Cules
+63
scabbed wings
PANENKA
Koyote
manel.
jackinthebox
blackfoot
Breath
Celis
Nigromante
Chaleco
coolfurillo
Muesli Snipes
bitx
Jabs
TIENENOMBRESMIL
DeepFritz
Adso
Mingus
Sutter Cane
Damià
El facha catalán
GuillermoFragile
Cantoná
modes garcia
Hanset
javi clemente
Pendejo
Eric Sachs
FĐ
Attikus
ruso
el xavea e`lamoto
Dani
El Califa
Balachina
uM
Bofu
Elephant Man
Sugerio
Evolardo
m señor
Zoetrope
Yomis
Yusefly
Rikileaks
Frusciante
Enric67
o'tuerto
Pubilla
Beodo
Wonton Sopabuena
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Polar Bear
Eloy
tacitus
Loza
Stoner
Ecthelion
Steve Trumbo
Godofredo
metalbert
67 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:
Ya ha empezado el reto?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pendejo escribió:Este Madrid se lleva la Liga de calle
queda mucha liga.
modes garcia- Mensajes : 36698
Beodo escribió:Con 2-0 y ni un tiro a puerta se le ocurrió la clave táctica con la que ganar el partido.
Hay que ver las cosas un poco mas allá, hombre. Esta tensando la cuerda para que le despidan. Los cambios y las declaraciones que hace. Todo es para que forzar una destitución y llevarse sus milloncetes.
algunos directivos, seguidores y prensa es lo que merecen, ya está bien de meter palos en la rueda, que se ponga Johan Laporta a entrenar a este Barca post MESSI.
Steve Trumbo escribió:Yo creo que el discurso del borracho viene como respuesta a la presión de Laporta por jugar 4-3-3 ofensivo y todo eso, algo que es una auténtica locura con esta plantilla.
A este equipo le pones un Cholo o un Bordalás y te pelea la liga. Jugando 4-3-3 corre peligro hasta meterse en champions.
BORDALÁS lo que hay que leer, jodeerrr que nivel. Y que manera de insultar a una leyenda del calibre de KOEMAN. Aquí vale todo.
Laporta quiere jugar bonito con un once de media tabla cuando el culé lo que quiere ahora es ganar partidos como sea
Como sea.
A balón parado, en una contra, de penalty o con el ver estropeado.
Laporta está loco, en definitiva.
Como sea.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Laporta quiere jugar bonito con un once de media tabla cuando el culé lo que quiere ahora es ganar partidos como sea
Como sea.
Mmm...depende.
Aquí , en este topic, hay gente que no es así.
De hecho se ganaron dos ligas seguidas con Valverde y esa gente decía aquí que se aburría.
Y mientras los merengues por golear al Mallorca, que el año pasado estaba en segunda, parece que ya han ganado la liga, y se ven en la final de la champions.
Steve Trumbo escribió:De hecho se ganaron dos ligas seguidas con Valverde y esa gente decía aquí que se aburría.
se han celebrado tantas ligas que es difícil acordarse de como se ganaron todas, en este caso no creo que haya urgencias en el año post MESSI.
Steve Trumbo escribió:De hecho se ganaron dos ligas seguidas con Valverde y esa gente decía aquí que se aburría.
Cierto, Clemente el primero.
Beodo- Mensajes : 36415
A favor de Koeman con gafas y de Eric García con gafas
Que fichen a Lilian Thuram y Edgard Davis
Y a James Worhty y Kareem Abdul Jabbar
No a los gafafalsa como CR o Bordalás
tacitus- Mensajes : 42154
Y decía que ese equipo lo entrenaba y ganaba la liga igual con clemente a los mandos (el forero)Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:De hecho se ganaron dos ligas seguidas con Valverde y esa gente decía aquí que se aburría.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Y decía que ese equipo lo entrenaba y ganaba la liga igual con clemente a los mandos (el forero)Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:De hecho se ganaron dos ligas seguidas con Valverde y esa gente decía aquí que se aburría.
Con la pizarra
Se dice y no pasa nada.Beodo escribió:Katxorro escribió:Y decía que ese equipo lo entrenaba y ganaba la liga igual con clemente a los mandos (el forero)Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:De hecho se ganaron dos ligas seguidas con Valverde y esa gente decía aquí que se aburría.
Con la pizarra
FĐ- Mensajes : 20216
lo de plantilla de media tabla es un poquito reirse del personal no¿
Eric Sachs- Mensajes : 70467
lo de plantilla de media tabla es un poquito reirse del personal no¿
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Wonton Sopabuena escribió:Quedan zeptosegundos.
Enric67- Mensajes : 38875
Frusciante escribió:
Koeman, con gafas, tiene cara de culpable de algo tan feo como morboso.
Me juego la polla a que lleva ropa interior (camiseta imperio + tanga) de latex.
Katxorro escribió:Y decía que ese equipo lo entrenaba y ganaba la liga igual con clemente a los mandos (el forero)Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:De hecho se ganaron dos ligas seguidas con Valverde y esa gente decía aquí que se aburría.
Sí, la misma plantilla tiene koeman
Dicho esto, yo ahora daría una mano por la vuelta de Ernesto
tacitus escribió:A favor de Koeman con gafas y de Eric García con gafas
Bordalás cualquier día se olvidará de que no lleva cristales y se rascará el ojo a través de la montura...
Eloy- Mensajes : 85406
Clemente daría una mano, Enric se juega la polla...
Fabricando al culé perfecto.
Jackinthebox, procede
Fabricando al culé perfecto.
Jackinthebox, procede
Ayer, viendo el Sevilla Valencia, me quedó claro que falta mucho músculo.
Alba, Eric, Sroberto, Dest, Pedri, Kun, Gavi, Yusuf... Son mojoncitos.
Ves a los tios del Sevilla y sabes que te van a ganar.
Alba, Eric, Sroberto, Dest, Pedri, Kun, Gavi, Yusuf... Son mojoncitos.
Ves a los tios del Sevilla y sabes que te van a ganar.
Yomis- Mensajes : 37821
Steve Trumbo escribió:Acabo de ver en el topic del Sevilla el análisis que hizo allí Stoner del fichaje de Tronk. Lo que sabe de ésto, por favor.Stoner escribió:Tanto ha empeorado De Jong?
A mi me parecía un buen jugador cuando le ficharon.
De hecho creo que a Monchi se le alabó mucho el fichaje.
Y lo poco que he visto de él me parece que hacía su función muy bien.
Si su función es fallar remates a medio metro de la linea, ha empezado bien
Rikileaks- Mensajes : 82821
Si hubiésemos jugado contra el Sevilla, ahora tendríamos tres puntos más y Obelix no estaría discutido.
No, en serio, menos mal que se aplazó.
Eloy escribió:tacitus escribió:A favor de Koeman con gafas y de Eric García con gafas
Bordalás cualquier día se olvidará de que no lleva cristales y se rascará el ojo a través de la montura...
Enric67 escribió:Si hubiésemos jugado contra el Sevilla, ahora tendríamos tres puntos más y Obelix no estaría discutido.
javi clemente escribió:Dicho esto, yo ahora daría una mano por la vuelta de Ernesto
Te honra reconocerlo publicamente. Así sí, mister.
FĐ escribió:Enric67 escribió:Si hubiésemos jugado contra el Sevilla, ahora tendríamos tres puntos más y Obelix no estaría discutido.
el sevilla nos habria metido un meneo de padre y muy señor mío.
Stoner escribió:Ahora mismo Laporta y Koeman parecen los protagonistas de esta peli
No sé, yo creo que es algo más así...
Beodo escribió:javi clemente escribió:Dicho esto, yo ahora daría una mano por la vuelta de Ernesto
Te honra reconocerlo publicamente. Así sí, mister.
Pero si no es la primera vez que lo digo
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Laporta quiere jugar bonito con un once de media tabla cuando el culé lo que quiere ahora es ganar partidos como sea
Como sea.
Mmm...depende.
Aquí , en este topic, hay gente que no es así.
Obviamente que lo que se quiere siempre es ganar partidos.
Pero ahora mismo, y viendo como está el panorama, el culé (yo provinciano) se conforma con ver al equipo con ganas y con los chavales.
Por mi parte tienen tiempo para perder y volver a perder de esa manera.
Jugar ahora mismo bien es una quimera.
Cantoná- Mensajes : 22505
Eloy escribió:Stoner escribió:Ahora mismo Laporta y Koeman parecen los protagonistas de esta peli
No sé, yo creo que es algo más así...
Peliculones ambos. Bueno la última consíconsá...
Esto es lo normal cuando Laporta te dice espera, que si encuentro entrenador en 15 días te largo y si no, te quedas.
¿Qué cojones pensaba Laporta que iba a pasar?
Por otra parte, por muy quemado que esté Koeman con Laporta, tratar a la plantilla de mierda como hace no es muy bonito. Porque está diciendo por activa y por pasiva que tiene una puta mierda de plantilla, y entre no tener a Messi, y no aspirar a nada, hay un trecho.
Yo no descarto que hoy le hagan la cama, porque los jugadores no creo que estén muy contentos con estas declaraciones
Por otra parte, por muy quemado que esté Koeman con Laporta, tratar a la plantilla de mierda como hace no es muy bonito. Porque está diciendo por activa y por pasiva que tiene una puta mierda de plantilla, y entre no tener a Messi, y no aspirar a nada, hay un trecho.
Yo no descarto que hoy le hagan la cama, porque los jugadores no creo que estén muy contentos con estas declaraciones
Yo creo que Laporta está esperando que a Koeman le de otro amago para que los médicos le digan que lo deje y no tener que pagarle
Enric67 escribió:Si hubiésemos jugado contra el Sevilla, ahora tendríamos tres puntos más y Obelix no estaría discutido.
Esa es la actitud.
Enric67 escribió:Frusciante escribió:
Koeman, con gafas, tiene cara de culpable de algo tan feo como morboso.
Es nuestro Bordalás rubio.
Y Trumbo culé.
Win-win.
Stoner escribió:Esto es lo normal cuando Laporta te dice espera, que si encuentro entrenador en 15 días te largo y si no, te quedas.
La plantilla da para lo que da
Que nos creemos que piqué, alba y busquets son los de hace cuatro años y están para el banquillo.
Y en el banquillo hay medio barça b.
Un día de estos veremos un dest araújo mingueza balde busquets frenkie pedri demir fati dejong
Si eso no es un once de media tabla que baje dios y me diga que no.
Stoner escribió:Esto es lo normal cuando Laporta te dice espera, que si encuentro entrenador en 15 días te largo y si no, te quedas.
La pregunta no es tanto esa sino ¿por qué lapuerca no encontró a nadie -ABSOLUTAMENTE A NADIE- que quisiera comerse este marronazo?
La respuesta está en el viento, el viento fétido y descompuesto de los cuescos y llufas de todos esos contactos que se hicieron caquita y que prefirieron esperar tiempos mejores para venir a salvar al club.
javi clemente escribió:Stoner escribió:Esto es lo normal cuando Laporta te dice espera, que si encuentro entrenador en 15 días te largo y si no, te quedas.
Que nos creemos que piqué, alba y busquets son los de hace cuatro años y están para el banquillo.
Un día de estos veremos un dest araújo mingueza balde busquets frenkie pedri demir fati dejong
Diría más
De los de pensar en amarrar cuanto antes 40-42 puntos por si acaso.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Esto es lo normal cuando Laporta te dice espera, que si encuentro entrenador en 15 días te largo y si no, te quedas.
Diría más
De los de pensar en amarrar cuanto antes 40-42 puntos por si acaso.
No creas que no se me ha pasado por la cabeza
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.