EL TOPIC DE LA PREMIER LEAGUE
+62
Twin Peaks
efecto diablo
Johnny Kashmir
Melifluo
YOGTZE
tottis
In Ñute
ALM
Drakixx
Ajates
DuffMc
uno cualquiera
RHEINGOLD
prosineck
Emeritus Pope
Hanset
Hoyos
Shiro_himura
Jurek
eddiespaghetti
nachorom
Steve Trumbo
celtasnake
Cerpin Taxt
Roy Batty
El Califa
Intruder
coolfurillo
pinkpanther
Txomin Sorrigueta
RegSound
Stoner
Nomeko7
thunderpussy
Wonton Sopabuena
Balachina
nadie
Katxorro
killerjoe
karlos gasteiz
javi clemente
Minus Human
perrolokos
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Mingus
Rikileaks
Poisonblade
Ecthelion
señor rosa
Annie
Axlferrari
Oker
Shanks
HenrySilva
Beodo
KILLER
Davies
tacitus
jojomojo
clint eastwood
terremoto73
66 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: EL TOPIC DE LA PREMIER LEAGUE
KILLER escribió:HenrySilva escribió:El ManCity depende de sí mismo , ojo.
Claro, y el Brujas tambien depende de si mismo para ganar la Champions.
Que nos quiten lo bailado , y aunque en enero llegue la ostia, que seria lo normal, pues chapeau para Mikel y los jugadores. Y chapeau para Edu , que aguanto carros y carretas cuando el año pasado en enero todos pedian la cabeza de Mikel por haber largado a Aubameyang.
Si había que largar a Auba, pues bien, pero no de la forma grotesca en la que lo hicieron....
Intruder- Mensajes : 20809
Oker escribió:Cinco puntos del Arsenal al city. Cuidado que los Gunners la lian.
Ya la está liando, de hecho
Meritazo de Arteta
karlos gasteiz- Mensajes : 56491
Intruder escribió:KILLER escribió:HenrySilva escribió:El ManCity depende de sí mismo , ojo.
Claro, y el Brujas tambien depende de si mismo para ganar la Champions.
Que nos quiten lo bailado , y aunque en enero llegue la ostia, que seria lo normal, pues chapeau para Mikel y los jugadores. Y chapeau para Edu , que aguanto carros y carretas cuando el año pasado en enero todos pedian la cabeza de Mikel por haber largado a Aubameyang.
Si había que largar a Auba, pues bien, pero no de la forma grotesca en la que lo hicieron....
Habia que largarlo, su faltas de disciplina eran constantes, y tampoco era Henry o Ian Wright.
KILLER- Mensajes : 28782
Vuelve la Premier.
Balachina- Mensajes : 23835
Partidazo, además. Aunque el juego sea una patata.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Madre mía, pero que está Diego Costa con los Wolves
Grande Lope de Tegui.
El día que le llamen irá
Pero le llaman con otros retos
tacitus- Mensajes : 42156
Keep on Rockin in a gunner world!!!
Ødegaard y Arteta, vaya dos
Rikileaks- Mensajes : 82826
Rikileaks escribió:Ødegaard y Arteta, vaya dos
Estuve viendo el partido el lunes, Odegaard está a un nivel altísimo, tremendo... y Thomas Partey (ex-atlético) también...
Una pena lo de la lesion de Gabriel Jesus, ya sabia yo que iba todo demasiado bien....
ya se puede tomar en serio al Newcastle, era visto que los petrodólares iban a llevar al equipo hacia arriba, pero no esperaba que tan rápido....y fichando buenos jugadores pero sin estrellazas ni gastando mucho más que el big 6.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Boring boring Arsenal
KILLER escribió:Una pena lo de la lesion de Gabriel Jesus, ya sabia yo que iba todo demasiado bien....
Hombre, es una putada, pero no vi que le echasen demasiado en falta...
SEÑOR KAPLAN escribió:ya se puede tomar en serio al Newcastle, era visto que los petrodólares iban a llevar al equipo hacia arriba, pero no esperaba que tan rápido....y fichando buenos jugadores pero sin estrellazas ni gastando mucho más que el big 6.
Eso es, lo del Newcastle está siendo tremendo y sin ninguna "estrella", han hecho un bloque defensivo increible.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:ya se puede tomar en serio al Newcastle, era visto que los petrodólares iban a llevar al equipo hacia arriba, pero no esperaba que tan rápido....y fichando buenos jugadores pero sin estrellazas ni gastando mucho más que el big 6.
Eso es, lo del Newcastle está siendo tremendo y sin ninguna "estrella", han hecho un bloque defensivo increible.
La "estrella" es Trippier.
pinkpanther escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:ya se puede tomar en serio al Newcastle, era visto que los petrodólares iban a llevar al equipo hacia arriba, pero no esperaba que tan rápido....y fichando buenos jugadores pero sin estrellazas ni gastando mucho más que el big 6.
Un poco ladronzuelos pero si
Las urracas ya se sabe
Hoy el Arsenal le pega un buen hachazo a la Premier... gol de Xaka.
Pues se ha quedado buena tarde
Roy Batty- Mensajes : 15599
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1614649047482249221?cxt=HHwWisDRgaCwsegsAAAA
Me voy a poner el monóculo para ver el Tottenham Arsenal
Supongo que ya lo he dicho otras veces, pero mi simpatía de siempre en los clubes ingleses empezaba con el Liverpool y seguía con el Arsenal
Razones muy prosaicas todas. El primer equipo de Subbuteo que tuve era el Arsenal. Comprado en Londres en el 78
El Liverpool en esos años rockeaba Europa, yo a Keegan no le recuerdo, pero sí a Dalglish & Co
El Tottenham rankeaba alto también, por un par de cruces con el Barça de los primeros 80 y por Ardiles
Que Lloris sea campeón del mundo dice mucho de sus compañeros de equipo.
No Lloris por mí Argentina
Siempre me ha parecido muy malo
Como Barthez, que al menos se beneficiaba a Linda Evangelista, así que mis respetos para él
El japonés Kaoru Mitoma está siendo una de las revelaciones del año. Llegó a la Premier League tras escribir una tesis universitaria sobre los regates :
https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/kaoru-mitoma-futbolista-rechazo-contrato-81262916
Fichajazo!!!!! Vamooooooos!!!!
Cae el Arsenal en Goddison Park
Gol de Tarkowski
La Premier, la Premier, al rojo vivo
Gol de Tarkowski
Qué bonita es la Premier....
Intruder- Mensajes : 20809
Qué vergüenza la roja Casemiro.
...no creo que lleguen a los niveles sancionadores de la Juve en Italia, pero la Premier lleva tiempo detrás del City
https://elpais.com/deportes/2023-02-06/la-premier-league-denuncia-al-manchester-city-por-quebrar-las-reglas-de-financiacion-durante-nueve-temporadas.html
tacitus escribió:Cae el Arsenal en Goddison Park
Gol de Tarkowski
Wait............
Va a volver el ManU a ser primer equipo de Manchester.
Ojalá les metan un buen puro a estos equipos.
Y que las estrellas de sus equipos sean tipos como lo eran Ed De Goey o Mario Melchiot.
Y que las estrellas de sus equipos sean tipos como lo eran Ed De Goey o Mario Melchiot.
Sean Dyche
prosineck- Mensajes : 10576
Como se ha puesto esto. Esperando como agua de mayo al partido del miércoles.
Oker- Mensajes : 5519
..grandísimo partido hoy, con un buen Arsenal en la primera media parte, pero un City descomunal en la segunda..... la tremenda pegada del city ha marcado la diferencia...
Que partidazo, ese ritmo de partido no lo ves en ninguna otra Liga europea.La diferencia entre el armario del City y en de los Gunners es brutal, y ahora se notará más con el paso de las jornadas.SEÑOR KAPLAN escribió:..grandísimo partido hoy, con un buen Arsenal en la primera media parte, pero un City descomunal en la segunda..... la tremenda pegada del city ha marcado la diferencia...
Oker escribió:Que partidazo, ese ritmo de partido no lo ves en ninguna otra Liga europea.La diferencia entre el armario del City y en de los Gunners es brutal, y ahora se notará más con el paso de las jornadas.SEÑOR KAPLAN escribió:..grandísimo partido hoy, con un buen Arsenal en la primera media parte, pero un City descomunal en la segunda..... la tremenda pegada del city ha marcado la diferencia...
...la segunda parte ha sido tremenda..... ha sido curioso, posesión 70-30 % a favor del Arsenal, con un City presionando salvajemente y con un juego rápido y directo desarbolando al rival. Pep le entregó la posesión al Arsenal y lo destrozó con balones largos a Haaland y presión intensa a la salida del balón.
Me resultó curioso ver a Grealish con botas totalmente negras, debe estar negociando algún nuevo acuerdo publicitario porque no se veía ningún logo, entre eso y sus medias caídas parecía un jugador de finales de los setenta....
SEÑOR KAPLAN escribió:Oker escribió:Que partidazo, ese ritmo de partido no lo ves en ninguna otra Liga europea.La diferencia entre el armario del City y en de los Gunners es brutal, y ahora se notará más con el paso de las jornadas.SEÑOR KAPLAN escribió:..grandísimo partido hoy, con un buen Arsenal en la primera media parte, pero un City descomunal en la segunda..... la tremenda pegada del city ha marcado la diferencia...
...la segunda parte ha sido tremenda..... ha sido curioso, posesión 70-30 % a favor del Arsenal, con un City presionando salvajemente y con un juego rápido y directo desarbolando al rival. Pep le entregó la posesión al Arsenal y lo destrozó con balones largos a Haaland y presión intensa a la salida del balón.
Me resultó curioso ver a Grealish con botas totalmente negras, debe estar negociando algún nuevo acuerdo publicitario porque no se veía ningún logo, entre eso y sus medias caídas parecía un jugador de finales de los setenta....
Menuda temporada está haciendo Grealish.
Tiene pinta de que nos vamos a despedir del sueño de ganar la Premier.
Al equipo le empiezan a pesar las piernas, además supongo que si la cosa se pone fea, ahi estará el VAR al servicio de las aerolineas de Abu Dhabi.
Grande Arteta!!!!
Al equipo le empiezan a pesar las piernas, además supongo que si la cosa se pone fea, ahi estará el VAR al servicio de las aerolineas de Abu Dhabi.
Grande Arteta!!!!
A mi Arteta me cae de puta pena. No me pregunteis el porqué, pero que trabajo está haciendo el amigo.KILLER escribió:Tiene pinta de que nos vamos a despedir del sueño de ganar la Premier.
Grande Arteta!!!!
El VAR ayer no le echó una mano al city precisamente, yo creo que el penalti no es. Además el City no tiene gula arbitral, más bien todo lo contrario. Si me dices el United....
Oker escribió:A mi Arteta me cae de puta pena. No me pregunteis el porqué, pero que trabajo está haciendo el amigo.KILLER escribió:Tiene pinta de que nos vamos a despedir del sueño de ganar la Premier.
Grande Arteta!!!!
El VAR ayer no le echó una mano al city precisamente, yo creo que el penalti no es. Además el City no tiene gula arbitral, más bien todo lo contrario. Si me dices el United....
Ayer el árbitro perjudica claramente al City, porque el penalti que pita a favor del Arsenal es un chiste, pero es que lo del otro día al Arsenal fue impresentable, que te empaten con un gol en fuera de juego y que no lo vean desde el VAR es intolerable.
Dicho esto, al City también le perjudicaron claramente contra el United, el gol del empate de Bruno es un fuera de juego posicional clarísimo.
Yo también creo que de los 3 que pelean a día de hoy por la Premier, el que tiene mayor ayudas arbitrales es el United, pero vaya, acostumbrados a lo del Madrid en la liga española todo nos parece poco.
Oker escribió:A mi Arteta me cae de puta pena
Hay posibilidades reales de que haya jugado contra el, es un tema que nunca he investigado a fondo la verdad.
Uno muy chiquitín que se iba de todos....Rikileaks escribió:Oker escribió:A mi Arteta me cae de puta pena
Hay posibilidades reales de que haya jugado contra el, es un tema que nunca he investigado a fondo la verdad.
Probablemente lo recordarías!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
A mí me cae bien el gominas....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Uno muy chiquitín que se iba de todos....Rikileaks escribió:Oker escribió:A mi Arteta me cae de puta pena
Como casi siempre era jugar contra el Antiguoko y que te dijesen "Cuidado con estos 3 que los quiere la Real, por estos 2 ha preguntado el Athletic y de este dicen que se va a no se qué equipo de fuera", a saber.
Pero bueno, si les cascabas, daño se hacían igualmente.
Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Uno muy chiquitín que se iba de todos....Rikileaks escribió:Oker escribió:A mi Arteta me cae de puta pena
Como casi siempre era jugar contra el Antiguoko y que te dijesen "Cuidado con estos 3 que los quiere la Real, por estos 2 ha preguntado el Athletic y de este dicen que se va a no se qué equipo de fuera", a saber.
Pero bueno, si les cascabas, daño se hacían igualmente.
He aquí un filósofo del futbol
karlos gasteiz- Mensajes : 56491
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17