Rainbow
+20
theredhatswizard
butanero
Bar Biquernes
MEMYSELF&I
canko
Jesse James
GhostofCain
katz
Monra
danitoledo
teramano
hellpatrol
Roy Batty
Doctor_Eastmann
gavitana
karlos gasteiz
modes garcia
preparan
Intruder
Gregg
24 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
karlos gasteiz escribió:Ya estais inquietos con los bolos
Ya empieza el picorcillo
Gavi ha vuelto volando alto de nuevo...
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Buenos días. ¿Ya le pegas tan de buena mañana?
no hombre, es cerveza de Colonia, para Monra y para vos
Pues el nombre de la cerveza, al menos lo que dice el vaso, es "tempranera", dando la razón a Gavi....
Eso me recuerda a una vez que queria hacer un early check in en un hotel, y pedi por telefono si habia la posibilidad de un early chicken
Vamos, un pollo tempranero de toda la vida. Menudo ataque de risa que me dio nada mas decirlo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
gavitana escribió:Buenos dias.
Gregg, confiesa, es el puñetero Cádiz
Para Gregg, no
Pero para mi, hoy, el que mas tirria le tengo
La madre que os pario
Dos años seguidos metiendonos mano en San Mames
Desde que estuvo Gavi, que no se que hizo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Buenos dias.
Para Gregg, no
La madre que os pario
Pero si hay mucho seguir del Bilbao en Cádiz
preparan- Mensajes : 9911
Nunca antes había visto a Glover sin sombrero o pañuelo....
pero su bajo suena como nunca....
Aqui no lleva ni pañuelo ni sombrero
Esa no la había visto nunca. Deben ser los albores del MK2....
https://www.google.com/search?q=roger+glover+mk2&client=ms-android-orange-es-revc&prmd=ivsxn&sxsrf=AOaemvJQgzCnelen-Hafn0ROXaWcn0fNIA:1636226214856&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi4vrvSuYT0AhWNkhQKHRQzCecQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=360&bih=669&dpr=2
Por si quieres recrearte con el pelazo de Roger antes de que se lo 'tapara' con sombreros y pañuelos. Aquí tienes bastantes
Por si quieres recrearte con el pelazo de Roger antes de que se lo 'tapara' con sombreros y pañuelos. Aquí tienes bastantes
gavitana escribió:Ojo cuidao!Monra escribió:gavitana escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Entradas para Genesis compradas. Colonia 19 de marzo.
¿vas a México a verlos?
Colonia 19 de Marzo se localiza en el Municipio Juchitán de Zaragoza del Estado de Oaxaca (México)
A ver si he sacado vuelos donde no debo...
Estamos en "contacto". Paso del concierto, pero siendo sábado, podemos quedar para tomar algo. Colonia no tiene mucho para ver.
Vamos mi mujer y yo. Queríamos ver aunque sea la Catedral, que me han dicho que es muy chula y to eso. Ya lo vamos viendo...
La catedral se ve en hora, hora y poco. Y eso, muy tranquilinos. Si os interesa, se puede subir a la parte de arriba. Pero en marzo no se si podrá aunque con los alemanes, nunca digas... Por esas fechas, suele hacer bastante rasca y a 101 metros, más. Y aire... .
Aunque tiene 50 metros más. Eso sí, son 500 y pico escalones. Si lo queréis hacer, debéis reservar por internet. E ir entrenando. Supongo, la web, estará también en angléterré. Lo tengo en pendientes. No lo sabía. Lo descubrí allí.
Dar un paseo rodeándola. En un lado, hay fotos de como quedó tras la guerra. Impresiona ver, es casi lo único quedó en pie en la zona. Los aviadores de los bombarderos se guiaban por ella a la hora de soltar "lastre". Y detrás están los talleres de los artesanos están restaurándola desde entonces. En una especie de patio/sótano. Tiene "balconada". Tuve suerte y el día que fui, coincidió, es uno de los días del año los abren al público. Mirarlo también en la web.
Enfrente la puerta, hay una de las pastelerías más famosas de la ciudad. Es una cosa tradicional aquí, Kaffee und Kuchen, café y tarta. El local esta chulo, tipo siglo XVIII. Hay un piano en una esquina y da la sensación va a aparecer Mozart en cualquier momento. Aunque yo me la he llegado a tomar, la tarta, con cerveza en un sitio de esos.
Intruder escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Buenos días. ¿Ya le pegas tan de buena mañana?
Pues el nombre de la cerveza, al menos lo que dice el vaso, es "tempranera", dando la razón a Gavi....
Y sí, el agua de Colonia se "inventó" allí. Hay un museo o tienda/museo, no entré, junto a la catedral.
Las Kölsch son las cervezas de esa zona, de Colonia y sólo se pueden producir allí. Son de las que menos me gustan. Me recuerdan al Aguila o la Cruzcampo. Me gustan más las Altbier de Düsseldorf.
karlos gasteiz escribió:Ya estais inquietos con los bolos
Ya empieza el picorcillo
Tengo entrada para mi primer concierto post-Covid. Mostly Autumn el 3 de Dezember en Verviers, en el Spirit of '66. Buen año, si señor.
Monra- Mensajes : 8099
Intruder escribió:Nunca antes había visto a Glover sin sombrero o pañuelo....
Me ha gustado mucho la versión. Gracias por compartir el vídeo.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Hoy, de paseo por Aachen. Desolador como están las tiendas donde, aún, venden discos. Cada vez menos.
Aunque si éstos hacen acercarse a algunos viejos fans, y de paso compran algún otro, o hacen "bulto" un rato en la sección, bienvenido sea el "retonnno" (M y 13, dixit). En una, MMarkt tenían la discografía entera, supongo, no tengo el dis-gusto de conocerla, cerca del anuncio/venta éste. Debe ser cosa de la discográfica. Lo he visto en un par más.
Ésta para Preparan...
Y nuestro locuno favo... siempre sigue teniendo espacio en las estanterías, con Palple,
la rubia o el arco iris.
Aunque si éstos hacen acercarse a algunos viejos fans, y de paso compran algún otro, o hacen "bulto" un rato en la sección, bienvenido sea el "retonnno" (M y 13, dixit). En una, MMarkt tenían la discografía entera, supongo, no tengo el dis-gusto de conocerla, cerca del anuncio/venta éste. Debe ser cosa de la discográfica. Lo he visto en un par más.
Ésta para Preparan...
- Spoiler:
Y nuestro locuno favo... siempre sigue teniendo espacio en las estanterías, con Palple,
la rubia o el arco iris.
- Spoiler:
GhostofCain escribió:Intruder escribió:Nunca antes había visto a Glover sin sombrero o pañuelo....
Me alegra.... A mí también me ha gustado mucho.... aunque tengo miedo que sea usada para reemplazar a Lazy en los conciertos, para facilitar las cosas a Gillan...
pues yo confieso tener un par de cedeses de ABBA
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:pues yo confieso tener un par de cedeses de ABBA
¡Mamma Mia!
Intruder escribió:GhostofCain escribió:Intruder escribió:Nunca antes había visto a Glover sin sombrero o pañuelo....
Me alegra.... A mí también me ha gustado mucho.... aunque tengo miedo que sea usada para reemplazar a Lazy en los conciertos, para facilitar las cosas a Gillan...
Me ha gustado muchísimo. Suena impecable, potente y personal. Además, si pensamos que son septuagenarios (excepto Morse) resulta sorprendente y, a la vez, reconfortante. Una reivindicación (sin serlo) del valor de la experiencia. Bien por Deep Purple.
canko- Mensajes : 2846
Ya que estamos con grupos nacidos en los sesenta haciendo covers de otros grupos nacidos en los 60, Santana versiona a Procol Harum en su último disco....
¡Como está Carlos! Arrasando al final del tema con....otro cover dentro del cover....
Dios de la guitarra...
¡Como está Carlos! Arrasando al final del tema con....otro cover dentro del cover....
Dios de la guitarra...
Yes
Rush
AC/DC
Kansas
King's X
?
Cuentas el espacio?
Rush
AC/DC
Kansas
King's X
?
Cuentas el espacio?
Pues nunca he escuchado a King’s X
Lo tengo en esa carpeta infinita de grupos pendientes…estos concretamente los tenia junto a Jellfish y Mr Bungle como grupos raros que seguro que me gustan
Me acabo de pillar
https://www.dodax.de/de-de/filme-musik-gaming/sonstiges/kings-x-original-album-series-dpIKR7GDLES68/
5 cds a 15 pavos
Lo tengo en esa carpeta infinita de grupos pendientes…estos concretamente los tenia junto a Jellfish y Mr Bungle como grupos raros que seguro que me gustan
Me acabo de pillar
https://www.dodax.de/de-de/filme-musik-gaming/sonstiges/kings-x-original-album-series-dpIKR7GDLES68/
5 cds a 15 pavos
preparan escribió:Pues nunca he escuchado a King’s X
Me acabo de pillar
5 cds a 15 pavos
bueno, no son "raros", jajaja
y esa cajita tiene los cinco primeros, esto es como los primeros de Black Sabbath, Kansas, etc, son la crema de la crema ... no te digo el orden de mis favoritos porque sería un spoiler gordo, pero el top 3 está ahí
Mr. Bungle SÍ son raros, creo que a día de hoy no tengo nada de ellos (tuve in the past)
Jellyfish no sé por qué siempre los confundo con Redd Kross, jajaja, aunque NO son iguales
Jellyfish no sé por qué siempre los confundo con Redd Kross, jajaja, aunque NO son iguales
Otro que puede caer. Aquí cerquita, hora y poco. Y un colega, gran fan, quiere venir a verlos. Precisamente, quién me los dio a conocer en el primer lustro de los '80s.
Lo pospusieron para este año y la nueva fecha, y espero definitiva, es el sábado 7 de mayo del próximo.
Si finalmente asisto, me reencontraré con el vocalista Paul Manzi ex-Arena. Estuvo toda la década pasada. También estaba, o estuvo, en la banda de Les Binks. Compaginaba ambas. Hacer el concierto de Arena, en 2015, supuso la oportunidad de charlar un rato con él.
Lo pospusieron para este año y la nueva fecha, y espero definitiva, es el sábado 7 de mayo del próximo.
Si finalmente asisto, me reencontraré con el vocalista Paul Manzi ex-Arena. Estuvo toda la década pasada. También estaba, o estuvo, en la banda de Les Binks. Compaginaba ambas. Hacer el concierto de Arena, en 2015, supuso la oportunidad de charlar un rato con él.
Monra escribió:Otro que puede caer. Aquí cerquita, hora y poco. Y un colega, gran fan, quiere venir a verlos. Precisamente, quién me los dio a conocer en el primer lustro de los '80s.
Muy grandes en el momento más grande del hard-glam, que personalmente sitúo entre 1972 y 1974....
Y toda una institución en Alemania....
Bon dia
Gregg, ¿Que significa King’s X, exactamente?
La X del Rey?
El décimo del rey? Y no de loteria
…
La X del Rey?
…
preparan escribió:Bon dia
La X del Rey?
…
pues es nombre se lo sugirió su mánager, era el nombre de ... UN JUEGO DE NIÑOS EN TEXAS !!! similar al pilla-pilla, en el que King's X es un seguro, un sitio en el que no te pueden pillar
puede tener más significados, es algo vago en ese sentido, pero el nombre viene de ahí
Gregg escribió:preparan escribió:Bon dia
La X del Rey?
…
pues es nombre se lo sugirió su mánager, era el nombre de ... UN JUEGO DE NIÑOS EN TEXAS !!! similar al pilla-pilla, en el que King's X es un seguro, un sitio en el que no te pueden pillar
puede tener más significados, es algo vago en ese sentido, pero el nombre viene de ahí
Ok...piensa en hace años aquí donde se traducian los nombres de las canciones....imaginate que se traducieran tambien los nombres de los grupos...Arco Iris, Púrpura Profunda....etc....como los hubieran traducido?
"intosible" jajaja, el juego ese por aquí se llama "la pita"
hay uno similar, "la barra", también con "casa"
Buenos días Gregg, intentaré ir leyendo tu tpoci de los Reyes X, pero a mi tiempo, jaja, es que es imposible seguiros el rastro, veloces como liebres!!!
estuve por tu tierra el fidne pasado, de vuelta a salaSon!!!
estuve por tu tierra el fidne pasado, de vuelta a salaSon!!!
teramano- Mensajes : 6819
COOL MAN !!!
con estos discos "no tan buenos" de King's X va un poco rápido, a partir del 8 le daré más pausa, don't worry
con estos discos "no tan buenos" de King's X va un poco rápido, a partir del 8 le daré más pausa, don't worry
Yooo?karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Buenos dias.
Para Gregg, no
La madre que os pario
Serían las Musas...
gavitana- Mensajes : 23245
Hablando de traducciones al castellano de títulos y coincidiendo con el vídeo zeppeliano que ha puesto Intruder, el otro día por uno de estos vídeos recomendados del demonio me saltó una versión en castellano de Stairway to Heaven. El horror! No pude terminarla...
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Buenos días. ¿Ya le pegas tan de buena mañana?
Eso me recuerda a una vez que queria hacer un early check in en un hotel, y pedi por telefono si habia la posibilidad de un early chicken
Vamos, un pollo tempranero de toda la vida. Menudo ataque de risa que me dio nada mas decirlo
boas noites ... que depresión que aún no sean las 7 pm y ya sea de noche
bueno, ayer estuve en la Noble Lusitania y era una hora menos, antes de las 6 pm noche, así que doble depre allí
bueno, ayer estuve en la Noble Lusitania y era una hora menos, antes de las 6 pm noche, así que doble depre allí
con todo el tema pandémico hacía dos años que la jefa y yo no ibamos por allí, con lo que nos gusta de vez en cuando pasar el sábado allí
Gregg escribió:boas noites ... que depresión que aún no sean las 7 pm y ya sea de noche
Una pareja de clase de alemán, de cuando llegué, son de allí. Han abierto un restaurante cerca de donde viven mis colegas y al menos una vez por mes me paso a comer por allí. Estuve la semana pasada.
Han dejado chulo el local. Aunque es pequeño. Sobre el papel, tienen buenas perspectivas pues lo han montado en un polígono industrial donde no había nada para comer. Una alternativa para los camioneros. A ver si tienen suerte. Son majos. Él cocina, ella atiende. Me "obliga" a hablar español para practicarlo. Se la entiende bien.
Entre la decoración, él otro día tenía un azulejo con "mensaje" frente a mí. En luso, como no. Si bebes para olvidar, paga antes de beber.
Monra escribió:Gregg escribió:boas noites ... que depresión que aún no sean las 7 pm y ya sea de noche
Una pareja de clase de alemán, de cuando llegué, son de allí. Han abierto un restaurante cerca de donde viven mis colegas y al menos una vez por mes me paso a comer por allí. Estuve la semana pasada.
Han dejado chulo el local. Aunque es pequeño. Sobre el papel, tienen buenas perspectivas pues lo han montado en un polígono industrial donde no había nada para comer. Una alternativa para los camioneros. A ver si tienen suerte. Son majos. Él cocina, ella atiende. Me "obliga" a hablar español para practicarlo. Se la entiende bien.
Entre la decoración, él otro día tenía un azulejo con "mensaje" frente a mí. En luso, como no. Si bebes para olvidar, paga antes de beber.
Vinho Verde trinke ich gern!
el vinho verde no hace referencia al color, en castellano es vino joven
muchos portugueses hablan un español de decente a bueno ... creo que una de las razones es que los fronterizos ven las cadenas hispanas un dato: allí NO se doblan las películas ... hace años yo sintonizaba la RTP (ahora ya no "llega") y lo descubrí, luego investigando vi que es por ley ... así que una vez vi en la tele Star Wars con el doblaje original con subtitulos en portugués, jajaja ... y eso también hace que los niños con los dibujos animados USA pillen el inglés de manera genial ... de hecho mi nieto mayor tiene esa dieta (ver los dibujos en inglés) y es sorprendente el resultado
muchos portugueses hablan un español de decente a bueno ... creo que una de las razones es que los fronterizos ven las cadenas hispanas un dato: allí NO se doblan las películas ... hace años yo sintonizaba la RTP (ahora ya no "llega") y lo descubrí, luego investigando vi que es por ley ... así que una vez vi en la tele Star Wars con el doblaje original con subtitulos en portugués, jajaja ... y eso también hace que los niños con los dibujos animados USA pillen el inglés de manera genial ... de hecho mi nieto mayor tiene esa dieta (ver los dibujos en inglés) y es sorprendente el resultado
una copa de vino 3,50 euros, demonios, jajajaja
por cierto, otro dato: cuando McDonalds y Burguer King comenzaron a abrir en Europa NO servían cerveza en sus centros ... hasta que tuvieron que cambiar la norma para Alemania y España específicamente (luego creo que lo hicieron en otros países) porque perdían clientes por no servir un vaso/lata con el menú, que aquí (Alemania y España) la mentalidad de beber una cerveza con la comida no es como la USA
por cierto, otro dato: cuando McDonalds y Burguer King comenzaron a abrir en Europa NO servían cerveza en sus centros ... hasta que tuvieron que cambiar la norma para Alemania y España específicamente (luego creo que lo hicieron en otros países) porque perdían clientes por no servir un vaso/lata con el menú, que aquí (Alemania y España) la mentalidad de beber una cerveza con la comida no es como la USA
Gregg escribió:una copa de vino 3,50 euros, demonios, jajajaja
Es vinho importado.
Aquí no hay cerveza en esos burgers de origen yankee. Sin embargo, en uno local, American Grill se llama, si hay. No entiendo el porqué.
Monra escribió:Gregg escribió:una copa de vino 3,50 euros, demonios, jajajaja
Es vinho importado.
Aquí no hay cerveza en esos burgers de origen yankee. Sin embargo, en uno local, American Grill se llama, si hay. No entiendo el porqué.
yo había leído lo que comentaba, que para España y Alemania modificaron su "código" de no dar bebidas con alcohol, que se dieron cuenta que no era para emborracharse, que era costumbre "local" ... ahora que me dices que en Germany no lo tiene, me deja "rharho", el caso es que aquí - y el Portugal creo que también - las sirven cuando en origen NO lo hacían
veo que McDonalds dice que se "adapta al gusto local" y que ... dicen que en Alemania sirven cerveza !!! debe ser que en tu zona son muy rharhos, jajaja ... en la web veo que en la mayoría de Europa la sirven, siempre una marca local ... igual es que no llegaron a un acuerdo los McDonalds y Burger King de tu área con ninguna marca
A lo mejor va por Länder, comunidades autonómicas allí. En éste, Nordrhein, no tienen birra. Lo mejor para una guarrimburguesa es una birra.
Alguna vez, entresemana, cuando estoy de tarde y salgo a las 22, me pillo un wrap de pollo y me piro para el Joe's Garage. Me pilla de camino el BurriKing. Me lo como antes de entrar. Así entra mejor la primera "cañita".
Alguna vez, entresemana, cuando estoy de tarde y salgo a las 22, me pillo un wrap de pollo y me piro para el Joe's Garage. Me pilla de camino el BurriKing. Me lo como antes de entrar. Así entra mejor la primera "cañita".
vaya, coincidimos, cuando voy también me pido el wrap de pollo
Hace tiempo que no asoma Surfin....
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.