El topic de CARLOS ALCARAZ
+80
Mr. Encías
Peaky Blinder
Armin
salakov
Humpty Dumpty
tacitus
Ju Ju Hound
Camiseta
mmikezgz
Sutter Cane
kingofthesouth
KILLER
Gallardo
Breath
scabbed wings
Slovako
Evolardo
m señor
Johnny Guitar
Jabs
thunderpussy
Eristoff
Hank
colorista
Koyote
Ciclóncósmico
Dudu
Cerpin Taxt
Adso
Pier
Johnny99
Moderno
Señor Perdido
Silke_
locovereas
Johnny Kashmir
BlueStarRider
red_mosquito
Marcial Garañón
Kitao Sakurai
rebellion
Eloy
Poisonblade
Cantoná
R'as Kal Bhul
borogis
Blas
metalbert
Monra
atabal
Zoetrope
starfuckers
Jincho
Drakixx
loaded
Itlotg
disturbiau
Koikila
Enric67
Jurek
Steve Trumbo
Polar Bear
HenrySilva
DAVIDCOVERDALE
morley
MR.PUNCHY
blackfoot
Jud
Rikileaks
icarus
Frusciante
FatMike91
Eric Sachs
Damià
javi clemente
Axlferrari
Godofredo
llozano
terremoto73
Joker
84 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El topic de CARLOS ALCARAZ
Jud escribió:Enric67 escribió:Polar Bear escribió:javi clemente escribió:El otro día leí que Carla Suárez, ganadora de dos títulos menores y top 5 como mejor clasificación histórica cayendo en cuartos en todo grand slam tiene unas ganancias de 10 millones de euros.
10 millones
Bueno, es que caer en cuartos en todo Grand Slam es la hostia, es estar entre los 8 mejores en los mejores torneos de tenis, con la pasta que se reparte. Es como en golf, haz top-ten en cada torneo, que te sale el dinero por las orejas.
¿Sabéis si el tenis tiene buenas audiencias televisivas en otros países?
Lo digo porque aquí sólo funciona como el resto de los deportes que no sean fútbol: lo veo si el favorito es un español.
Es que de no ser así, no entiendo como mueve tanta pasta.
Hostia, no estoy nada de acuerdo. Mi padre, mi suegro, yo misma... Nos hemos tratado muuuchos partidos dónde ningún/a español/a estaba jugando. Desde mi prisma, el tenis va justo detrás del fútbol en cuando a forofosismo.
Mi mi mi mi
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Jud escribió:Enric67 escribió:Polar Bear escribió:javi clemente escribió:El otro día leí que Carla Suárez, ganadora de dos títulos menores y top 5 como mejor clasificación histórica cayendo en cuartos en todo grand slam tiene unas ganancias de 10 millones de euros.
10 millones
Bueno, es que caer en cuartos en todo Grand Slam es la hostia, es estar entre los 8 mejores en los mejores torneos de tenis, con la pasta que se reparte. Es como en golf, haz top-ten en cada torneo, que te sale el dinero por las orejas.
¿Sabéis si el tenis tiene buenas audiencias televisivas en otros países?
Lo digo porque aquí sólo funciona como el resto de los deportes que no sean fútbol: lo veo si el favorito es un español.
Es que de no ser así, no entiendo como mueve tanta pasta.
Hostia, no estoy nada de acuerdo. Mi padre, mi suegro, yo misma... Nos hemos tratado muuuchos partidos dónde ningún/a español/a estaba jugando. Desde mi prisma, el tenis va justo detrás del fútbol en cuando a forofosismo.
Mi mi mi mi
Jud- Moderadora
Detrás del fútbol, baloncesto. Luego ya lo que sea
disturbiau- Mensajes : 35004
Muy grande tú Polar, gracias por tus palabras compi.Polar Bear escribió:Bueno, muy grande igualmente. Yo he jugado toda la vida, desde pequeñito, pero autodidacta y nivel totalmente aficionado, aunque siempre se me dio relativamente bien. Una pena no haber recibido clases en algún momento al menos, pero bueno, no me puedo quejar de haber podido practicar bastante este bendito deporte, que a veces no es fácil. Un placer leerte por aquí.
La verdad es que el tenis es un deporte espectacular, especialmente en vivo. Por otra parte, las audiencias televisivas son muy importantes en un montón de países y las grandes rivalidades a lo largo de la historia lo han hecho más grande: Connors- Mcenroe, Mcenroe-Borg, Agassi-Sampras, Federer-Nadal
FatMike91- Mensajes : 1185
Ya está en cuartos de final del US Open.
Ayer vi el partido (a pesar de las horas). Muiy igualado con muchos errores de ambos. A Alcaraz le ha costado defender su saque en muchos momentos del partido. No obstante muy bien a nivel mental. Ha sido un partido duro a nivel físico también. Gojowcyk no podía ni correr en el último set.
Bravo por Carlos.
Ayer vi el partido (a pesar de las horas). Muiy igualado con muchos errores de ambos. A Alcaraz le ha costado defender su saque en muchos momentos del partido. No obstante muy bien a nivel mental. Ha sido un partido duro a nivel físico también. Gojowcyk no podía ni correr en el último set.
Bravo por Carlos.
Joker- Mensajes : 11624
con 18 años ya he hecho lo mismo ( y con posibilidades de hacer mas) que Emilio Sanchez Vicario en tropecientos años.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
con 18 años ya he hecho lo mismo ( y con posibilidades de hacer mas) que Emilio Sanchez Vicario en tropecientos años.
Lo que está consiguiendo es increíble. Ojalá no se detenga su progresión y siga mejorando porque tiene mucho talento. Ahora mismo está al límite físicamente, con problemas musculares en cada partido. Lógico teniendo en cuenta que no está acostumbrado a jugar a 5 sets y aún está en etapa de desarrollo.
Anoche no jugó su mejor partido, muy irregular y con muchos errores, pero al final sacó el partido adelante. Aún así, ver cada partido suyo es una gozada y la gente en New York está flipando con el chaval.
Anoche no jugó su mejor partido, muy irregular y con muchos errores, pero al final sacó el partido adelante. Aún así, ver cada partido suyo es una gozada y la gente en New York está flipando con el chaval.
Salió un poco acelerado y como bien dices parecía algo atenazado por los nervios. Pero se le ve con ilusión y pelea mucho.FatMike91 escribió:Lo que está consiguiendo es increíble. Ojalá no se detenga su progresión y siga mejorando porque tiene mucho talento. Ahora mismo está al límite físicamente, con problemas musculares en cada partido. Lógico teniendo en cuenta que no está acostumbrado a jugar a 5 sets y aún está en etapa de desarrollo.
Qué ganas de ver el siguiente partido contra Auger-Aliassime.
Eric Sachs escribió:con 18 años ya he hecho lo mismo ( y con posibilidades de hacer mas) que Emilio Sanchez Vicario en tropecientos años.
A ver, Vicario fue el precursor de la generación de Bruguera, Costa y compañía, nunca fue un top pero sin él, el tenis español es muy probable que no hubiese sido igual
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Eric Sachs escribió:con 18 años ya he hecho lo mismo ( y con posibilidades de hacer mas) que Emilio Sanchez Vicario en tropecientos años.
A ver, Vicario fue el precursor de la generación de Bruguera, Costa y compañía, nunca fue un top pero sin él, el tenis español es muy probable que no hubiese sido igual
Antes de sánchez-vicario el tenis español eran fotos en blanco y negro de santana y orantes, un poquito de respeto.
Godofredo- Mensajes : 145725
Eric Sachs escribió:con 18 años ya he hecho lo mismo ( y con posibilidades de hacer mas) que Emilio Sanchez Vicario en tropecientos años.
Y en GS, lo mismo o más que Verdasco y Almagro, Robredo, Bautista o Feliciano...
Es que ya se le podría situar en un top 15 de mejores tenistas españoles solo por estas semifinales...
Es que, cuidado con lo de este chaval, llegar a semis con 18 años es enorme. Se puede estancar, pero es algo que ninguno de la cacareada NextGen ha conseguido...
Edito: creía que había llegado a semis... Bueno, da igual, lo dicho vale casi para cuartos...
morley- Mensajes : 34200
terremoto73 escribió:es madridista,y siendo murciano tambien tiene bastantes posibilidades de compartir ideologia con Nadal
Pues parece que desencaminado no vas
Rikileaks- Mensajes : 82821
En ese caso la selección le importará un pimiento
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Superada la primera ronda tras derrotar al chileno Alejandro Tabilo por 6-2, 6-2 y 6-3.
Próximo rival Dusan Lajovic.
Próximo rival Dusan Lajovic.
Me ha hecho gracia la entrevista en Punto de Break, en la que habla de que se ha sacado el teórico del carnet de conducir y ha mejorado su inglés.
loaded- Mensajes : 46000
A por Berrettini. Ya le ha ganado una vez.
morley escribió:Eric Sachs escribió:con 18 años ya he hecho lo mismo ( y con posibilidades de hacer mas) que Emilio Sanchez Vicario en tropecientos años.
Y en GS, lo mismo o más que Verdasco y Almagro, Robredo, Bautista o Feliciano...
Es que ya se le podría situar en un top 15 de mejores tenistas españoles solo por estas semifinales...
Es que, cuidado con lo de este chaval, llegar a semis con 18 años es enorme. Se puede estancar, pero es algo que ninguno de la cacareada NextGen ha conseguido...
Edito: creía que había llegado a semis... Bueno, da igual, lo dicho vale casi para cuartos...
Los que llegaron a semis de todos esos fueron Bautista y Verdasco. Robredo hizo cuartos en casi todos los slams, creo que le faltó Wimbledon. Feli igual o dos.
En cuanto a Sánchez-Vicario, pues lo que han dicho, en la segunda mitad de los ochenta resucitó el interés por el tenis el solito, que yo recuerdo empezar a engancharme precisamente porque, además de los grandes, retransmitían semifinales y finales de torneos que ganaba como Gstaad, Kitzbühel y tal, la Davis contra Suecia...En los grandes nunca pasó de cuartos, aunque en dobles los ganó casi todos.
Alcaraz va a ser grande pero, vamos, no hay porqué hacer esas comparaciones a estas alturas de su carrera, en mi opinión.
Hostia, ni me había fijado en la fecha de los mensajes.
Bueno, ahora ganará un grande y me callará la boca, veréis.
Bueno, ahora ganará un grande y me callará la boca, veréis.
Se ha puesto fuertaco.
Polar Bear- Mensajes : 16833
El New York Times le dedica un reportaje.
https://www.nytimes.com/2022/01/20/sports/tennis/carlos-alcaraz-australian-open.html
https://www.nytimes.com/2022/01/20/sports/tennis/carlos-alcaraz-australian-open.html
Qué pena la derrota de hoy. Hemos hablado mucho del potencial de Alcaraz, pero tiene también aspectos que mejorar y que, en partidos como el de hoy, te pueden hacer perder aunque ha estado muy cerca.
A nivel táctico y mental tiene que aprender a leer los partidos, hoy se empeñaba en jugar muy pronto a la derecha de Berretini y ahí el italiano estaba más cómodo. A veces no toma las decisiones correctas, lógico porque es muy joven y en la pista pasa todo muy deprisa. Muchas veces, como se siente con confianza y con el nivel, parece como si quisiera entrar en un duelo de golpes y en ocasiones debe jugar con más cabeza.
A nivel de actitud muy bien, luchando hasta el final, pero a veces se frustra y tiene pequeños baches que pueden decidir un partido. Cuando va por debajo, hay que ir más despacio para tratar de recuperar y volver al partido, esos detalles debe mejorarlos. Aún así, ha estado muy cerca ante un Berretini muy serio, que ya tenía la lección aprendida de Viena.
Una lástima porque me encanta verlo jugar y tenía un cuadro ilusionante. La próxima...
A nivel táctico y mental tiene que aprender a leer los partidos, hoy se empeñaba en jugar muy pronto a la derecha de Berretini y ahí el italiano estaba más cómodo. A veces no toma las decisiones correctas, lógico porque es muy joven y en la pista pasa todo muy deprisa. Muchas veces, como se siente con confianza y con el nivel, parece como si quisiera entrar en un duelo de golpes y en ocasiones debe jugar con más cabeza.
A nivel de actitud muy bien, luchando hasta el final, pero a veces se frustra y tiene pequeños baches que pueden decidir un partido. Cuando va por debajo, hay que ir más despacio para tratar de recuperar y volver al partido, esos detalles debe mejorarlos. Aún así, ha estado muy cerca ante un Berretini muy serio, que ya tenía la lección aprendida de Viena.
Una lástima porque me encanta verlo jugar y tenía un cuadro ilusionante. La próxima...
Paliza ayer a Roberto Bautista 6-2 y 6-0.
Curiosidad por saber que pasaría si se enfrenta a Nadal.
Joker escribió:Paliza ayer a Roberto Bautista 6-2 y 6-0.
Tal como viene jugando Nadal en este torneo yo creo que ganaría el murciano.
Ojalá si se habla de relevo sea para que Nadal se retire. Hasta la polla del tío.
Drakixx- Mensajes : 21820
Mañana sube al número 16 del ranking ATP.
El nuevo Federer/Djokovic?
como no se centre un poco me parece que mal.....
sigo con mi miedo a un planeta muguruzo.
Yo confío. La mejor señal es que se crece en los partidos grandes. Tiene un balance muy bueno contra los Top Ten.Eric Sachs escribió:como no se centre un poco me parece que mal.....
Eric Sachs escribió:como no se centre un poco me parece que mal.....
Lo de controlar las reacciones lo vengo oyendo con Nole desde que empezó y no le ha ido mal en su carrera…
No todos pueden ser robots como Rafa con sus rituales maniático-compulsivos
Carlos es un tenista de la estirpe sangrina, explosiva y caliente. No sé cómo le irá en su carrera, pero como espectador prefiero ver a deportistas que sacan sus emociones sin filtros que pechofríos sin sustancia.
Jincho- Mensajes : 15268
Va muy muy bien este chaval.
starfuckers- Mensajes : 37490
A Alcaraz la adivina mucho mejor futuro en cuanto al pelo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
El pobre carreño hoy no ha tenido opción.
Damià escribió:a la lista.
Por qué?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Damià escribió:a la lista.
Por qué?
por que sí.
por turras, por ganar, por feo.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:a la lista.
Por qué?
por que sí.
El chaval no tiene la culpa de la brasa que da marca con él
En estos tiempos de búsqueda de tótems, llegar al top 9 con esa edad es evidente que puede generar unos beneficios en todos los aspectos.
javi clemente- Mensajes : 121999
No es feo el chaval, joder
Pero para nada.
Pero para nada.
A mí me parece muy feo, pero mi mujer dice que es guapo. Mi mujer, todo sea dicho, tiene un gusto espantoso.
Lo que no tiene pinta es de que vaya a calvear ni mutar en Aznar. Eso está bien.
Lo que no tiene pinta es de que vaya a calvear ni mutar en Aznar. Eso está bien.
atabal- Mensajes : 16719
va a conseguir lo que quiera...
lo que quiera...
está tres peldaños por encima del mejor fuera de Nadal y Nole (federer está ya kput)
lo que quiera...
está tres peldaños por encima del mejor fuera de Nadal y Nole (federer está ya kput)
morley escribió:va a conseguir lo que quiera...
lo que quiera...
Nunca se puede descartar que como a Federer le salió un Nadal, y luego a ambos un Djokovic, pueda ocurrir algo similar.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Aquí a mi lado me dicen que tiene facciones acromegálicas, grotescas
Zoetrope escribió:morley escribió:va a conseguir lo que quiera...
lo que quiera...
Nunca se puede descartar que como a Federer le salió un Nadal, y luego a ambos un Djokovic, pueda ocurrir algo similar.
Es que pasará, el equilibrio en la fuerza al que tiende siempre la galaxia.
Joker escribió:El nuevo Federer/Djokovic?
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:a la lista.
Por qué?
por que sí.
Polar Bear escribió:Aquí a mi lado me dicen que tiene facciones acromegálicas, grotescas
- Spoiler:
Monra- Mensajes : 8099
Yo tengo un amigo que con 17/18 años tenía ese mismo pelo. Con 21 dejo de gastarse dinero en champú
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Pues para tener facciones acromegálicas, en cada torneo veo un buen número de muchachas con todo el pavo subido como locas por conseguir un autógrafo suyo. Algo tendrá el niño cuando lo bendicen
Jincho escribió:Pues para tener facciones acromegálicas, en cada torneo veo un buen número de muchachas con todo el pavo subido como locas por conseguir un autógrafo suyo. Algo tendrá el niño cuando lo bendicen
Pero eso le pasaba hasta a murray, que en otras circunstancias estaría casado con una o varias ovejas, si es que no lo está.
Godofredo escribió:Jincho escribió:Pues para tener facciones acromegálicas, en cada torneo veo un buen número de muchachas con todo el pavo subido como locas por conseguir un autógrafo suyo. Algo tendrá el niño cuando lo bendicen
Pero eso le pasaba hasta a murray, que en otras circunstancias estaría casado con una o varias ovejas, si es que no lo está.
Vale, sí, el fenómeno fan no tiene porqué estar en consonancia con la guapura del ídolo
No sé, yo le veo una sonrisa de jugón y chico póster que no puede con ella
Godofredo escribió:Jincho escribió:Pues para tener facciones acromegálicas, en cada torneo veo un buen número de muchachas con todo el pavo subido como locas por conseguir un autógrafo suyo. Algo tendrá el niño cuando lo bendicen
La fama hace milagros
Joder, yo le encuentro feísimo
Pero lo poco que le he visto jugar, joder, lo tiene.
Pero lo poco que le he visto jugar, joder, lo tiene.
metalbert- Mensajes : 47445
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8