Los trapos sucios de Mötley Crüe
+120
motley_cruees
the beautiful loser
atila
Slovako
hellpatrol
stucner
Barfly
charly
Ryana Monster...
candymanray
leocrue
armored
jcboystardust
Nashville
utz
Sossego
Jincho
Orion
demonboy
Little Bastard
modes garcia
sweet little lau
GODINEZ
Derribos
Morgana LeFey
eudon
jovigui2
katrastrov
clichentero
manel.
Up Your Ass Tray
R'as Kal Bhul
emma-o
lolabackyard
Lonnie
cherry_pie
almorvi
Es Pop Ediciones
Kyuss
be.nice
blackfoot
Joseba
káiser
efecto diablo
Rasputin
Cowboy Bebop
Blas
Missa
Kei
Spiritwalker
sanfreebird72
rechi or die
javi clemente
grahambonnetrules
walter
guaje
fopp
MR.PUNCHY
Rockenberg
jackster
Rock till I die
el barón
Eloy
durruti rules
rocks
favorite 77
Johnny Kashmir
xiu
Boohan
ion
ofersan
cantrell
Killer's Henry
Sugerio
Stone
Becario Albert
akhenaten666
Oscar DeGarmo
shandi rocks
sonic buzzard
Le Bichô
Al Bundy
Dumbie
Pigs on the Wing 1
Chinaski
Verónica
haserretuta
eddiespaghetti
celtasnake
Ed Wood
luiggy pop
Rocket
pinkpanther
keith_caputo
alflames
tricko
Martasrock78
KIM_BACALAO
Ripple.
asdasdash
Mr. Encías
Fruit of the Doom
Ayers
Killer Wolf
JackTheRipper
candy
BONZO
Perry go round
Piña
Ricky´s Appetite
eetu
sofaqueen
Moltisanti
SAL PARADISE
wakam
borope
El Puto Fary
DarthMercury
Maniac is out
michi
124 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Los trapos sucios de Mötley Crüe
capitain poon escribió:wakam escribió:tienes 1200 discos de Motley Crue? bah, seguro que tengo alguno que tú no tienes.
Seguro que el directo en Villatomillo de Abajo de 91
entre otros
pero no le quitemos la ilusión. Su colección es pequeña, pero de alguna manera hay que empezar, no?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:capitain poon escribió:wakam escribió:tienes 1200 discos de Motley Crue? bah, seguro que tengo alguno que tú no tienes.
entre otros
pero no le quitemos la ilusión. Su colección es pequeña, pero de alguna manera hay que empezar, no?
Cuanta razón, recuerdo cuando comencé mi colección de discos sobre Manzanita y que contento me pues cuando recogí mis frutos con sus mas de 12.735 discos editados.
motley_cruees escribió:Hola, como vereis soy nuevo en este foro así que me presento soy Alex de Madrid y querria invitaros a todos a visitar mi web con mi coleccion de discos de Motley Crue. En ella podreis encontrar mas de 1200 discos relacionados con la banda tanto como grupo como los que han formado sus diferentes miembros en solitario.
Aparte también podeis encontrar un monton de merchandising de la banda y aunque no es mi especialidad (bastante me gasto ya en discos como para comprar camisetas, pegatinas y chorradas mil) si que podeis encontrar alguna que otra cosilla interesante. Suelo actualizarla una o dos veces al més cuando tengo bastante material para subir, así que ya sabeis los que les gusten los Crue podeis daros una vueltecita de vez en cuando.
Y por cierto, excepto un popup de publicidad que se me cuela por tener un marcador de visitas, la página no contiene publicidad ni saco un duro de ella, es más, lo mio me cuesta.
Aunque esteticamente no es ninguna maravilla (bastante tuve con aprender algo de Dreamweaver) al menos podeis ver todo lo que tengo. Y para los que querais poner una excusa a esta estética, siempre podeis decir que es una web "Vintage".
Bueno lo dicho, a quien le apetezca visitarla, solamente ha de darse una vuelta por WWW.CRUEWORLD.COM y a disfrutar.
Un saludo y nos vemos en el Kobeta.
increible cuantas ediciones de cada disco
rechi or die- Mensajes : 5335
seguro que si buscas bien puedes encontrar un vinilo donde aparecen los gemidos de pamela la primera vez que tommy lee le intentó hacer un hijo afroamericano...
y en la cara b cuando ella lo intentó con el...
Le Bichô escribió:seguro que si buscas bien puedes encontrar un vinilo donde aparecen los gemidos de pamela la primera vez que tommy lee le intentó hacer un hijo afroamericano...
A este chaval solo le falta tener también condones usados por la banda en las distintas giras,jeringuillas,dolares con resto de coca esnifada por los Crue...
BONZO- Mensajes : 27191
Bienvenido!!Quieres mimos?
Ahora estaba oyendo Girls,Girls,Girls
Ya ire enredando en los discos de tu pagina
Ahora estaba oyendo Girls,Girls,Girls
Ya ire enredando en los discos de tu pagina
Sossego- Mensajes : 11460
motley_cruees, te gustan los Motley Crue?
capitain poon escribió:wakam escribió:tienes 1200 discos de Motley Crue? bah, seguro que tengo alguno que tú no tienes.
Cuanto pides por él...
Rockenberg escribió:jaja q clásico. escribiste en riff-fanzine, no?
Sip, hace un par de años creo cuando la puse en marcha.
Aprovecho el post para hacer una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza, y ahora mas que nunca:
Para que cojones sirve tener el mismo album en todos los formatos existentes editado en Taiwan, Boadilla del Monte, Nigeria y otros 56 paises, sin otro aditivo que los titulos de las canciones en el idioma local y poco mas, en la mayoria de los casos ?
Yo, es que, me conformo con tener la primera edicion en vinilo y si me gusta mucho el grupo, pues podria pillarmelo tambien en CD/cassette, por el rollo del coleccionismo. Pero eso de pillarte la version brasileña, francesa, senegalesa e italiana...
Por lo demas, felicitar al administrador de la web por la currada que se ha metido.
Para que cojones sirve tener el mismo album en todos los formatos existentes editado en Taiwan, Boadilla del Monte, Nigeria y otros 56 paises, sin otro aditivo que los titulos de las canciones en el idioma local y poco mas, en la mayoria de los casos ?
Yo, es que, me conformo con tener la primera edicion en vinilo y si me gusta mucho el grupo, pues podria pillarmelo tambien en CD/cassette, por el rollo del coleccionismo. Pero eso de pillarte la version brasileña, francesa, senegalesa e italiana...
Por lo demas, felicitar al administrador de la web por la currada que se ha metido.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Aprovecho el post para hacer una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza, y ahora mas que nunca:
Algunas ediciones tienen temas extras o distintas portadas dependiendo el pais.
Sossego- Mensajes : 11460
coleccionismo extremo. Supongo que es como la droga, empiezas con los porros... y acabas con el caballo
Sean Flynn escribió:
En algo tenia que gastarme el dinero y como ni bebo, ni fumo, ni me drogo y putas no me hacen falta pues...
wakam escribió:coleccionismo extremo. Supongo que es como la droga, empiezas con los porros... y acabas con el caballo
rechi or die- Mensajes : 5335
motley_cruees escribió:Sean Flynn escribió:
En algo tenia que gastarme el dinero y como ni bebo, ni fumo, ni me drogo y putas no me hacen falta pues...
Ya, ya, si yo tampoco bebo, fumo, me drogo o me voy de putas y me gasto el sueldo en albumes, conciertos y merchan, pero no se, en vez de comprarme 30 veces el mismo disco, prefiero pillarme 30 distintos. Sin mas, cuestion de preferencias.
Que currada. Enhorabuena. La repera sería que colgaras o facilitaras con rapidshare la descarga de alguna de esas maravillas!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
motley_cruees escribió:capitain poon escribió:wakam escribió:tienes 1200 discos de Motley Crue? bah, seguro que tengo alguno que tú no tienes.
Cuanto pides por él...Rockenberg escribió:jaja q clásico. escribiste en riff-fanzine, no?
Sip, hace un par de años creo cuando la puse en marcha.
Hostiaaaa, que quiere comprarlo...... No se, pon tu el precio, que yo lo pillé en la feria del disco de Castillejo y no se si me tandaron con la pasta
Por cierto, que tal estan de calidad los discos piratas que tienes?
Yo me canse de pillarlos al ser la mayoria inescuchables y gastarme 20 pavos por el mero hecho del coleccionismo, sin poder apreciar luego la obra, duele mucho.
Yo me canse de pillarlos al ser la mayoria inescuchables y gastarme 20 pavos por el mero hecho del coleccionismo, sin poder apreciar luego la obra, duele mucho.
un saludo, grandiosa coleccion, en cuanto a las camisetas tengo algunas que no aparecen ahi, una del girls, girls, girls con el simbolo de la harley, ojala nos veamos en el kobeta, para mi sera mi tercera vez con la banda angelina, se sabe algo del hotel en el que estaran.
modes garcia- Mensajes : 36698
Hey Motley_cruees tengo noticias para tí.
Tu colección puede aumentar mucho más, al menos en lo que a Bootlegs se refiere, en esta dirección está la página de otro enfermo coleccionista, que tiene cientos de discos piratas de los Crüe, de todas las épocas.
La encontré, la añadí a favoritos, pero nunca llegué a intentar comunicarme con el tipo y eso que al menos el pirata de la cubierta de leganés me interesaba:
http://www.motley.dk/sites/frame1.htm
Tu colección puede aumentar mucho más, al menos en lo que a Bootlegs se refiere, en esta dirección está la página de otro enfermo coleccionista, que tiene cientos de discos piratas de los Crüe, de todas las épocas.
La encontré, la añadí a favoritos, pero nunca llegué a intentar comunicarme con el tipo y eso que al menos el pirata de la cubierta de leganés me interesaba:
Perry go round- Mensajes : 22752
tommy que se dedique a realizar lo que mejor sabe hacer, tocar y de que forma la bateria, con esos larguisimos brazos que tiene, me encanta como le da de fuerte, dotando a la banda de una base que junto al bajo de nikki, nos pone a todos a cien,
el dvd de rock and ring esta muy bien, aunque algunos que estaban alli, no se enteran de que motley esta encima del escenario, que grande mick.
la primera fila en el kobeta estará muy cara.
el dvd de rock and ring esta muy bien, aunque algunos que estaban alli, no se enteran de que motley esta encima del escenario, que grande mick.
la primera fila en el kobeta estará muy cara.
Por lo que parece vamos a ser unos cuantos fanáticos de los Crüe allí!!
Me alegra, vamos a tener un show animado y con la gente dándolo todo, no uno aburrido de mirones y borrachos que pasen del concierto.
Me alegra, vamos a tener un show animado y con la gente dándolo todo, no uno aburrido de mirones y borrachos que pasen del concierto.
modes garcia escribió:tommy que se dedique a realizar lo que mejor sabe hacer, tocar y de que forma, con esos larguisimos brazos que tiene, me encanta como le da de fuerte
calla, calla que me están subiendo unos calores...
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
la verdad que el concierto de madrid fue increible, de hecho tommy lee lo menciono en la rueda de prensa de zaragoza, fue grandioso, y yo que los habia visto antes en paris, gira del dr, feelgood, espero que en el kobeta completar una tercera ocasion epica, UP THE CRUE...
por cierto habra gente que pille primera fila desde el principio.
alguien llevara alguna pancarta de los crue.
que camiseta de los crue llevareis.
quien es vuesto crue favorito de los 4.
y vuestro disco favorito de los crue.
con que productor os quedais de todos los que han trabajado con los crue.
por quien habrias apostado de haberse celebrado el combate vince-axl.
y de todas las tias con las que han estado enrollados con quien os quedais.
y cual es vuesto video-clip favorito de los crue.
10 y ultima, cuantas veces habeis visto a los crue.
TEST CRUE PARA QUIEN QUIERA CONTESTARLO, en fin, un saludo CRUEHEADS.
A ver, crüe fans, alguno que vaya a coger sitio por las primeras filas después de buckcherry
A mi me mola la idea, pero hacerlo solo no me gusta...
Es que todo lo que me interesa es en ese stage, menos dragonforce.. y un poco de pena me da perderme thin lizzy, pero sería capaz de sacrificarlo
Es que todo lo que me interesa es en ese stage, menos dragonforce.. y un poco de pena me da perderme thin lizzy, pero sería capaz de sacrificarlo
katrastrov- Mensajes : 32317
No pillaré primera fila desde el principio, pero estaré adelante seguro.modes garcia escribió:la verdad que el concierto de madrid fue increible, de hecho tommy lee lo menciono en la rueda de prensa de zaragoza, fue grandioso, y yo que los habia visto antes en paris, gira del dr, feelgood, espero que en el kobeta completar una tercera ocasion epica, UP THE CRUE...
Llevaré la blanca del Too Fast For Love o la Alister Fiend del Dr. Feelgood, o no. Queda mucho para saber la ropa.
Nikki, seguido de Mick.
El Shout at the Devil.
Con DJ Ashba
Por Vince. Vince salió de Compton, eso lo dice todo para mí.
Con Kat Von D
El de "Too Young To Fall In Love".
2, en la cubierta de Leganés en el 2005 y en el Gods of Metal del 2006. Mil veces mejor la primera por todo, montaje, duración, sonido y condiciones climáticas (el Gods of Metal del 2006 fue el diluvio universal, no me mojé tanto en mi vida, ni cuando nado en la playa).
A mi al menos no me da remordimientos perderme a dream theater..
bastiduxxx escribió:A mi al menos no me da remordimientos perderme a dream theater..
siempre puedo hacer yo un solo de bateria...
si lo llego a saber no me corto el pelo... lo mismo pillo con alguna fan de Portnoy...
Dream teather es buena hora para recargar el alcohol o para cenar, o las 2 cosas.
Me gustaria verlos, pero viniendo despues lo que viene.... lo lamento señor petrucci, otra vez sera
Me gustaria verlos, pero viniendo despues lo que viene.... lo lamento señor petrucci, otra vez sera
Missa- Mensajes : 2179
BlasFree escribió:motley_cruees escribió:Sicky Nixx escribió:http://www.amazon.com/Motley-Crue-Fest-2008/dp/B001RTCOYS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1244325372&sr=8-1modes garcia escribió:pues espero hacerme con el, aunque aun no le he visto por las escasas tiendas de la city.
En el Amazon Inglés no lo encuentro, igual sólo está editado en USA.
No sé qué montaje traerán a Europa, pero el set list que parece que harán es el del Crüe Fest del año pasado en USA más el último single del SOLA "White Trash Circus".
Ah, vale, no el del Carnival of Sins fue algo irrepetible, luego los ví al año siguiente en una pequeña gira de festivales y no traían algo ni parecido. Sólo un poco de humo, un set de batería con un pedestal lleno de calaveras y un par de tias buenas en algunos temas y haciendo una presentación de la banda.
En un festival en medio del campo no esperes trapecistas ni motos en el escenario, ponte que será mas de lo mismo, una bateria sobre un pedestal un par de fuegos artificiales y poco mas.
Si buscas un buen concierto de los Crue no por espectacular sino por sonido, comprate o descargate del borrico el Rock am Ring 2005, como suena el puto bajo del Nikki... increible, no lo había escuchado nunca así.
Coño! Que joya, lo pinchaste alguna vez?
ESTÁ SELLADO, SIN ABRIR Y CON CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD... LA ULTIMA VEZ QUE VI UNO SIN ABRIR EN EBAY SE VENDIÓ POR 1600 LEUROS...
Sean Flynn escribió:Por cierto, que tal estan de calidad los discos piratas que tienes?
Hombre, la verdad es que hay de todo, algunos la verdad es queson bastantemalos, sin embargo otro se escuchan de puta madre. el problema es que no lospincho así que no se como suenan la mayoría.
Ultimamente todo lo que sale en pirata en cd suele tener buena calidad, pero se nota que son piratas caseros de ediciones limitadas y nada que ver con un buen pirata en vinilo por muy cutre que sea y más aún si el vinilo es de color.
modes garcia escribió:un saludo, grandiosa coleccion, en cuanto a las camisetas tengo algunas que no aparecen ahi, una del girls, girls, girls con el simbolo de la harley, ojala nos veamos en el kobeta, para mi sera mi tercera vez con la banda angelina, se sabe algo del hotel en el que estarán.
Si no recuerdo mal solo hay 5 hoteles de 5 estrellas en Bilbao, pero sabiendo que a Nikki le gusta mucho el arte fijo que se acerca al Guggen y el Vince a algun club de putas. Ahora, donde está el mejor bar de putas de Bilbao? igual nos podemos tomar unas cañas con el. Y fijo que el Tommy se va a algun garito a escuchar techno. y a Mick pues seguro que a las 10 ya está en la cama el pobre.
Y sobre lo de vernos en el Kobeta, pues es facil, mira a ver si ves a un tio dentro de esta chaqueta:
Pues ese soy yó. Aunque la chapa amarilla del Nikki la perdí en el concierto de La Cubierta.
Sicky Nixx escribió:Hey Motley_cruees tengo noticias para tí.
Gracias, ya la conocía (por cierto su propietario se llama casualmente Tommy Lee... De todas formas si te interesan más páginas de coleccionistas te puedo pasar unos cuantos links interesantes, no muchos pero en conjunto tienes para muuuchas horas.
motley_cruees escribió:
Si no recuerdo mal solo hay 5 hoteles de 5 estrellas en Bilbao, pero sabiendo que a Nikki le gusta mucho el arte fijo que se acerca al Guggen y el Vince a algun club de putas. Ahora, donde está el mejor bar de putas de Bilbao? igual nos podemos tomar unas cañas con el. Y fijo que el Tommy se va a algun garito a escuchar techno. y a Mick pues seguro que a las 10 ya está en la cama el pobre.
Y sobre lo de vernos en el Kobeta, pues es facil, mira a ver si ves a un tio dentro de esta chaqueta:
Pues ese soy yó. Aunque la chapa amarilla del Nikki la perdí en el concierto de La Cubierta.
Te la has hecho tu solo ?? Esta muy guapa.
Sean Flynn escribió:motley_cruees escribió:
Te la has hecho tu solo ?? Esta muy guapa.
Guapa y vieja, me la hice en el 90 si no recuerdo mal... lo malo es que ya no hay repuestos, jajaja
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...............
Verónica- Mensajes : 15805
bastiduxxx escribió:A ver, crüe fans, alguno que vaya a coger sitio por las primeras filas después de buckcherry
La verdad es que viendo a thin lizzy ya no me interesa nada de lo que viene después (in flames y dream theater), así que supongo que sí que estaré delante para motley, aunque el año pasado con kiss no tuvimos problemas para llegar a la sexta o séptima fila.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:bastiduxxx escribió:A ver, crüe fans, alguno que vaya a coger sitio por las primeras filas después de buckcherry
La verdad es que viendo a thin lizzy ya no me interesa nada de lo que viene después (in flames y dream theater), así que supongo que sí que estaré delante para motley, aunque el año pasado con kiss no tuvimos problemas para llegar a la sexta o séptima fila.
A mi me pasa igual, después de Thin Lizzy no me interesa nada.
Creo que este año habrá menos problemas, hay muchos que se tiran más para lo de Zaragoza.
Habrá que tomarse unas cervecitas, no?
Hecho, si ves a un tipo con barba, una rubia, un jebi y una tía con el pelo rosa, somos nosotros. Yo soy el de la barbaVerónica escribió:javi clemente escribió:bastiduxxx escribió:A ver, crüe fans, alguno que vaya a coger sitio por las primeras filas después de buckcherry
Creo que este año habrá menos problemas, hay muchos que se tiran más para lo de Zaragoza.
javi clemente escribió:Hecho, si ves a un tipo con barba, una rubia, un jebi y una tía con el pelo rosa, somos nosotros. Yo soy el de la barbaVerónica escribió:javi clemente escribió:bastiduxxx escribió:A ver, crüe fans, alguno que vaya a coger sitio por las primeras filas después de buckcherry
Vaya!!! y yo pensando que serias la tia del pelo rosa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Hecho, si ves a un tipo con barba, una rubia, un jebi y una tía con el pelo rosa, somos nosotros. Yo soy el de la barbaVerónica escribió:javi clemente escribió:bastiduxxx escribió:A ver, crüe fans, alguno que vaya a coger sitio por las primeras filas después de buckcherry
Vaya!!! y yo pensando que serias la tia del pelo rosa.
Podría ser el jebi.
Esta versión la tocaron en marzo del 2009
¿puede que caiga? A mi me gusta
¿puede que caiga? A mi me gusta
Jailhouse rock!
Ojalá!
Ojalá!
A ver si se estiran, aquí son cabezas de cartel, no tocan por la tarde como en otros sitios me ha parecido ver
Aun así, yo los hubiese puesto un poco antes, y buckcherry o anthrax cerrando, o algo así.bastiduxxx escribió:A ver si se estiran, aquí son cabezas de cartel, no tocan por la tarde como en otros sitios me ha parecido ver
Es que no concibo un cabeza de cartel a las 00.15, que luego es casi la 1.
javi clemente escribió:Aun así, yo los hubiese puesto un poco antes, y buckcherry o anthrax cerrando, o algo así.bastiduxxx escribió:A ver si se estiran, aquí son cabezas de cartel, no tocan por la tarde como en otros sitios me ha parecido ver
ufff, 00.15h!!
Los borrachos seremos nosotros!!
Por cierto, sabeis si la cerveza será la misma "maravilla" que en el Azkena?
javi clemente escribió:Aun así, yo los hubiese puesto un poco antes, y buckcherry o anthrax cerrando, o algo así.bastiduxxx escribió:A ver si se estiran, aquí son cabezas de cartel, no tocan por la tarde como en otros sitios me ha parecido ver
en los horarios estos no creo que se vyaa con mucha demora.
Yo despues de unos cabezas de cartel prefiero tener solo un grupo que me ponga las pilas, hatebreed rebientan cuellos que da gusto y a otra cosa mariposa, si me ponen a los motley y leugo a 2 grupos bfff las fuerzas enpiezan a flaquear.
Es que es eso, buckcherry muy pronto y motley muy tarde, demasiado tiempo en medio para las cervezasVerónica escribió:javi clemente escribió:Aun así, yo los hubiese puesto un poco antes, y buckcherry o anthrax cerrando, o algo así.bastiduxxx escribió:A ver si se estiran, aquí son cabezas de cartel, no tocan por la tarde como en otros sitios me ha parecido ver
ufff, 00.15h!!
Y yo cuando acabe motley me voy a la carpa, paso del resto.
Verónica escribió:javi clemente escribió:Aun así, yo los hubiese puesto un poco antes, y buckcherry o anthrax cerrando, o algo así.bastiduxxx escribió:A ver si se estiran, aquí son cabezas de cartel, no tocan por la tarde como en otros sitios me ha parecido ver
ufff, 00.15h!!
La misma. Lo pone en la web del festival.
Modelo... la cerveza que no emborracha.
Piña- Mensajes : 1214
javi clemente escribió:Es que es eso, buckcherry muy pronto y motley muy tarde, demasiado tiempo en medio para las cervezasVerónica escribió:javi clemente escribió:Aun así, yo los hubiese puesto un poco antes, y buckcherry o anthrax cerrando, o algo así.bastiduxxx escribió:A ver si se estiran, aquí son cabezas de cartel, no tocan por la tarde como en otros sitios me ha parecido ver
ufff, 00.15h!!
el resto es solo hatebreed, no? parece claro que la carpa se va a petar despues de mötley
los horarios el año pasado fueron bastante bien llevados, creo que kiss solo salieron con 10 minutos de retraso o asi...
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:javi clemente escribió:Es que es eso, buckcherry muy pronto y motley muy tarde, demasiado tiempo en medio para las cervezasVerónica escribió:javi clemente escribió:Aun así, yo los hubiese puesto un poco antes, y buckcherry o anthrax cerrando, o algo así.bastiduxxx escribió:A ver si se estiran, aquí son cabezas de cartel, no tocan por la tarde como en otros sitios me ha parecido ver
ufff, 00.15h!!
el resto es solo hatebreed, no? parece claro que la carpa se va a petar despues de mötley
los horarios el año pasado fueron bastante bien llevados, creo que kiss solo salieron con 10 minutos de retraso o asi...
Ira mucha gente a hatebreed ya lo vereis
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20