Subterranean Kids
5 participantes
Página 1 de 1.
Subterranean Kids
Subo un temón, aprovechando la reedición de este disquito, el cual poseo en vinilo. Qué tiempos cuando ibas a tiendas de discos y no había absolutamente nada, te guiabas por portadas....
ONLY HARDCORE !!!
ONLY HARDCORE !!!
georgino- Mensajes : 13634
Re: Subterranean Kids
¿que es de ellos? fui a verles varias veces entre 2007 que volvieron y ¿2011? ¿2012?
vaya directazo tenían
recuerdo un bolo que hicieron el set entero y luego les dio por tocar un bis larguisimo con temas de clash, black flag y más, tremendo, y eso que eramos 4 gatos viendoles
vaya directazo tenían
recuerdo un bolo que hicieron el set entero y luego les dio por tocar un bis larguisimo con temas de clash, black flag y más, tremendo, y eso que eramos 4 gatos viendoles
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
Yo los vi en la báscula. Sería el 92 o por ahí.. Con el 'no hay tiempo'. Mítico boliche con sus trenzas hasta el culo.
El concierto fue un auténtico desparrame de mosh sin parar en ese antro con sobre entradas vendidas.. Creo que me costó 500 pelas.
El concierto fue un auténtico desparrame de mosh sin parar en ese antro con sobre entradas vendidas.. Creo que me costó 500 pelas.
Evolardo- Mensajes : 64431
Cerpin Taxt escribió:¿que es de ellos? fui a verles varias veces entre 2007 que volvieron y ¿2011? ¿2012?
Que yo sepa, después de la gira de reunión de 2007 hicieron algunos conciertos más, pero luego ya cada uno ha seguido con sus historias. La última vez que les vi fue en 2009.
káiser- Mensajes : 50899