☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol. 146 - Y Ahora, Qué?
+89
Attikus
Devon Miles
Señor Perdido
eddiespaghetti
Reckoner
unaibaraka
alflames
Celis
Hammer Bass7ard
firecracker
Redemption Day
scabbed wings
icarus
Polar Bear
asnoman76
Hackenbush
black mummy
Ciclóncósmico
terremoto73
skusom
Neska
Silke_
Autista
Ashra
Eloy
suso04
Langarica
ksmith
Jabs
Apocalypse Dude
Señor Bolardo
KILLER
Toro
Elephant Man
Infernu
DAVIDCOVERDALE
MarvinMartian
Pericuete
Rikileaks
Mr. Integrity
Evolardo
Emeritus Pope
Rober75
Jud
Caffeine
Blas
SeñorLobo
Van
uM
victorrt
loaded
RegSound
Katxorro
atila
cmarcos
Steve Trumbo
Cantoná
o'tuerto
Mingus
prosineck
millino
jojomojo
javi clemente
Godofredo
Intruder
caniplaywithrainbows
coolfurillo
Gallardo
eskoriez
morley
atabal
red_mosquito
Zoetrope
ruso
Heaven
locovereas
borogis
Degu
káiser
Cerpin Taxt
alcasa
Poisonblade
Abuelo81
DeepFritz
Marcial Garañón
pantxo
Stoner
mugu
Damià
93 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol. 146 - Y Ahora, Qué?
loaded escribió:káiser escribió:Godofredo escribió:Abuelo81 escribió:Castilla y León elimina todas las restricciones menos las impuestas por Sanidad (distancia y mascarilla) excepto en, vaya sorpresa, colegios y residencias.
Que les den por culo ya. Pobres niños
Y pobres viejos, que lo de dejarles que se mueran sin poder tocar o besar a sus seres queridos una vez vacunados es de auténticos psicópatas malnacidos de mierda, cabrones, odio infinito, a los políticos y a sus cómplices. El domingo me dijo mi suegra que ya dejaban visitas en la residencia de la abuela de mi mujer en Burgos, año y medio cerrados a cal y canto y la única vez que pudimos ir, a 10 metros de distancia dando voces con una valla en medio (nosotros en un callejón) y la buena mujer que quería tocar y besar al nieto y se tiraba de la silla de ruedas entre sollozos. Ahora subiremos a ver si puede conocer a su nieta. A ver si puede ser, me cago en san dios.
Aparte de todas las calamidades y miserias vergonzantes con nuestros mayores que hemos vivido en carne propia, hay que recordar que año y medio a esas edades no es lo mismo que año y medio estando en la veintena o la treintena.
Ni los efectos de la soledad, la inactividad o la falta de interacción con las personas.
Se ve que esto no importa.
Por otro lado, también hay mucha opacidad en este tema y yo tengo el convencimiento de que en ese sector se ha aprovechado la excusa del Covid para recortar personal, actividades y prestaciones dirigidas a las personas residentes, ya que ahora hay menos posibilidades de verificación in situ de lo que hacen con ellas durante el día a día.
Antes, por ejemplo, entre familiares y amistades a mi padre le veíamos 4-5 horas, todos los días, y podíamos hablar u observar al personal. Ahora sólo podemos una, y hasta hace poco no a diario, ¿qué hace durante el resto de la jornada?
Por trabajo estoy en conexión con residencias públicas, en Castilla y Leon, y lo del recorte de personal es manifiesto. Y las medidas leoninas con la excusa del covid en visitas en el interior contrastan con permisividad en breves desplazamientos al domicilio familiar y regreso a a la residencia (sin protocolo covid que valga).
Que esos protocolos internos han venido para quedarse lo tengo bien claro
uM- Mensajes : 18467
RegSound escribió:A ver, tema residencias. Hablo desde la mia claro.
En el caso de personal, no se ha recortado, es mas, se ha aumentado ya que comenta Loaded, el horario de visita se acorto, por lo que si pasan mas horas en el centro, se tienen mas prestaciones (sobre todo en los de deterioro cognitivo).
En cuanto a visitas, nosotros las tenemos abiertas desde julio de 2020 (que fue cuando la junta decidió abrirlas) y las hemos cumplido siempre con los protocolos que nos imponian, a veces estabamos mas de acuerdo con ellos y otras mas en desacuerdo.
Actualmente tenemos el turno de visitas precovid, con la diferencia de que las citas han de ser concertadas con 24 horas de antelacion (para cuadrarlas sin que haya mucha gente en el interior por temas de distancias que nos imponen o para en el caso de que sean salidas no se acumule tanta gente en la puerta).
El abuelo puede estar fuera un maximo de 6 horas (siempre y cuando no sea por traslado hospitalario) , si es mas de estas 6 horas, el abuelo no puede volver hasta pasada 48 horas (cosas de la junta). Aun asi, obviamente se ha hecho alguna excepción.
Y creedme que trabajamos mucho y con bastante cuidado. Tal es asi que nuestra residencia ha sido cogido como modelo para ciertos protocolos de Andalucía porque hemos tenido 0 casos desde que empezo la pandemia
quoteo que he dejado a Reg al fondo de la página anterior y difiere con lo que yo he comentado
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:RegSound escribió:A ver, tema residencias. Hablo desde la mia claro.
En el caso de personal, no se ha recortado, es mas, se ha aumentado ya que comenta Loaded, el horario de visita se acorto, por lo que si pasan mas horas en el centro, se tienen mas prestaciones (sobre todo en los de deterioro cognitivo).
En cuanto a visitas, nosotros las tenemos abiertas desde julio de 2020 (que fue cuando la junta decidió abrirlas) y las hemos cumplido siempre con los protocolos que nos imponian, a veces estabamos mas de acuerdo con ellos y otras mas en desacuerdo.
Actualmente tenemos el turno de visitas precovid, con la diferencia de que las citas han de ser concertadas con 24 horas de antelacion (para cuadrarlas sin que haya mucha gente en el interior por temas de distancias que nos imponen o para en el caso de que sean salidas no se acumule tanta gente en la puerta).
El abuelo puede estar fuera un maximo de 6 horas (siempre y cuando no sea por traslado hospitalario) , si es mas de estas 6 horas, el abuelo no puede volver hasta pasada 48 horas (cosas de la junta). Aun asi, obviamente se ha hecho alguna excepción.
Y creedme que trabajamos mucho y con bastante cuidado. Tal es asi que nuestra residencia ha sido cogido como modelo para ciertos protocolos de Andalucía porque hemos tenido 0 casos desde que empezo la pandemia
quoteo que he dejado a Reg al fondo de la página anterior y difiere con lo que yo he comentado
Y vaya por delante que seguro que ha habido residencias que habran hecho lo que le hayan salido de los cojones
DAVIDCOVERDALE escribió:Es que están haciendo un daño increíble a los mayores y a los niños. Mi hija cómo se tiro todo el año pasado yendo día si día no al cole ( la mayor), ahora está depre y que vaya mierda y asco le está cogiendo al colegio, cuando nunca lo había dicho. La pequeña que se agobia con la mascarilla y las gafas. Mi madre que no le abren el centro de día para reunirse con las amigas, pero sin embargo está abierto para clases de yoga, baile, etc, pagando, que ahí no hay Covid. Estoy que muerdoGodofredo escribió:Abuelo81 escribió:Castilla y León elimina todas las restricciones menos las impuestas por Sanidad (distancia y mascarilla) excepto en, vaya sorpresa, colegios y residencias.
Que les den por culo ya. Pobres niños
Y pobres viejos, que lo de dejarles que se mueran sin poder tocar o besar a sus seres queridos una vez vacunados es de auténticos psicópatas malnacidos de mierda, cabrones, odio infinito, a los políticos y a sus cómplices. El domingo me dijo mi suegra que ya dejaban visitas en la residencia de la abuela de mi mujer en Burgos, año y medio cerrados a cal y canto y la única vez que pudimos ir, a 10 metros de distancia dando voces con una valla en medio (nosotros en un callejón) y la buena mujer que quería tocar y besar al nieto y se tiraba de la silla de ruedas entre sollozos. Ahora subiremos a ver si puede conocer a su nieta. A ver si puede ser, me cago en san dios.
Los ancianos son un buen parapeto para la covidorra y otras miserias.
A los niños se les ignora, a los jóvenes se le criminaliza y a los ancianos se les utiliza. Las generaciones sensatas son las nuestras, gente hecha y derecha que sabe lo que es mejor para todos los demás y, por encima de todo, para sí misma.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Tras mucho tiempo en el liderazgo, Malta es superada por Portugal en top de la vacunación de la UE.
España, tercera.
España, tercera.
loaded- Mensajes : 46000
RegSound escribió:uM escribió:RegSound escribió:A ver, tema residencias. Hablo desde la mia claro.
Y vaya por delante que seguro que ha habido residencias que habran hecho lo que le hayan salido de los cojones
No dudo que así sea y me alegro por tu residencia, yo también hablo desde mi caso particular y escucho lo mismo, es decir, que al pasar más horas en el centro se ha de aumentar la ratio de personal para proveer de más prestaciones a las personas residentes, pero luego eso no cuadra con el baile de personal que ves ni de otras información que vas recopilando. Las normas, como bien dices, las impone la administración y contra eso poco pueden hacer.
Bueno, esto va a parte, me refiero, a nosotros tambien nos pasa. Tipico que contratas a uno y a los 20 dias te dice que se va porque le han llamado de la residencia de su pueblo y cosas asiloaded escribió:RegSound escribió:uM escribió:RegSound escribió:A ver, tema residencias. Hablo desde la mia claro.
No dudo que así sea y me alegro por tu residencia, yo también hablo desde mi caso particular y escucho lo mismo, es decir, que al pasar más horas en el centro se ha de aumentar la ratio de personal para proveer de más prestaciones a las personas residentes, pero luego eso no cuadra con el baile de personal que ves ni de otras información que vas recopilando. Las normas, como bien dices, las impone la administración y contra eso poco pueden hacer.
loaded escribió:Tras mucho tiempo en el liderazgo, Malta es superada por Portugal en top de la vacunación de la UE.
España, tercera.
¿Lo de Portugal es posible? 87% y hay que contar a los menores de 12 años... se han vacunado TODOS...
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ayer estuve con dos portugueses y les pregunté esto, me dicen que como siempre han tenido o mucha conexión con África, ven con mucha normalidad las vacunas y talPoisonblade escribió:loaded escribió:Tras mucho tiempo en el liderazgo, Malta es superada por Portugal en top de la vacunación de la UE.
España, tercera.
¿Lo de Portugal es posible? 87% y hay que contar a los menores de 12 años... se han vacunado TODOS...
Katxorro- Mensajes : 37529
Poisonblade escribió:loaded escribió:Tras mucho tiempo en el liderazgo, Malta es superada por Portugal en top de la vacunación de la UE.
España, tercera.
Están a punto de tocar techo, los menores de 12 son aproximadamente un 10% (en España más o menos parecido). El 87% es con una dosis, con las dos el 81% pero vamos que se va a vacunar todo lo vacunable prácticamente... bravo por los portugueses.
Malta parece que ha tocado techo, corrieron mucho pero llevan desde agosto ahí instalados en el 80% y a día de hoy casi sin diferencia entre primera dosis y completamente vacunados. Así que a Malta los pasaremos seguro, a portugal estará complicado pero vamos de puta madre sin duda
borogis escribió:Poisonblade escribió:loaded escribió:Tras mucho tiempo en el liderazgo, Malta es superada por Portugal en top de la vacunación de la UE.
España, tercera.
Están a punto de tocar techo, los menores de 12 son aproximadamente un 10% (en España más o menos parecido). El 87% es con una dosis, con las dos el 81% pero vamos que se va a vacunar todo lo vacunable prácticamente... bravo por los portugueses.
Malta parece que ha tocado techo, corrieron mucho pero llevan desde agosto ahí instalados en el 80% y a día de hoy casi sin diferencia entre primera dosis y completamente vacunados. Así que a Malta los pasaremos seguro, a portugal estará complicado pero vamos de puta madre sin duda
Sin duda, y se debería decir más en todos los medios.
Que por cierto, por curiosidad he mirado a ver qué dicen los medios portugueses y ya veo que en vez de hablar de la vacunación dicen que Portugal confinó más aulas que la media de la OCDE y que un estudio advierte de una disminución abrupta de los anticuerpos en mayores de 70 años con vacuna. Vamos, la alegría de la huerta también.
(Sí, estoy de vacaciones y tengo tiempo para mirar esas cosas).
Toro- Mensajes : 28471
Toro escribió:
El cáncer no satura el sistema.
Te mueres despacito, poco a poco.
javi clemente- Mensajes : 121999
Toro escribió:
Jodido Covid.
Extrapolado a todo el país por población, es una proporción de casi 45.000 tumores no detectados en todo el pais.
Me parece una bestialidad, y como se ha ninguneado, más...
Toro- Mensajes : 28471
Toro escribió:Extrapolado a todo el país por población, es una proporción de casi 45.000 tumores no detectados en todo el pais.
Son tan caraduras que de esto también le echan la culpa al Covid, el covid no dejó hacer otra cosa, bastante hicimos.
Lo mismo con la educación, bastante se ha hecho con lo que nos ha dejado el covid. Y suma y sigue, el covid es el disolvente universal. No se podía hacer otro cosa. Así caló el dogma desde el minuto 1, en ello seguimos, mientras vamos retirando los escombros que han dejado los cañonazos y viendo la magnitud del desastre.
Me jure no volver a ver a Ferreras y a su cuadrilla de la Secta nunca mas. Pero hoy en un bar estaba puesto en la tele.
Hablaban de unas protestas en Eslovenia contra las medidas Covid. Los NEGACIONISTAS de Eslovenia decia el gordo cabron.
Veo que siguen confundiendo a la gente con sus mentiras y titulares sensacionalistas.
Hablaban de unas protestas en Eslovenia contra las medidas Covid. Los NEGACIONISTAS de Eslovenia decia el gordo cabron.
Veo que siguen confundiendo a la gente con sus mentiras y titulares sensacionalistas.
KILLER- Mensajes : 28782
Pues parte del exceso de mortalidad actual tiene que ser debido a eso.. es una cifra bestial.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Pues parte del exceso de mortalidad actual tiene que ser debido a eso.. es una cifra bestial.
Los excesos de mortalidad de España han sido más constantes y pronunciados que en los demás países europeos. Cuesta relacionar todo con el Covid.
Toro escribió:Extrapolado a todo el país por población, es una proporción de casi 45.000 tumores no detectados en todo el pais.
Ayer murió el hermano de una amiga de mi mujer. Numerosos antecedentes de cáncer en su familia, pero en 2020 le pospusieron una serie de pruebas genéticas y también una colonoscopia y otras serie de análisis. Para cuando le recibieron, lo único que le pudieron comunicar es que no había nada que hacer; creo que ha aguantado cinco meses.
Última edición por loaded el Jue 16 Sep 2021 - 16:42, editado 1 vez
Zoetrope escribió:Toro escribió:Extrapolado a todo el país por población, es una proporción de casi 45.000 tumores no detectados en todo el pais.
Son tan caraduras que de esto también le echan la culpa al Covid, el covid no dejó hacer otra cosa, bastante hicimos.
Lo mismo con la educación, bastante se ha hecho con lo que nos ha dejado el covid. Y suma y sigue, el covid es el disolvente universal. No se podía hacer otro cosa. Así caló el dogma desde el minuto 1, en ello seguimos, mientras vamos retirando los escombros que han dejado los cañonazos y viendo la magnitud del desastre.
Que matamos moscas a cañonazos, pero es que no se podía hacer otra cosa.
Los cojones.
káiser- Mensajes : 51054
Poisonblade escribió:Pues parte del exceso de mortalidad actual tiene que ser debido a eso.. es una cifra bestial.
Nos ha jodido.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Zoetrope escribió:Toro escribió:Extrapolado a todo el país por población, es una proporción de casi 45.000 tumores no detectados en todo el pais.
Los cojones.
Esa cosa tan demoledora de que la salud no es solo una enfermedad, sino un equilibrio delicado de muchos factores, que nos pasamos por el forro.
RegSound escribió:uM escribió:RegSound escribió:A ver, tema residencias. Hablo desde la mia claro.
La de la abuela de mi mujer salió en la prensa y creo que lo llegué a poner por aquí, las trabajadoras se aislaron y no salieron de la residencia durante el mes y medio o dos meses del principio, y hasta donde las conozco son muy competentes, cero quejas fuera de las típicas de mi suegra de que "te cobran por respirar"
Pero es que lo de castilla león, y burgos, y esa zona de burgos en particular ha sido demencial. Se supone que esta semana reabre el bar del pueblo, cerrado año y medio también. Un bar que funciona sólo y que venden morcillas y costillas por volquetes.
Godofredo- Mensajes : 145725
Zoetrope escribió:Toro escribió:
Jodido Covid.
No, jodida gestion subnormal del covid, que no es lo mismo.
Damià- Mensajes : 114662
káiser escribió:Zoetrope escribió:Toro escribió:Extrapolado a todo el país por población, es una proporción de casi 45.000 tumores no detectados en todo el pais.
Los cojones.
Comportamientos grotescos, excusas grotescas.
No recuerdo haber visto tantos muera la inteligencia (muchos gritados por gente que tenía y tengo por mínimamente inteligente, más que yo algunos) en toda mi puta vida como en la primavera del año pasado.
Con lo fácil que es reconocer que estaban muertos de miedo. Cagaditos hasta el cuello. Que sí, que muy respetable, no todo el mundo tiene que ser bombero en nueva york, pero nadie hace más el tonto que aquel que entra en pánico.
Sobre los rumores no detectados, los problemas mentales, las depresiones...todo eso que ya sabemos. Yo sé la respuesta
Sanidad privada.
En la sanidad privada hay poco covid y por un precio te hacen una colonoscopia, un TAC y una mamada si te apetece.
Sanidad privada.
En la sanidad privada hay poco covid y por un precio te hacen una colonoscopia, un TAC y una mamada si te apetece.
Hasta el punto que durante la pandemia, aquí al menos, IMQ se ha petado y hubo cola para que te atendiesen. Eso tengo entendido al menos.javi clemente escribió:Sobre los rumores no detectados, los problemas mentales, las depresiones...todo eso que ya sabemos. Yo sé la respuesta
Sanidad privada.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
javi clemente escribió:Sobre los rumores no detectados, los problemas mentales, las depresiones...todo eso que ya sabemos. Yo sé la respuesta
Sanidad privada.
Tal cual.
¿Tienes cáncer? Muy bien. ¿Y dinero para un seguro privado?
Después mucho mirar por encima del hombro a EEUU. Jeje.
Pero la culpa es del covid. Y si no de la derecha, o de hugo chávez, o de judas iscariote. La culpa, oh sí.
Mierda de país.
Última edición por Godofredo el Jue 16 Sep 2021 - 17:46, editado 1 vez
javi clemente escribió:Toro escribió:
El cáncer no satura el sistema.
Te mueres despacito, poco a poco.
Y si no se detectan... todavía saturan menos.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Apocalypse Dude escribió:Hasta el punto que durante la pandemia, aquí al menos, IMQ se ha petado y hubo cola para que te atendiesen. Eso tengo entendido al menos.javi clemente escribió:Sobre los rumores no detectados, los problemas mentales, las depresiones...todo eso que ya sabemos. Yo sé la respuesta
Sanidad privada.
Más que nada... por norma el IMQ paso a gestión pública.... que luego en la práctica ni idea qué pasaría.
Abuelo81- Mensajes : 12302
en el caso de mis excompañeros (a ver, de profes jubilados, no de colegas) en la uni, mas o menos la mitad (no todos no detectados, tambien cambios de tratamiento y otras enfermedades), y hace 10 dias estuve en el tanatorio por la madre de un amigo a la que le tardaron 5 meses en detectarselo porque cuando fue justo antes le dijeron que el bulto sería de un golpe
alflames- Mensajes : 28071
Con este esperanzador panorama, el Consejo Asesor del LABI flexibilizará aforos, horarios y actividades, pero sin echar las campanas al vuelo y manteniendo la cautela en la mayoría de los sectores
De cualquier forma, se optará por mantener medidas preventivas a la espera del efecto del reinicio laboral y del curso escolar este mes de septiembre.
La evidente mejoría epidemiológica no conllevará, ni mucho menos, una reapertura total. "Después del último auto judicial, vamos a seguir en el empeño de adoptar decisiones equilibradas en base a las recomendaciones científicas de las autoridades sanitarias", dice tajante el lehendakari Urkullu. "La reunión del LABI volverá a demostrarlo. A pesar de los obstáculos y las dificultades que hemos encontrado en una situación tan inédita y adversa, nuestra prioridad va a seguir siendo preservar el bien mayor de la salud pública", sentencia rotundo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:Con este esperanzador panorama, el Consejo Asesor del LABI flexibilizará aforos, horarios y actividades, pero sin echar las campanas al vuelo y manteniendo la cautela en la mayoría de los sectoresDe cualquier forma, se optará por mantener medidas preventivas a la espera del efecto del reinicio laboral y del curso escolar este mes de septiembre.La evidente mejoría epidemiológica no conllevará, ni mucho menos, una reapertura total. "Después del último auto judicial, vamos a seguir en el empeño de adoptar decisiones equilibradas en base a las recomendaciones científicas de las autoridades sanitarias", dice tajante el lehendakari Urkullu. "La reunión del LABI volverá a demostrarlo. A pesar de los obstáculos y las dificultades que hemos encontrado en una situación tan inédita y adversa, nuestra prioridad va a seguir siendo preservar el bien mayor de la salud pública", sentencia rotundo
Ay mi madre
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Pero qué redacción es esa?
Apocalypse Dude escribió:Hasta el punto que durante la pandemia, aquí al menos, IMQ se ha petado y hubo cola para que te atendiesen. Eso tengo entendido al menos.javi clemente escribió:Sobre los rumores no detectados, los problemas mentales, las depresiones...todo eso que ya sabemos. Yo sé la respuesta
Sanidad privada.
Vaya, habrá que imaginar que en IMQ no existía el covid o se gestionaba de otro modo.
loaded escribió:¿Pero qué redacción es esa?
Rikileaks escribió:Cerpin Taxt escribió:Con este esperanzador panorama, el Consejo Asesor del LABI flexibilizará aforos, horarios y actividades, pero sin echar las campanas al vuelo y manteniendo la cautela en la mayoría de los sectoresDe cualquier forma, se optará por mantener medidas preventivas a la espera del efecto del reinicio laboral y del curso escolar este mes de septiembre.La evidente mejoría epidemiológica no conllevará, ni mucho menos, una reapertura total. "Después del último auto judicial, vamos a seguir en el empeño de adoptar decisiones equilibradas en base a las recomendaciones científicas de las autoridades sanitarias", dice tajante el lehendakari Urkullu. "La reunión del LABI volverá a demostrarlo. A pesar de los obstáculos y las dificultades que hemos encontrado en una situación tan inédita y adversa, nuestra prioridad va a seguir siendo preservar el bien mayor de la salud pública", sentencia rotundo
Ay mi madre
Todo lo que no sea Covid; la salud mental, el cáncer, el bienestar y desarrollo de los niños... igual es salud pública, pero menos. Lo dicen los científicos de cabecera de Urkullu.
A gestión pública no pasó... no se si tevrefieres a eso. En cualquier caso, el chascarrillo viene por gente con acceso por privada por enfermedades de índole no covidiana, por un lado, y por las solicitudes, a tu cuenta y riesgo, de PCRs.Abuelo81 escribió:Apocalypse Dude escribió:Hasta el punto que durante la pandemia, aquí al menos, IMQ se ha petado y hubo cola para que te atendiesen. Eso tengo entendido al menos.javi clemente escribió:Sobre los rumores no detectados, los problemas mentales, las depresiones...todo eso que ya sabemos. Yo sé la respuesta
Sanidad privada.
Más que nada... por norma el IMQ paso a gestión pública.... que luego en la práctica ni idea qué pasaría.
Aún sin números se puede esperar sin temor a equivocarse que de los X mil casos con sintomatologías varias, no atendidos o atrsados indefinidamente, en la sanidad pública, una parte de esa gente ha acudido a la sanidad privada a buscar soluciones. Es un efecto previsible, y lógico.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Urkullu es un infraser de mierda, un puto desgraciado, un pedazo de mierda enorme, y se merece lo peor que le pueda pasar
millino- Mensajes : 24993
Hoy oí por la tele que las urgencias de de los centros de atención primaria de Madrid llevan cerrados desde marzo de 2020. No creo, porque de darse el caso, habría visto quejas por aquí, y más ahora que apenas hay covid...
Devon Miles- Mensajes : 13260
Y cuando no haya efecto alguno en los hospitales del inicio del cole, dirán ''Aiii pero tenemos que esperar a el efecto Navidad''...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Devon Miles escribió:Hoy oí por la tele que las urgencias de de los centros de atención primaria de Madrid llevan cerrados desde marzo de 2020. No creo, porque de darse el caso, habría visto quejas por aquí, y más ahora que apenas hay covid...
Otra de tus piedras al aire con no sé muy bien qué intención, ¿quién exactamente ha alabado la gestión de Madrid, que creo que unánimemente se ha considerado infecta por estos lares (como todas, por una razón u otra) y quién ha dicho que ahora no hay Covid?
Datos, por favor, nada de cosas como liberalgripista y tal.
atabal- Mensajes : 16720
Encima se ve a Roybatty por ahí.
atabal- Mensajes : 16720
Devon Miles escribió:Hoy oí por la tele que las urgencias de de los centros de atención primaria de Madrid llevan cerrados desde marzo de 2020. No creo, porque de darse el caso, habría visto quejas por aquí, y más ahora que apenas hay covid...
De toda la vida vas y a la más mínima piquera te mandan al hospital, así que no es que se note la diferencia.
Pero vamos, que esto con la izquierda no pasaría, queda claro, gracias por el apunte. No se vio venir
Público juvenil en París.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Attikus- Mensajes : 22149
loaded escribió:Devon Miles escribió:Hoy oí por la tele que las urgencias de de los centros de atención primaria de Madrid llevan cerrados desde marzo de 2020. No creo, porque de darse el caso, habría visto quejas por aquí, y más ahora que apenas hay covid...
Otra de tus piedras al aire con no sé muy bien qué intención, ¿quién exactamente ha alabado la gestión de Madrid, que creo que unánimemente se ha considerado infecta por estos lares (como todas, por una razón u otra) y quién ha dicho que ahora no hay Covid?
Datos, por favor, nada de cosas como liberalgripista y tal.
BRRRRR
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20