Culés

+63
Ajates
blackfoot
manel.
VelvetRevolution
Katxorro
Langarica
El facha catalán
Woody
Blas
uno cualquiera
Koyote
scabbed wings
Intruder
Nigromante
Lalo Mancini
o'tuerto
iguana
javi clemente
Ray Lewis
Hanset
HenrySilva
GODINEZ
Adso
DAVIDCOVERDALE
Attikus
Ecthelion
Zoetrope
KoyoteBros
Rasayalpie
red_mosquito
coolfurillo
Rizzy
El Califa
Eloy
icarus
m señor
Yusefly
Carlton Banks
bitx
Muesli Snipes
Jud
Sugerio
el xavea e`lamoto
Yomis
Balachina
Stoner
ruso
Elephant Man
tacitus
Beodo
metalbert
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
perrolokos
Godofredo
Damià
Frusciante
Pendejo
uM
Enric67
Rikileaks
Steve Trumbo
67 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Culés - Página 12 Empty Re: Culés

Mensaje por m señor 15.09.21 9:13

Blas escribió:0-3 contra el Bayern con un equipo mucho peor que hace unos años no está tan mal. Es evidente que es una copa que no se puede ganar, pero puede hacer una buena competición.

No hice la media de edad del Bayern, pero creo que es un equipo muy muy joven. La Bundesliga se ha contagiado del espíritu del Leipzig

Si se puede ganar....teniendo lansuerte del tacón en los sorteos y algo más en el campo.....se puede....yo quiero una así....para ver rabiar a mi padre...penaltis que no son, y las.cenicientas del grupo....luego en la final mas suerte y dembo gol.....todo solucionado. Laughing

m
m señor
m señor

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.09.21 9:16

Brotes verdes, Gavi, que le hizo una lluvia dorada a Busquets en cuanto intensidad, Araujo, si lo coge Simeone es el mejor central del mundo.
Alba, Busquets y Sergi Roberto no estuvieron a nivel ni de equipo luchando por descender.
Eric es peor central que lenglet
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por metalbert 15.09.21 9:26

Gritos de Bartomeu fill de puta i Bartomeu presó en los minutos finales

Laughing
metalbert
metalbert

Mensaje por perrolokos 15.09.21 9:29

El amigo de Stoner parece que va a pasar un mal año. No debe conocer la realidad actual del club. 
Me parece increíble que quiera competir cuando lleva semanas chupandosela a Laporta por su gestión veraniega, debería saber si ya la plantilla era justita si resulta que vendes a tus dos mejores jugadores pues ya estas dando el año por perdido. Debe ser de los que piensa que Busquets sigue siendo un jugador top.....

perrolokos

Mensaje por Woody 15.09.21 9:30

Leer a Stoner tratando de utilizar el resultado para justificar a Setién me parece, aparte de ridículo, absolutamente deleznable
Woody
Woody

Mensaje por Woody 15.09.21 9:30

Y Piqué tiene razón, es lo que somos ahora mismo. A ver si alguien esperaba luchar por la Champions
Woody
Woody

Mensaje por El facha catalán 15.09.21 9:31

Lo peor del Barça no es su plantilla

Ni siquiera el amigo Jan

Es el socio de asiento

Basura, chusma, asco infinito

Debería convertirse de una puta vez en una SA
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.09.21 9:32

A mí de ayer lo que me preocupa es que el manU puede ser un duro rival para la europa league
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.09.21 9:33

Woody escribió:Y Piqué tiene razón, es lo que somos ahora mismo. A ver si alguien esperaba luchar por la Champions
Yo desde luego no, de todas formas, a mí me sigue pareciendo que el Barça tiene un buen equipo.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por javi clemente 15.09.21 9:33

el xavea e`lamoto escribió:A mí de ayer lo que me preocupa es que el manU puede ser un duro rival para la europa league

Para jugar la EL hay que quedar terceros
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Langarica 15.09.21 9:34

Yo vi el partido, y Busquets, Alba, Piqué y Sergi Roberto no tendrían que bajarse el sueldo ni renovar, tendrían que irse directamente del equipo.
Son un lastre tremendo. Y parece que juegan por decreto.
Langarica
Langarica

Mensaje por Damià 15.09.21 9:35

El facha catalán escribió:Lo peor del Barça no es su plantilla

Ni siquiera el amigo Jan

Es el socio de asiento

Placer
Damià
Damià

Mensaje por Woody 15.09.21 9:35

el xavea e`lamoto escribió:
Woody escribió:Y Piqué tiene razón, es lo que somos ahora mismo. A ver si alguien esperaba luchar por la Champions
Yo desde luego no, de todas formas, a mí me sigue pareciendo que el Barça tiene un buen equipo.

Hay mimbres, de eso estoy convencido. El Bayern es mucho Bayern, no hay más. Y tenemos ciertos y evidentes agujeros
Woody
Woody

Mensaje por Zoetrope 15.09.21 9:35

¿Hay algún momento en que el presidente actual tiene alguna responsabilidad sobre lo que ocurre? O siempre se puede usar el comodín de Bartomeu.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.09.21 9:35

javi clemente escribió:
el xavea e`lamoto escribió:A mí de ayer lo que me preocupa es que el manU puede ser un duro rival para la europa league

Para jugar la EL hay que quedar terceros
Coño mister, yo creo que sí eh?
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Woody 15.09.21 9:36

Langarica escribió:Yo vi el partido, y Busquets, Alba, Piqué y Sergi Roberto no tendrían que bajarse el sueldo ni renovar, tendrían que irse directamente del equipo.

Efectivamente. Y a esto me refiero cuando hablo de agujeros
Woody
Woody

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.09.21 9:36

Y lo digo a puerta gayola, para poner a cruyff que traigan a Valverde, que es más entrenador que los que hemos tenido después,como de aquí a bilbao
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Woody 15.09.21 9:37

Zoetrope escribió:¿Hay algún momento en que el presidente actual tiene alguna responsabilidad sobre lo que ocurre? O siempre se puede usar el comodín de Bartomeu.

La gestión de Laporta, a día de hoy, sólo cabe calificarla como grotesco. Hablo del área deportiva, que es lo que me importa
Woody
Woody

Mensaje por javi clemente 15.09.21 9:37

Es que ahora mismo el crack del equipo,  el jugador franquicia, es frenkie de jong. 

Y tampoco es para tantísimo.

Es un equipo devaluado por las circunstancias económicas que tiene que fijarse objetivos realistas. 

Y es que el 0-3 de anoche es un buen resultado.  No hubo humillación.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por javi clemente 15.09.21 9:38

Woody escribió:
Zoetrope escribió:¿Hay algún momento en que el presidente actual tiene alguna responsabilidad sobre lo que ocurre? O siempre se puede usar el comodín de Bartomeu.

La gestión de Laporta, a día de hoy, sólo cabe calificarla como grotesco. Hablo del área deportiva, que es lo que me importa

No creo que tenga mucho margen de maniobra.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Woody 15.09.21 9:38

el xavea e`lamoto escribió:Y lo digo a puerta gayola, para poner a cruyff que traigan a Valverde, que es más entrenador que los que hemos tenido después,como de aquí a bilbao

Van a poner al hijísimo, eso está más que claro. Si ya lo dijo Laporta cuando le trajo, en uno de los esperpentos más grotescos que recuerdo
Woody
Woody

Mensaje por Rikileaks 15.09.21 9:38

Ni siquiera el amigo Jan

Es el socio de asiento

Aun convirtiendose en S.A.D., la gente que va habitualmente puede seguir siendo la misma
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.09.21 9:39

Espero que alemany este haciendo los deberes, dos centrocampistas,dos laterales, y si me apuras un central.Para enero gracias
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Woody 15.09.21 9:40

javi clemente escribió:
Woody escribió:

Tratar de echar a Koeman, no hacerlo por no poder pagarle el finiquito y traer a Jordi Cruyff "por si hay alguna situación en la que haya que tirar de él" no lo veo yo muy justificable, Clem
Woody
Woody

Mensaje por perrolokos 15.09.21 9:41

Tiene un año de gracia. Como en verano no refuerce al equipo otro año penando se le hará muy largo.
Veremos los próximos partidos, ayer era el Bayern, una derrota liguera ya si que puede ser una estocada para Koeman, y en cuento empiecen los pitos a ser numerosos Laporta cortará la cabeza para que no le salpique.

Última edición por perrolokos el 15.09.21 9:43, editado 1 vez

perrolokos

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.09.21 9:43

Woody escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Y lo digo a puerta gayola, para poner a cruyff que traigan a Valverde, que es más entrenador que los que hemos tenido después,como de aquí a bilbao

Van a poner al hijísimo, eso está más que claro. Si ya lo dijo Laporta cuando le trajo, en uno de los esperpentos más grotescos que recuerdo
si, y sinceramente espero que salga bien,pero lo dudo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.09.21 9:44

El aura de interinidad de koeman no ayuda la verdad
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Zoetrope 15.09.21 9:44

Woody escribió:

Eso me parece a mí. He hecho lo no quedaba más remedio, lo que hubiera tenido que hacer cualquiera. A cambio no ha arreglado nada, más bien se ha dedicado a desestabilizar las pocas cosas que andaban más o menos. Tampoco ha cumplido las promesas a corto plazo con las que se presentó a las elecciones.
Y sigue con el ilusionismo, con apelar a un estilo mágico que lo solucionaría todo. A mí me parece que está fuera de la realidad.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Beodo 15.09.21 9:44

la temporada va a ser preciosa.

Me parece bien lo que dice Koyote, menos lo de las señas de identidad del equipo. Ayer te pasa por encima el bayern precisamente con las señas de identidad del mejor barça que se ha visto nunca: presión altísima, la defensa super adelantada asfixiando al equipo, pases rápidos.... de hecho hasta se veían algunos "vicios": los alemanes siempre han tirado desde fuera y ayer se querian meter en la portería con pases...

Beodo
Beodo

Mensaje por Katxorro 15.09.21 9:45

La sensación de fragilidad es tremenda, además, muchos jugadores están por debajo de su nivel, no te pueden ganar asi por mucho Bayern que sea
Katxorro
Katxorro

Mensaje por metalbert 15.09.21 9:45

Damià escribió:

Ni siquiera el amigo Jan

Es el socio de asiento

Placer

Ayer se animó al equipo.

Nos marcaron un gol y al minuto la gente estaba animando

Cuando salieron los chicos la gente animó.

Cuando acabó el partido algunos nos quedamos y aplaudimos a los jugadores que saludaron y pidieron disculpas.

Hay mucho subnormal, claro, son 40.000 personas
metalbert
metalbert

Mensaje por el xavea e`lamoto 15.09.21 9:46

Zoetrope escribió:
Woody escribió:

Eso me parece a mí. He hecho lo no quedaba más remedio, lo que hubiera tenido que hacer cualquiera. A cambio no ha arreglado nada, más bien se ha dedicado a desestabilizar las pocas cosas que andaban más o menos. Tampoco ha cumplido las promesas a corto plazo con las que se presentó a las elecciones.
Y sigue con el ilusionismo, con apelar a un estilo mágico que lo solucionaría todo. A mí me parece que está fuera de la realidad.
A mí la gestión de Laporta me parece regular, en el sentido, de que los auténticos paquetes los seguimos teniendo en el equipo
El resto bien.
El problema es que a Laporta le han faltado huevos, para salir y decirle a soci y al aficionado, que estamos en la mierda, que no estamos para competir con nadie, que vamos a salvar al club, y luego ya pensaremos en titulls, y que ESTO ES LO QUE HAY
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por metalbert 15.09.21 9:46

Woody escribió:
Langarica escribió:Yo vi el partido, y Busquets, Alba, Piqué y Sergi Roberto no tendrían que bajarse el sueldo ni renovar, tendrían que irse directamente del equipo.

Piqué sigue siendo nuestro mejor central. Suele cumplir. Hace de capitán lo que no hacía el aquí llamado sepia.
Piqué puede quedarse. Ojalá se fichara uno mejor que él y pudiera ir al banquillo y enseñar a los jóvenes. Le veo aceptándolo.
metalbert
metalbert

Mensaje por Beodo 15.09.21 9:49

javi clemente escribió:
Woody escribió:

1400 millones de deuda y los salarios excediendo los ingresos. Hay un riesgo de quiebra brutal.
Beodo
Beodo

Mensaje por ruso 15.09.21 9:49

m señor escribió:
Blas escribió:0-3 contra el Bayern con un equipo mucho peor que hace unos años no está tan mal. Es evidente que es una copa que no se puede ganar, pero puede hacer una buena competición.

No hice la media de edad del Bayern, pero creo que es un equipo muy muy joven. La Bundesliga se ha contagiado del espíritu del Leipzig

Si se puede ganar....teniendo lansuerte del tacón en los sorteos y algo más en el campo.....se puede....yo quiero una así....para ver rabiar a mi padre...penaltis que no son, y las.cenicientas del grupo....luego en la final mas suerte y dembo gol.....todo solucionado. Laughing

m

Pues de momento el Bayern en fase de grupos, nada más empezar la temporada, para que se vean bien las carencias del equipo, toma cenicienta Laughing
ruso
ruso

Mensaje por Zoetrope 15.09.21 9:49

perrolokos escribió:
Tiene un año de gracia. Como en verano no refuerce al equipo otro año penando se le hará muy largo.
Veremos los próximos partidos, ayer era el Bayern, una derrota liguera ya si que puede ser una estocada para Koeman, y en cuento empiecen los pitos a ser numerosos Laporta cortará la cabeza para que no le salpique.

A mí me parece peligro echar a Koeman, bueno, lo peligroso ha sido debilitar su posición, llegado ese punto igual no queda otro remedio.
El problema del equipo no creo que sea el entrenador, cuando menos el gran problema, Koeman ha demostrado capacidad para transitar por este desierto. Que no es poca cosa ahora mismo.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por VelvetRevolution 15.09.21 9:50

perrolokos escribió:

Qué justito es este muchacho...

VelvetRevolution

Mensaje por Beodo 15.09.21 9:50

PLACER
Beodo
Beodo

Mensaje por m señor 15.09.21 9:51

ruso escribió:
m señor escribió:

m

Pues de momento el Bayern en fase de grupos, nada más empezar la temporada, para que se vean bien las carencias del equipo, toma cenicienta Laughing
El.queso.para octavos......ya veras que primero más fácil nos va a tocar.... Wink

m
m señor
m señor

Mensaje por Wonton Sopabuena 15.09.21 9:51

La diferencia de nuestro 352 (o 532) con el del Chelsea la temporada pasada es grotesca. Y todos sabemos lo que nos hace falta. Sí, efectivamente. 

Un kranko.

Ver a Pedri y a De Jong pegados a los centrales es una de las principales causas de glaucoma.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Beodo 15.09.21 9:52

Me enteré ayer que Rakuten dejará de patrocinar la camiseta. Me imagino que habrá cientos de corporaciones mundiales dispuestos a doblar el precio de los japoneses ahora que no esta Messi.
Beodo
Beodo

Mensaje por Damià 15.09.21 9:54

Beodo escribió:la temporada va a ser preciosa.

Me parece bien lo que dice Koyote, menos lo de las señas de identidad del equipo. Ayer te pasa por encima el bayern precisamente con las señas de identidad del mejor barça que se ha visto nunca: presión altísima, la defensa super adelantada asfixiando al equipo, pases rápidos.... de hecho hasta se veían algunos "vicios": los alemanes siempre han tirado desde fuera y ayer se querian meter en la portería con pases...  

Tienen jugadores para jugar a lo que quieran. No hay más.

Lo patetico es querer jugar a algo para lo que no estás capacitado.

Damià
Damià

Mensaje por Wonton Sopabuena 15.09.21 9:54

Beodo escribió:Me enteré ayer que Rakuten dejará de patrocinar la camiseta. Me imagino que habrá cientos de corporaciones mundiales dispuestos a doblar el precio de los japoneses ahora que no esta Messi.

Que nos patrocine Kosmos y que las camisetas tengan las caras de Ibai y Piqué comiéndose la boca.

Vamos Presi.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Frusciante 15.09.21 9:54

Lo de ayer era un trámite que había que pasar. Traumático pero trámite. Ahora a crecer. Vuelve Timo y en nada Mamen, Cum y Fati. Tranquilísimo, no. Más. Eso sí, que bola de sebo cierre el puto pico y a entrenar
Frusciante
Frusciante

Mensaje por perrolokos 15.09.21 9:55

Wonton Sopabuena escribió:La diferencia de nuestro 352 (o 532) con el del Chelsea la temporada pasada es grotesca. Y todos sabemos lo que nos hace falta. Sí, efectivamente. 

Un kranko.

Ver a Pedri y a De Jong pegados a los centrales es una de las principales causas de glaucoma.
Ilaix nos hubiera venido bien, claramente nos falta un medio que sin ser un tronco tenga mucho físico. Es algo que falta desde hace años.

perrolokos

Mensaje por El facha catalán 15.09.21 9:58

Rikileaks escribió:

Ni siquiera el amigo Jan

Es el socio de asiento

Aun convirtiendose en S.A.D., la gente que va habitualmente puede seguir siendo la misma

Sí pero la gestión sería más acorde a los tiempos y sobre todo el socio dejaría de ser el dueño del club, ahí es donde está el cáncer
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Woody 15.09.21 9:59

metalbert escribió:
Woody escribió:

Piqué sigue siendo nuestro mejor central. Suele cumplir. Hace de capitán lo que no hacía el aquí llamado sepia.
Piqué puede quedarse. Ojalá se fichara uno mejor que él y pudiera ir al banquillo y enseñar a los jóvenes. Le veo aceptándolo.

Puedo ver esto que dices, sí
Woody
Woody

Mensaje por m señor 15.09.21 10:00

perrolokos escribió:
Wonton Sopabuena escribió:La diferencia de nuestro 352 (o 532) con el del Chelsea la temporada pasada es grotesca. Y todos sabemos lo que nos hace falta. Sí, efectivamente. 

Un kranko.

Ilaix nos hubiera venido bien, claramente nos falta un medio que sin ser un tronco tenga mucho físico. Es algo que falta desde hace años.

Quiso pasta....no hay más.

Y si...lo necesita...pero sinluego juegan busquets y SR....normal que marchen.
m
m señor
m señor

Mensaje por El facha catalán 15.09.21 10:00

Y por cierto, esas declaraciones del tipo "esto es lo que hay" y ese derrotismo...no

No joder no

Es el Barça, no el Alavés

Esto no es lo que hay y si es lo que hay te callas la puta boca, subnormal
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Wonton Sopabuena 15.09.21 10:00

Frusciante escribió:Lo de ayer era un trámite que había que pasar. Traumático pero trámite. Ahora a crecer. Vuelve Timo y en nada Mamen, Cum y Fati. Tranquilísimo, no. Más. Eso sí, que bola de sebo cierre el puto pico y a entrenar

Yo creo que lo de Puto Gordo no da mucho más de sí. 

Tenemos grandísimos jugadores por debajo de su nivel. Este equipo necesita un entrenador capaz de maximizar los recursos que tengamos, y no parece ser él.

Yo decía la temporada pasada que cambiar otra vez al entrenador era un suicidio, pero esto tiene toda la pinta de que va para año perdido. Y no porque no ganemos nada, ojo, sino porque no creo que sea el tío que va a ser capaz de convertir un puñado de jugadores jóvenes y prometedores en el buque insignia del club para una década.

Espero equivocarme.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente