Cules
+63
manel.
Mingus
Ecthelion
KILLER
candymanray
Nigromante
VelvetRevolution
Chaleco
El Califa
fearless
Yomis
RHEINGOLD
Mk2
uM
Joao Moreinha
Sutter Cane
Eric Sachs
Loza
McArrons
Balachina
Oberyn
Hanset
The Red Dwarf
Axlferrari
JihadJoe
Sugerio
Steve Trumbo
Elephant Man
Godofredo
coolfurillo
RegSound
salakov
Rikileaks
Cantoná
Mcbein
Beodo
FĐ
metalbert
Enric67
modes garcia
Muesli Snipes
Zoetrope
red_mosquito
o'tuerto
Rizzy
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Ray Lewis
m señor
Zul
blackfoot
perrolokos
ruso
tacitus
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
el xavea e`lamoto
Wonton Sopabuena
javi clemente
Eloy
Damià
Stoner
Eristoff
67 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:La verdad es que nico está horrible.
No hacía ni falta señalarlo en público
Yo leí aquí que estuvo bien porque los jóvenes hoy en día son demasiado blandos. Que no pasa nada, que así aprenden.
Siempre ha estado muy feo señalar a un jugador en público. Tanto joven como veterano.
Es de entrenador cobarde.
Cuando se fichó a koeman yo di mi opinión visto su periplo por Valencia.
Más o menos dije que aquí se dedicó a beberse una botella de vino al día y a señalar a jugadores pero que de eso ya había pasado mucho tiempo y que todo el mundo cambia.
Pues no sé, no sé...
Pues hay que estar a tope con él porque metió una falta en el año 92.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Koeman tiene cada día más pinta de un Van Gaal del Aliexpress.
La actitud de Laporta tampoco ayuda, claro.
La actitud de Laporta tampoco ayuda, claro.
o'tuerto- Mensajes : 24261
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:La verdad es que nico está horrible.
Yo leí aquí que estuvo bien porque los jóvenes hoy en día son demasiado blandos. Que no pasa nada, que así aprenden.
Siempre ha estado muy feo señalar a un jugador en público. Tanto joven como veterano.
Más o menos dije que aquí se dedicó a beberse una botella de vino al día y a señalar a jugadores pero que de eso ya había pasado mucho tiempo y que todo el mundo cambia.
Pues no sé, no sé...
También coincide en que ganó la copa.
La verdad es que en Valencia hizo lo que le dijo la propiedad de ese momento(el descerebrado de Soler).Que se quitase de encima a las vacas sagradas que mandaban en el vestuario ,que eran colegas de los periodistas que iban contra el presidente y que ya estaban en franca decadencia.Es decir,más coincidencias.
Hanset- Mensajes : 4532
En 2015, Bartu sabía de lo que hablaba…
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:En 2015, Bartu sabía de lo que hablaba…
Somos lo que la T.I.A al espacio y Myspace a Internet.
Ni tan mal
Eloy- Mensajes : 85406
Para los que le dais zapatilla a Nico, los señalados tienen que ser otros...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
yo es que todavía no entiendo, si jugaron con defensa de cuatro ayer, qué hace Mingueza en un sitio y los otros 3 a 20 metros.
Porque no era 3 centrales con dos carrileros no? Era defensa de 4 y eso es todo menos una línea.
Porque no era 3 centrales con dos carrileros no? Era defensa de 4 y eso es todo menos una línea.
O ha jugado a lo de Setién el año pasado de defensa de 4 asimétrica que cuando sube un lateral se quedan 3 cerrando atrás y al revés?
Porque o juegas con carrileros o con 4 pero eso es una mezcla de las dos muy extraña
Porque o juegas con carrileros o con 4 pero eso es una mezcla de las dos muy extraña
Efectivamente Mingueza va a por uvas.
Y Piqué recula alejándose de Suárez.
Y Piqué recula alejándose de Suárez.
red_mosquito- Mensajes : 40956
el ejemplo más claro de la situación que tenemos es que la esperanza es que vuelva el Kun o Dembelé que sabemos que a los 5 partidos estará lesionado.
El Kun, que es otro ex jugador. Es que parece que estamos diciendo "en cuanto vuelva Lewandosky o Kane... " no, el Kun, el Kun abuelo.
De traca
El Kun, que es otro ex jugador. Es que parece que estamos diciendo "en cuanto vuelva Lewandosky o Kane... " no, el Kun, el Kun abuelo.
De traca
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Stegen
Dest - Araujo - Piqué - Lenglet - Alba
De Jong - Busquets - Pedri
Dembelé - Memphis - Fati
A mí me parece un once para entrar en champions sin problema e ir dando la opción a que los jóvenes salgan del banquillo y se hagan sin urgencias. Y, en cuanto alguno demuestre que ya está hecho, como lo demostró Pedri, y que puede garantizar el rendimiento de los veteranos, para adentro. Pero no antes, defenestrando antes de tiempo a un jugador para el que no tienes sustituto y poniendo antes misiones imposibles a gente que aún no está preparada. En una palabra, paciencia.
A mí me parece un once de garantías porque son doce. Así, sí.
Jajajajjajaaaja
Hay que amarrar por donde se pueda.
La cosa sería quitar a Lenglet contra los malos y a uno de arriba contra los buenos.
Zoetrope- Mensajes : 18156
red_mosquito escribió:A ver, la idea no es mala y el fútbol está en constante evolución. Todo es hacer la propuesta y ver si te la aceptan.Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Stegen
Dest - Araujo - Piqué - Lenglet - Alba
De Jong - Busquets - Pedri
Dembelé - Memphis - Fati
A mí me parece un once para entrar en champions sin problema e ir dando la opción a que los jóvenes salgan del banquillo y se hagan sin urgencias. Y, en cuanto alguno demuestre que ya está hecho, como lo demostró Pedri, y que puede garantizar el rendimiento de los veteranos, para adentro. Pero no antes, defenestrando antes de tiempo a un jugador para el que no tienes sustituto y poniendo antes misiones imposibles a gente que aún no está preparada. En una palabra, paciencia.
A mí me parece un once de garantías porque son doce. Así, sí.
Pero solo para el Barcelona, el otro que siga jugando con 11.
Pues no sé, no sé...
Igual ahora se bebe dos botellas al día.
Aparte de todo, Lemar y Joao Felix son muy buenos. Serían titulares indiscutibles en este Barcelona.
Luis Suárez, aunque han pasado sus mejores tardes, también. A veces simplemente las cosas caen por su peso. Luego se intenta buscar la explicación en una jugada concreta. Pienso que si el Atlético hubiera necesitado ayer cuatro goles los hubiera logrado, su modo de jugar y su estado de forma actual le llevaron a hacer lo imprescindible para ganar.
Luis Suárez, aunque han pasado sus mejores tardes, también. A veces simplemente las cosas caen por su peso. Luego se intenta buscar la explicación en una jugada concreta. Pienso que si el Atlético hubiera necesitado ayer cuatro goles los hubiera logrado, su modo de jugar y su estado de forma actual le llevaron a hacer lo imprescindible para ganar.
Yo entiendo lo que decís cuando apostáis por un 4 4 2 para que el medicampo tenga más balón, y tal, y el equipo sea más compacto y se sufra menos en defensa.
Y estoy de acuerdo, pero para eso, hay que entrenar y saber a qué se juega
Y estoy de acuerdo, pero para eso, hay que entrenar y saber a qué se juega
y el cabeza cuadrada este dice "veis lo de Nico, por eso pongo 5 defensas..." pero si cuando pones 5 te meten 3 joder, qué cojones dices
Stoner escribió:bueno, Lemar, que no ha hecho nada desde que llegó. Ahora Lemar es la ostia
No sé si será la ostia o no, pero titular de calle en este Barcelona.
Zoetrope escribió:Stoner escribió:bueno, Lemar, que no ha hecho nada desde que llegó. Ahora Lemar es la ostia
No sé si será la ostia o no, pero titular de calle en este Barcelona.
que no ha hecho nada y lleva 3 años
Lemar la temporada pasada y lo que va de esta ha estado a un gran nivel. El Cholo le ha encontrado una posición en la que funciona muy bien.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Stoner escribió:el ejemplo más claro de la situación que tenemos es que la esperanza es que vuelva el Kun o Dembelé que sabemos que a los 5 partidos estará lesionado.
De traca
Es que todos sabíamos que el equipo estaba envejeciendo y que cuando Messi se retirara (risas) habría que afrontar una renovación sustancial del equipo.
Lo que nadie esperaba es que esa renovación se tendría que hacer con el presupuesto del Palamós.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Stoner escribió:el ejemplo más claro de la situación que tenemos es que la esperanza es que vuelva el Kun o Dembelé que sabemos que a los 5 partidos estará lesionado.
De traca
Es que todos sabíamos que el equipo estaba envejeciendo y que cuando Messi se retirara (risas) habría que afrontar una renovación sustancial del equipo.
Lo que nadie esperaba es que esa renovación se tendría que hacer con el presupuesto del Palamós.
Ahí está el queso. Y no hay más.
No vi el partido, tenía comida con los colegas y llegué a casa con tal turca que me fui al sobre antes de que empezara, eso que me ahorré.
manel.- Mensajes : 26730
Las vacas sagradas estan haciendole la cama a Obelix, esta claro:
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Otro hijo pura rencoroso de mierda.Enric67 escribió:Mientras tanto, en 2014…
Que te jodan escoria.
m
m señor- Mensajes : 46746
Stoner escribió:el ejemplo más claro de la situación que tenemos es que la esperanza es que vuelva el Kun o Dembelé que sabemos que a los 5 partidos estará lesionado.
De traca
Fuah
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Joao Moreinha escribió:Las vacas sagradas estan haciendole la cama a Obelix, esta claro:
Pues que lo siente, que es el entrenador.
m
No hay pasta para echar a koeman....a tope con el entrenador....es una puta mierda....pero es la nuestra.
Los veteranos MUCHO más señalados que los chavales.
m
Los veteranos MUCHO más señalados que los chavales.
m
Os reís mucho de Stoner con lo de haber descubierto a Lewandowksy en 2020, pero que a estas alturas estéis muchos descubriendo a Busquets...
Que hace 10 años era el mismo jugador, coño.
Que hace 10 años era el mismo jugador, coño.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20211003/1001695405/rennes-psg-directo-sigue-vivo-partido-ligue-1.html
Que te jodan Pelo Toalla
Que te jodan Estafa
Que te jodan Mbahyppe
Que te jodan Messi
Que te jodan Marquinhos
Que te jodan Pelo Toalla
Que te jodan Estafa
Que te jodan Mbahyppe
Que te jodan Messi
Que te jodan Marquinhos
El PSG va palmando 2-0. Por si alguien quiere consolarse con el mal ajeno.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
m señor escribió:Otro hijo pura rencoroso de mierda.Enric67 escribió:Mientras tanto, en 2014…
Que te jodan escoria.
m
Pero si es un twitt de hace siete años
javi clemente- Mensajes : 121999
He leído por encima diez minutos de partido, y está claro que acaba 2-3 si no es un partido de esos que no te entra nada.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Un buen Valencia con koeman casi baja a segunda
Tuvieron que autogestionar el sistema de juego, ni hacerle caso
ahora estamos en que Laporta le da su apoyo pero ha perdido el de la plantilla, ja, ja
Koeman, dimite, ten un poco de dignidad
Stoner escribió:ahora estamos en que Laporta le da su apoyo pero ha perdido el de la plantilla, ja, ja
Y renunciar a uno millones de euros. Eso sí que es indigno.
Campeones de copa y se cargo a los cánceresjavi clemente escribió:Un buen Valencia con koeman casi baja a segunda
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Campeones de copa y se cargo a los cánceresjavi clemente escribió:Un buen Valencia con koeman casi baja a segunda
Como con el Barça
En aquel Valencia no había ningún cáncer, había jugadores que estaban en contra del presidente. Nada que ver con el fútbol.Katxorro escribió:Campeones de copa y se cargo a los cánceresjavi clemente escribió:Un buen Valencia con koeman casi baja a segunda
Y la copa y quedarse en primera, lo dicho. Autogestión del vestuario
Cualquier valencianista te lo podrá confirmar
javi clemente escribió:m señor escribió:Otro hijo pura rencoroso de mierda.Enric67 escribió:Mientras tanto, en 2014…
Que te jodan escoria.
m
Pero si es un twitt de hace siete años
Albelda y el hijo puta de cañizares las siguen teniendo dentro.
Que escuche la radio donde colaboren su puta madre.
m
javi clemente escribió:En aquel Valencia no había ningún cáncer, había jugadores que estaban en contra del presidente. Nada que ver con el fútbol.Katxorro escribió:Campeones de copa y se cargo a los cánceresjavi clemente escribió:Un buen Valencia con koeman casi baja a segunda
Y la copa y quedarse en primera, lo dicho. Autogestión del vestuario
Cualquier valencianista te lo podrá confirmar
A Koeman lo echan faltando unas jornadas para el final después de palmar 5-1 en San Mamés,unos días después de ganar la copa..Consigue 18 puntos en 22 jornadas. Luego con Voro remonta la cosa.
Koeman hace una labor putapénica pero la guerra de parte aquel vestuario con la directiva(y por ende del holandés) no la he visto muchas veces en esta vida.Aquello fue tremendo y no se salva nadie,que las vacas sagradas eran para mear y no echar gota.
Hanset- Mensajes : 4532
Stoner escribió:
Que te jodan Valverde
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:el PSG no gana ni en la ligue
"Mbappé y Neymar fallaron opciones claras para ponerse por delante, disfrutaban en el campo pero la pelota no entraba. Los datos al descanso eran claros: pese a la claridad de las oportunidades, ningún tiro a puerta."
Querían ser el barsa??? pues toma.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Stoner escribió:bueno, Lemar, que no ha hecho nada desde que llegó. Ahora Lemar es la ostia
No hizo nada en su primer año, pero ya desde el año pasado está a muy buen nivel
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
https://www.futbolme.com/resultados-directo/torneo/primera-division-femenina-rfef/214/
Ya no hay portadas .....
Ya no hay portadas .....
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner escribió:el PSG no gana ni en la ligue
pero si ha ganado todos los partidos hasta hoy creo.
Damià- Mensajes : 114662
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.