...
+9
Albaider
rearviewmirror
intheinbetween
pablofreshman
káiser
RegSound
Ridgeboy
crancranc
Slovako
13 participantes
Página 1 de 1.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: ...
Ah, pues no.
Voy a ver donde hablábamos del disco.
crancranc- Mensajes : 35565
Slovako escribió:crancranc escribió:Ah, pues no.
He buscado y no he encontrado nada. Igual hablasteis del disco en la liga o en el de Lanegan, Converge o cualquiera que tenga relación
Pues sí, parece que fue en la Liga.
Ultrapop y Glow on son por ahora mis discos del año.
An iteration, casi fijo mi tema del 2021.
Slovako escribió:Seguro que se ha hablado en algún topic específico, pero creo que con el pedazo disco que han sacado este año van mereciendo topic propio.
Colectivo de músicos (decenas, desde lo más underground a lo más establecido del rock) que meten en una batidora pop y noise, dando como resultado un disco que atisba a ser lo mejor, o al menos de lo más novedoso, de este 2021.
Una joya de disco Ultrapop.
Murazo de ruido. Preparad los tapones para los oídos
Ridgeboy- Mensajes : 2290
RegSound- Moderador
Parece que en agosto publican material nuevo.
Aún me duele habérmelos perdido el año pasado en el PS. Mi único fallo en cuanto a tomar decisiones de ruta en 11 días de festival.
pablofreshman- Mensajes : 7832
crancranc escribió:Parece que en agosto publican material nuevo.
https://www.rockzonemag.com/the-armed-anuncian-nuevo-disco-perfect-saviors/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
el último minuto y cuarenta segundos del nuevo tema simplemente es maravilloso, de hecho se me hace algo corto, que ganazas del disco
intheinbetween- Mensajes : 4968
RegSound- Moderador
Aquello fue apoteosicopablofreshman escribió:Aún me duele habérmelos perdido el año pasado en el PS. Mi único fallo en cuanto a tomar decisiones de ruta en 11 días de festival.
Preorder hecho desde hace un par de semanas, pinta a discazo de nuevo, que el primer avance despues de escucharlo tranquilo si me ha gustado y el de antesdeayer temon.
Da la sensacion de que pierden parte del muro de ruido en favor de melodias mas claras, a ver como sienta eso en el global
Da la sensacion de que pierden parte del muro de ruido en favor de melodias mas claras, a ver como sienta eso en el global
RegSound escribió:Preorder hecho desde hace un par de semanas, pinta a discazo de nuevo, que el primer avance despues de escucharlo tranquilo si me ha gustado y el de antesdeayer temon.
Yo lo agradezco, me gusta más este punto melódico. El anterior me saturaba a ratos.
Albaider- Mensajes : 5916
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Preorder hecho desde hace un par de semanas, pinta a discazo de nuevo, que el primer avance despues de escucharlo tranquilo si me ha gustado y el de antesdeayer temon.
Pues a mi me parece más temón Sport of Form que Everything's Glitter, eso sí ganazas del nuevo disco
intheinbetween- Mensajes : 4968
Pues ya han mandado el vinilo. Con suerte llega antes de su salida y lo escucho en primicia
Reseña del disco que ha salido hoy mismo: https://www.rockzonemag.com/the-armed-perfect-saviors-critica-disco-nuevo-review/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Discazo, joder. Discazo!
Le voy a dar mucha caña a esto.
Le voy a dar mucha caña a esto.
albichuela- Mensajes : 5042
Muy guay el disco, han pegado un giro más melódico y menos caos , les ha quedado un disco cojonudisimo
starfuckers- Mensajes : 37490
Me ha gustado el disco, tiene algunas canciones geniales y parece que hay más control, pero no he podido evitar una ligera decepción, ya que por los adelantos me lo esperaba aún mejor. Repito, es un buen disco, pero creo que me gusta más lo que habían hecho en Ultrapop, más caótico, más loco. Esperaba un poco más, así que a ver si con las escuchas me crece ese poquito que le falta.
FiXer- Mensajes : 3114
Página 1 de 1.