Cules
+55
el xavea e`lamoto
manel.
Katxorro
Sutter Cane
le marchand de sable
DAVIDCOVERDALE
Koyote
Balachina
iguana
Polar Bear
Dani
Mingus
Zul
RegSound
Eric Sachs
RHEINGOLD
The Red Dwarf
Yusefly
tottis
blackfoot
Attikus
uM
Nigromante
Jabs
Oberyn
Sugerio
scabbed wings
KILLER
Godofredo
Johnny Kashmir
m señor
Lalo Mancini
Ecthelion
Rikileaks
Pendejo
Steve Trumbo
Moltisanti
perrolokos
metalbert
Eloy
javi clemente
Muesli Snipes
Beodo
ruso
tacitus
Zoetrope
FĐ
Stoner
Enric67
Elephant Man
o'tuerto
Cantoná
Wonton Sopabuena
Frusciante
Damià
59 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Me sabe mal por Eric. Me imagino que los perros tardarán poco en empezar a ladrar, pero es que la interpretación de la norma es un sinsentido absoluto
Beodo- Mensajes : 36415
Busquets mejor jugador del torneo. Qué cosas.
Balachina- Mensajes : 23835
A ver si Koeman ha tomado algo de nota estos días. Aunque igual ha estado jugando al golf.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Beodo escribió:Me sabe mal por Eric. Me imagino que los perros tardarán poco en empezar a ladrar, pero es que la interpretación de la norma es un sinsentido absoluto
Es una norma muy rara.
No sé a que borracho se le ocurrió y que borracho la aceptó pero es una norma surgida de la cabeza de un borracho
javi clemente- Mensajes : 121999
Eric ha hecho un partidazo hoy.
Elephant Man escribió:Eric ha hecho un partidazo hoy.
Si. Tenemos central.
Jabs- Mensajes : 16395
Espero q Laporta se de cuenta que tenemos equipo para el futuro,y que Koeman no puede seguir ni un minuto mas en el Barça.
Jabs- Mensajes : 16395
Beodo escribió:La krankificación de un ruiseñor
El bucle que estabas esperando
Poesía en Burgos
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Beodo escribió:La krankificación de un ruiseñor
El bucle que estabas esperando
Poesía en Burgos
Vaya domingo:
Alonso cruzado en la primera curva
El Burgos vacunado en el minuto 90 en alcorcon
Los putos gabachos robando.
Duro domingo.
Elephant Man escribió:Eric ha hecho un partidazo hoy.
Es muy doloroso ver que con otro entrenador un jugador alcanza un nivel insospechado
Hay qie buscar un habitat favorable, a mí me pones en el topic de Kyuss y no doy pie con bola
En otros [/falsamodestia mode on] doy lo máximo de mí y rindo aceptablemente [/falsamodestia mode off]
En otros [/falsamodestia mode on] doy lo máximo de mí y rindo aceptablemente [/falsamodestia mode off]
javi clemente escribió:Beodo escribió:Me sabe mal por Eric. Me imagino que los perros tardarán poco en empezar a ladrar, pero es que la interpretación de la norma es un sinsentido absoluto
Es una norma muy rara.
No sé a que borracho se le ocurrió y que borracho la aceptó pero es una norma surgida de la cabeza de un borracho
En sus cabezas sonaba espectacular.
Attikus- Mensajes : 22148
tacitus escribió:Hay qie buscar un habitat favorable, a mí me pones en el topic de Kyuss y no doy pie con bola
Kyuss es fácil: sangre, arena, huevos al suelo y voladuras de cabeza.
tacitus escribió:Ah, pues es como cules
Pues sí
Que contra un equipo físico Busquets haya sido elegido el mejor, fuah!..
Supongo, que con decir es que ha jugado arropadito es suficiente para algunos..
metalbert- Mensajes : 47445
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Eric ha hecho un partidazo hoy.
Es muy doloroso ver que con otro entrenador un jugador alcanza un nivel insospechado
Después hay que leer que entrenar hoy en día puede hacerlo cualquiera, que es una figura sobrevalorada.
ruso- Mensajes : 31735
Qué maravilla Torreciudad, menuda manera de quedar retratadísimo de alguno.
ruso- Mensajes : 31735
Por lo menos marca hace lo que se espera
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Sí, eso dijo clemente (el forero)ruso escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Eric ha hecho un partidazo hoy.
Después hay que leer que entrenar hoy en día puede hacerlo cualquiera, que es una figura sobrevalorada.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Sí, eso dijo clemente (el forero)ruso escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Eric ha hecho un partidazo hoy.
Hay mucha diferencia entre mil entrenadores más o menos competentes y koeman, que básicamente es un inútil.
Hay una gama de grises muy amplia
Aquello de que un equipo es el reflejo de su entrenador. Aquí lo hemos visto al siento por siento.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
No es problema del entrenador
En la selección si no curras no juegas....eso solo pasa en la selección.
m
En la selección si no curras no juegas....eso solo pasa en la selección.
m
m señor- Mensajes : 46746
Elephant Man escribió:A ver si Koeman ha tomado algo de nota estos días. Aunque igual ha estado jugando al golf.
la nota quedeberia tomar es poner a dejong donde busquets y pedri y gavi titulares y fran jr de refresco.
busquets a arabia saudi o por ahi.
y ojo que igual seria buena idea que vendiearias a de jong ahora que igual os dan 70 kilos por el y ocn la pasta fichais un delantero de verdad y un medio centro defensivo de verdad.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Elephant Man escribió:A ver si Koeman ha tomado algo de nota estos días. Aunque igual ha estado jugando al golf.
la nota quedeberia tomar es poner a dejong donde busquets y pedri y gavi titulares y fran jr de refresco.
y ojo que igual seria buena idea que vendiearias a de jong ahora que igual os dan 70 kilos por el y ocn la pasta fichais un delantero de verdad y un medio centro defensivo de verdad.
Vaya, hoy del 4.3.3 no dices nada.
al 4-3-3 con un mediocentro defensivo pegador de estopa por detras de los " artistas" siendo uno de ellos un poco fisico al menos ( gavi) si que os puede funcionar.Beodo escribió:Eric Sachs escribió:Elephant Man escribió:A ver si Koeman ha tomado algo de nota estos días. Aunque igual ha estado jugando al golf.
bueno suponiendo que ficheis a un delantero centro valido ( las bandas las tendriais bien cubiertas con depay y fati recuperado)
con lo que teneis ahora mismo, pues no, mejor un 4-2-3-1 con alguien que le cubra el culo a busquets en el doble pivote ( el mismo gavi puede valer).
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:al 4-3-3 con un mediocentro defensivo pegador de estopa por detras de los " artistas" siendo uno de ellos un poco fisico al menos ( gavi) si que os puede funcionar.Beodo escribió:Eric Sachs escribió:Elephant Man escribió:A ver si Koeman ha tomado algo de nota estos días. Aunque igual ha estado jugando al golf.
bueno suponiendo que ficheis a un delantero centro valido ( las bandas las tendriais bien cubiertas con depay y fati recuperado)
con lo que teneis ahora mismo, pues no, mejor un 4-2-3-1 con alguien que le cubra el culo a busquets en el doble pivote ( el mismo gavi puede valer).
Claro, claro. Pero yo hablaba de algo tangible y real, como el 4.3.3 de ayer con Busquets, mejor jugador del torneo, de MCD.
metalbert escribió:Que contra un equipo físico Busquets haya sido elegido el mejor, fuah!..
Es que es sencillo, si juega mal y hace el ridículo es porque está acabado y si juega bien y es el mejor del campeonato es porque está arropadito.
La banca siempre gana.
Y la sensación apabullante de que esté Barça de hoy día con Luis Enrique de entrenador sería un equipo súper competitivo
No lo creo....Balachina escribió:Y la sensación apabullante de que esté Barça de hoy día con Luis Enrique de entrenador sería un equipo súper competitivo
Más competitivo si, pero un club no es la selección....estaría por ver la gestión de los muchachos y las estrellas.
m
Eric Sachs escribió:Elephant Man escribió:A ver si Koeman ha tomado algo de nota estos días. Aunque igual ha estado jugando al golf.
Qué es lo que no has entendido de que Busquets ha sido el mejor jugador del campeonato??
Me encanta Sport, defensor de la roja a ultranza
Ojo que en Sport siempre se ha tifado mucho a la roja, desde eras lejanas
Ojo que en Sport siempre se ha tifado mucho a la roja, desde eras lejanas
m señor escribió:No lo creo....Balachina escribió:Y la sensación apabullante de que esté Barça de hoy día con Luis Enrique de entrenador sería un equipo súper competitivo
Más competitivo si, pero un club no es la selección....estaría por ver la gestión de los muchachos y las estrellas.
m
Hombre, que iba a ser más equipo que este de kuman me parece que es bastante obvio...
Balachina escribió:Eric Sachs escribió:Elephant Man escribió:A ver si Koeman ha tomado algo de nota estos días. Aunque igual ha estado jugando al golf.
Qué es lo que no has entendido de que Busquets ha sido el mejor jugador del campeonato??
Y vender al De Jong bueno... vete a opinar un rato al hilo del Atleti anda que les tienes muy abandonados
Es terrible, de las siete plagas del foro a nosotros nos caen tres cada día
tacitus escribió:Es terrible, de las siete plagas del foro a nosotros nos caen tres cada día
jajajajja
m
Pero que estrellas?m señor escribió:No lo creo....Balachina escribió:Y la sensación apabullante de que esté Barça de hoy día con Luis Enrique de entrenador sería un equipo súper competitivo
m
Por descargar un poco a gordocabron, yo creo que el ambiente de la selección es hoy por hoy mucho mas tranquilo que el del barça. La relación entre rubiales y Luis Enrique es buena, y eso ayuda mucho a hacer tu trabajo con confianza. Si ademas añades a la caverna como "enemigo común", pues todos van en una dirección.
Eso en el barça no existe. El entrenador esta en una posición débil. Y eso los jugadores lo huelen.
Eso en el barça no existe. El entrenador esta en una posición débil. Y eso los jugadores lo huelen.
Elephant Man escribió:Pero que estrellas?m señor escribió:No lo creo....Balachina escribió:Y la sensación apabullante de que esté Barça de hoy día con Luis Enrique de entrenador sería un equipo súper competitivo
m
Eso iba a poner yo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
tacitus escribió:Es terrible, de las siete plagas del foro a nosotros nos caen tres cada día
Nombres
Anoche viendo a gavi tuve una erección homosexual.
Me dio vergüenza porque el chaval aun es menor
javi clemente escribió:Anoche viendo a gavi tuve una erección homosexual.
A mí me ha impresionado/encantado
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ostias, esa comparación no la vi venir.Stoner escribió:Gavi tiene algo, que me recuerda a Bakero, y no es solo las piernas arqueadas...
A mi defendiendo me recuerda a Deco, todo el rato incordiando, sin arrugarse y dando palos cuando toca, pero jugón. Le veo algo más de velocidad y no para de moverse una vez da el pase para ofrecer espacios y alternativas.
Peazo jugador, en resumen.
tottis- Mensajes : 975
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.