensé -wonton también- que lo decías por ese tuit fakeado
https://www.foroazkenarock.com/t67022p700-cules#9901726
https://www.foroazkenarock.com/t67022p700-cules#9901733
Nada más que decir
Circulen, aquí no ha pasado nada
Pero el tema es que tú respondiste, creo, a un mensaje fake, en el que se había dicho que recaía
Ahora ya dudo de todo. Jodido Enric, nos hace luz de gas -not Laporta related comment-
Ahora veo que no respondías directamente a eso
Tu “me duele ver a Fati tullido” pensé -wonton también- que lo decías por ese tuit fakeado
https://www.foroazkenarock.com/t67022p700-cules#9901726
https://www.foroazkenarock.com/t67022p700-cules#9901733
Nada más que decir
Circulen, aquí no ha pasado nada
tacitus- Mensajes : 42154
Bellerín es el Morante del furgol
metalbert- Mensajes : 47445
Por malentendidos como ese se han declarado guerras
Enic debe estar acariciando un gatito mientras ríe maléfico
Enic debe estar acariciando un gatito mientras ríe maléfico
Espero que le vaya bien al chico. Me cae bien.
Y me gusta que lleve el 10.
Los casos que conozco de deportistas que dijeron “fuera menisco” e hicieron carrera (con artrosis fija a mediana edad) son Dwayne Wade, Russell Westbrook o Santi Cañizares, entre otros. Esos fijo que si.
Y los que se lo suturaron y les fue mal, pues entre otros Derrick Rose, que el pobre ya tenía un cruzado roto de otro año, y bueno, un desastre, aunque el tío ha conseguido medio volver bien.
Y me gusta que lleve el 10.
Los casos que conozco de deportistas que dijeron “fuera menisco” e hicieron carrera (con artrosis fija a mediana edad) son Dwayne Wade, Russell Westbrook o Santi Cañizares, entre otros. Esos fijo que si.
Y los que se lo suturaron y les fue mal, pues entre otros Derrick Rose, que el pobre ya tenía un cruzado roto de otro año, y bueno, un desastre, aunque el tío ha conseguido medio volver bien.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Que te jodan Tusquets. Cómplice, rata, basura
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo no entiendo de eso
Dijeron que la razón de no extirpar eran esos efectos a medio/largo plazo (incluso con 30 años, no ya retirado)
Que lo que hicieron permitiría que tuviera una mejor carrera
Pero salió mal, de eso no cabe duda
Dijeron que la razón de no extirpar eran esos efectos a medio/largo plazo (incluso con 30 años, no ya retirado)
Que lo que hicieron permitiría que tuviera una mejor carrera
Pero salió mal, de eso no cabe duda
Frusciante escribió:Que te jodan Tusquets. Cómplice, rata, basura
Contextualiza, please
tacitus escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Tusquets. Cómplice, rata, basura
Contextualiza, please
Es un que te jodan retrospectivo. Nada nuevo pero never forget
Ah, OK
Has hecho un Stoner
Pues se atrevió a decir que Messi había que haberlo vendido o dejado salir en agosto del 20
Has hecho un Stoner
Pues se atrevió a decir que Messi había que haberlo vendido o dejado salir en agosto del 20
tacitus escribió:Ah, OK
Has hecho un Stoner
Pero a toro pasadoy con el jugador en la plantilla. Menudo fiera el lacayo subnormal
Parece que no estaba muy contento con Ronald Cuba
Frusciante escribió:
Miralem, contar la verdad para seguir vivo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Hola Damià.Frusciante escribió:Fuah
Elephant Man- Mensajes : 39594
Lo de Pjanic independiente de su mierda de rendimiento es extraño y lo de Collado pinta fatal
A tope con koeman.
Echaba de menos un tarado cabrón al mando. Uno que no se vista de corto, quiero decir.
Echaba de menos un tarado cabrón al mando. Uno que no se vista de corto, quiero decir.
Godofredo- Mensajes : 145725
tacitus escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Que te jodan fardo francés
https://www.sport.es/es/noticias/barca/alegria-parte-vestuario-marcha-griezmann-12038831
Alegría en una parte del vestuario por la marcha de Griezmann
El francés nunca se adaptó al grupo y tampoco se sintió protegido por sus compañeros
La polémica generada por el documental 'La decisión' le acompañó siempre
La salida de Griezmann ha significado un alivio económico para un Barça en crisis. El club blaugrana se ahorra su ficha y, además, cobrará la próxima temporada 40 millones de euros de traspaso si el francés juega el 50 por ciento de los partidos en el Atlético. Desde el punto de vista financiero, pues, negocio redondo: se calcula un beneficio de 130 millones de euros.
Deportivamente, Griezmann tampoco encontró nunca su sitio en el equipo. El francés se quejaba amargamente (incluso hizo declaraciones públicas en ese sentido) de que no jugaba en su posición. El delantero se sentía condicionado por Messi. Pero la realidad es que con ninguno de los tres entrenadores que tuvo en el Barça (Valverde, Quique Setién y Koeman) ofreció un rendimiento acorde con su precio y su estatus. Setién y Koeman, incluso, llegaron a dejarle en el banquillo en partidos importantes. Su aportación ofensiva (35 goles en 102 partidos, a una media de 0,3 tantos por encuentro) estuvo muy por debajo de las expectativas.
Finalmente, su situación personal en el vestuario no era la más adecuada. Las heridas que generó el polémico documental 'La decisión' (en el que anunció, hace tres años, que no fichaba por el Barça) no cicatrizaron. Y aunque de cara a la galería se mostraba satisfecho de la relación que mantenía con sus compañeros, la realidad era otra muy distinta: no se sentía uno más del vestuario ni mucho menos querido y protegido como lo estaba en el Atlético. De hecho, según ha podido saber SPORT, una parte de la plantilla ha acogido con alegría su marcha al Atlético. Jamás le consideraron parte del grupo...
heridas por el video, pero ni dios se baja el sueldo por el club. A mi, que un jugador se haga el ofendido pues que le jodan, se ofendió Messi? ya vemos donde está.....
pobrecitos.
la misma mierda todos.
que sensible
Aquí hay un par de habituales que no se sienten uno más del topic ni mucho menos queridos y protegidos como lo están en otros topics y bien que siguen apareciendo
Y a mi que
Pendejo- Mensajes : 50011
Frusciante escribió:
Vaya rajada. Bravo por el croata.
Pendejo- Mensajes : 50011
Frusciante escribió:Fuah
The thing that should not be
jackinthebox- Mensajes : 24296
metalbert escribió:Ostias pedri en mundo deportivo
Tuve que volver a fijarme en la portada porque no veía a qué te referías.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
A tope con Koeman. Tiene pinta de estar al mismo nivel como persona que como entrenador, pero a tope con él.
ruso escribió:Es como el Stonehenge de Spinal Tap.
Frusciante escribió:
Minipedri.
Parece una escena de guiñol.
Chaleco- Mensajes : 4557
Wonton Sopabuena escribió:ruso escribió:Es como el Stonehenge de Spinal Tap.
Chaleco- Mensajes : 4557
Frusciante escribió:
La verdad es que no se entiende bien, pero bueno, ya es agua pasada (aunque le queda contrato, ojo).
Balachina- Mensajes : 23835
Según Pjanic, Koeman es un poco Stoner
Woody- Mensajes : 45234
Se le dieron más oportunidades al hijodeputa de rakitic en sus últimos dos años que al pobre pjanic que ni lo hemos visto jugar para poder valorarlo
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Se le dieron más oportunidades al hijodeputa de rakitic en sus últimos dos años que al pobre pjanic que ni lo hemos visto jugar para poder valorarlo
Es así
.@EstadiJohan: "El mercado de vacas flacas del Barça pone los pelos de punta a quien no ha aterrizado a la “nueva normalidad”. O a quien se haya quedado embobado en sus odios primarios. La época, con sus nefastas consecuencias, es la de la necesidad. La de la crisis y decadencia"
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
javi clemente escribió:Se le dieron más oportunidades al hijodeputa de rakitic en sus últimos dos años que al pobre pjanic que ni lo hemos visto jugar para poder valorarlo
Más de 100 partidos de Champions, siempre titular...
Balachina- Mensajes : 23835
Woody escribió:Según Pjanic, Koeman es un poco Stoner
Attikus- Mensajes : 22149
Teniendo en cuenta que Pjanic tiene que volver sus declaraciones no son muy inteligentes a no ser que Laputa le haya asegurado que Koe no va a seguir, en cuyo caso encajaría lo de la bajada salarial.
Porque aceptar la rebaja del 60%, salir cedido y rajar no lo acabo de ver
Frusciante escribió:Teniendo en cuenta que Pjanic tiene que volver sus declaraciones no son muy inteligentes a no ser que Laputa le haya asegurado que Koe no va a seguir, en cuyo caso encajaría lo de la bajada salarial.
La temporada que viene, después de una temporada sin jugar casi y otra jugando en Turquía, con más de treinta años, va a ser la buena de verdad, la del rendimiento inmediato.
Vamos, vamos, croata.
Las veces que ha jugado ha dado un nivel paupérrimo. Y ésto de que Koeman no le ha dicho a la cara que no lo quiere suena un poco a coña. Realmente un jugador no se da cuenta cuando el entrenador no cuenta con él?
Lo único cierto es que la Juve se la coló bien al Barça.. Si un jugador puede aún dar buen rendimiento ningún club se desprende de él con esa facilidad.
Lo único cierto es que la Juve se la coló bien al Barça.. Si un jugador puede aún dar buen rendimiento ningún club se desprende de él con esa facilidad.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Sí, claro, porque Arthur es una mezcla entre Xavi, Einstein y Rocco Siffredi.coolfurillo escribió:Las veces que ha jugado ha dado un nivel paupérrimo. Y ésto de que Koeman no le ha dicho a la cara que no lo quiere suena un poco a coña. Realmente un jugador no se da cuenta cuando el entrenador no cuenta con él?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.