¿Con qué equipo NBA simpatizas?
+58
haserretuta
Ju Ju Hound
malone
The Jail Blazers
Jincho
m señor
Pier
Itlotg
Apocalypse Dude
crancranc
Gregg
Hanset
Eristoff
Usagi
teramano
el_21
Attikus
Johnny99
prosineck
Señor_Magnolia
celtasnake
The Red Dwarf
SEÑOR KAPLAN
preparan
Joao Moreinha
skydog
Godofredo
Infernu
DeepFritz
Rikileaks
Anacardo Enfurecido
Abuelo81
keith_caputo
katz
quakto
El facha catalán
Oker
Amakriskris
Davies
Rober75
Sleight Of Christ
modes garcia
Intruder
nadie
Mcbein
Blood
Reckoner
Eric Sachs
jackinthebox
Steve Trumbo
MR.PUNCHY
pinkpanther
Zzzz
Polar Bear
borope
llozano
Autista
salakov
62 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Con qué equipo NBA simpatizas?
Attikus escribió:Davies escribió:Attikus escribió:salakov escribió:¿Es peor el lakerismo que el madridismo?
Yo digo SÍ.
Los Lakers serían el Madrid, con Jerry West como Di Stefano y Magic comandando la quinta del buitre. Los Celtics son el Barça siendo la época de los 60 el equivalente a la era dream-team de Guardiola.
Buf, forzadísimo.
No más que el tuyo.
Davies- Mensajes : 14282
los cojones de pitopato te los metes por el culo un rato y cuando hagan chim pum llegara la hora del champu
Última edición por Eric Sachs el Sáb 11 Sep 2021 - 14:35, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70467
los putos celtics son el puto madrid y punto y os callais.
coño ya.
mismo olor a rancio
" caballeros del honor"
El padre fundador haciendo equipo en los 50 y sesenta a base de trampas.
tradiciones.
conservadores.
culutra del esfuerzo.
la pisada de juanito el puño de mchale
ciudad de fachosos conservadorcillos racistillas
la misa mierda son
coño ya.
mismo olor a rancio
" caballeros del honor"
El padre fundador haciendo equipo en los 50 y sesenta a base de trampas.
tradiciones.
conservadores.
culutra del esfuerzo.
la pisada de juanito el puño de mchale
ciudad de fachosos conservadorcillos racistillas
la misa mierda son
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric se pone nerviosísimo cada vez que le comparan a los Lakers con el Madrid y creo que no hay cosa más divertida en el foro.
Ni más cierta, todo sea dicho.
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:Eric se pone nerviosísimo cada vez que le comparan a los Lakers con el Madrid y creo que no hay cosa más divertida en el foro.
La analogía entre Los Celtics de Russell y el Madrid de Di Stefano está más que clara.
Infernu- Mensajes : 56566
Davies escribió:Eristoff escribió:Eric se pone nerviosísimo cada vez que le comparan a los Lakers con el Madrid y creo que no hay cosa más divertida en el foro.
+ mucho
prosineck- Mensajes : 10576
Davies escribió:Attikus escribió:Davies escribió:Attikus escribió:salakov escribió:¿Es peor el lakerismo que el madridismo?
Yo digo SÍ.
Los Lakers serían el Madrid, con Jerry West como Di Stefano y Magic comandando la quinta del buitre. Los Celtics son el Barça siendo la época de los 60 el equivalente a la era dream-team de Guardiola.
Buf, forzadísimo.
No más que el tuyo.
Bastante más. Guardiola/años 60 no funciona para nada.
Última edición por Attikus el Sáb 11 Sep 2021 - 15:07, editado 1 vez
Attikus- Mensajes : 22148
¿Sois culés los que compráis la comparación Lakers-Madrid? ¿Incluso alguno sois de los Celtics?
Polar Bear- Mensajes : 16833
Attikus escribió:Davies escribió:Attikus escribió:Davies escribió:Attikus escribió:salakov escribió:¿Es peor el lakerismo que el madridismo?
Yo digo SÍ.
Buf, forzadísimo.
No más que el tuyo.
Bastante más. Guardiola/años 60 no funciona para nada.
Polar Bear escribió:¿Sois culés los que compráis la comparación Lakers-Madrid? ¿Incluso alguno sois de los Celtics?
Evidentemente no soy culé y evidentemente no soy de los Celtics, pero es una analogía tan obvia....
Anda que no se nota la edad media del foro. La mayoría de los Lakers o de los Celtics
Hanset- Mensajes : 4532
prosineck escribió:Polar Bear escribió:¿Sois culés los que compráis la comparación Lakers-Madrid? ¿Incluso alguno sois de los Celtics?
Evidentemente no soy culé y evidentemente no soy de los Celtics, pero es una analogía tan obvia....
A ver, que a mí no me importa la analogía, obviamente, pero creo que podría valer igualmente para los Celtics.
A Davies y a Sachs sí que parece importarles más
Usagi escribió:Godofredo escribió:Lakers porque cuando tuve que elegir (con 13 o 14) los bulls de jordan partían la pana, y porque siempre me moló magic.
Yo era anti Jordan y Pro Magic
Es que es eso. Lo fácil era ser de Jordan. Y me sorprende los pocos votos que tienen los Bulls, supongo que son como los culés del iniestazo.
Infernu escribió:La analogía entre Los Celtics de Russell y el Madrid de Di Stefano está más que clara.
Diáfana.
Yo soy de los Celtics sí. Pero no influye porque sin ser culé creo sin dudar que entre los dos, el Madrid da ostensiblemente más sida y eso que por los Lakers ha pasado magic johnson.Polar Bear escribió:¿Sois culés los que compráis la comparación Lakers-Madrid? ¿Incluso alguno sois de los Celtics?
Attikus escribió:Usagi escribió:Godofredo escribió:Lakers porque cuando tuve que elegir (con 13 o 14) los bulls de jordan partían la pana, y porque siempre me moló magic.
Yo era anti Jordan y Pro Magic
Es que es eso. Lo fácil era ser de Jordan. Y me sorprende los pocos votos que tienen los Bulls, supongo que son como los culés del iniestazo.
Somos más de finales de los 70 que de principios de los 80. Mi hermano, tres años menor que yo, de los Bulls, yo de los Lakers. El seropositivo de Magic tuvo mucho que ver.
Attikus escribió:salakov escribió:¿Es peor el lakerismo que el madridismo?
Yo digo SÍ.
Los Celtics serían el Madrid, con Bill Russell como Di Stefano y Larry Bird comandando la quinta del buitre. Los Lakers son el Barça, siendo la época del showtime el equivalente a la era dream-team de Cruyff.
Acertada comparación. Lo de los Lakers como el Madrid con esos colorinchis, no lo veo.
Zzzz- Mensajes : 14927
Eristoff escribió:Yo soy de los Celtics sí. Pero no influye porque sin ser culé creo sin dudar que entre los dos, el Madrid da ostensiblemente más sida y eso que por los Lakers ha pasado magic johnson.Polar Bear escribió:¿Sois culés los que compráis la comparación Lakers-Madrid? ¿Incluso alguno sois de los Celtics?
Un poco desafortunado este comentario, Eristoff, no me esperaba esto de ti.
Polar Bear escribió:¿Sois culés los que compráis la comparación Lakers-Madrid? ¿Incluso alguno sois de los Celtics?
¿Sois culés los que compráis la comparación Lakers-Madrid? No
¿Incluso alguno sois de los Celtics? No
Los Bulls son el Superdepor: un producto de los noventa.
Pero la analogía Real Madrid-Lakers la veo clarísima. Los supergalácticos del deporte. Los cayetanos. Los más guays.
Pero la analogía Real Madrid-Lakers la veo clarísima. Los supergalácticos del deporte. Los cayetanos. Los más guays.
salakov- Mensajes : 52258
Bueno joder ya ha pasado suficiente tiempo desde entonces para poder bromear con el Madrid.Polar Bear escribió:Eristoff escribió:Yo soy de los Celtics sí. Pero no influye porque sin ser culé creo sin dudar que entre los dos, el Madrid da ostensiblemente más sida y eso que por los Lakers ha pasado magic johnson.Polar Bear escribió:¿Sois culés los que compráis la comparación Lakers-Madrid? ¿Incluso alguno sois de los Celtics?
Attikus escribió:Davies escribió:Attikus escribió:Davies escribió:Attikus escribió:salakov escribió:¿Es peor el lakerismo que el madridismo?
Yo digo SÍ.
Buf, forzadísimo.
No más que el tuyo.
Guardiola/años 60 no funciona para nada.
Yo si ahora me enganchara a la NBA y tuviera que elegir equipo sin duda iría de cabeza a por los Suns, es lo que más mola.
salakov escribió:Los Bulls son el Superdepor: un producto de los noventa.
Es tan evidente.
salakov escribió:Los Bulls son el Superdepor: un producto de los noventa.
Tradicionales los Celtics como el Madrid y el misionero. Los Lakers y el Barsa, equipos coloridos de ciudades con tradición cabaretera.
Zzzz escribió:salakov escribió:Los Bulls son el Superdepor: un producto de los noventa.
Tradicionales los Celtics como el Madrid y el misionero. Los Lakers y el Barsa, equipos coloridos de ciudades con tradición cabaretera.
Pero si en Madrid hay más lupanares que bares.
Attikus escribió:Infernu escribió:La analogía entre Los Celtics de Russell y el Madrid de Di Stefano está más que clara.
Diáfana.
Yo siempre he pensado así.
Igual es porque soy de los dos equipos
Hanset- Mensajes : 4532
Davies escribió:Polar Bear escribió:¿Sois culés los que compráis la comparación Lakers-Madrid? ¿Incluso alguno sois de los Celtics?
Bueno, vale, venga
Nadie se atreve a hacer comparaciones con más equipos ¿no?
Unos Getafe Bucks o unos Levante Pelicans.
Al ser el futbol cosa de 3 equipos se dificulta la cosa claro.
Polar Bear escribió:Davies escribió:Polar Bear escribió:¿Sois culés los que compráis la comparación Lakers-Madrid? ¿Incluso alguno sois de los Celtics?
Bueno, vale, venga
Uno se hace de los Lakers siendo de Sevilla lo mismo que uno se hace del Madrid siendo de Miami.
Los mismos motivos con los mismos orígenes.
Eristoff escribió:Bueno joder ya ha pasado suficiente tiempo desde entonces para poder bromear con el Madrid.Polar Bear escribió:Eristoff escribió:Yo soy de los Celtics sí. Pero no influye porque sin ser culé creo sin dudar que entre los dos, el Madrid da ostensiblemente más sida y eso que por los Lakers ha pasado magic johnson.Polar Bear escribió:¿Sois culés los que compráis la comparación Lakers-Madrid? ¿Incluso alguno sois de los Celtics?
Na tío, es que lo de Magic fue un palazo muy duro
Yo es que no lo viví pero me lo imagino. Con lo de Kobe estuve un tiempo en shock y eso que ya se había retirado y tal.Polar Bear escribió:Na tío, es que lo de Magic fue un palazo muy duro
Pero bueno era una bromilla.
Eristoff escribió:Yo es que no lo viví pero me lo imagino. Con lo de Kobe estuve un tiempo en shock y eso que ya se había retirado y tal.Polar Bear escribió:Na tío, es que lo de Magic fue un palazo muy duro
Pero bueno era una bromilla.
Ya lo sé, hombre
Lo de Kobe fue terrible, si me pongo a ver cosas de él todavía es fácil que me eche a llorar, lo evito. Ninguna muerte de alguien “ajeno” a mí me afectó tanto.
Eristoff escribió:Nadie se atreve a hacer comparaciones con más equipos ¿no?
Detroit Pistons - Athletic Club de Bilbao.
Orgullosos equipos del norte. Clima inhóspito. Sus mejores momentos deportivos fueron producto de una defensa férrea. Han conocido tiempos mejores, pero todavía hoy son temidos y envidiados. No es casualidad que el equipo de fútbol americano de Detroit sean los Lions. Bilbao, 313, la Motown vasca. Gora Michigan! Sus actuales estrellas son de raza negra.
salakov- Mensajes : 52258
los Kings, pero no por como se comporte la franquicia ni por sus jugadores ... simplemente porque son de Sacramento
Gregg- Mensajes : 69505
De crío vi un partido de los Lakers por la tele con Magic Johnson ejerciendo. De Los Lakers desde entonces y para siempre.
Infernu- Mensajes : 56566
Me pilló fuerte la liga con los Spurs de David Robinson, Sean Elliott, Avery Johnson, Vinny del Negro, Chuck Person...
Incluso recuerdo cómo me flipó un reportaje que hicieron de El Almirante en NBA Action. Y me sabía fatal si me perdía las 10 mejores jugadas del programa.
También me gustaban mucho los Seattle Supersonics, con Shawn Kemp, Gary Payton y Detlef Schrempf. Y los Suns de Barkley, Kevin Johnson, Dan Majerle...
Incluso recuerdo cómo me flipó un reportaje que hicieron de El Almirante en NBA Action. Y me sabía fatal si me perdía las 10 mejores jugadas del programa.
También me gustaban mucho los Seattle Supersonics, con Shawn Kemp, Gary Payton y Detlef Schrempf. Y los Suns de Barkley, Kevin Johnson, Dan Majerle...
crancranc- Mensajes : 35565
A Lakers y Celtics los pillé en horas bajas. Por aquel entonces creo que era la época de los Nick Van Exel, Ceballos, Dana Barros, Radja, Antoine Walker...
crancranc- Mensajes : 35565
Gregg escribió:los Kings, pero no por como se comporte la franquicia ni por sus jugadores ... simplemente porque son de Sacramento
creo que aun se comen más TESLA.
modes garcia- Mensajes : 36698
salakov escribió:Eristoff escribió:Nadie se atreve a hacer comparaciones con más equipos ¿no?
Detroit Pistons - Athletic Club de Bilbao.
Orgullosos equipos del norte. Clima inhóspito. Sus mejores momentos deportivos fueron producto de una defensa férrea. Han conocido tiempos mejores, pero todavía hoy son temidos y envidiados. No es casualidad que el equipo de fútbol americano de Detroit sean los Lions. Bilbao, 313, la Motown vasca. Gora Michigan! Sus actuales estrellas son de raza negra.
Y los ultimos lustros dando pena... Si, si, veo la comparacion....
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
por cierto que coñazo lo de meter al madrid y al barca en un hilo sobre la NBA, total para terminar discutiendo como siempre, al final lo terminan llevando a la puta política y rematan con el odio a ciertas ciudades, joder... Menos mal que veníamos a largar de BASKETBALL AMERICANO.
AIR JORDAN haciendo de las suyas, imposible frenar a semejante coloso, por algo fue elegido segundo mejor deportista del siglo XX, solo por detrás de EL MÁS GRANDE, MUHAMMAD ALI.
AIR JORDAN haciendo de las suyas, imposible frenar a semejante coloso, por algo fue elegido segundo mejor deportista del siglo XX, solo por detrás de EL MÁS GRANDE, MUHAMMAD ALI.
modes garcia- Mensajes : 36698
Los Clippers serian el Espanyol....a la sombra del otro equipo de la ciudad
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Los Clippers serian el Espanyol....a la sombra del otro equipo de la ciudad
Yo veo más al Atlético de Madrid.
Utah Jazz son el Valladolid. Los Spurs el Sevilla y los Mavericks el Betis.
Los celtics son el athletic.
Los lakers el bilbao athletic.
Los lakers el bilbao athletic.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10628
Davies escribió:preparan escribió:Los Clippers serian el Espanyol....a la sombra del otro equipo de la ciudad
Yo veo más al Atlético de Madrid.
Yo también, Ahora son el nuevo rico pero se les sigue resitiendo el Anillo (la Champions)... todo cuadra
Infernu escribió:De crío vi un partido de los Lakers por la tele con Magic Johnson ejerciendo. De Los Lakers desde entonces y para siempre.
Nunca nadie se le acercó en la manera de repartir asistencias. ¡Qué jugador! Por el que me aficioné a este deporte.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4