Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
+80
Johnny Guitar
ion
Bandini
DAVIDCOVERDALE
Bizarro
modes garcia
Blas
nardinian
corey_gtf
Drenaaaje
georgino
nicaster
bottleofdenial
BillyPilgrim
skydog
KIM_BACALAO
uM
alflames
red_mosquito
Barfly
KILLER
Crawdaddy
Manolito
clichentero
pinkpanther
Sugerio
Polar Bear
eddiespaghetti
CloudStrife
MarvinMartian
Oker
E.Corleone
Dani
Julius Winsome
Ashra
javi clemente
Davies
blackfoot
Mingus
Mr Vinagres
Sutter Cane
coolfurillo
Ecthelion
Van
Musho
Requexu
Attikus
Jano
joselette
Johnny Kashmir
Kako
JihadJoe
MANCHETTE
lacan
Eloy
Heisenberg
Cerpin Taxt
Fresx
Zzzz
Omar Little
Zeppo
crancranc
scabbed wings
atila
starfuckers
Steve Trumbo
Zoetrope
uno cualquiera
jackinthebox
salakov
Axlferrari
VelvetRevolution
Gallardo
MR.PUNCHY
wakam
Amakriskris
Adso
Karlos
Klarkash-Ton
keith_caputo
84 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Peli pasable y poco mas. Lo mejor, sin duda, James Gandolfini. Brad Pitt bastante divertido en su papel de hombre desastroso y con mala suerte y lo peor Julia Roberts. No conecté nada con su personaje y hubo momentos en los q estaba sobreactuada.
keith_caputo- Mensajes : 31010
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Buenas risas, la verdad.
Eloy- Mensajes : 85501
Ligera decepción. En vista de las críticas esperaba mucho de este film, pero más allá de su sorpresa inicial
- Spoiler:
- (el punto de vista será el del enfermo)
Una película elevada parcialmente por la calidad de sus intérpretes principales. Pero bajo la misma, un guion de película de sobremesa de Antena3.
salakov- Mensajes : 52340
Buena y original idea, pero rematadamente mal plasmada. Me recuerda al cine de Alex de la Iglesia, que sorprende pero casi todas sus películas acaban jodiéndose por A o por B.
joselette- Mensajes : 14919
Homenaje a Roger Corman, no tan salvaje como el docu de la Cannon (Electric Boogaloo), pero muy disfrutable.
Comedia de timadores de poca monta en la Gran Depresión. Hasta Ryan O'neal está bien. La niña es asesinable to the max. El blanco y negro le queda como un guante.
Fabulosa. El costumbrismo, los diálogos, el desenlace... Me siento un Carlos Boyero de la vida pensando "ya no se hace cine así".
Mr Vinagres- Mensajes : 951
ciclo moderno - 2021
Judas and the Black Messiah - Shaka King
Una película que ha pasado algo desapercibida desde el año pasado. El tema puede suscitar mucho interés y podría haber sido un gran hit en buenas manos, pero no fue así. Una vez la ves la olvidas rápido, creo que es correcta sin más. La escritura es bastante pobre y poco inteligente, la dirección también. El FBI caricaturizado, algunas situaciones algo forzadas, no hay apenas tensión y el propio ritmo de la peli es desigual, hay saltos que simplemente se hacen para acortar la narrativa. Si la película vale algo y entretiene es gracias a sus fantásticos intérpretes que sujetan todo lo demás. Daniel Kaluuya realiza un intenso papel con un carisma avasallador, merecido oscar. Lakeith y Jesse Plemons están sobresalientes también, especialmente este último me encanta, lleva ya unos cuantos años destacando y cada año que pasa es mejor actor.
,
Judas and the Black Messiah - Shaka King
Una película que ha pasado algo desapercibida desde el año pasado. El tema puede suscitar mucho interés y podría haber sido un gran hit en buenas manos, pero no fue así. Una vez la ves la olvidas rápido, creo que es correcta sin más. La escritura es bastante pobre y poco inteligente, la dirección también. El FBI caricaturizado, algunas situaciones algo forzadas, no hay apenas tensión y el propio ritmo de la peli es desigual, hay saltos que simplemente se hacen para acortar la narrativa. Si la película vale algo y entretiene es gracias a sus fantásticos intérpretes que sujetan todo lo demás. Daniel Kaluuya realiza un intenso papel con un carisma avasallador, merecido oscar. Lakeith y Jesse Plemons están sobresalientes también, especialmente este último me encanta, lleva ya unos cuantos años destacando y cada año que pasa es mejor actor.
,
Mingus- Mensajes : 22485
ta' bien, sobre todo por Isaac y el tema de trasfondo
la próxima vez que vaya a un hotel voy a hacer un christo como el prota
JihadJoe- Mensajes : 5376
ciclo moderno - 2021
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - Destin Cretton
Divertida y decente película de Marvel. Es más interesante que el promedio, sin duda. Tenemos un tipo de peleas mucho más dinámicas y creativas, a veces rollo Jackie Chan. La peli discurre bien, con ritmo y un drama familiar decente. Tampoco vamos a engañarnos, Tony Leung se apropia de la función, el veterano actor chino da una buena lección a los demás. La peli flojea en cuanto llega la última media hora, se "marveliza" más y se vuelve predecible. Merece mucho la pena verla en pantalla grande.
,
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - Destin Cretton
Divertida y decente película de Marvel. Es más interesante que el promedio, sin duda. Tenemos un tipo de peleas mucho más dinámicas y creativas, a veces rollo Jackie Chan. La peli discurre bien, con ritmo y un drama familiar decente. Tampoco vamos a engañarnos, Tony Leung se apropia de la función, el veterano actor chino da una buena lección a los demás. La peli flojea en cuanto llega la última media hora, se "marveliza" más y se vuelve predecible. Merece mucho la pena verla en pantalla grande.
,
Mingus- Mensajes : 22485
blackfoot- Mensajes : 32940
Davies- Mensajes : 14294
Bait (Mark Jenkin, 2019): La historia, aire cinema verité mediante, de un pescador que trata de hacer su vida en un pueblo de Cornualles en medio de las transformaciones socio-económicas de rigor. Vamos, que llegan unos pijos de la city y que a ver a dónde vas con tus ideas trasnochadas, que nos espantas a los clientes de esta casa rural con encanto que estamos montando. Rodada en película Kodak setentera y procesada artesanalmente al parecer. Recomendada para tu ciclo sobre la clase obrera del siglo XXI en tu ashram anarquista favorito.
The Nile Hilton Incident (Tarik Saleh, 2017). ABC de cine negro. Simple a la hora de profundizar en su planteamiento, pero con el plus (para mí al menos) de estar ambientada en las vísperas de la Primavera Árabe egipcia. Bien.
Koirat eivät käytä housuja (J-P Valkeapää, 2019). Dogs Don't Wear Pants en la traducción al inglés del original finlandés. Vamos a decir drama romántico-existencial con BDSM de fondo. Bastante superficial en su resolución, estéticamente muy fina, interesante. Finlandia: ¿la Japón europea? Tal vez.
Cruising (William Friedkin, 1980). Duro y potente.
L.A. Zombie (Bruce La Bruce, 2010). De las muy pse de Bruce La Bruce.
Fear and Loathing in Las Vegas (Terry Gilliam, 1998). Bastante, pero bastante mejor de lo que la recordaba. Totalmente en su punto en el aspecto visual (si se es fan de la cultura pop americana de esa época) y manteniendo el ritmo a lo largo de una historia que flota sobre un mal sueño acerca de la nada (¡AJÁ! ¡¿METÁFORA?!). No sé si pensaría lo mismo si no hubiera leído el libro o no me cayera bien Terry Gilliam.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:
La vi el viernes tras una semana de dormir tan solo unas cinco horas y algo diarias. No sé cómo aguanté despierto hasta el final y no sabría comentar apenas ni una escena. Pese a todo eso, bien.
Kako- Mensajes : 3023
Kako escribió:Amakriskris escribió:
La vi el viernes tras una semana de dormir tan solo unas cinco horas y algo diarias. No sé cómo aguanté despierto hasta el final y no sabría comentar apenas ni una escena. Pese a todo eso, bien.
Muy sórdido todo, me encanta!
keith_caputo escribió:
,
Pero vamos a ver
javi clemente- Mensajes : 122028
javi clemente escribió:keith_caputo escribió:
,
Pero vamos a ver
He estado a punto también de decir algo pero ya cuestioné al bueno de Caputo en cuanto a la calidad de interpretación/taquilla de Keanu Reeves. Y abrí la veda para que se le tiraran varios al cuello en ese tema jajaja así que con Sin perdón ya no he querido hacer sangre
Habéis visto alguno Cry Macho? No le están cayendo buenas críticas al señor Eastwood.
Kako escribió:javi clemente escribió:keith_caputo escribió:
,
Pero vamos a ver
He estado a punto también de decir algo pero ya cuestioné al bueno de Caputo en cuanto a la calidad de interpretación/taquilla de Keanu Reeves. Y abrí la veda para que se le tiraran varios al cuello en ese tema jajaja así que con Sin perdón ya no he querido hacer sangre
Habéis visto alguno Cry Macho? No le están cayendo buenas críticas al señor Eastwood.
Creo que Cry macho se estrena este viernes que viene. Me gustaría verla. Eso sí, cuando fui al cine a ver La mula ya lo vi muy mayor, del palo que le costaba salir del coche y cosas así, no me quiero imaginar como estará un par de años después.
jackinthebox- Mensajes : 24322
Cry Macho ya rula en torrent … algo que no pienso bajar jaja
starfuckers- Mensajes : 37596
Buena trama de intriga con Bogart interpretando a un un marido aparentemente respetable que planea asesinar a su mujer después de enamorarse de la hermana de ésta.
coolfurillo- Mensajes : 39235
Mädchen in Uniform - 1931
https://www.imdb.com/review/rw7306431/?ref_=tt_urv
Completamente de acuerdo con esta critica. Aunque yo le pondría un 5,5, no un 7.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
javi clemente escribió:keith_caputo escribió:
,
Pero vamos a ver
Ashra- Mensajes : 20088
Ashra escribió:javi clemente escribió:keith_caputo escribió:
,
Pero vamos a ver
, es una buena nota. Me pareció una muy buena pelicula. No le daría un . Parece q le hubiera dado un
Pues me he llevado una grata sorpresa con esta. Se hace muy entretenida y las actuaciones son brutales.
,
joselette- Mensajes : 14919
keith_caputo escribió:Ashra escribió:javi clemente escribió:keith_caputo escribió:
,
Pero vamos a ver
, es una buena nota. Me pareció una muy buena pelicula. No le daría un . Parece q le hubiera dado un
Coño, caputo. Que yo te he visto darle ochos a los caraconos
javi clemente- Mensajes : 122028
javi clemente escribió:keith_caputo escribió:Ashra escribió:javi clemente escribió:keith_caputo escribió:
,
Pero vamos a ver
Coño, caputo. Que yo te he visto darle ochos a los caraconos
Ya lo sé . Es q lo de las notas es una mierda. Si veo Masters Del Universo le doy un y a esta un , y sin embargo Sin Perdon es mucho mejor. No tengais muy en cuenta las notas. Son solo indicativas, pero no para sentar catedra
Maravillosa. Lowery lo ha vuelto a hacer.
Directa a lo mejor del año.
No entiendo algunas críticas leídas en este hilo
9/10
9/10
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Julius Winsome escribió:Maravillosa. Lowery lo ha vuelto a hacer.
9/10
Aprovecho para señalar que finalmente se estrenará en Prime video a finales de octubre
Van- Mensajes : 11995
keith_caputo escribió:
...black days...
How would I know
That this could be my fate?
Adso- Mensajes : 33148
Destino de Mujer
Psssssss...
Él maromo de Oso Welles y la comedia son un poco agua y aceite. Y la astuasión de Loretta tampoco da para él Óscar que ganó por esta excesivamente discursiva cinta. En todo caso es una peli que SI podría rodarse hoy, no cómo la guarrerida esa de Muchachas de Uniforme.
Tanto la niña como Jeff Bridges estan soberbios.
jackinthebox- Mensajes : 24322
Que difícil era que juntándose Kurosawa, Mifune y Shimura no saliera una buena película (El Idiota es la excepción que confirma la regla)
Me ha gustado. Japón de post-guerra (increíble ver esas calles casi del medievo y lo que es ahora setenta años después) médico con mal genio pero bondadoso, yakuza que prefiere morir a su manera que vivir y algún lio amoroso. No está en el top10 de Kurosawa, pero aun así muy disfrutable.
Empieza muy bien, pero poco a poco va a peor.
,
keith_caputo escribió:
Es una peli curiosa, aunque se hace un pelín larga.
Te quedas muerto al ver que está basado en hechos reales. Cualquier guión de ficción con esta historia sería un vengaya de manual.
crancranc- Mensajes : 35588
Si, lo sé. La peli es malisima. Serie Z de la mala, pero la he disfrutado muchisimo. Soy fan de los hermanos Paul (David y Peter) desde q de pequeño vi Los Barbaros (1987) aquel subproducto de la Cannon. En aquel momento solo conocia aquella pelicula, aunque un dia, haciendo zapping me encontré con otra de sus peliculas. En realidad solo rodaron 4 o 5 peliculas y tuvieron una pequeña aparición en Natural Born Killers de Oliver Stone que luego fue cortada. En realidad ellos no eran realmente actores y sus peliculas eran Serie Z, pero son pelis que si las ves sabiendo lo q vas a ver y te dejas llevar por la cutrez, son muy disfrutables
uno cualquiera escribió:
Ridícula
Debieron advertirte de que era en blanco y negro.
Gallardo- Mensajes : 9500
keith_caputo escribió:
Soy fan de los hermanos
Esto es muy grande.
Attikus- Mensajes : 22173
Attikus escribió:keith_caputo escribió:
Soy fan de los hermanos
Esto es muy grande.
Ya se q la peli es malisima, pero es tan cutre q es divertidisima de ver. Tienes q enfrentarte a ella sabiendo lo q vas a ver. Ayer de noche estaba algo cansado y no me apetecia ver nada complicado. La tenia bajada en el ordenador (yts.mx la mejor web del mundo) y me parecia q era el momento adecuado de verla. Algo facil y si me quedaba dormido pues no pasaba nada y al final la vi y me lo pasé en grande con lo absurdo del planteamiento.
x cierto esta es la escena q quedó fuera de Natural Born Killers. Me habría encantado que se hubiera quedado en la pelicula.
Desgraciadamente uno de los hermanos murió en Marzo de 2020
Está lleno de hijos de puta la cosa de la publicidad, di que si.Gallardo escribió:uno cualquiera escribió:
Ridícula
Debieron advertirte de que era en blanco y negro.
Dune (Denis Villeneuve, 2021). Sí, pero... sí. Se queda en la superficie más de lo que me gustaría y creo que hay ocasiones tristemente desaprovechadas, pero es buen entretenimiento ci-fi reflexivo-fascinante, esto es, Dune. Más opiniones al respecto en su hilo correspondiente.
Dementia (John Parker, 1955). Culto cincuentero que viene recomendado por un colega de la Interred y que es como un capítulo perdido de The Twilight Zone. Buen surrealismo y espacios onírico-psicológicos que me hacen pensar en cuánto pudieron influenciar en el personal que luego se pondría a dibujar series como Animaniacs.
Sei donne per l’assassino (Mario Bava, 1964). Mario Bava, el GRAN Mario Bava, a los mandos de la que tal vez sea su mejor película (lo que la convierte en uno de los mejores largometrajes del terror italiano en particular y europeo en general). Inserte aquí un desaforado y eufórico análisis de la puesta en escena que no escatime detalle a la hora de resaltar los fetichistas movimientos de la cámara, el sensual uso del color y las sombras y el... eh... fálico y penetrante manejo de la profundidad de campo en freudiano acompañamiento del cuchillo, la cuerda, la máscara y el cuero.
El cielo en el infierno (Norberto Ramos del Val, 2016). Underground voluntario y adaptación directa-del-teatro que se va por el barranquillo en su lectura pseudo-provocativa de los feminismos con bagaje intelectual justificatorio algo ya DEMODÉ. Notable banda sonora, buenos créditos, erotismo de andar por casa y un aire desbocado general de "ok, veamos por dónde deciden tirar estos elementos" que mueve a la reflexión: si nos ponemos a revisar algunos de los fallidos "experimentos" de Jess Franco, ¿por qué no hacer lo propio con este tipo de películas sin la excusa del filtro nostálgico de una época ya perdida y casi olvidada en sus motivos pseudo-marginales? El tipo, además, me cae bien, que en su momento trató de rodar un largometraje lovecraftiano, ¡Piscis!, con escenarios en San Juan de Gaztelugatxe (como así se pudo leer en su momento en el fanzine Quatermass) y, además, se dedica a rodar contra viento y marea, actitud siempre a valorar.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Lo de Norberto es la ostia. Sin duda. Tiene los cojones cuadrados.
Sutter Cane- Mensajes : 17184
Peli de culto de los 90 que en su dia fue un pedazo de fracaso en taquilla (42.000.000$ de presupuesto y 8.000.000 recaudados en USA y Canada). Las criticas de la pelicula siempre fueron muy buenas y tiene muchos fans. Yo nunca la habia visto. Recuerdo el anuncio de la peli en el canal + de la epoca. Ayer x fin la vi y tengo q reconocer q me gustó mucho. Peli muy noventera, con un rollo muy de videoclip de los 90 y con una Angela Bassett de la que te enamoras. Que preciosa es esa mujer y que sexy está en esta pelicula
keith_caputo escribió:
Peli de culto de los 90 que en su dia fue un pedazo de fracaso en taquilla (42.000.000$ de presupuesto y 8.000.000 recaudados en USA y Canada). Las criticas de la pelicula siempre fueron muy buenas y tiene muchos fans. Yo nunca la habia visto. Recuerdo el anuncio de la peli en el canal + de la epoca. Ayer x fin la vi y tengo q reconocer q me gustó mucho. Peli muy noventera, con un rollo muy de videoclip de los 90 y con una Angela Bassett de la que te enamoras. Que preciosa es esa mujer y que sexy está en esta pelicula
Es que, además, menudo personaje más cojonudo el de Angela.
Mi peli favorita de Bigelow. Es efectivamente muy noventera e incluso refleja certeramente el contexto social en que se facturó al tiempo que anticipa cosas con bastante tino.
Musicalmente mola mucho, también.
MANCHETTE- Mensajes : 2017
Adso- Mensajes : 33148
Uno de los grandes placeres de la vida es dar con películas de nuestros héroes que todavía no hemos visto y disfrutar de magnificas interpretaciones como esta del colosal Newman.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20