Culés
+63
Ajates
blackfoot
manel.
VelvetRevolution
Katxorro
Langarica
El facha catalán
Woody
Blas
uno cualquiera
Koyote
scabbed wings
Intruder
Nigromante
Lalo Mancini
o'tuerto
iguana
javi clemente
Ray Lewis
Hanset
HenrySilva
GODINEZ
Adso
DAVIDCOVERDALE
FĐ
Attikus
Ecthelion
Zoetrope
KoyoteBros
Rasayalpie
red_mosquito
coolfurillo
Rizzy
El Califa
Eloy
icarus
m señor
Yusefly
Carlton Banks
bitx
Muesli Snipes
Jud
Sugerio
el xavea e`lamoto
Yomis
Balachina
Stoner
ruso
Elephant Man
tacitus
Beodo
metalbert
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
perrolokos
Godofredo
Damià
Frusciante
Pendejo
uM
Enric67
Rikileaks
Steve Trumbo
67 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Culés
El Madrid en circunstancias similares, ficha a capelo, por comparar y talSteve Trumbo escribió:Lo curioso es que el Barça ha estado tan cerca y tan lejos a la vez...Es decir, si no hubiera estado en la ruína y hubiera mantenido a Griezmann, nada más que con Upamecano, Kanté, Wijnaldum y Memphis habría sido equipo super top en Europa , al nivel del Bayern y de cualquiera.
El Barça lo que necesita ahora mismo es un top europeo por linea, con físico por favor. Con velocidad, por favor.
Pero claro, viendo la situación económica...Pues no queda otra que paciencia, apostar por los jóvenes, buscar un entrenador que tenga un proyecto de verdad y decírselo a la afición. Decirle que vienen dos o tres temporadas duras, de reconstrucción, que sean conscientes de lo que hay, de lo que se ha encontrado esta directiva. Porque a mí me parece que Laporta ha engañado a mucha gente.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
Se ha convertido en el líder indiscutible del equipoSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:si, aquí sino mean colonia, y son finos estilistas, no sirven.Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ayer los dineros de Aguero se echaron en falta con wijnaldum
Kranko
Aquí los tíos de pelo en pecho, brandy y varón dandy por la mañana, están mal vistos
Aquí a Memphis se le llamaba Dehype, Beodo rajó de él antes de su fichaje...y mira, el mejor del equipo con diferencia.
Porque el tío corre y es vertical.
Pero tranquilo, haland arreglará todos los problemas
el xavea e`lamoto escribió:El Madrid en circunstancias similares, ficha a capelo, por comparar y talSteve Trumbo escribió:Lo curioso es que el Barça ha estado tan cerca y tan lejos a la vez...Es decir, si no hubiera estado en la ruína y hubiera mantenido a Griezmann, nada más que con Upamecano, Kanté, Wijnaldum y Memphis habría sido equipo super top en Europa , al nivel del Bayern y de cualquiera.
El Barça lo que necesita ahora mismo es un top europeo por linea, con físico por favor. Con velocidad, por favor.
Pero claro, viendo la situación económica...Pues no queda otra que paciencia, apostar por los jóvenes, buscar un entrenador que tenga un proyecto de verdad y decírselo a la afición. Decirle que vienen dos o tres temporadas duras, de reconstrucción, que sean conscientes de lo que hay, de lo que se ha encontrado esta directiva. Porque a mí me parece que Laporta ha engañado a mucha gente.
El Barça en vez de tanto matao tipo Tronk , Nazario, etc...lo que tenía que haber hecho es ponerle sobre la mesa a Tuchel, a Nagelsmann, a Klopp, a unos de estos, un contratazo de 5 años.
Y decirle: trabaje.
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Es mejor jordi cruyff ,donde vas a pararSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:El Madrid en circunstancias similares, ficha a capelo, por comparar y talSteve Trumbo escribió:Lo curioso es que el Barça ha estado tan cerca y tan lejos a la vez...Es decir, si no hubiera estado en la ruína y hubiera mantenido a Griezmann, nada más que con Upamecano, Kanté, Wijnaldum y Memphis habría sido equipo super top en Europa , al nivel del Bayern y de cualquiera.
El Barça en vez de tanto matao tipo Tronk , Nazario, etc...lo que tenía que haber hecho es ponerle sobre la mesa a Tuchel, a Nagelsmann, a Klopp, a unos de estos, un contratazo de 5 años.
Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ayer era un día, para un extremo, donde está collado?
Sin ficha ni de primer equipo ni del B. Todo apunta a que se folló a Koewoman
Koewoman es un chiste machista.
Adso- Mensajes : 33155
ruso escribió:Damià escribió:Me meo con lo de que los suplentes deberian haber sido titulares.
La trampa de esos veinte minutos que se dejan la piel.
Como nos lo vamos a pasar.
Si ayer Koeman sale con los chavales en el 11 inicial, el Bayern nos merienda igual y los chavales quedan para los leones.
Pues claro
Damià- Mensajes : 114854
Zoetrope escribió:ruso escribió:Damià escribió:Me meo con lo de que los suplentes deberian haber sido titulares.
Si ayer Koeman sale con los chavales en el 11 inicial, el Bayern nos merienda igual y los chavales quedan para los leones.
Totalmente.
Yo creo que no. Los chavales son los únicos que no se van a ver salpicados por el barro del entorno hagan lo que hagan.
Y Koeman me da que en una situación un poco mejor que en la que está ahora, también
uM- Mensajes : 18478
Yo creo que ayer koeman puso a los que tenía que poner, pero espero que haya valido para ser todos conscientes de que con inocuo, calva y cuerpoescombro de titulares no podemos ir ni a heredar, han sido muy buenos (bueno, inocuo no) pero ya se acabó, hay que mirar adelante y no pueden asumir otro rol que no sea el de suplentes para como mucho medias partes. Hay que ir metiendo a balde y gavi sí o sí, si vienen derrotas, que vengan, estamos en septiembre.
Y piqué está para los leones también, el líder indiscutible de la defensa es araujo y hasta a eric (que a mí me parece que pinta brutal para el futuro cercano) le veo mejor. Mingueza tiene que jugar también, y bueno, ahí está lentoglet para un descosío.
Y piqué está para los leones también, el líder indiscutible de la defensa es araujo y hasta a eric (que a mí me parece que pinta brutal para el futuro cercano) le veo mejor. Mingueza tiene que jugar también, y bueno, ahí está lentoglet para un descosío.
Godofredo- Mensajes : 145946
Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:El Madrid en circunstancias similares, ficha a capelo, por comparar y talSteve Trumbo escribió:Lo curioso es que el Barça ha estado tan cerca y tan lejos a la vez...Es decir, si no hubiera estado en la ruína y hubiera mantenido a Griezmann, nada más que con Upamecano, Kanté, Wijnaldum y Memphis habría sido equipo super top en Europa , al nivel del Bayern y de cualquiera.
No jugaron en el 93 con Croif.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
este eric.........igual no estaria mejor jugando donde busquets?
Eric Sachs- Mensajes : 70661
opino igual ,yo probariaEric Sachs escribió:este eric.........igual no estaria mejor jugando donde busquets?
Por cierto los youtubers todos en masa a por koeman
Yo.creo que ayer no debía jugar busquets....era el partido para nico....eric..sergi R o quien quiera....pero si no juegan ahora en champions en estos partidos ¿cuando?
Y cada uno en su puesto.
Y si tu 9 dura 20 minutos a los 20 minutos lo cambias y lo aplaude al final por el sacrificio y entrega de los 20 minutos
m.
Y cada uno en su puesto.
Y si tu 9 dura 20 minutos a los 20 minutos lo cambias y lo aplaude al final por el sacrificio y entrega de los 20 minutos
m.
m señor- Mensajes : 46868
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:pero que tacitus le apoyaba, cuidado eh
Tacitus a veces te lo encuentras en torreciudad tomando unos chatos y tan pichi, es un tipo con mundo que toca todos los palos y lo mismo triunfa en casa pepe de despeñaperros que en la kasika de móstoles.
Me lo tomo como un elogio a mi versatilidad y a mi savoir faire
Pero lo de que yo le apoyaba no lo veo
O sea, a Polete sí, muy fan de su defensa a ultranza de Robert Moreno, pero al bueno de Robert no recuerdo haberle apoyado
Steve Trumbo escribió:De hecho ahora encaja todo: por algo se fija en lo que está haciendo con el Granada. Cuando creo que aquí nadie sabía ni que estaba en el Granada ahora.
Me fijo en el Granada porque hago scouting de los próximos rivales
Rigorr
Y el año pasado con Diego Martínez me pareció un equipo de los que te gustan, que saca un rendimiento muy superior a su presupuesto, que hizo cosas muy meritorias
Pero clara, el Graná te cae muy mal y entonces lo minusvaloras
tacitus- Mensajes : 42231
Frusciante escribió:Nunca está de más recordar que Luis Enrique es dios y punto
Vale.
Pero nos cayeron 4 del psg y 3 de la juve.
metalbert- Mensajes : 47463
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:pero que tacitus le apoyaba, cuidado eh
Tacitus a veces te lo encuentras en torreciudad tomando unos chatos y tan pichi, es un tipo con mundo que toca todos los palos y lo mismo triunfa en casa pepe de despeñaperros que en la kasika de móstoles.
Me lo tomo como un elogio a mi versatilidad y a mi savoir faire
Pero lo de que yo le apoyaba no lo veo
O sea, a Polete sí, muy fan de su defensa a ultranza de Robert Moreno, pero al bueno de Robert no recuerdo haberle apoyadoSteve Trumbo escribió:De hecho ahora encaja todo: por algo se fija en lo que está haciendo con el Granada. Cuando creo que aquí nadie sabía ni que estaba en el Granada ahora.
Me fijo en el Granada porque hago scouting de los próximos rivales
Rigorr
Y el año pasado con Diego Martínez me pareció un equipo de los que te gustan, que saca un rendimiento muy superior a su presupuesto, que hizo cosas muy meritorias
Pero clara, el Graná te cae muy mal y entonces lo minusvaloras
Es que Diego Martínez se mea en borderlas o el cerdera, pero como no lleva barbas ni gafas sin cristal, pues la gente no se fija tanto en el. Pasa igual que con los tatuajes y los peinados en los jugadores y les pasa siempre a los mismos.
Beodo- Mensajes : 36457
Sí, el look de Cervera es la hostia.
Me gusta por eso
En fin
Me gusta por eso
En fin
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Que error fue echar a Valverde, porque la gente se aburría...me cago en la pena negra
Me pregunto cuál sería el Rey Mago favorito de Trumbo
Zoetrope- Mensajes : 18156
Valverde tenía que haber dejado de entrenar al Barça el verano anterior a cuando fue echado. Fue ya en esa temporada cuando clarísimamente el equipo se le fue de las manos. La manera en que se le echó fue lo de siempre con Nobita: tarde y mal. Que los entrenadores que hayan venido después hayan sido peores es otro asunto. Gracias Bartolo de nuevo.
ruso- Mensajes : 31813
Stoner escribió:He reflexionado sobre la cantidad de comentarios que me habéis puesto y lo mismo tenéis razón y debería relajarme y cambiar mi discurso por otro más positivo.
Lo intentaré.
Aunque sigo pensando que hasta que no limpiemos la vieja guardia, no haremos nada, y aún así tardará. Pero si se han ido Messi y Grisman es el momento de que se vayan también Piqué, Alba, Busquets y Romuerto
No cambies nunca, santi, las voces críticas siempre son bienvenidas y ayudan a crear debates constructivos.
También te animo a que contestes a insultos, veo que hay carta blanca últimamente.
javi clemente- Mensajes : 122055
javi clemente escribió:Stoner escribió:He reflexionado sobre la cantidad de comentarios que me habéis puesto y lo mismo tenéis razón y debería relajarme y cambiar mi discurso por otro más positivo.
Lo intentaré.
Aunque sigo pensando que hasta que no limpiemos la vieja guardia, no haremos nada, y aún así tardará. Pero si se han ido Messi y Grisman es el momento de que se vayan también Piqué, Alba, Busquets y Romuerto
No cambies nunca, santi, las voces críticas siempre son bienvenidas y ayudan a crear debates constructivos.
También te animo a que contestes a insultos, veo que hay carta blanca últimamente.
Es que encima precisamente anoche tenía razón
icarus- Mensajes : 17185
icarus escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:He reflexionado sobre la cantidad de comentarios que me habéis puesto y lo mismo tenéis razón y debería relajarme y cambiar mi discurso por otro más positivo.
Lo intentaré.
Es que encima precisamente anoche tenía razón
Anoche y todo el día de hoy
Hay un sector culé que no quiere escuchar verdades y lo paga con el mensajero
Respeto mucho a Valverde. Pero básicamente su labor fue la de llevar dignamente los últimos coletazos del mejor Barcelona de la historia. De todas formas con él lo mismo se hubiera ganado la liga pasada.ruso escribió:Valverde tenía que haber dejado de entrenar al Barça el verano anterior a cuando fue echado. Fue ya en esa temporada cuando clarísimamente el equipo se le fue de las manos. La manera en que se le echó fue lo de siempre con Nobita: tarde y mal. Que los entrenadores que hayan venido después hayan sido peores es otro asunto. Gracias Bartolo de nuevo.
perrolokos- Mensajes : 19217
Stoner tiene razon. Ahora.
Pero lo leias ganando tripletes y era lo mismo.
Lo dice hasta él.
Obviamente llega un dia que siendo un macabro y un cenizo tienes razon.
Lo dice hasta él.
javi clemente escribió:Stoner escribió:He reflexionado sobre la cantidad de comentarios que me habéis puesto y lo mismo tenéis razón y debería relajarme y cambiar mi discurso por otro más positivo.
Lo intentaré.
Lo de la vieja guardia que dice lo decimos muchos. Pero la diferencia es decirlo sufriendo o decirlo disfrutando, como él.
Damià escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:He reflexionado sobre la cantidad de comentarios que me habéis puesto y lo mismo tenéis razón y debería relajarme y cambiar mi discurso por otro más positivo.
Lo intentaré.
Lo de la vieja guardia que dice lo decimos muchos. Pero la diferencia es decirlo sufriendo o decirlo disfrutando, como él.
No creo que stoner disfrute.
Veo ahí un mecanismo de autodefensa, un claro caso clínico.
uM escribió:Zoetrope escribió:ruso escribió:Damià escribió:Me meo con lo de que los suplentes deberian haber sido titulares.
Totalmente.
Yo creo que no. Los chavales son los únicos que no se van a ver salpicados por el barro del entorno hagan lo que hagan.
Y Koeman me da que en una situación un poco mejor que en la que está ahora, también
Y al tercer resultado malo con esos chavales ya los has quemado. Y puede que perdido alguno para siempre.
Attikus- Mensajes : 22179
Damià escribió:Stoner tiene razon. Ahora.
Lo dice hasta él.
En qué?...en lo de setien....todibó?....en qué.....no me hagáis reír....
Aquí el único que tiene siempre la razón es trumbo que dice una cosa y la contraria....menos en lo de mata....que siempre dice lo mismo y se equivoca.
m
A tope con Stoner, esté o no de acuerdo con él, siempre un referente.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Attikus escribió:uM escribió:Zoetrope escribió:ruso escribió:Damià escribió:Me meo con lo de que los suplentes deberian haber sido titulares.
Totalmente.
Y al tercer resultado malo con esos chavales ya los has quemado. Y puede que perdido alguno para siempre.
Ya lo hablamos desde hace años.....aunque lo repitamos nadie lo dijo.
Hay gente que no esta para titular....ni para jugar en un sitio que no es el suyo....nadie dice que salgan 11 chavales.....pero lo que si sabemos es quenjugar con los mismos andando no funciona señores
m
el xavea e`lamoto escribió:Que error fue echar a Valverde, porque la gente se aburría...me cago en la pena negra
Se hubiera ido él.
Pendejo- Mensajes : 50019
Yo siempre estoy a tope con Stoner, aunque a veces pida su baneo.
Y aunque parezca que no disfrute con absolutamente nada y lo que es peor, que parezca que no quiere que nadie disfrute.
Pero a tope con él.
Aunque se pegue un cuevazo de días y luego vuelva a aparecer para poder decir que la clavó.
Son estrategias de foreo sanas.
Y aunque parezca que no disfrute con absolutamente nada y lo que es peor, que parezca que no quiere que nadie disfrute.
Pero a tope con él.
Aunque se pegue un cuevazo de días y luego vuelva a aparecer para poder decir que la clavó.
Son estrategias de foreo sanas.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
m señor escribió:Damià escribió:Stoner tiene razon. Ahora.
Lo dice hasta él.
Aquí el único que tiene siempre la razón es trumbo que dice una cosa y la contraria....menos en lo de mata....que siempre dice lo mismo y se equivoca.
m
Lo de la vieja guardia es así. Pero claro, es que lo lleva diciendo desde 2009, algun dia tenia que tener sentido decirlo, el merito era decirlo hace dos años o tres.
Ayer salimos con la columna vertebral del 2 a 8
Stoner está bastante pedo ahora mismo. Bueno, y yo también. Estamos tomando pacharanes
Woody- Mensajes : 45249
Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:Stoner tiene razon. Ahora.
Lo dice hasta él.
m
Lo de la vieja guardia es así. Pero claro, es que lo lleva diciendo desde 2009, algun dia tenia que tener sentido decirlo, el merito era decirlo hace dos años o tres.
Aquí varios han dicho hace dos años que hay que buscar sustituto a busi....pero la directiva no quería.....ni quiere....y koeman no encuentra partido para poner a nico.
Ayer era el partido de nico y busi titular een liga.....lo dije al principio de semana y me tratasteis por loco.
Ayer el.fallo de demir y de gavi....bien valieron de aprendizaje.
Me alegro también que koeman ayer no la pagara con eric....
m
Última edición por m señor el Miér 15 Sep 2021 - 19:03, editado 1 vez
Woody escribió:Stoner está bastante pedo ahora mismo. Bueno, y yo también. Estamos tomando pacharanes
Un miércoles
Woody escribió:Stoner está bastante pedo ahora mismo. Bueno, y yo también. Estamos tomando pacharanes
Dale un abrazo.
m
javi clemente escribió:Woody escribió:Stoner está bastante pedo ahora mismo. Bueno, y yo también. Estamos tomando pacharanes
Un miércoles
Fiesta en Santander. Hay que aprovechar
¿No será Zoco? ¿Pacharán o licor de endrinas?
Attikus- Mensajes : 22179
Attikus escribió:Woody escribió:Stoner está bastante pedo ahora mismo. Bueno, y yo también. Estamos tomando pacharanes
No me acuerdo de la marca. Vamos bastante perjudicados ya
Attikus escribió:Woody escribió:Stoner está bastante pedo ahora mismo. Bueno, y yo también. Estamos tomando pacharanes
Hostis que vienen los talibanes del pactarán....
m
Está Setien?
Damià escribió:Woody escribió:Stoner está bastante pedo ahora mismo. Bueno, y yo también. Estamos tomando pacharanes
Está Setien?
Vaya chapa me ha dado con la puta cama que le hicieron, según él
Por lo que se ve Stoner consume los mismos brebajes que un chaval de 16 años. A tope con el señor
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:Sí, el look de Cervera es la hostia.
Me gusta por eso
En fin
El look sánchez gordillo también es hipster, lo digo completamente en sirio.
Godofredo- Mensajes : 145946
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.