Culés
+58
Koyote
Chaleco
Axlferrari
Johnny Kashmir
DeepFritz
Hackenbush
Jabs
Sutter Cane
Hanset
FALK
Eloy
Oberyn
Lalo Mancini
manel.
Woody
blackfoot
Evolardo
Space Captain
Mingus
KILLER
Balachina
perrolokos
Joao Moreinha
icarus
coolfurillo
Cantoná
jackinthebox
ruso
Yusefly
Attikus
Katxorro
Beodo
Ajates
Eric Sachs
El Califa
Stoner
uM
Enric67
Zoetrope
DAVIDCOVERDALE
JihadJoe
clint eastwood
Rikileaks
Yomis
Steve Trumbo
Pubilla
o'tuerto
m señor
tacitus
Godofredo
Frusciante
Wonton Sopabuena
metalbert
Zul
Dostoievski
javi clemente
Muesli Snipes
Damià
62 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Culés
Ahora que estamos todos, os pido que comentéis el partido por aquí todo lo que podáis. Damià estará foreando desde el estadi y no se va a enterar de nada a no ser que lo pongáis aquí.
metalbert- Mensajes : 47463
metalbert escribió:Ahora que estamos todos, os pido que comentéis el partido por aquí todo lo que podáis. Damià estará foreando desde el estadi y no se va a enterar de nada a no ser que lo pongáis aquí.
Y tu me estarás preguntando que dicen por aqui. No sé que es peor.
Pues no te lo diré
Damià- Mensajes : 114854
Pinra que ya iremos por aceras distintas. La ida ya.
yo llegaré para la segunda parte, me da un poco de rabia, pero el spinning con Marta es fundamental
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Damià escribió:Pinra que ya iremos por aceras distintas. La ida ya.
Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:te sabes alguno del banquillo del Bayern?Steve Trumbo escribió:El banquillo del Barça es dantesco
Lucas, Coman y Pavard nada más Pero esos 3 son buenos eh.
Coman es titularisimo y uno de los mejores del mundo en su puesto. Y fue el mejor en una final de Champions. Infravalorado. Algo tendrá para no jugar.
Mingus- Mensajes : 22485
Elijo mi destino dice. Esperando la llamada que nunca llegó. Traga. Sí, tú. Traga
Frusciante- Mensajes : 85085
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:te sabes alguno del banquillo del Bayern?Steve Trumbo escribió:El banquillo del Barça es dantesco
Coman es titularisimo y uno de los mejores del mundo en su puesto. Y fue el mejor en una final de Champions. Infravalorado. Algo tendrá para no jugar.
Es imposible que lo conozcas. Me lo ha dicho Damià.
El proyecto Cucurella
Madre mía, asfixiadme con sus pelos
Madre mía, asfixiadme con sus pelos
Cucurella sería titularísimo en este Barça, una pena que hasta el Brighton haya tenido más dinero para fichar...
Steve Trumbo escribió:Cucurella sería titularísimo en este Barça, una pena que hasta el Brighton haya tenido más dinero para fichar...
Ahora dilo sin llorar. Sable
Steve Trumbo escribió:Cucurella sería titularísimo en este Barça, una pena que hasta el Brighton haya tenido más dinero para fichar...
lo superaré viendo su documental
bueno no.
El documental que todo cule debería ver.
Pendejo- Mensajes : 50019
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:te sabes alguno del banquillo del Bayern?Steve Trumbo escribió:El banquillo del Barça es dantesco
ya estas manipulando.
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Cucurella sería titularísimo en este Barça, una pena que hasta el Brighton haya tenido más dinero para fichar...
Pero sable por qué? Si Cucurella me da igual. La verdad es que no entiendo tu obsesión.
Bueno, si la entiendo. Que has tragado mucha lefa ultimamente con cosas como el Cholo, Bordalás, etc. y no sabes ya qué puedes decirme . Ánimo
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Cucurella sería titularísimo en este Barça, una pena que hasta el Brighton haya tenido más dinero para fichar...
bueno no.
Como estáis todo el día hablando de él yo pensaba que os iba a interesar, me sorprende tu respuesta.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:te sabes alguno del banquillo del Bayern?Steve Trumbo escribió:El banquillo del Barça es dantesco
ya estas manipulando.
Pero vamos a ver...
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:te sabes alguno del banquillo del Bayern?Steve Trumbo escribió:El banquillo del Barça es dantesco
kiwipedia cagando leches.
y los que te han sonado bien,
Si me has dicho ésto que lo he mirado en wikipedia
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:te sabes alguno del banquillo del Bayern?Steve Trumbo escribió:El banquillo del Barça es dantesco
ya estas manipulando.
Pero vamos a ver...Damià escribió:Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:te sabes alguno del banquillo del Bayern?Steve Trumbo escribió:El banquillo del Barça es dantesco
kiwipedia cagando leches.
y los que te han sonado bien,
Si me has dicho ésto que lo he mirado en wikipedia
pero te lo he dicho a ti, no a Mingus, no dudo que él lo conoce.
yo tambien por cierto, a Coman si.
ah vale, que yo no los conocía
Steve Trumbo escribió:ah vale, que yo no los conocía
con matices.
Fíjate lo sincero que he sido, que he comentado que del banquillo del Bayern conocía nada más que a tres jugadores...
Steve Trumbo escribió:Fíjate lo sincero que he sido, que he comentado que del banquillo del Bayern conocía nada más que a tres jugadores...
para disimular
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Fíjate lo sincero que he sido, que he comentado que del banquillo del Bayern conocía nada más que a tres jugadores...
para disimular
Frusciante escribió:Elijo mi destino dice. Esperando la llamada que nunca llegó. Traga. Sí, tú. Traga
Cada vez que alguien nombre al puto peludo estrafalario voy a poner esto, a ver quién se cansa antes.
Puto peludo de mierda, que ganas de que se corte el pelo y nunca más lo nombre nadie.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Cucurella sería titularísimo en este Barça, una pena que hasta el Brighton haya tenido más dinero para fichar...
bueno no.
Como estáis todo el día hablando de él yo pensaba que os iba a interesar, me sorprende tu respuesta.
El otro día revisé mis archivos e hice un recopilatorio de todo lo que fuiste diciendo hace una temporada de Cucurella.
Al final no quise colgarlo porque ya no venía a cuento
Grotesco es poco.
Frusciante escribió:Elijo mi destino dice. Esperando la llamada que nunca llegó. Traga. Sí, tú. Traga
El documental rodado por Spielrberg, supongo.
Beodo- Mensajes : 36457
Buenas sensaciones para esta noche.
Un puntito de oro nos llevamos, y tan felices
Un puntito de oro nos llevamos, y tan felices
Yusefly- Mensajes : 5256
Evidentemente Stoner quiere que nos comamos una goleada de escándalo para tratar de exculpar a Setién. Nada nuevo bajo el sol
Woody- Mensajes : 45249
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Cucurella sería titularísimo en este Barça, una pena que hasta el Brighton haya tenido más dinero para fichar...
bueno no.
El otro día revisé mis archivos e hice un recopilatorio de todo lo que fuiste diciendo hace una temporada de Cucurella.
Al final no quise colgarlo porque ya no venía a cuento
Grotesco es poco.
Todo lo que dije lo sigo pensando...Jugador más que aprovechable y por encima de la media de lo que es un jugador de primera división. De hecho es internacional absoluto con España y poco a poco seguro que irá teniendo más internacionalidades. Que no es que os esté hablando de un desconocido. Fisicamente potente y explosivo, justo lo que al Barça en concreto le vendría bien.
Es que no sé cual es el problema que tenéis con Cucurella, nadie ha dicho que sea una estrella del fútbol.
Woody escribió:Evidentemente Stoner quiere que nos comamos una goleada de escándalo para tratar de exculpar a Setién. Nada nuevo bajo el sol
Vaya cama! Vaya cama!
Cómo gruñía. Sacando placer del dolor
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Cucurella sería titularísimo en este Barça, una pena que hasta el Brighton haya tenido más dinero para fichar...
Godofredo- Mensajes : 145946
ahora cucurella es aprovechable.
fuah
fuah
metalbert escribió:ahora cucurella es aprovechable.
fuah
Para croquetas.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Veo un buen papel del Barça. No sé si para ganar, pero creo que se dará buena imagen, que al final es lo importante en septiembre.
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Cucurella sería titularísimo en este Barça, una pena que hasta el Brighton haya tenido más dinero para fichar...
Me ahogoooooooooooooooooooooooooooo
Beodo- Mensajes : 36457
metalbert escribió:ahora cucurella es aprovechable.
fuah
Para un equipo grande, sin duda.
Muy buen jugador.
No creo que yo haya dicho nunca que es Ronaldinho, si es así búscalo y me lo pones, no sé.
Aprovechable es el mismo término que uso para Dembelé, por cierto.
Al igual que Damià.
Al igual que Damià.
Beodo escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Cucurella sería titularísimo en este Barça, una pena que hasta el Brighton haya tenido más dinero para fichar...
Me ahogoooooooooooooooooooooooooooo
Como Mirotic en los finales apretados
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:ahora cucurella es aprovechable.
fuah
Muy buen jugador.
No creo que yo haya dicho nunca que es Ronaldinho, si es así búscalo y me lo pones, no sé.
Tu temeridad resulta excitante
Godofredo- Mensajes : 145946
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:ahora cucurella es aprovechable.
fuah
Muy buen jugador.
A ver si te crees que Metalbert no lleva buscando una hora
Pero poco hay que rascar más allá de que yo haya dicho que me parece muy bueno, de que en el Barça rendiría muy bien y de que tiene un perfil que necesita el equipo blaugrana, nada más.
Estamos hablando de un internacional por la selección española con 23 años nada más, que digo yo que algo tendrá el muchacho.
Última edición por Steve Trumbo el 14.09.21 14:56, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Aprovechable es el mismo término que uso para Dembelé, por cierto.
Al igual que Damià.
Quien es cucurella?
Dembelé es aprovechable, para la ciencia sobre todo.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Aprovechable es el mismo término que uso para Dembelé, por cierto.
Al igual que Damià.
Quien es cucurella?
Míralo en la wikipedia, como yo.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:ahora cucurella es aprovechable.
fuah
Muy buen jugador.
A ver si te crees que Metalbert no lleva buscando una hora
Pero poco hay que rascar más allá de que yo haya dicho que me parece muy bueno, de que en el Barça rendiría muy bien y de que tiene un perfil que necesita el equipo blaugrana, nada más.
Estamos hablando de un internacional por la selección española con 23 años nada más, que digo yo que algo tendrá el muchacho.
no necesariamente.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Aprovechable es el mismo término que uso para Dembelé, por cierto.
Al igual que Damià.
Quien es cucurella?
Míralo en la wikipedia, como yo.
bien visto
El Atlético de Madrid estaba detrás de Cucurella pero al final no quisieron poner la pasta que puso el Brighton, entre otras cosas porque les hacía falta para Griezmann.
Una pena, porque el Cholo le habría sacado un partido extraordinario a este jugador.
Una pena, porque el Cholo le habría sacado un partido extraordinario a este jugador.
Brighton he tenido fama por su industria textil. Creo que han fichado a Cucurella por el pelo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Elijo mi destino dice. Esperando la llamada que nunca llegó. Traga. Sí, tú. Traga
Cada vez que alguien nombre al puto peludo estrafalario voy a poner esto, a ver quién se cansa antes.
Puto peludo de mierda, que ganas de que se corte el pelo y nunca más lo nombre nadie.
TEMAZOOO!!!!
Siempre grande Battiato.
Cantoná- Mensajes : 22559
Zoetrope escribió:Brighton he tenido fama por su industria textil. Creo que han fichado a Cucurella por el pelo.
O por los pelos.
Cantoná- Mensajes : 22559
Creo que no voy a ver el partido hoy.
No quiero hacerme daño.
Veo ambas alineaciones y visualizo la escena de marcellus wallace en pulp fiction
No quiero hacerme daño.
Veo ambas alineaciones y visualizo la escena de marcellus wallace en pulp fiction
javi clemente- Mensajes : 122054
En un universo paralelo pelo fregona ficha por el Chelsea o Liverpool. Os imagináis el infierno que estaríamos sufriendo aquí? Pues eso. A tragar. Y mucho
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.