El Topic de la Superliga Europea. Depositen aquí su bilis.
+68
Blas
Oker
Ciclóncósmico
arise
millino
RHEINGOLD
Attikus
Balachina
scabbed wings
pantxo
Lemonheads
Celis
Ajates
Evolardo
locovereas
BLINK503
DuffMc
Fridge
Cantoná
Godofredo
Dani
borope
Itlotg
pablofreshman
unaibaraka
intheinbetween
terremoto73
Afterlife
VelvetRevolution
o'tuerto
Troy Mc Clure
Steve Trumbo
HenrySilva
red_mosquito
blackfoot
Beodo
perrolokos
Eristoff
Apocalypse Dude
Eric Sachs
Stoner
Perry go round
Wonton Sopabuena
fundo1977
CloudStrife
Abuelo81
Rikileaks
Pendejo
Poisonblade
Enric67
Reckoner
Damià
KILLER
henchman
Intruder
Zoetrope
ruso
uno cualquiera
el xavea e`lamoto
Klarkash-Ton
disturbiau
deathlock
Davies
tacitus
javi clemente
Toro
Annie
karlos gasteiz
72 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El Topic de la Superliga Europea. Depositen aquí su bilis.
Pero yo no la veré.Dani escribió:En 10 años la superliga será la competición deportiva que genere más beneficios.
Sigo añorando aquella copa de europa que empezaba en 32avos de final.y solo jugaba el campeón de liga.
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo que es seguro es que a la UEFA no.karlos gasteiz escribió:Dani escribió:En 10 años la superliga será la competición deportiva que genere más beneficios.
A quien?
Dani- Mensajes : 44222
Para mi esto es la muerte del fútbol. Los títulos ya siempre los ganan los mismos, es decir, los que tienen más pasta y cada año ganan más pasta que el resto y les roban a sus mejores jugadores. Ese modelo está destrozando la liga española cuya bipolaridad está cada vez más acentuada(ojalá el Girona acabe con eso). Equipos como Sevilla , Villareal, Betis, Valencia o Bilbao se van a la mierda como salga adelante eso.
Otra opción es que RM Y FCB se vayan a una liga europea y el resto formen la española, volvería la emoción y la competividad.
últimamente me motiva más ver el futbol femenino porque hay más igualdad y el dinero apenas ha empezado a asomar la patita, hay más pasión en el juego y se nota.
Otra opción es que RM Y FCB se vayan a una liga europea y el resto formen la española, volvería la emoción y la competividad.
últimamente me motiva más ver el futbol femenino porque hay más igualdad y el dinero apenas ha empezado a asomar la patita, hay más pasión en el juego y se nota.
BLINK503- Mensajes : 6066
que un Girona gane la liga y vaya a la tercera división de la Superliga ya deberia ser suficiente para que todos nos posicionemos en contra
terremoto73- Mensajes : 13166
BLINK503 escribió:Para mi esto es la muerte del fútbol.
locovereas- Mensajes : 33248
Si es gratis la verás. Y como tú el resto del mundo futbolero.javi clemente escribió:Pero yo no la veré.Dani escribió:En 10 años la superliga será la competición deportiva que genere más beneficios.
Sigo añorando aquella copa de europa que empezaba en 32avos de final.y solo jugaba el campeón de liga.
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Intruder escribió:javi clemente escribió:Pero si la liga doméstica va a seguir que drama hay?Intruder escribió:javi clemente escribió:fundo1977 escribió:
No, siguen jugando la liga nacional. Como se hace en baloncesto. Q es el ejemplo más cercano a la Superliga
Pues entonces no veo el drama
Claro que es un drama. Bueno, para ti no, porque eres del Barça...
Que el Athletic no va a jugar la primerísima división europea?
Bueno, igual juega la segunda división europea y gana unos millonazos para seguir creciendo o seguir manteniendo un status.
Yo creo que esto le viene bien a todos los equipos
¿Es que no te imaginas lo bien que le vendría a La Liga que Barça y Madrid, y tal vez Atletico se pirasen a la Superliga y dejaran de jugar en La Liga?
Se abriría las puertas para que muchos equipos pudiesen aspirar a ganar la Liga, sería un campeonato mucho más interesante para toda la afición del pais...
Sería lo mejor, sí. Los equipos de la liga por fin podrían competir por hacerse con los servicios de los jugadores más brillantes de las ligas boliviana o tailandesa.
Oh, sí, todo el mundo pagaría por verlo. Los niños indios pondrían el despertador a las 3:00 am para no perderse como el panameño del Valladolid, Duncan Maracaibo, castiga a la defensa del Éibar, liderada por el haitiano Tonton Macoute.
Qué guapada, joder.
Soltando mil millones a los del primer nivel y a los demás, bueno, ya veremos, no parece que mejore mucho la cosa.
Y ya como seas de los que te quedas fuera ni te cuento.
Es que es un argumento tan capitalista que alucino
No os preocupeis que cuando yo gane la de Dios, vosotros ganaréis un poquillo más
Lo importante es lo que dices. La diferencia seguiría ampliándose
Ni siquiera es un argumento en favor de la Superliga, el mío.
Es más señalizando el absurdo que supone pensar una en una Liga española sin Barça y Madrid. A ver si nos creemos que los equipos españoles serían siendo competitivos en Europa perteneciendo a una liga sin estos dos.
O qué la Liga, un producto ya de por sí devaluado, iba a tener interés de alguien distinto a los aficionados de lo equipos que se quedarían en esta.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Beodo escribió:karlos gasteiz escribió:Beodo escribió:karlos gasteiz escribió:Beodo escribió:Intruder escribió:Beodo escribió:Convertir la liga en una Inter parroquial parece el plan sin fisuras para devolver el atractivo a la liga española, claro que sí, con dos cojones
Porque despreciais a todos los equipos excepto al Real Madrid y Atletico, para vosotros son morralla
Por qué queréis que los equipos de la superliga salgan de la liga doméstica?? Crees que eso va a impedir que los clubes de la superliga no van a ir a por los jugadores que consideren oportunos? Crees que los jugadores no van a perder el culo por mejorar económicamente?
Pues nada. Entonces vamos a permitir a esos clubs hacerse todavía mas ricos
Porque así nos va a ir mejor a los demas
Nooooo, vamos a seguir permitiendo que la UEFA se lo lleve muerto por hacer exactamente el qué? Que aporta al fútbol la UEFA? Y la FIFA? Que le debe exactamente el Athletic a la UEFA que tanto la defendéis? En serio, explicádmelo. los clubes que son los que pagan a los jugadores que son los que dan el espectáculono tienen derecho a montarse el cotarro a su medida?
Queréis que Barça y madrid se larguen de la liga pero no queréis superliga?
Ojo, que ese no es el tema
No es algo que creen los clubs, para que la UEFA no se quede la pasta. Que no me parecería mal, depende de como se haga
Lo crean 2 equipos para beneficio propio. Lo demás son milongas
La sentencia de hoy va sobre competencia y monopolios, Karlos, que no te guste lo que ha dicho el juez me parece muy bien, pero no es una milonga
Me mezclas cosas
Ya se que no dice eso la sentencia.
Pero una cosa es que no sea ilegal y otra que haya que hacerlo por huevos, y de esa manera
Yo no tengo claro ni siquiera que sea lo que más os vaya a beneficiar. Porque poco a poco os vais quitando los rivales de encima en los despachos
Y cuantos menos iguales tengáis, peor sale la cuenta
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
El fútbol femenino precisamente no sería un buen ejemplo de competitividad .BLINK503 escribió:Para mi esto es la muerte del fútbol. Los títulos ya siempre los ganan los mismos, es decir, los que tienen más pasta y cada año ganan más pasta que el resto y les roban a sus mejores jugadores. Ese modelo está destrozando la liga española cuya bipolaridad está cada vez más acentuada(ojalá el Girona acabe con eso). Equipos como Sevilla , Villareal, Betis, Valencia o Bilbao se van a la mierda como salga adelante eso.
Dani escribió:Si es gratis la verás. Y como tú el resto del mundo futbolero.javi clemente escribió:Pero yo no la veré.Dani escribió:En 10 años la superliga será la competición deportiva que genere más beneficios.
Gratis?
Pero vamos a ver. Eso es como cuando te invitan a un viaje si vas a una charla
terremoto73 escribió:que un Girona gane la liga y vaya a la tercera división de la Superliga ya deberia ser suficiente para que todos nos posicionemos en contra
Posiciónate hombre
Monta una mani
Prefiero una liga de filiales que una liga de comparsas de los dos poderoso de siempre. Así al menos algun año ganas algo. De la otra manera estás haciendo el gilipollas. Reparto equitativo como en la Premier o muerte del fútbol Esto solo interesa a FCB Y Madrid, por algo será. Las justificaciones son ridículas.
Más bien como tener el Spotify sin ser premium. Funcionará igual según han dicho. App con o sin publicidad. Pero si,se podrán ver los partidos gratis.karlos gasteiz escribió:Dani escribió:Si es gratis la verás. Y como tú el resto del mundo futbolero.javi clemente escribió:Pero yo no la veré.Dani escribió:En 10 años la superliga será la competición deportiva que genere más beneficios.
Gratis?
Pero vamos a ver. Eso es como cuando te invitan a un viaje si vas a una charla
Dani escribió:Si es gratis la verás. Y como tú el resto del muo futbolero.javi clemente escribió:Pero yo no la veré.Dani escribió:En 10 años la superliga será la competición deportiva que genere más beneficios.
Estoy ya muy lejos del fútbol, Dani.
Sigo al Barça por el tópic, porque me lo paso bien.
Ayer vi un Zaragoza levante y si me dices que la superliga va a empeorar ese partido yo no me lo creo porque es imposible
Yo todavía no he visto un partido del Barça esta temporadajavi clemente escribió:Dani escribió:Si es gratis la verás. Y como tú el resto del muo futbolero.javi clemente escribió:Pero yo no la veré.Dani escribió:En 10 años la superliga será la competición deportiva que genere más beneficios.
Estoy ya muy lejos del fútbol, Dani.
Sigo al Barça por el tópic, porque me lo paso bien.
Ayer vi un Zaragoza levante y si me dices que la superliga va a empeorar ese partido yo no me lo creo porque es imposible
BLINK503 escribió:Prefiero una liga de filiales que una liga de comparsas de los dos poderoso de siempre. Así al menos algun año ganas algo. De la otra manera estás haciendo el gilipollas. Reparto equitativo como en la Premier o muerte del fútbol Esto solo interesa a FCB Y Madrid, por algo será. Las justificaciones son ridículas.
Cuando al valencia le llovían millones y ganaba ligas y jugaba finales de champions el discurso era otro
javi clemente escribió:terremoto73 escribió:que un Girona gane la liga y vaya a la tercera división de la Superliga ya deberia ser suficiente para que todos nos posicionemos en contra
Posiciónate hombre
Monta una mani
me mosquea el silencio del Athletic
Javitxu,no me jodas ,que esto es como elegir entre el Madcool o el 16 Toneladas ,o MadCool -Azkena
terremoto73- Mensajes : 13166
Pero si yo no estoy a favor, solo digo que es una evolución natural.terremoto73 escribió:javi clemente escribió:terremoto73 escribió:que un Girona gane la liga y vaya a la tercera división de la Superliga ya deberia ser suficiente para que todos nos posicionemos en contra
Posiciónate hombre
Monta una mani
Javitxu,no me jodas ,que esto es como elegir entre el Madcool o el 16 Toneladas ,o MadCool -Azkena
Los románticos del fútbol podéis ir a Youtube a ver la liga del 82
Esto es lo de siempre. Tu vecino tiene un terreno colindante cien veces más grande que el tuyo. Viene una constructora y a ti te ofrece 1 y a él 100. Y tú te cabreas y no vendes con tal de que el otro se joda y no cobre 100.javi clemente escribió:BLINK503 escribió:Prefiero una liga de filiales que una liga de comparsas de los dos poderoso de siempre. Así al menos algun año ganas algo. De la otra manera estás haciendo el gilipollas. Reparto equitativo como en la Premier o muerte del fútbol Esto solo interesa a FCB Y Madrid, por algo será. Las justificaciones son ridículas.
Cuando al valencia le llovían millones y ganaba ligas y jugaba finales de champions el discurso era otro
Eso es una gilipollez como un piano. Tanto Valencia como Bilbao, Atletico, Sevilla o Deportivo han tenido epocas donde han tocado la acarita a los grandes y no ha sido por la chequera. Evidentemente ganaron pasta clasificandose a Europa o ganado títulos, la misma pasta que ganaban los grandes después de temporadas de mierda.Dani escribió:Esto es lo de siempre. Tu vecino tiene un terreno colindante cien veces más grande que el tuyo. Viene una constructora y a ti te ofrece 1 y a él 100. Y tú te cabreas y no vendes con tal de que el otro se joda y no cobre 100.javi clemente escribió:BLINK503 escribió:Prefiero una liga de filiales que una liga de comparsas de los dos poderoso de siempre. Así al menos algun año ganas algo. De la otra manera estás haciendo el gilipollas. Reparto equitativo como en la Premier o muerte del fútbol Esto solo interesa a FCB Y Madrid, por algo será. Las justificaciones son ridículas.
Que me expliquen las palancas que han hecho esos clubes. Al revés, tienes la cerdada de supercopa que se inventó Rubiales donde Madrid y Barça iban por decreto y cobrando más que el resto por sus huevos morenos. Ninguna justificación válida con ese argumento. Ventilado. NEXT
BLINK503 escribió:Eso es una gilipollez como un piano. Tanto Valencia como Bilbao, Atletico, Sevilla o Deportivo han tenido epocas donde han tocado la acarita a los grandes y no ha sido por la chequera. Evidentemente ganaron pasta clasificandose a Europa o ganado títulos, la misma pasta que ganaban los grandes después de temporadas de mierda.Dani escribió:Esto es lo de siempre. Tu vecino tiene un terreno colindante cien veces más grande que el tuyo. Viene una constructora y a ti te ofrece 1 y a él 100. Y tú te cabreas y no vendes con tal de que el otro se joda y no cobre 100.javi clemente escribió:BLINK503 escribió:Prefiero una liga de filiales que una liga de comparsas de los dos poderoso de siempre. Así al menos algun año ganas algo. De la otra manera estás haciendo el gilipollas. Reparto equitativo como en la Premier o muerte del fútbol Esto solo interesa a FCB Y Madrid, por algo será. Las justificaciones son ridículas.
Que me expliquen las palancas que han hecho esos clubes. Al revés, tienes la cerdada de supercopa que se inventó Rubiales donde Madrid y Barça iban por decreto y cobrando más que el resto por sus huevos morenos. Ninguna justificación válida con ese argumento. Ventilado. NEXT
Por sus huevos moreno no, que va, cobran más porque él que lo organiza gana más porque los que pagan, pagan más si están estos dos. Y No es una justificación, es lo que ocurre.
Beodo- Mensajes : 36415
Jajaja nos saltamos el puto reglamento donde los dos campeones de liga y copa juegan la final y lo cambiamos porque los moros quieren ver un Madrid Barça. Y lo veis completamente normal. Mereceis una liga donde sol jueguen Madrid y FCB. Podriais meter al Madrid b, Madrid Alevin, Barça cadete y así hasta el infinito. Y a campeonar 7 a 0 cada finde.Beodo escribió:BLINK503 escribió:Eso es una gilipollez como un piano. Tanto Valencia como Bilbao, Atletico, Sevilla o Deportivo han tenido epocas donde han tocado la acarita a los grandes y no ha sido por la chequera. Evidentemente ganaron pasta clasificandose a Europa o ganado títulos, la misma pasta que ganaban los grandes después de temporadas de mierda.Dani escribió:Esto es lo de siempre. Tu vecino tiene un terreno colindante cien veces más grande que el tuyo. Viene una constructora y a ti te ofrece 1 y a él 100. Y tú te cabreas y no vendes con tal de que el otro se joda y no cobre 100.javi clemente escribió:BLINK503 escribió:Prefiero una liga de filiales que una liga de comparsas de los dos poderoso de siempre. Así al menos algun año ganas algo. De la otra manera estás haciendo el gilipollas. Reparto equitativo como en la Premier o muerte del fútbol Esto solo interesa a FCB Y Madrid, por algo será. Las justificaciones son ridículas.
Por sus huevos moreno no, que va, cobran más porque él que lo organiza gana más porque los que pagan, pagan más si están estos dos. Y No es una justificación, es lo que ocurre.
El Sevilla ha ganado ya 6 o 7 uefas y cada ve que va a la champions le pintan la cara. Por pasta no será. El PSG se lo iba a comer todo hace un par de años y solo le llegó a una final.
Y si el Girona gana la liga, al año siguiente le desmantelan el equipo entero con en el entrenador en primera fila. Ya pasó con el Leicester.
De momento la liga inglesa dice no pero porque está fuera de europa. Se empezará con 10 o 12 equipos en la liga golden y cuando esos equipos que han dicho no, vean la pasta que se gana, querrán entrar.
De todas maneras, no creo que se haga. Es un pulso a la UEFA y ésta tendrá que ceder para mantener su carroña y su chiringo.
Y si el Girona gana la liga, al año siguiente le desmantelan el equipo entero con en el entrenador en primera fila. Ya pasó con el Leicester.
De momento la liga inglesa dice no pero porque está fuera de europa. Se empezará con 10 o 12 equipos en la liga golden y cuando esos equipos que han dicho no, vean la pasta que se gana, querrán entrar.
De todas maneras, no creo que se haga. Es un pulso a la UEFA y ésta tendrá que ceder para mantener su carroña y su chiringo.
Evolardo- Mensajes : 64466
Lo peor es que con la superliga, a los equipos pequeños se les acaba eso de decir que sin ellos los dos grandes no generarían una mierda. Supongo que eso debe picar también.BLINK503 escribió:Eso es una gilipollez como un piano. Tanto Valencia como Bilbao, Atletico, Sevilla o Deportivo han tenido epocas donde han tocado la acarita a los grandes y no ha sido por la chequera. Evidentemente ganaron pasta clasificandose a Europa o ganado títulos, la misma pasta que ganaban los grandes después de temporadas de mierda.Dani escribió:Esto es lo de siempre. Tu vecino tiene un terreno colindante cien veces más grande que el tuyo. Viene una constructora y a ti te ofrece 1 y a él 100. Y tú te cabreas y no vendes con tal de que el otro se joda y no cobre 100.javi clemente escribió:BLINK503 escribió:Prefiero una liga de filiales que una liga de comparsas de los dos poderoso de siempre. Así al menos algun año ganas algo. De la otra manera estás haciendo el gilipollas. Reparto equitativo como en la Premier o muerte del fútbol Esto solo interesa a FCB Y Madrid, por algo será. Las justificaciones son ridículas.
Los que sueltan los millones no quieren ningún pulso. Quieren el mercado.Evolardo escribió:El Sevilla ha ganado ya 6 o 7 uefas y cada ve que va a la champions le pintan la cara. Por pasta no será. El PSG se lo iba a comer todo hace un par de años y solo le llegó a una final.
Dani escribió:Los que sueltan los millones no quieren ningún pulso. Quieren el mercado.Evolardo escribió:El Sevilla ha ganado ya 6 o 7 uefas y cada ve que va a la champions le pintan la cara. Por pasta no será. El PSG se lo iba a comer todo hace un par de años y solo le llegó a una final.
Ya..pero si la mieruefa les garantiza los mismos ingresos, habrá que ver con quien se quedan
De todos modos, el FCB, tanto que alardea que es el club Dels socis, quizá, antes que baconporta tregui la llengua al sol, debería hacer un referèndum a ver qué vota los socios, no?
Evolardo escribió:De todos modos, el FCB, tanto que alardea que es el club Dels socis, quizá, antes que baconporta tregui la llengua al sol, debería hacer un referèndum a ver qué vota los socios, no?
Els socis están deprimidos sin campo donde ir y ya les da todo un poco igual.
Hay zozobra en el culé. Roma, Liverpool, Bayern, eintracht han sido palos durísimos.
El soci ahora mismo está cargado de fentanilo y se rehipotecaría para volver a 2010.
A mi me importa una mierda lo que generen. Lo dicho, prefiero ver una liga de filialesque la enesima goleada de los travelos de Ancelotti o el Barça de Xavi arrastrandose. Que jueguen umo contra el otro hasta el infinito y más alla.Dani escribió:Lo peor es que con la superliga, a los equipos pequeños se les acaba eso de decir que sin ellos los dos grandes no generarían una mierda. Supongo que eso debe picar también.BLINK503 escribió:Eso es una gilipollez como un piano. Tanto Valencia como Bilbao, Atletico, Sevilla o Deportivo han tenido epocas donde han tocado la acarita a los grandes y no ha sido por la chequera. Evidentemente ganaron pasta clasificandose a Europa o ganado títulos, la misma pasta que ganaban los grandes después de temporadas de mierda.Dani escribió:Esto es lo de siempre. Tu vecino tiene un terreno colindante cien veces más grande que el tuyo. Viene una constructora y a ti te ofrece 1 y a él 100. Y tú te cabreas y no vendes con tal de que el otro se joda y no cobre 100.javi clemente escribió:BLINK503 escribió:Prefiero una liga de filiales que una liga de comparsas de los dos poderoso de siempre. Así al menos algun año ganas algo. De la otra manera estás haciendo el gilipollas. Reparto equitativo como en la Premier o muerte del fútbol Esto solo interesa a FCB Y Madrid, por algo será. Las justificaciones son ridículas.
Si es cierto lo de los 1000 millones, al soci ahora mismo le estarán haciendo los ojos chirivitasjavi clemente escribió:Evolardo escribió:De todos modos, el FCB, tanto que alardea que es el club Dels socis, quizá, antes que baconporta tregui la llengua al sol, debería hacer un referèndum a ver qué vota los socios, no?
Els socis están deprimidos sin campo donde ir y ya les da todo un poco igual.
Hay zozobra en el culé. Roma, Liverpool, Bayern, eintracht han sido palos durísimos.
El soci ahora mismo está cargado de fentanilo y se rehipotecaría para volver a 2010.
KILLER escribió:pablofreshman escribió:Intruder escribió:pablofreshman escribió:deathlock escribió:Todo esto podria tener una distinta lectura si la UEFA la FIFA y la LIGA fueran lo que dicen ser y no una panda de podridos hijos de puta corruptos
Todo esto nace de que UEFA y FIFA son una panda de podridos hijos de puta corruptos. Que parece que nos hemos olvidado que el principal enemigo de la Champions ahora mismo es el equipo que la fundó y que más títulos ha ganado, por algo querrá cargársela.
Esa competición fue creada por un periódico francés, con el soporte de varios clubes, entre ellos el Real...
Sí, seguro
https://www.abc.es/archivo/abci-fundo-real-madrid-copa-europa-plena-guerra-fria-deporte-y-politica-cosas-distintas-202104210108_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
"La iniciativa fue impulsada por el periódico 'L'Équipe', por el presidente del Real Madrid Santiago Bernabéu, que fue su primer vicepresidente, y por Gusztáv Sebes, subsecretario de deportes de Hungría y vicepresidente de la UEFA"
Es algo que daba tan por superado que me sorprendes mucho.
Eso es literalmente MENTIRA.
Menos mal que has llegado tú para que se haga la luz. Aleluya hermanos.
pablofreshman- Mensajes : 7833
Ah, por cierto, el Real Madrid también es el único club que participó en la creación de la FIFA en la que ahora se caga.
pablofreshman- Mensajes : 7833
El Madrid llegó a la luna
El Madrid inventó la penicilina
El mejor japonés está en Madrid
javi clemente escribió:terremoto73 escribió:que un Girona gane la liga y vaya a la tercera división de la Superliga ya deberia ser suficiente para que todos nos posicionemos en contra
Posiciónate hombre
Monta una mani
Pa una vez que dice una cosa coherente...
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:javi clemente escribió:terremoto73 escribió:que un Girona gane la liga y vaya a la tercera división de la Superliga ya deberia ser suficiente para que todos nos posicionemos en contra
Posiciónate hombre
Monta una mani
Pa una vez que dice una cosa coherente...
Es tan coherente como pueril.
De querer fingir que no se sabe como funciona esto.
El Girona gana la liga y sus partidos europeos le van a interesar a los mismos que querían ver los del Leicester.
Esto va de audiencias y dinero. Mucho dinero.
Y al Girona le debe crecer mucho la polla durante unos años para generar ese dinero.
Y -aunque no lo parezca- lo digo desde el cariño y el respeto.
Pero las cosas son como son, no como deberían ser.
Para esto último están las comedias románticas y las pelis de Pixar.
Enric67- Mensajes : 38876
Espero que esta mierda no salga adelante, no se premian los méritos deportivos
Ajates- Mensajes : 817
Así que si un equipo como el Athletic (poned aquí el equipo que queráis) queda subcampeón de Liga entraría en la tercera división de la Superliga. Necesitaría 2 años más para llegar a la primera si queda entre los dos primeros cada año. 3 años para que un equipo compita en la competición de mayor nivel. Ahora basta con 1.
No es una liga cerrada pero la rotación sería mínima en las dos primeras divisiones. 2 de 18 cambiarían cada año. 4 de 18 en segunda. La tercera debe rotar más.
64 equipos en total. Solo estos equipos competirían en Europa? Y el resto?
Que ocurre con la Europa League y Champions? Desaparece?.
No es una liga cerrada pero la rotación sería mínima en las dos primeras divisiones. 2 de 18 cambiarían cada año. 4 de 18 en segunda. La tercera debe rotar más.
64 equipos en total. Solo estos equipos competirían en Europa? Y el resto?
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:
Pasará lo que quiera la uefa que quiera que pase.
Es su negocio.
Lo que nace (o intenta nacer) es competencia pura y dura.
Enric67 escribió:Pendejo escribió:
Es su negocio.
De todas maneras,la europa league es deficitaria, en ingresos y en prestigio. No le interesa a nadie. Es la copa de los pobres. Es el fruto de endiosar la champions.
Definición gráfica de lo que se discute en este hilo:
El dinero de la superliga esta durará lo que dure.
Porque todos sabemos que no se gastará de manera racional. Morteradas aberrantes por las cuatro estrellas de turno, en cuatro años tan tiesos como ahora y como es su gato y se lo follan cuando quieren ¿por qué no abrir la superliga a equipos Saudíes?
Y sí, la culpa la tiene la UEFA/FIFA por inflar un globo (para cobrar lo pertinente) sin ningún tipo de sentido. Que oye, otro torneo Mickey Mouse (Mundial de clubes lo han llaman?) no hace mal a nadie.
Porque todos sabemos que no se gastará de manera racional. Morteradas aberrantes por las cuatro estrellas de turno, en cuatro años tan tiesos como ahora y como es su gato y se lo follan cuando quieren ¿por qué no abrir la superliga a equipos Saudíes?
Y sí, la culpa la tiene la UEFA/FIFA por inflar un globo (para cobrar lo pertinente) sin ningún tipo de sentido. Que oye, otro torneo Mickey Mouse (Mundial de clubes lo han llaman?) no hace mal a nadie.
o'tuerto- Mensajes : 24263
javi clemente escribió:Pero si yo no estoy a favor, solo digo que es una evolución natural.terremoto73 escribió:javi clemente escribió:terremoto73 escribió:que un Girona gane la liga y vaya a la tercera división de la Superliga ya deberia ser suficiente para que todos nos posicionemos en contra
Posiciónate hombre
Monta una mani
Los románticos del fútbol podéis ir a Youtube a ver la liga del 82
Pero por qué no puede haber un camino intermedio, hombre
Evolardo escribió:El mejor japonés está en Madrid
Está en la Real.
henchman- Mensajes : 16454
javi clemente escribió:El Madrid inventó la penicilina
Santiago Bernabeu estuvo en Potsdam sentado con Stalin, Churchill y Roosevelt
Evolardo escribió:Enric67 escribió:Pendejo escribió:
Es su negocio.
De todas maneras,la europa league es deficitaria, en ingresos y en prestigio. No le interesa a nadie. Es la copa de los pobres. Es el fruto de endiosar la champions.
¿De donde sacas eso? Los del Madrid y el Barça creeis que no hay nada más allá
El Sevilla no tiene prestigio por sus títulos europeos? De verdad?
Yo no se para qué jugamos nada. Si sólo importa la champions
Chico, yo veo audiencias muy grandes (Girona-Athletic, por ejemplo) y estadios llenos. Bueno Montjuic no
Dani escribió:El fútbol femenino precisamente no sería un buen ejemplo de competitividad .BLINK503 escribió:Para mi esto es la muerte del fútbol. Los títulos ya siempre los ganan los mismos, es decir, los que tienen más pasta y cada año ganan más pasta que el resto y les roban a sus mejores jugadores. Ese modelo está destrozando la liga española cuya bipolaridad está cada vez más acentuada(ojalá el Girona acabe con eso). Equipos como Sevilla , Villareal, Betis, Valencia o Bilbao se van a la mierda como salga adelante eso.
El argumentario de Blink es perfecto pero poner como ejemplo al femenino es pésimo: el barsa es campeón ganando todos los partidos....
Intruder- Mensajes : 20809
karlos gasteiz escribió:Evolardo escribió:Enric67 escribió:Pendejo escribió:
Es su negocio.
¿De donde sacas eso? Los del Madrid y el Barça creeis que no hay nada más allá
El Sevilla no tiene prestigio por sus títulos europeos? De verdad?
Yo no se para qué jugamos nada. Si sólo importa la champions
Chico, yo veo audiencias muy grandes (Girona-Athletic, por ejemplo) y estadios llenos. Bueno Montjuic no
Estadios llenos dice
Damià- Mensajes : 114667
Evolardo escribió:Enric67 escribió:Pendejo escribió:
Es su negocio.
La Europa League hace tiempo que no es deficitaria. Y es una competición bastante atractiva. También la Conference.
henchman- Mensajes : 16454
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20