Cules
+63
scabbed wings
PANENKA
Koyote
manel.
jackinthebox
blackfoot
Breath
Celis
Nigromante
Chaleco
coolfurillo
Muesli Snipes
bitx
Jabs
TIENENOMBRESMIL
DeepFritz
Adso
Mingus
Sutter Cane
Damià
El facha catalán
GuillermoFragile
Cantoná
modes garcia
Hanset
javi clemente
Pendejo
Eric Sachs
FĐ
Attikus
ruso
el xavea e`lamoto
Dani
El Califa
Balachina
uM
Bofu
Elephant Man
Sugerio
Evolardo
m señor
Zoetrope
Yomis
Yusefly
Rikileaks
Frusciante
Enric67
o'tuerto
Pubilla
Beodo
Wonton Sopabuena
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Polar Bear
Eloy
tacitus
Loza
Stoner
Ecthelion
Steve Trumbo
Godofredo
metalbert
67 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Es verdad que no es gran cosa, pero también es que hay muchos lesionados:
Ansu Fati
Dembelé
Braithwaite
Kun Agüero
Pedri
Jordi Alba
No da para ganar Champions, pero sí para ganar a Granada y Cádiz.
Ansu Fati
Dembelé
Braithwaite
Kun Agüero
Pedri
Jordi Alba
Adso- Mensajes : 33136
Que sí, que esta plantilla es la que es, pero da la sensación de que la coge un entrenador con un mínimo de cojones y saca mayor rendimiento.
Para ganar títulos? No lo creo, pero para jugar a algo más que de tú a tú a Cádiz y Granada, pues seguramente.
Para ganar títulos? No lo creo, pero para jugar a algo más que de tú a tú a Cádiz y Granada, pues seguramente.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Y que sí, que a todos nos puede encantar el tiki taki y el jogo bonito, pero quizás sea cuestión de apretar atrás.
Te coge Mendilibar esta plantilla y ayer se gana 0-4
Frusciante- Mensajes : 85085
modes garcia escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Stegen
Dest araujo piqué balde
De Jong pedri gavi fati
Memphis y el interludio de Hard skool.
Ese es mi once
El mío:
Stegen
Dest Araujo Piqué Balde
De Jong Nico Pedri
Demir Memphis Fati
No ves dos onces de equipo de media tabla?
Venga va, los 11 que sacó ayer Osasuna (10º)
Sergio Herrera
Nacho Vidal-Aridane-David García-Manu Sanchez
Moncayola-Torró-Brasanac
Roberto Torres-Kike Garcia-Ruben García
Ahí ahí andan
No conozco a nadie pero ahí ahí andan
De equipo de media tabla no, pero el Barça corre riesgo real de no clasificarse para la Champions. Y ganar la liga me parece utópico.
Al menos con Koeman.
menos lobos que esto acaba de comenzar, y hay 7 lesionados. El madrid con todo su equipazo, y sin la deuda del barça, el año pasado no levantó nada, ni en futbol, ni en basket, ni en futbol femenino, NADA, y ahí estuvo ZIDANE hasta el final.
pero y a mí que me cuentas del Madrid?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:modes garcia escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Stegen
Dest araujo piqué balde
De Jong pedri gavi fati
Ese es mi once
El mío:
Stegen
Dest Araujo Piqué Balde
De Jong Nico Pedri
Demir Memphis Fati
Sergio Herrera
Moncayola-Torró-Brasanac
Ahí ahí andan
De equipo de media tabla no, pero el Barça corre riesgo real de no clasificarse para la Champions. Y ganar la liga me parece utópico.
Al menos con Koeman.
menos lobos que esto acaba de comenzar, y hay 7 lesionados. El madrid con todo su equipazo, y sin la deuda del barça, el año pasado no levantó nada, ni en futbol, ni en basket, ni en futbol femenino, NADA, y ahí estuvo ZIDANE hasta el final.
no te lo cuento a ti, es solo por comparar, que parece que ya acabó la liga y el barca ha luchado por no bajar. Tranquilidad que ya veremos como acaba todo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Frusciante escribió:Te coge Mendilibar esta plantilla y ayer se gana 0-4
Mendilibar, Setién, Bordalás, vamos a seguir... David Vidal, Fernando Vázquez, Lotina o Gorosito.
Adso escribió:Es verdad que no es gran cosa, pero también es que hay muchos lesionados:
Ansu Fati
Dembelé
Braithwaite
Kun Agüero
Pedri
Jordi Alba
Pues el año pasado estaban esos menos agüero y se perdió contra Cádiz y Granada
La espiral de autodestrucción es obvia y hay que asumirla.
Somos muy malos , somos un barco en ruinas gobernado por un borracho
javi clemente- Mensajes : 121999
modes garcia escribió:Steve Trumbo escribió:modes garcia escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:
El mío:
Stegen
Dest Araujo Piqué Balde
De Jong Nico Pedri
Demir Memphis Fati
Sergio Herrera
Moncayola-Torró-Brasanac
Ahí ahí andan
Al menos con Koeman.
no te lo cuento a ti, es solo por comparar, que parece que ya acabó la liga y el barca ha luchado por no bajar. Tranquilidad que ya veremos como acaba todo.
Ni de coña va a luchar por no bajar, pero yo le veo lejísimos ahora mismo de optar por el título. Mi opinión sin más, no tiene ningún valor, puede estar equivocada.
m señor escribió:modes garcia escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Stegen
Dest araujo piqué balde
De Jong pedri gavi fati
Ese es mi once
El mío:
Stegen
Dest Araujo Piqué Balde
De Jong Nico Pedri
Demir Memphis Fati
Sergio Herrera
Moncayola-Torró-Brasanac
Ahí ahí andan
Al menos con Koeman.
En basket ganaron la supercopa....como este año.
m
algo es algo.
Frusciante escribió:Te coge Mendilibar esta plantilla y ayer se gana 0-4
Bueno tú decías que en el Valencia le hicieron la cama, así que traga un poquito.
Dostoievski- Mensajes : 343
Si la entrada de De Jong es amarilla, por qué en el mismo partido la entrada que le hacen a Ter Stegen que le dejan tocado unos minutos no es nada?
Se han ido los dos máximos goleadores, con diferencia, de la temporada pasada.
El tercero y el cuarto están lesionados.
https://www.fcbarcelonanoticias.com/goleadores-fc-barcelona-2020-2021.html
Uno de los sustitutos, Agüero, está lesionado, el otro es Luuk y queda Memphis, que yendo bien supongo que será un jugador de 20 goles.
Si recuperan gol con Dembelé, Fati y Agüero creo que estarán ahí, aunque no creo que a tiempo de coger el tren de la liga. Esa aportación goleadora aún tardará. Pero ahora mismo es lo que hay, sea el entrenador quien sea. Apenas hay gol, sin eso solo queda sufrir.
Uno de los sustitutos, Agüero, está lesionado, el otro es Luuk y queda Memphis, que yendo bien supongo que será un jugador de 20 goles.
Si recuperan gol con Dembelé, Fati y Agüero creo que estarán ahí, aunque no creo que a tiempo de coger el tren de la liga. Esa aportación goleadora aún tardará. Pero ahora mismo es lo que hay, sea el entrenador quien sea. Apenas hay gol, sin eso solo queda sufrir.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Stoner escribió:Si la entrada de De Jong es amarilla, por qué en el mismo partido la entrada que le hacen a Ter Stegen que le dejan tocado unos minutos no es nada?
Coño, que jugamos una liga extranjera, no hay más.
Cuando pintamos algo y hubo algo ligeramente parecido a un trato arbitral justo respecto a nuestro rival de entonces (el trampas), pues villarato villarato y joder con el villarato.
Liga extranjera, ese es el concepto clave. Es asqueroso lo zafio que es este país.
Godofredo- Mensajes : 145725
Dostoievski escribió:Frusciante escribió:Te coge Mendilibar esta plantilla y ayer se gana 0-4
Bueno tú decías que en el Valencia le hicieron la cama, así que traga un poquito.
Aquí si hay que tragar se traga, faltaría más pero no te pillo
Frusciante escribió:Dostoievski escribió:Frusciante escribió:Te coge Mendilibar esta plantilla y ayer se gana 0-4
Jajaja, nada, pues que dijiste una vez que los jugadores del Valencia eran unos hijos de puta, y a lo mejor es que el Gordo es una mierda de entrenador. Solo era eso
Dostoievski- Mensajes : 343
No se cansa de tragar, es grotesco.
Aquí hay gente defendiendo al koeman entrenador porque hace un millón de años metió un gol de falta.
No sé, no sé...me faltan las palabra
javi clemente- Mensajes : 121999
GuillermoFragile escribió:Eloy escribió:GuillermoFragile escribió:Cualquier análisis del estado de los jugadores y su valía con un zoquete como el que hay en el banquillo sería injusto y distorsionador. Piqué decís que está acabado físicamente y en el 90 llevó un contragolpe que dejó a Depay solo delante del portero. No sé... Raro es ese "acabamiento". Creo que no hay malos jugadores, ni jugadores viejos, lo que hay es un individuo que debería trabajar tácticamente su equipo, exprimir a sus jugadores, hacer más fuerte el colectivo, pero que no, que va a la bi a la ba a cada partido, y entrenadores que hasta el año pasado tenían su techo en segunda le dejan en evidencia. Un día sí, y otro también. Reírnos aquí de lo viejos que son unos y lamentarnos de lo jóvenes que son otros está bien para llenar páginas del foro, pero sabemos que no es el problema. El problema está en tener a Schettino llevando este barco.
Incomprensible mantenerlo cuando la cola de misters de nivel da la vuelta a l'estadi
Y a hostias por ser el primero que llamen
Tan larga como la de figuras que están deseando venir a sustituir a estos desechos de tienta que según el propio entrenador hay en la plantilla... Viéndolo así, lo raro será que no estén luchando por salvarse del descenso con el Cádiz y el Granada, a los que han sido incapaces de superar. De cualquier forma, no creo que el que no haya entrenadores de nivel que quieran venir haga mejor a Koeman. ES un mal entrenador. Muy malo para la élite. De hecho, nunca había entrenado a un equipo de este nivel, después de dos décadas en la profesión. Seguro que estaban todos los demás equivocados.
Esto, por mucho que algunos insistan, no es lo que ha dicho Koeman. Ha dicho que no da para la champions y que difícil para la liga. De ahí a lo de deshechos, mantas, inútiles y demás adjetivos que se han puesto en su boca hay un mundo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
javi clemente escribió:Aquí hay gente defendiendo al koeman entrenador porque hace un millón de años metió un gol de falta.
Pues ve preparando el cuerpo para el jardinero.
Ojo a la sacada de chorra de Damiá.
Veo que con el cuento de "no vamos a forzar, hasta que no esté recuperado no hay que precipitar el regreso, podemos dejarlo para dentro de dos partidos..." acabamos toda la primera vuelta sin que juegue. Al tiempo.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/09/24/614dc5e3268e3e21408b459d.html
Veo que con el cuento de "no vamos a forzar, hasta que no esté recuperado no hay que precipitar el regreso, podemos dejarlo para dentro de dos partidos..." acabamos toda la primera vuelta sin que juegue. Al tiempo.
Ayer colgó Eric Fruscía un penalti clamoroso por agarrón a Luis el Tronco.
Ahí no entra el Var?
Ahí no entra el Var?
Yomis- Mensajes : 37821
Ecthelion escribió:GuillermoFragile escribió:Eloy escribió:GuillermoFragile escribió:Cualquier análisis del estado de los jugadores y su valía con un zoquete como el que hay en el banquillo sería injusto y distorsionador. Piqué decís que está acabado físicamente y en el 90 llevó un contragolpe que dejó a Depay solo delante del portero. No sé... Raro es ese "acabamiento". Creo que no hay malos jugadores, ni jugadores viejos, lo que hay es un individuo que debería trabajar tácticamente su equipo, exprimir a sus jugadores, hacer más fuerte el colectivo, pero que no, que va a la bi a la ba a cada partido, y entrenadores que hasta el año pasado tenían su techo en segunda le dejan en evidencia. Un día sí, y otro también. Reírnos aquí de lo viejos que son unos y lamentarnos de lo jóvenes que son otros está bien para llenar páginas del foro, pero sabemos que no es el problema. El problema está en tener a Schettino llevando este barco.
Incomprensible mantenerlo cuando la cola de misters de nivel da la vuelta a l'estadi
Tan larga como la de figuras que están deseando venir a sustituir a estos desechos de tienta que según el propio entrenador hay en la plantilla... Viéndolo así, lo raro será que no estén luchando por salvarse del descenso con el Cádiz y el Granada, a los que han sido incapaces de superar. De cualquier forma, no creo que el que no haya entrenadores de nivel que quieran venir haga mejor a Koeman. ES un mal entrenador. Muy malo para la élite. De hecho, nunca había entrenado a un equipo de este nivel, después de dos décadas en la profesión. Seguro que estaban todos los demás equivocados.
Esto, por mucho que algunos insistan, no es lo que ha dicho Koeman. Ha dicho que no da para la champions y que difícil para la liga. De ahí a lo de deshechos, mantas, inútiles y demás adjetivos que se han puesto en su boca hay un mundo.
Hagan caso a este hombre, me refiero a Arquitecto, para una vez que está defendiendo una postura sensata.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Yo también digo que las mismas declaraciones de un jugador hacia su míster no serían igual de bien recibidas....
Debemos mejorar tácticamente.......es lo que hay....solo poniendo gente alta a rematar los balones que pone nuestro 9 no parece un buen plan....pero con lo que hay en el banquillo....
m
Debemos mejorar tácticamente.......es lo que hay....solo poniendo gente alta a rematar los balones que pone nuestro 9 no parece un buen plan....pero con lo que hay en el banquillo....
m
m señor- Mensajes : 46746
A tope con Koeman....pero que deje de hablar en rueda de prensa y que hablen los jugadores en el campo.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Stoner escribió:Ojo a la sacada de chorra de Damiá.
La cumbre del fiambre.
La historia que provocó náuseas a spielbergo.
Zoetrope escribió:Ecthelion escribió:GuillermoFragile escribió:Eloy escribió:GuillermoFragile escribió:Cualquier análisis del estado de los jugadores y su valía con un zoquete como el que hay en el banquillo sería injusto y distorsionador. Piqué decís que está acabado físicamente y en el 90 llevó un contragolpe que dejó a Depay solo delante del portero. No sé... Raro es ese "acabamiento". Creo que no hay malos jugadores, ni jugadores viejos, lo que hay es un individuo que debería trabajar tácticamente su equipo, exprimir a sus jugadores, hacer más fuerte el colectivo, pero que no, que va a la bi a la ba a cada partido, y entrenadores que hasta el año pasado tenían su techo en segunda le dejan en evidencia. Un día sí, y otro también. Reírnos aquí de lo viejos que son unos y lamentarnos de lo jóvenes que son otros está bien para llenar páginas del foro, pero sabemos que no es el problema. El problema está en tener a Schettino llevando este barco.
Hagan caso a este hombre, me refiero a Arquitecto, para una vez que está defendiendo una postura sensata.
Zoetrope escribió:Se han ido los dos máximos goleadores, con diferencia, de la temporada pasada.
Jabs- Mensajes : 16395
Pero qué hijos de puta son
https://www.sport.es/es/noticias/barca/competicion-confirma-sanciones-koeman-jong-12112485
https://www.sport.es/es/noticias/barca/competicion-confirma-sanciones-koeman-jong-12112485
Las dos cosas son verdad.Dostoievski escribió:Frusciante escribió:Dostoievski escribió:Frusciante escribió:Te coge Mendilibar esta plantilla y ayer se gana 0-4
Jajaja, nada, pues que dijiste una vez que los jugadores del Valencia eran unos hijos de puta, y a lo mejor es que el Gordo es una mierda de entrenador. Solo era eso
Hanset- Mensajes : 4532
Hanset escribió:Las dos cosas son verdad.Dostoievski escribió:Frusciante escribió:Dostoievski escribió:Frusciante escribió:Te coge Mendilibar esta plantilla y ayer se gana 0-4
Es que es grotesco que haya explicarlo a pesar del jolgorio y la chanza de los cubos se esperma habituales
lo dicho, aquí con tal de haber jugado en el Barça vale cualquiera
https://www.sport.es/es/noticias/barca/oscar-garcia-mencionado-reunion-futuro-12112639
https://www.sport.es/es/noticias/barca/oscar-garcia-mencionado-reunion-futuro-12112639
El Reims, que va el 15 en su liga... con su super campaña en el Celta de Vigo...
Lo dicho, cualquiera que haya jugado en el Barça tiene opciones
Lo dicho, cualquiera que haya jugado en el Barça tiene opciones
Stoner escribió:lo dicho, aquí con tal de haber jugado en el Barça vale cualquiera
Asi estamos. Manteniendo a exjugadores mediocres y entrenadores lamentables.
Frusciante escribió:Qué risa todo. Cuneta ya
Let's be realistic about Everton. They have me as manager. I like wine and cochinillo. Fuck you, Frusciante.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Qué risa todo. Cuneta ya
Let's be realistic about Everton. They have me as manager. I like wine and cochinillo. Fuck you, Frusciante.
Me tiene hasta la polla
Òscar Garcia. Tócate los cojones.
Vaya. Aquí lo jugaba todo
A mamar
A mamar
aun os lo devuelven el año que viene ( a lo stoittchkov y el parma) y teneis los huevos de pagar trasapaso y ficha de la hostia.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
aun os lo devuelven el año que viene ( a lo stoittchkov y el parma) y teneis los huevos de pagar trasapaso y ficha de la hostia.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ya no nos dirige un cuckolder. Ahora tenemos un empalador. Tranquilísimo
Yo veo con buenos ojos lo de Óscar pero sólo si se tuerce lo de Klopp y dice que vamos a por el triplete.
El caso es que después de un más que suficiente mes de paciencia se le pueda largar y fichar a otro si las cosas no van bien.
El caso es que después de un más que suficiente mes de paciencia se le pueda largar y fichar a otro si las cosas no van bien.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Lo de Koeman es insostenible.
Solo le salva que el próximo entrenador a estas alturas empezará con una soga al cuello y eso es una bala menos para Laporta.
Pero ni eso. Laporta como mucho aspira a contemporizar durante pocas semanas mientras busca un parche masoquista.
Solo le salva que el próximo entrenador a estas alturas empezará con una soga al cuello y eso es una bala menos para Laporta.
Pero ni eso. Laporta como mucho aspira a contemporizar durante pocas semanas mientras busca un parche masoquista.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Sabemos lo que hay, así que a luchar por lo que se pueda y a decir con orgullo que somos culés.
Estoy seguro que volveremos a ver Champions y Ligas en esta década.
Ánimo, blaugranas en las duras
Pd:Me retiro del tópic un tiempo. Hasta mañana.
Estoy seguro que volveremos a ver Champions y Ligas en esta década.
Ánimo, blaugranas en las duras
Pd:Me retiro del tópic un tiempo. Hasta mañana.
Yomis- Mensajes : 37821
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.