EL TOPIC DE LA PREMIER LEAGUE
+62
Twin Peaks
efecto diablo
Johnny Kashmir
Melifluo
YOGTZE
tottis
In Ñute
ALM
Drakixx
Ajates
DuffMc
uno cualquiera
RHEINGOLD
prosineck
Emeritus Pope
Hanset
Hoyos
Shiro_himura
Jurek
eddiespaghetti
nachorom
Steve Trumbo
celtasnake
Cerpin Taxt
Roy Batty
El Califa
Intruder
coolfurillo
pinkpanther
Txomin Sorrigueta
RegSound
Stoner
Nomeko7
thunderpussy
Wonton Sopabuena
Balachina
nadie
Katxorro
killerjoe
karlos gasteiz
javi clemente
Minus Human
perrolokos
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Mingus
Rikileaks
Poisonblade
Ecthelion
señor rosa
Annie
Axlferrari
Oker
Shanks
HenrySilva
Beodo
KILLER
Davies
tacitus
jojomojo
clint eastwood
terremoto73
66 participantes
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: EL TOPIC DE LA PREMIER LEAGUE
thunderpussy escribió:Ojo al United ahora ha fichado bien en cada linea
Yo veo al entrenador un poco justito
No digo que sea malo, pero no es top, que es lo que deberia tener el United
Plantillon.en el que, de momento, poco esta jugando Sancho
Y contra el Southampton no dieron la talla
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Le falta un portero al United, no? Flipo viendo la alineación con los nuevos fichajes y con De Gea aún ahí.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Parece ser que un grupo de inversión de Arabia Saudí (Arabia Saudí) ha comprado al Newcastle. La Premier (La Premier) sigue su imparable camino para dejar de ser inglesa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
El señor rosa y yo tenemos un amigo de Newcastle. Lleva tiempo sin ir al estadio por sus actuales dueños, que por lo menos son anglosajones. No quiero ni pensar la desbandada de aficionados que puede haber en ese club si esto se confirma.Wonton Sopabuena escribió:Parece ser que un grupo de inversión de Arabia Saudí (Arabia Saudí) ha comprado al Newcastle. La Premier (La Premier) sigue su imparable camino para dejar de ser inglesa.
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:El señor rosa y yo tenemos un amigo de Newcastle. Lleva tiempo sin ir al estadio por sus actuales dueños, que por lo menos son anglosajones. No quiero ni pensar la desbandada de aficionados que puede haber en ese club si esto se confirma.Wonton Sopabuena escribió:Parece ser que un grupo de inversión de Arabia Saudí (Arabia Saudí) ha comprado al Newcastle. La Premier (La Premier) sigue su imparable camino para dejar de ser inglesa.
No sé, no sé.
El fútbol del pueblo.
Joder, se lo voy a mandar. Me va mandar a tomar por el culo seguramente.Wonton Sopabuena escribió:Oker escribió:El señor rosa y yo tenemos un amigo de Newcastle. Lleva tiempo sin ir al estadio por sus actuales dueños, que por lo menos son anglosajones. No quiero ni pensar la desbandada de aficionados que puede haber en ese club si esto se confirma.Wonton Sopabuena escribió:Parece ser que un grupo de inversión de Arabia Saudí (Arabia Saudí) ha comprado al Newcastle. La Premier (La Premier) sigue su imparable camino para dejar de ser inglesa.
No sé, no sé.
El fútbol del pueblo.
Oker escribió:Joder, se lo voy a mandar. Me va mandar a tomar por el culo seguramente.Wonton Sopabuena escribió:Oker escribió:El señor rosa y yo tenemos un amigo de Newcastle. Lleva tiempo sin ir al estadio por sus actuales dueños, que por lo menos son anglosajones. No quiero ni pensar la desbandada de aficionados que puede haber en ese club si esto se confirma.Wonton Sopabuena escribió:Parece ser que un grupo de inversión de Arabia Saudí (Arabia Saudí) ha comprado al Newcastle. La Premier (La Premier) sigue su imparable camino para dejar de ser inglesa.
No sé, no sé.
El fútbol del pueblo.
Con razón
Me encanta el fútbol, de verdad, pero en lo que se ha convertido en los últimos años me resulta grotesco. Aunque no dejaré de verlo, claro.
Así es, y tampoco voy a poder dejar de verlo , somos unos yonkis.Wonton Sopabuena escribió:Oker escribió:Joder, se lo voy a mandar. Me va mandar a tomar por el culo seguramente.Wonton Sopabuena escribió:Oker escribió:El señor rosa y yo tenemos un amigo de Newcastle. Lleva tiempo sin ir al estadio por sus actuales dueños, que por lo menos son anglosajones. No quiero ni pensar la desbandada de aficionados que puede haber en ese club si esto se confirma.Wonton Sopabuena escribió:Parece ser que un grupo de inversión de Arabia Saudí (Arabia Saudí) ha comprado al Newcastle. La Premier (La Premier) sigue su imparable camino para dejar de ser inglesa.
No sé, no sé.
El fútbol del pueblo.
Con razón
Me encanta el fútbol, de verdad, pero en lo que se ha convertido en los últimos años me resulta grotesco. Aunque no dejaré de verlo, claro.
Stoner escribió:podían fichar nos a Timo
Los nuevos dueños del Newcastle son diez veces más ricos que los dueños de los diez clubes más ricos de la Premier (la Premier) según acabo de leer. No creo que sean diez veces más gilipollas, sería demasiada casualidad.
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:podían fichar nos a Timo
Los nuevos dueños del Newcastle son diez veces más ricos que los dueños de los diez clubes más ricos de la Premier (la Premier) según acabo de leer. No creo que sean diez veces más gilipollas, sería demasiada casualidad.
Lo cual no tiene que significar que vayan a poner 10 veces más pasta.
Pero vaya, una pena
Rikileaks- Mensajes : 82821
Tiene pinta de que estos empiezan desmantelando equipos pequeños. De aqui se llevan a Fekir, Gerard Moreno, Isaak... de Francia a Ben Yedder, de Italia a gente de la Fiore, Lazio... Alguien que empiece a despuntar en la bundesliga...Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:podían fichar nos a Timo
Lo cual no tiene que significar que vayan a poner 10 veces más pasta.
Pero vaya, una pena
Haaland seguidor de las urracas desde pequeñito.
Davies- Mensajes : 14282
Abre hilo Ilie
Rikileaks- Mensajes : 82821
Vaya! Los defensores de los valores por encima del dinero ahí festejándolo en defensa del pueblo!
killerjoe- Mensajes : 5982
...vaya repaso Red en Manchester.... Ole Gunnar está más fuera que dentro ya
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:...vaya repaso Red en Manchester.... Ole Gunnar está más fuera que dentro ya
Repaso de cojones, 0-4 en la primera parte, Salah en los 4 goles y Cristiano haciendo el ridículo cebándose con el contrario en el suelo después de ganarle la acción, quizás corta la amarilla que le han sacado.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
0-5 Salah otra vez
Tremendo lo del Liverpool, parece que vuelve a ser el de hace dos temporadas, o casi, como se nota la vuelta de Van Dijk.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mi me ha parecido indignante que no lo hayan expulsadoTxomin Sorrigueta escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...vaya repaso Red en Manchester.... Ole Gunnar está más fuera que dentro ya
Repaso de cojones, 0-4 en la primera parte, Salah en los 4 goles y Cristiano haciendo el ridículo cebándose con el contrario en el suelo después de ganarle la acción, quizás corta la amarilla que le han sacado.
RegSound escribió:A mi me ha parecido indignante que no lo hayan expulsadoTxomin Sorrigueta escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...vaya repaso Red en Manchester.... Ole Gunnar está más fuera que dentro ya
Vergonzoso.
Antes de la roja de Pogba, cualquiera de los dos equipos pudiera haberlo ganado.
Una tarde mágnifica de los rojos poderosos. Histórica. Ver a Old Trafford empezando a vaciarse en el descanso no tiene precio.
Una tarde mágnifica de los rojos poderosos. Histórica. Ver a Old Trafford empezando a vaciarse en el descanso no tiene precio.
Shanks- Mensajes : 639
Menudo partidazo en Londres. Los Hamners, han ganado al Liverpool y se pone la cabeza de la tabla interesantísima. Que pasada es jodida premier, prácticamente todos los campos llenos día tras día y se oye el ruido hasta en casa joder. Esta temporada que se puede ,toca repetir visita a las islas a ver algún partido.
I'm forever blowing bubbles
Oker escribió:Menudo partidazo en Londres. Los Hamners, han ganado al Liverpool y se pone la cabeza de la tabla interesantísima. Que pasada es jodida premier, prácticamente todos los campos llenos día tras día y se oye el ruido hasta en casa joder. Esta temporada que se puede ,toca repetir visita a las islas a ver algún partido.
Partidazo, si señor, menudo equipo ha armado Moyes en el West Ham.
Y si, es cierto, que diferencia entre la Liga y la Premier, allí se ven casi todos los campos llenos, aquí es raro el campo en el que se ve el estadio lleno.
Ojo al Arsenal.
KILLER- Mensajes : 28782
Anda bien este año si, pero crees que le va a dar para clasificarse para la Champions? A los spurs les descarto totalmente, pero el United tiene buen equipo aunque ahora sea una casa de putas.KILLER escribió:Ojo al Arsenal.
Oker escribió:Anda bien este año si, pero crees que le va a dar para clasificarse para la Champions? A los spurs les descarto totalmente, pero el United tiene buen equipo aunque ahora sea una casa de putas.KILLER escribió:Ojo al Arsenal.
Nah, no creo que pillemos la Champions . Ojalá, pero el United resurgira.
Vaya repaso le está metiendo el Watford de Ranieri al United. A Solskjaer me parece que le queda medio telediario.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Le cantan you’ll be sacked tomorrow morning
En una hora y algo, Liverpool Arsenal
En una hora y algo, Liverpool Arsenal
tacitus- Mensajes : 42154
Menudo partidazo ha sido el West Ham - Chelsea.
Yo me he hecho fan definitivamente de los de David Moyes.
Que querias que perdiera el Chelsea ayuda eh ... sinverguensa!pinkpanther escribió:Menudo partidazo ha sido el West Ham - Chelsea.
Ya se ha sorteado la tercera ronda de la FA Cup, rivales asequibles para los top de la premier pero esto es la copa, nunca se sabe
https://es.soccerway.com/national/england/fa-cup/20212022/3rd-round/r64085/
nadie- Mensajes : 2011
Madre mía el City. No he visto un meneo tal a un rival los primeros diez minutos de partido en mi vida.
Cosa seria, ¿eh? Menuda máquina
tacitus escribió:Cosa seria, ¿eh? Menuda máquina
Sinvergüenza.
Que grande Salah.
Partidazo , sobretodo en la primera parte.KILLER escribió:Que grande Salah.
...vaya partidazo el City - Spurs... tremendo
La Premier es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida. Increíble que partidazo!!SEÑOR KAPLAN escribió:...vaya partidazo el City - Spurs... tremendo
Oker escribió:La Premier es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida. Increíble que partidazo!!SEÑOR KAPLAN escribió:...vaya partidazo el City - Spurs... tremendo
Menudos goles de Mané y Salah contra Norwich de hurriKane contra el City..........
Los reds atrapando a los skyblue.........
Intruder- Mensajes : 20809
Qué burrada la final de la Carabao...
El Liverpool campeón de la copa colacao. Temporada justificada.
El Califa- Mensajes : 16281
Pobre Kepa.
Cuando lo han sacado me he acordado de los cambios de la seleccion inglesa en la Eurocopa para los penaltis y mira, 11 tirados ninguno parado.pinkpanther escribió:Pobre Kepa.
nadie- Mensajes : 2011
Kepa, esta vez, debería haber negado a entrar en el campo.
Grande el Liverpool. Soy afortunado de haber nacido en el paraíso y ser hincha rojo. De medio, ya les he visto levantar un trofeo cada año de mi vida (54 en total). Y los culés y merengues? Algo parecido me imagino?
Up the Reds
Grande el Liverpool. Soy afortunado de haber nacido en el paraíso y ser hincha rojo. De medio, ya les he visto levantar un trofeo cada año de mi vida (54 en total). Y los culés y merengues? Algo parecido me imagino?
Up the Reds
Enhorabuena por esa Copa linda y deseada
Los que sabemos de esto la valoramos siempre
No como otros, que cuando la gana según quien le quitan mérito
Menuda tanda de penales
Estáis on fire
El malote Pep os llamó pain in the ass y al majete dentón no le disgustó eso
Ahora mismo uno de los tres o cuatro equipos más en forma de Europa
tacitus escribió:
Enhorabuena por esa Copa linda y deseada
Los que sabemos de esto la valoramos siempre
No como otros, que cuando la gana según quien le quitan mérito
Menuda tanda de penales
Estáis on fire
El malote Pep os llamó pain in the ass y al majete dentón no le disgustó eso
Ahora mismo uno de los tres o cuatro equipos más en forma de Europa
Le llamamos la copa ‘Mickey Mouse’. Siempre ha sido la menos valorada. Incluso ayer. Grande el Klopp. Ha construido un equipo que se puede comparar con los dos que tuvimos a finales de los setenta y los ochenta. Incluso fuera del campo aumenta su legado.
Dando la oportunidad (junto con Allison) de levantar el trofeo a un chaval que se había colado.
.
Lo que le faltaba al personaje este, tener un equipo de fútbol. Y no uno cualquiera!!Rikileaks escribió:
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17