Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
+80
Johnny Guitar
ion
Bandini
DAVIDCOVERDALE
Bizarro
modes garcia
Blas
nardinian
corey_gtf
Drenaaaje
georgino
nicaster
bottleofdenial
BillyPilgrim
skydog
KIM_BACALAO
uM
alflames
red_mosquito
Barfly
KILLER
Crawdaddy
Manolito
clichentero
pinkpanther
Sugerio
Polar Bear
eddiespaghetti
CloudStrife
MarvinMartian
Oker
E.Corleone
Dani
Julius Winsome
Ashra
javi clemente
Davies
blackfoot
Mingus
Mr Vinagres
Sutter Cane
coolfurillo
Ecthelion
Van
Musho
Requexu
Attikus
Jano
joselette
Johnny Kashmir
Kako
JihadJoe
MANCHETTE
lacan
Eloy
Heisenberg
Cerpin Taxt
Fresx
Zzzz
Omar Little
Zeppo
crancranc
scabbed wings
atila
starfuckers
Steve Trumbo
Zoetrope
uno cualquiera
jackinthebox
salakov
Axlferrari
VelvetRevolution
Gallardo
MR.PUNCHY
wakam
Amakriskris
Adso
Karlos
Klarkash-Ton
keith_caputo
84 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Va perdiendo gas asegún avanza. Se deja ver, pero no le da caña a las contradicciones del personaje, a pesar de no ocultarlas en el inicio de la peli. Lo mejor: Claude Herodes Rains más pasado de vueltas que un trompo en un acelerador de partículas
uno cualquiera- Mensajes : 34981
Zeppo- Mensajes : 99583
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Van escribió:Blas escribió:
No es una mala película pero menuda decepción. ¿Que sentido tiene este formato Rashōmon si no aporta absolutamente nada a la trama judicial?
Es un formato complaciente con el movimiento metoo, nada que ver con decisiones puramente cinematográficas. Así le pasa.
Pues yo eso no lo veo.
Para mi peca que todas las versiones son complementarias, no opuestas.
- Spoiler:
- Lo único que aporta la versión del sith es que, para el, esa era su forma de hacer el amor, y la versión de ella que le parecía apuesto. La parte de Damon solo es para mostrar el odio que le tenía.
Siempre hubo violacion, no hay debate. Por no haber no hay ni justificación para que el fuera ese día. Porque ninguno incide en un coqueteo.
No sé, no veo justificado repetir escenas donde apenas se cambian unos pocos matices. Es más, estas tampoco parecen muy reales, pues lo lógico es que cada personaje tuviese una versión muchísimo más distorsionada de la realidad y no se pareciesen en nada
Última edición por Blas el Dom Dic 19 2021, 22:54, editado 1 vez
Blas- Admin
lacan escribió:coolfurillo escribió:lacan escribió:Karlos escribió:
De Paul Schrader me han gustado mucho las dos últimas: El reverendo y ésta, El contador de cartas.
Hombre, es que esta es la mejor película que he visto este año con diferencia.
La acabo de ver. Yo diría que tiene bastantes paralelismos con Taxi Driver.
- Spoiler:
Un protagonista traumatizado por su experiencia vivida en el pasado en relación con un conflicto bélico, el intento de redimirse tratando de ayudar a una persona joven con problemas, un final catártico lleno de violencia cuando decide tomarse la justicia por su mano..
Hombre es que es el mismo guionista, visto así si que tiene ciertos paralelismos pero por ejemplo los dos protagonistas son muy diferentes Travis Bickle es un tipo totalmente desorientado mientras que este a su manera es alguien super centrado, el tratamiento de la violencia es muy distinto y aparte aquí hay una historia romántica que mola bastante, también hay paralelismos con Posibilidad de escape, de hecho el final es básicamente el mismo.
- Spoiler:
- Más que super centrado yo diría que es un tipo metódico. Pero por otro lado cada vez que llega a una habitación de hotel tapa todos los muebles con sábanas, se ve que le cuesta dormir y tiene pesadillas por lo que vivió en el pasado..
Ya sabía que Schrader fué también el guionista de Taxi Driver y no recuerdo si también de alguna otra de Scorsese. En casi todas las películas en las que ha estado implicado se ven ciertos elementos comunes.
coolfurillo- Mensajes : 39168
7/10
Me ha gustado, pero pocas veces me había pasado el odiar tanto a los protagonistas de una peli.
Supongo que es lo que se pretende, y vaya que si se consigue...
Eso sí, Rosamund, hazme tuyo
8,5/10
Interesante... western? peli de terror? Da igual.
La he "disfrutado". Y pongo entre comillas porque el nivel de sadismo de la peli es alto. A esta peli se viene a pasarlo (muy) mal. Hay que tener un par de huevos para rodar algo así...
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Blas escribió:Van escribió:Blas escribió:
No es una mala película pero menuda decepción. ¿Que sentido tiene este formato Rashōmon si no aporta absolutamente nada a la trama judicial?
Es un formato complaciente con el movimiento metoo, nada que ver con decisiones puramente cinematográficas. Así le pasa.
Pues yo eso no lo veo.
Para mi peca que todas las versiones son complementarias, no opuestas.
- Spoiler:
Lo único que aporta la versión de él es que esa era su forma de hacer el amor, y la versión de ella que le parecía apuesto. La parte de Damon solo es para mostrar el odio que le tenía.
Siempre hubo violacion, no hay debate. Por no haber no hay ni justificación para que el fuera ese día.
No ae, no veo justificado repetir escenas donde apenas se cambian unos pocos matices. Es más, esto insistirá parece muy real pues lo lógico es que tuvieran una versión muchísimo más distorsionada de la realidad
Vista ayer, se deja ver más que bien, aunque yo también llevo desde que la vi pensando si merecía la pena lo de plantear las tres versiones. Hay escenas como la que se comenta en el spoiler que sí aportan, pero la mayoría... No sé si para ese camino hacían falta esas alforjas.
Pero vamos, en general, mil veces mejor que ‘La casa Gucci’.
Crawdaddy- Mensajes : 3109
pinkpanther escribió:
Notable película. Muy interesante como se trata a los personajes, los diálogos, los silencios, todo muy bien trabajado. Recomendable.
coolfurillo- Mensajes : 39168
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia- Mensajes : 36698
Muy bien Denis, pero que muy bien. Respeto.
Polar Bear- Mensajes : 16785
keith_caputo- Mensajes : 30962
Vaya jeta que le echaron los guionistas
Actuaciones muy reguleras, eso sin.
uno cualquiera- Mensajes : 34981
Liga general 2021
----------------------------
Liga pobrecitos 2021
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Dune | 7.85 | 13 | 102 |
2. | El buen patrón | 8.00 | 5 | 40 |
3. | Otra ronda (Druk ) | 7.71 | 7 | 54 |
4. | Jinetes de la justicia (Retfærdighedens ryttere) | 7.40 | 5 | 37 |
4. | Héroes: Silencio y rock & roll | 7.40 | 5 | 37 |
5. | Nomadland | 7.20 | 10 | 72 |
6. | El escuadrón suicida (The Suicide Squad) | 7.11 | 9 | 64 |
7. | Las leyes de la frontera | 7.13 | 8 | 57 |
8. | El caballero verde (The Green Knight) | 7.00 | 6 | 42 |
9. | Titane | 6.71 | 7 | 47 |
10. | Annette | 6.55 | 11 | 72 |
11. | El último duelo (The Last Duel) | 6.57 | 7 | 46 |
12. | Malcolm & Marie | 6.60 | 5 | 33 |
13. | Benedetta | 6.50 | 6 | 39 |
14. | Despierta la furia (Wrath of Man) | 6.40 | 5 | 32 |
15. | Una joven prometedora (Promising Young Woman) | 6.25 | 12 | 75 |
16. | Viuda negra (Black Widow) | 6.22 | 9 | 56 |
17. | Nadie (Nobody) | 6.20 | 5 | 31 |
18. | El agente topo | 6.17 | 6 | 37 |
18. | Tiempo (Old) | 6.17 | 6 | 37 |
19. | Luca | 6.14 | 7 | 43 |
19. | El poder del perro (The Power of the Dog) | 6.14 | 7 | 43 |
20. | Cruella | 6.00 | 8 | 48 |
20. | Un lugar tranquilo 2 (A Quiet Place: Part II) | 6.00 | 8 | 48 |
21. | Noticias del gran mundo (News of the World) | 6.00 | 6 | 36 |
21. | Historias lamentables | 6.00 | 6 | 36 |
21. | Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) | 6.00 | 6 | 36 |
21. | Minari. Historia de mi familia (Minari) | 6.00 | 6 | 36 |
22. | Maligno (Malignant) | 6.00 | 5 | 30 |
23. | Free Guy | 5.80 | 5 | 29 |
23. | La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun) (The French Dispatch (of the Liberty Kansas Evening Sun)) | 5.80 | 5 | 29 |
24. | Última noche en el Soho (Last Night in Soho) | 5.71 | 7 | 40 |
25. | Raya y el último dragón (Raya and the Last Dragon) | 5.60 | 5 | 28 |
26. | Cry Macho | 5.40 | 5 | 27 |
26. | Jungle Cruise | 5.40 | 5 | 27 |
27. | Expediente Warren: Obligado por el demonio (The Conjuring: The Devil Made Me Do It) | 4.80 | 5 | 24 |
28. | Ejército de los muertos (Army of the Dead) | 4.67 | 6 | 28 |
----------------------------
Liga pobrecitos 2021
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Fue la mano de Dios (È stata la mano di Dio) | 8.25 | 4 | 33 |
2. | Summer of Soul (Summer of Soul (...Or, When the Revolution Could Not Be Televised)) | 8.00 | 4 | 32 |
3. | Reservoir Dogs | 10.00 | 3 | 30 |
4. | Los Mitchell contra las máquinas (Connected) | 7.50 | 4 | 30 |
5. | Eternals | 6.00 | 4 | 24 |
6. | Quo Vadis, Aida? | 7.33 | 3 | 22 |
6. | Madres paralelas | 7.33 | 3 | 22 |
6. | La Liga de la Justicia de Zack Snyder (Zack Snyder's Justice League) | 7.33 | 3 | 22 |
6. | First Cow | 7.33 | 3 | 22 |
7. | Reminiscencia (Reminiscence) | 5.50 | 4 | 22 |
8. | Nuevo orden | 7.00 | 3 | 21 |
9. | Petite maman | 6.67 | 3 | 20 |
10. | Godzilla vs. Kong | 5.00 | 4 | 20 |
11. | Península (Train to Busan 2 ) | 4.75 | 4 | 19 |
12. | Sin tiempo para morir (No Time to Die) | 6.00 | 3 | 18 |
13. | Spider-Man: No Way Home | 8.50 | 2 | 17 |
14. | Aquellos que desean mi muerte (Those Who Wish Me Dead) | 5.33 | 3 | 16 |
15. | The Sparks Brothers | 7.50 | 2 | 15 |
15. | La pintora y el ladrón (The Painter and the Thief) | 7.50 | 2 | 15 |
16. | Valhalla Rising | 7.00 | 2 | 14 |
16. | Maixabel | 7.00 | 2 | 14 |
16. | El robo del siglo | 7.00 | 2 | 14 |
16. | Judas y el mesías negro (Judas and the Black Messiah) | 7.00 | 2 | 14 |
17. | La Gomera (The Whistlers (La Gomera)) | 6.50 | 2 | 13 |
18. | De amor y monstruos (Love and Monsters) | 6.00 | 2 | 12 |
18. | El espía inglés (The Courier) | 6.00 | 2 | 12 |
19. | La guerra del mañana (The Tomorrow War) | 4.00 | 3 | 12 |
20. | Destello bravío | 5.50 | 2 | 11 |
20. | El profesor de persa (Persischstunden (Persian Lessons)) | 5.50 | 2 | 11 |
20. | Pequeños detalles (The Little Things) | 5.50 | 2 | 11 |
21. | La vida por delante | 10.00 | 1 | 10 |
21. | Masacre: Ven y mira (Idi i smotri (Come and See)) | 10.00 | 1 | 10 |
21. | Good Bye, Dragon Inn (Bu san (Good Bye, Dragon Inn) ) | 10.00 | 1 | 10 |
21. | El inglés que cogió la maleta y se fue al fin del mundo (The Last Bus) | 10.00 | 1 | 10 |
22. | Halloween Kills | 5.00 | 2 | 10 |
22. | Alerta roja (Red Notice) | 5.00 | 2 | 10 |
23. | Chaos Walking | 3.33 | 3 | 10 |
24. | El chico (The Kid) | 9.00 | 1 | 9 |
24. | Las cosas que decimos, las cosas que hacemos (Les choses qu'on dit, les choses qu'on fait) | 9.00 | 1 | 9 |
25. | No respires 2 (Don't Breathe 2) | 4.50 | 2 | 9 |
25. | Mortal Kombat | 4.50 | 2 | 9 |
25. | Polizón (Stowaway) | 4.50 | 2 | 9 |
26. | El caracol y la ballena (The Snail and the Whale) | 8.00 | 1 | 8 |
26. | El amor en su lugar (Love Gets a Room) | 8.00 | 1 | 8 |
26. | Malmkrog | 8.00 | 1 | 8 |
26. | La mujer del espía (Spy no tsuma (Wife of a Spy)) | 8.00 | 1 | 8 |
26. | Karen | 8.00 | 1 | 8 |
26. | La escopeta nacional | 8.00 | 1 | 8 |
26. | La ruleta de la fortuna y la fantasía (Guzen to sozo) | 8.00 | 1 | 8 |
26. | Rizi (Days) | 8.00 | 1 | 8 |
26. | Los inocentes | 8.00 | 1 | 8 |
27. | I Care a Lot | 4.00 | 2 | 8 |
28. | Solo las bestias (Seules les bêtes) | 7.00 | 1 | 7 |
28. | Quién lo impide | 7.00 | 1 | 7 |
28. | Entre nosotras (Deux) | 7.00 | 1 | 7 |
28. | The Mauritanian | 7.00 | 1 | 7 |
28. | La Casa Gucci (House of Gucci) | 7.00 | 1 | 7 |
28. | La Purga: Infinita (The Forever Purge) | 7.00 | 1 | 7 |
28. | Tres | 7.00 | 1 | 7 |
28. | Cuestión de sangre (Stillwater) | 7.00 | 1 | 7 |
28. | Uno de nosotros (Let Him Go) | 7.00 | 1 | 7 |
28. | Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan (Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan) | 7.00 | 1 | 7 |
29. | Operación Camarón | 3.50 | 2 | 7 |
30. | El olvido que seremos | 6.00 | 1 | 6 |
Blas- Admin
Me ha parecido una adaptación decente de la novela, que para mí es extraordinaria. Momentos muy buenos y otros que flojea, el balance positivo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:
Me ha parecido una adaptación decente de la novela, que para mí es extraordinaria. Momentos muy buenos y otros que flojea, el balance positivo.
A mí me pareció buenísima, y utilizar el estilo semidocumental, un acierto. Fue rodada en los escenarios reales donde ocurrieron los hechos, y me encanta que Brooks rechazara la pretensión de Columbia Pictures de que la protagonizaran Paul Newman y Steve McQueen. Eso la hace mucho más realista.
Como curiosidad, el director incluye en la película a dos personajes reales: la señora Sadie Truitt y su hija Mirtle Clare, personajes destacados en los títulos de crédito. Se trata de la responsable de la estafeta de correos y de su madre, que es la encargada de recoger el correo que sueltan los trenes sin pararse.
Por cierto, que la película está narrada por el propio Truman Capote.
La novela, pues sí, una obra maestra.
Adso- Mensajes : 33131
Añadidos los estrenos de la semana, que el viernes me quedé a medias.
Como cabezón destacado está la nueva de El Hombre Araña.
https://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=new_th_es
Como cabezón destacado está la nueva de El Hombre Araña.
https://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=new_th_es
crancranc- Mensajes : 35533
Adso escribió:Zoetrope escribió:
A mí me pareció buenísima, y utilizar el estilo semidocumental, un acierto. Fue rodada en los escenarios reales donde ocurrieron los hechos, y me encanta que Brooks rechazara la pretensión de Columbia Pictures de que la protagonizaran Paul Newman y Steve McQueen. Eso la hace mucho más realista.
Como curiosidad, el director incluye en la película a dos personajes reales: la señora Sadie Truitt y su hija Mirtle Clare, personajes destacados en los títulos de crédito. Se trata de la responsable de la estafeta de correos y de su madre, que es la encargada de recoger el correo que sueltan los trenes sin pararse.
Sí, esta muy bien, quizás por mi condicionamiento con la novela he sido más cicatero de lo debido. El retrato de los personajes me parece de lo mejor. Muy de acuerdo en lo que comentas de no haber cedido a poner esas estrellas, no por su calidad obviamente, sino por el estilo de película. Luego navegué en internet buscando información sobre el caso real y me pareció que la casa la habían clavado, como que era la misma.
Zoetrope- Mensajes : 18156
La primera vez que me doy la hostia con Wes Anderson.
Formalmente maravillosa como cabía esperar, pero quiere meter tanta información y es tan cargante que resulta agotadora. Dos de sus historias -las más largas además- no son interesantes, únicamente encandila el relato de Benicio del Toro como pintor y Lea Seydoux como musa. El resto me atrevería a decir que incluso aburre, nunca llegué a conectar.
La catarata de famosos únicamente para poner su cara o decir dos frases me ha recordado a las últimas películas de Torrente.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62073
Me estáis dando miedo con El despacho francés...
crancranc escribió:Me estáis dando miedo con El despacho francés...
A mí me gustó pero veo que estoy bastante solo en esta causa y yo siempre he sido defensor de la unanimidad.
javi clemente- Mensajes : 121968
A mí la de los perros no me gustó demasiado. Y me gustan todas.
Yo creo que he sido de los pocos equidistantes y la peli me ha parecidojavi clemente escribió:crancranc escribió:Me estáis dando miedo con El despacho francés...
A mí me gustó pero veo que estoy bastante solo en esta causa y yo siempre he sido defensor de la unanimidad.
red_mosquito- Mensajes : 40956
A mí me han apañado casi todas de este hombre, menos Life Aquatic y Darjeeling, que no llegué a conectar y no me quedaron ganas de volver a intentarlo.
Veremosaver si pasa el corte ésta.
Veremosaver si pasa el corte ésta.
red_mosquito escribió:Yo creo que he sido de los pocos equidistantes y la peli me ha parecidojavi clemente escribió:crancranc escribió:Me estáis dando miedo con El despacho francés...
pues yo estoy en el lado de clemente, a mí me gustó bastante. Es cierto que es de las más centradas en el envoltorio que en la historia de todas la de Wes, es decir, es Wes Anderson al cubo. Pero si te gusta ese estilo, pues joder, es un no parar de detallitos deliciosos, mogollón de "blink and you'll miss it" que a mi al menos me mantuvieron enganchadísimo a la película. No es su mejor película, ni de lejos, pero yo lo pasé muy bien, no me aburrí.
red_mosquito escribió:Yo creo que he sido de los pocos equidistantes y la peli me ha parecidojavi clemente escribió:crancranc escribió:Me estáis dando miedo con El despacho francés...
A mí si me gustó, aunque la tercera historia se me hizo un poco bola. Visualmente es una pasada.
Bizarro- Mensajes : 922
A mí me gustó The french dispatch, no sé si le puse un 6 o un 7. La segunda historia me pareció flojilla, y desde luego no estaría en un top de Wes Anderson, pero está bastante bien.
jackinthebox- Mensajes : 24286
Y otra vez el Shamalele Chalamet. Un poco más y es también Peter Parker.
Ayer vi es de las Leyes de no se qué. Bueno, no la terminé. Que quinquis y que malotes más chungos, por dios.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16962
La manopla de Dios.
No sé... la he visto más descuidada de lo habitual, muy atropellada. Evitad a toda costa verla doblada. Supongo que la búsqueda catártica de lo visceral es un juego al 50% cuando tienes ese talento.
Contiene mucha sinceridad, y eso me vale.
No sé... la he visto más descuidada de lo habitual, muy atropellada. Evitad a toda costa verla doblada. Supongo que la búsqueda catártica de lo visceral es un juego al 50% cuando tienes ese talento.
Sutter Cane- Mensajes : 17134
Barfly escribió:
Película con atmósfera, insalubre, perturbadora, espléndidamente filmada, pero con un desperdicio de potencial verdaderamente molesto. Una vez esbozado el asunto, la falta de creatividad y de sentido tanto del drama como del filo me deslució bastante la experiencia. Contiene además una de las secuencias más abominables, en el peor de los sentidos, que recuerdo haber visto en los últimos años en una pantalla, pero eso es cosa mía, de mis filias, fobias, y taras, y tampoco se lo quise tener mucho en cuenta.
Seguramente esté por encima de la media de lo que acostumbra últimamente el (comatoso) género al que pertenece, en eso sí coincido, pero no creo que merezca más de un 6. Es más, ni siquiera estoy plenamente convencido de que pase del aprobado, a secas.
Después de ver la última cosita inane de Almodóvar me supo a gloria, eso sí.
Reconozco que esto me ha intrigado un poco, y quizás sea indiscreto preguntarte de qué secuencia se trata. La vi un día hace poco más de una semana, después de ver tu voto, y sin embargo no logro adivinar de qué secuencia se trata.
Bandini- Mensajes : 423
keith_caputo escribió:
No me ha gustado nada. Tecnicamente es impresionante (como todo lo q hace Anderson) pero a nivel de guion me ha parecido un desproposito. La unica historia medianamente correcta es la primera, pero tanto la segunda historia como la tercera me parece un desastre. La pelicula se ha pegado la hostia en taquilla con una recaudación muy pobre.
Karlos- Mensajes : 7147
Fue la mano de Dios
Pongo el cartel en inglés porque es más chulo que el de castellano.
Me ha gustado bastante la más autobiográfica de las películas de Sorrentino. La adolescencia y primera juventud del director en el Napoles de Maradona, la relación con sus familiares, sus deseos de ser director de cine...
Karlos- Mensajes : 7147
Bandini escribió:Barfly escribió:
Película con atmósfera, insalubre, perturbadora, espléndidamente filmada, pero con un desperdicio de potencial verdaderamente molesto. Una vez esbozado el asunto, la falta de creatividad y de sentido tanto del drama como del filo me deslució bastante la experiencia. Contiene además una de las secuencias más abominables, en el peor de los sentidos, que recuerdo haber visto en los últimos años en una pantalla, pero eso es cosa mía, de mis filias, fobias, y taras, y tampoco se lo quise tener mucho en cuenta.
Seguramente esté por encima de la media de lo que acostumbra últimamente el (comatoso) género al que pertenece, en eso sí coincido, pero no creo que merezca más de un 6. Es más, ni siquiera estoy plenamente convencido de que pase del aprobado, a secas.
Reconozco que esto me ha intrigado un poco, y quizás sea indiscreto preguntarte de qué secuencia se trata. La vi un día hace poco más de una semana, después de ver tu voto, y sin embargo no logro adivinar de qué secuencia se trata.
- Spoiler:
- lo del gato
Sutter Cane escribió:La manopla de Dios.
A mí me gustó la primera parte, y esperaba muchísimo más de la segunda.
Me lo sigo pasando como un enano, igual que cuando la vimos en pandilla con los amigos en el cine.
starfuckers- Mensajes : 37233
Adso escribió:Bandini escribió:Barfly escribió:
- Spoiler:
lo del gato
Es que ahí te enseñan ya todas las cartas, además.
blackfoot- Mensajes : 32863
Zoetrope escribió:Adso escribió:Zoetrope escribió:
Sí, esta muy bien, quizás por mi condicionamiento con la novela he sido más cicatero de lo debido. El retrato de los personajes me parece de lo mejor. Muy de acuerdo en lo que comentas de no haber cedido a poner esas estrellas, no por su calidad obviamente, sino por el estilo de película. Luego navegué en internet buscando información sobre el caso real y me pareció que la casa la habían clavado, como que era la misma.
Además, creo que la elección de Lynch para el papel que interpreta Blake en Carretera Perdida es por el de está película. Una sospecha que siempre tuve, y que confirma de sobras con la última de Twin Peaks, es que , para él, su memoria de todo, hasta de las películas que ve, pueden ser un personaje en su ficción.
Muy francesita.
Muy Nouvelle Vague.
Enésima vez que el cine se afana en retratar a esos entes granudos, plastas y mononeuronales que comúnmente llamamos "adolescentes" como fulanos cultivadísimos y con un mundillo interior rebosante de aristas (dejando, al menos, intacto el rasgo de la plasticie).
Se disfruta.
VelvetRevolution- Mensajes : 1372
Bandini escribió:Barfly escribió:
o eres otro Bandini, o me flipa un rato que con lo tu eres, no te haya llamado la atención esa secuencia a la primera de cambio
Cerpin Taxt- Mensajes : 23559
A mis brazos.DAVIDCOVERDALE escribió:Ayer vi es de las Leyes de no se qué. Bueno, no la terminé. Que quinquis y que malotes más chungos, por dios.
Dani- Mensajes : 44172
Vistas El último Duelo y El Poder del Perro. Bien y muy bien, respectivamente. La de Ridley me sorprendió porque no esperaba una mierda de este hombre visto sus últimas pelis. La de Campion me pareció de un gusto exquisito y unas interpretaciones soberbias.
joselette- Mensajes : 14919
Cerpin Taxt escribió:Bandini escribió:Barfly escribió:
o eres otro Bandini, o me flipa un rato que con lo tu eres, no te haya llamado la atención esa secuencia a la primera de cambio
- Spoiler:
Jeje. Si no me equivoco, no hay ningún otro Bandini. Es cierto que la secuencia no es precisamente tierna, y por supuesto entiendo que se pueda encontrar abominable, pero en el cine no es tan extraño encontrar secuencias de ese tipo. Me viene a la memoria Haneke, Tarkovsky, Von Trier, Godard, Olmi (en su preciosa película el árbol de los zuecos) o Francesco Rosi, del que hace poco vi una estupenda película llamada 'El momento de la verdad'. En fin, tristemente hay muchas otras películas con momentos de ese tipo. En cualquier caso y por todo lo dicho, mi pregunta era del todo sincera.
Bandini- Mensajes : 423
starfuckers escribió:
Me lo sigo pasando como un enano, igual que cuando la vimos en pandilla con los amigos en el cine.
Yo la vi hace poco y me lo pasé bien pero es obvio que no es más que un cutre remake de body snatchers para los nacidos entre el 75 y 85. Lo mejor escuchar a DGen de banda sonora
ion- Mensajes : 11905
Llevo desde el principio de la pandemia repasando una lista de 180 pelis pendientes que tenía hecha desde hace más de 10 años. Esta era una de las últimas.
Obra maestra que ha envejecido muy bien, con algunas secuencias bastante atrevidas para su tiempo.
Obra maestra que ha envejecido muy bien, con algunas secuencias bastante atrevidas para su tiempo.
Adso escribió:Bandini escribió:Barfly escribió:
- Spoiler:
lo del gato
Efectivamente, Arturo, la secuencia a la que me refería es la que apunta Axl. Sé que todos hemos visto ya desfases de ese tipo, puede que incluso más aberrantes, y que entiendo que cumplan su función en la historia, pero ese en particular, por lo desacomplejado de la filmación, por su refinado sadismo en dos tiempos, por el objeto de la acción, por todo en general, me afectó de una manera muy particular. Pero vamos, que tampoco importa en exceso; la película, sin compartir el entusiasmo de la mayoría, trasciende ese detalle y, nunca mejor dicho, merece la pena.
Barfly- Mensajes : 14089
E.Corleone escribió:Llevo desde el principio de la pandemia repasando una lista de 180 pelis pendientes que tenía hecha desde hace más de 10 años. Esta era una de las últimas.
¿Podrías decir el título para los que no sabemos japonés?
lacan- Mensajes : 7335
lacan escribió:E.Corleone escribió:Llevo desde el principio de la pandemia repasando una lista de 180 pelis pendientes que tenía hecha desde hace más de 10 años. Esta era una de las últimas.
"Entre el cielo y el infierno".
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Por cierto, y a propósito de nada, es Arcane lo mejor que ha fimado el ser humano en animación desde Del Revés?
Debería meditarlo bien.
Quizá no.
Pero yo, ahora mismo, podría decir que sí.
Y, sospecho, diría bien.
Debería meditarlo bien.
Quizá no.
Pero yo, ahora mismo, podría decir que sí.
Y, sospecho, diría bien.
Barfly- Mensajes : 14089
Johnny Guitar escribió:lacan escribió:E.Corleone escribió:Llevo desde el principio de la pandemia repasando una lista de 180 pelis pendientes que tenía hecha desde hace más de 10 años. Esta era una de las últimas.
"Entre el cielo y el infierno".
Disculpas Di por hecho que era el único que no la había visto. Es "El Infierno del Odio": https://www.filmaffinity.com/es/film914275.html
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20