Rainbow
+20
theredhatswizard
butanero
Bar Biquernes
MEMYSELF&I
canko
Jesse James
GhostofCain
katz
Monra
danitoledo
teramano
hellpatrol
Roy Batty
Doctor_Eastmann
gavitana
karlos gasteiz
modes garcia
preparan
Intruder
Gregg
24 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
GhostofCain escribió:Vamos, que no me puedes dar datos de vacunación más allá de lo que ves en tu entorno o te cuentan mientras les molesta que te comas el bocata de jamón.
- Spoiler:
Monra escribió:GhostofCain escribió:
- Spoiler:
Monra escribió:Gregg escribió:Monra, ¿por qué no se vacuna la gente ahí o en Austria? ¿es porque son cabezas cuadradas? ¿o le hacen caso a Eric Clapton?
es que a los antivacunas es dejarles la correa suelta, hablan un rato y se ahorcan solos
Muchísimos de esos no vacunados son emigrantes o descendientes de, árabes y africanos sobre todo. Como me comentó alguien, deben creer se van a convertir en cristianos o parecido. Sólo turcos, hay como 5 millones o más. Cuando son las elecciones en Turquía, los candidatos hacen campaña aquí también.
Afortunadamente, desde hace unos días, se exige certificado para ir a currar. Si no lo estas, test PCR realizado máximo hasta 48 horas. No vale el test rápido gratuito. El PCR vale una pasta.
Hace ya tiempo, se exige estar vacunado para tomar un simple café. Ahora, en restaurantes y bares, un test rápido máximo 48h. Aunque estés vacunado.
Mi colega de curro habitual, un iraquí, se vacunó el mes pasado. Los niños no podían entrar en el MacDonalds o Kebabs con sus colegas o ir a las fiestas de cumpleaños de compañeros de cole. Llevan ya 6 o 7 años aquí. Los chavales han vivido más aquí a su país de origen.
Otro, Hassane, marroquí, está como loco buscando donde vacunarse. Cuando ha venido un bus, tipo los de sacar sangre, a la empresa varias veces y a la plaza del pueblo. Claro, ahora lo que (casi) gana en un día se lo tiene que gastar en PCRs para poder currar. Encima vive en Bélgica, al oeste de Aachen, 60 km ida/vuelta al curro. Entre gasofa y test no le sale a cuenta venir a currar.
Uno que tiene delito es mi ex-profesor de alemán. Turco de segunda generación, nació aquí. Coño, es universitario. Las clases presenciales empezaron en mayo o junio. Por supuesto, no fui. Está en contacto directo con mucha gente, trabaja en un par de escuelas primarias. Lo evité. Como en la VHS, gubernamental, le pagan por alumno, me dio el coñazo un tiempo. El otro día me envió un güachass, ya estaba vacunado. Pues bien, te den.
Ahí, pasará lo mismo. Si podéis evitar el contacto, por ejemplo los que venden en la calle o por bares, mejor.
Mi primeja, asistente social, entre otros, trabaja con ellos. Terminó por contagiarse y contagiar a toda la familia. Y mira les avisé. Hasta el perro.
Monra, ¿tienes datos estadísticos que avalen lo que dices?
Lo pregunto porque las protestas de anti-vaxxers en muchas ciudades presentan un perfil bastante distinto. Como ejemplo, una foto de Leipzig.
- Spoiler:
https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-59234443
Los siguientes enlaces mencionan la especial incidencia del movimiento anti-vacunas en la clase media en los estados del sur.
https://www.france24.com/en/live-news/20211123-a-spiritual-movement-and-germany-s-low-vaccination-rate
https://www.ft.com/content/f04ac67b-92e4-4bab-8c23-817cc0483df5
En Austria, por lo visto, la ultraderecha ha hecho uso de la propaganda anti-vacunas, por lo que parece con bastante éxito:
https://www.politico.eu/article/austria-schallenberg-far-right-anti-vaxxers/
No. Sólo me baso en mi entorno de trabajo y lo que me cuentan mis compañeros de sus comunidades.
Si Rawe y todo su entorno de árabe de la mezquita de Aachen/Düren, según él a no ser me mienta, no estaban vacunados en hace poco más de un mes, dudo mucho árabes en otras ciudades lo estén. Si seis de los marroquíes, y sus familias, sólo uno de ellos tiene 6 hijos, de la empresa no estaban vacunados hace 1 semana porqué lo iban a estar en el quinto pino alemán. Si todas las mujeres que curran en el Werk I, casi todas turcas, la mayoría con velo, casi 2 docenas, sólo se quitan la máscara cuando están juntas y cuando se acerca un "occidental" huyen o se la ponen echando leches, por algo era. Una rumana confirmó mis sospechas, no estaban vacunadas siguiendo los mandatos de sus maridos. Y sus maridos, seguramente, los de sus guías "religiosos".
Alfred, de Ghana, hablando un día sobre ello, hará 2-3 semanas, me echó una charla porqué los africanos subsaharianos no necesita vacuna y bla, bla, bla...
Todos tienen en común la religión que practican.
Por cierto, una de las veces fui a Köln, había una manifestación pro derechos en Irán o algo similar. De los, aproximadamente, 300 mendas presentes, por las pintas, deduje, los y las, con velo, árabes eran 4. Todavía tienen algunas cosas arraigadas, como la falta de libertad de expresión y represión. Si hubiera habido una manifestación antivacuna aquí, con toda seguridad, mis compañeros árabes no habrían aparecido ninguno.
Con Rawe, Hassane, Abdelali y compañía, hay algunos temas no se pueden hablar, empezando por los religiosos. La gilipollez les llega al punto de mosquearse si te tomas un sandwich de jamón delante suyo. Incluso a unos metros. No estamos en un país árabe, venden jamón y me lo puedo comer donde me salga la polla. Respétame, mi libertad y la del país que te cobija también. A la calle me voy a salir a comerlo, como me dijo un día un marroquí, sobre todo ahora que hace -3. Una mierda para él.
Por lo que veo, tienen un sentido comunitario similar a los gitanos. Lees una notica sobre ellos en otra punta del país y, mientras lo haces, te dices, son los de mi barrio.
Monra, te veo afiliado a AfD en menos de un mes. La intolerancia y los prejuicios, por lo visto, no están sólo en un lado (y no discuto que esos prejuicios existan en algunas comunidades).
No pongo en duda la palabra de Rawe. Y los hechos, en nuestro entorno, le dan la razón.
El jueves, le pedimos a un estudiante alemán se cambiara de máquina, al puesto que me había tocado, para currar juntos. Intolerante to the max.
Cambiando de tema, se ha puesto, como muchos otros, el concierto de Mostly Autumn al verano próximo.
No dan ganas de sacar más entradas. Estaba pensando pillar para Rose Tattoo, también el próximo verano. Tocan al norte de Aachen. A una horita. Vivo al sur... y no es del cielo.
Monra- Mensajes : 8099
Lo de comprar entradas con meses de antelación me da a mí que se ha acabado, al menos en mi caso.
Hace dos semanas estuve viendo a Billy Bragg en directo. En tiempos pre-pandemia hubiera comprado la entrada cuando anunciaron el bolo hace meses. Viendo cómo están las cosas, compré la entrada (una de las pocas que quedaban) el día antes del concierto.
Dicho esto, tengo entradas para ver a Van der Graaf Generator en Londres en febrero de 2022 y a Skunk Anansie cerca de casa en abril de 2022. Claro, que los dos conciertos se han aplazado ya varias veces desde principios de 2020.
Hace dos semanas estuve viendo a Billy Bragg en directo. En tiempos pre-pandemia hubiera comprado la entrada cuando anunciaron el bolo hace meses. Viendo cómo están las cosas, compré la entrada (una de las pocas que quedaban) el día antes del concierto.
Dicho esto, tengo entradas para ver a Van der Graaf Generator en Londres en febrero de 2022 y a Skunk Anansie cerca de casa en abril de 2022. Claro, que los dos conciertos se han aplazado ya varias veces desde principios de 2020.
Última edición por GhostofCain el Sáb Nov 27 2021, 19:28, editado 1 vez
GhostofCain- Mensajes : 9933
Gregg escribió:vale, ya lo encontré ... os hacía más jóvenes, Intru y Prep
esto es antediluviano, demonios, ya ni me acordaba
Intruder- Mensajes : 20809
Gregg escribió:snap your fingers, snap your neck
You want the good life, you break your back
(lo que pasa por estar leyendo a Hemingway)
Gregg- Mensajes : 69505
Buenos dias:
¿Lees a Hemingway en inglés?
Intruder escribió:Buenos dias:
¿Por qué no vienen bandas como estas por aquí?
Gregg, estoy a punto de post capicua de los especiales....
Intruder escribió:Buenos dias:
perdona, no te leí hasta hoy
no, no, una edición antigua en Spanish
estoy releyendo o en algunos casos leyendo por primera vez libros que YA están en casa
en este caso, Por Quien Doblan Las Campanas, no lo había leído nunca
el siguiente es El Viejo y El Mar
en el montón luego un par de Steinbeck que o leí hace décadas o no leí
algunos de estos que nunca leí o eran de mi mujer o igual se compraron porque eran lectura obligada para alguno de mis hijos
por ejemplo en verano me releí la trilogía inicial de Dune, que hacía décadas que había leído, y fue casi como leerla por primera vez
Intruder escribió:¿Por qué no vienen bandas como estas por aquí?
a) aquí somos más de chaqueta al atardecer
b) ya veo, ya
Intruder escribió:¿Por qué no vienen bandas como estas por aquí?
Estuvieron en el ARF de Pearl Jam y en la edición de 2012.
pero si, sería un puntazo que nos visitaran, aunque con lo grandes que se han hecho en su pais no se si les saldría rentable a los promotores.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Intruder escribió:¿Por qué no vienen bandas como estas por aquí?
pero si, sería un puntazo que nos visitaran, aunque con lo grandes que se han hecho en su pais no se si les saldría rentable a los promotores.
Si tienen un caché elevado, y aquí no tienen potencial para llenar Wizink y Sant Jordi, entonces la única posibilidad sería en un Festival de los gordos, tipo MadCool o Primavera, aprovechando una gira por Europa...
Intruder escribió:MEMYSELF&I escribió:Intruder escribió:¿Por qué no vienen bandas como estas por aquí?
Si tienen un caché elevado, y aquí no tienen potencial para llenar Wizink y Sant Jordi, entonces la única posibilidad sería en un Festival de los gordos, tipo MadCool o Primavera, aprovechando una gira por Europa...
O que vengan a Europa con gira propia y aprovechar para hacer turismo.......
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
muchas felicidades y gracias Intru !!
ahora a por los patitos (22222)
ahora a por los patitos (22222)
jaja, se duplicó solo, movilforeando suele ocurrir
Y 7000
No es capicúa pero es bien redondo
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Y 7000
número bien bonito, DEMONIOS SÍ
prep: ¿te gustó lo de Priest antes del cuero?
sorprendido (gratamente) estoy que al parecer tuvo muy buena acogida
Gregg escribió:prep: ¿te gustó lo de Priest antes del cuero?
Uy, algo me he perdido...no te sigo
preparan escribió:Gregg escribió:prep: ¿te gustó lo de Priest antes del cuero?
hush 54
Gregg escribió:preparan escribió:Gregg escribió:prep: ¿te gustó lo de Priest antes del cuero?
hush 54
Ah, debi imaginarme que era tuyo, la recibí el otro dia y sólo la ojee....muchas tareas pendientes y poco tiempo.
Si que vi algo de Gavi, yo esta vez nada.
Ya te diré cuando lo lea
Buff, que pereza de canción, sosa y sin mucho que aportar.
Resucita el nombre de Yizro Tal, por la pasta. Creo que ha firmado,por 3 discos a cambio que los firme como Jethro.
No se que pensará mr Lancelot.
Y además el vídeo es feo
Resucita el nombre de Yizro Tal, por la pasta. Creo que ha firmado,por 3 discos a cambio que los firme como Jethro.
No se que pensará mr Lancelot.
Y además el vídeo es feo
Gregg escribió:preparan escribió:Gregg escribió:prep: ¿te gustó lo de Priest antes del cuero?
hush 54
Yo tengo en mis manos el 43
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Cuantos de los aqui presentes escriben?
karlos gasteiz escribió:Cuantos de los aqui presentes escriben?
En el 53, Killer, Gavi y servidor
preparan escribió:karlos gasteiz escribió:Cuantos de los aqui presentes escriben?
A ti no te tengo localizado. El articulo de Heep?
karlos gasteiz escribió:preparan escribió:karlos gasteiz escribió:Cuantos de los aqui presentes escriben?
A ti no te tengo localizado. El articulo de Heep?
Casi, la caja del 50 aniversario
Esa peñita Arcoiricenca ahí!
Abrazos pa tos!
Abrazos pa tos!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Después del nuevo tema de Tull, sigamos con la misma onda, con lo "nuevo" de Ritchie y Candice.....
Intruder escribió:Gregg escribió:Hey
grandes BTO, me "metí" a fondo con ellos gracias a un amigo británico, para el que son una de sus bandas favoritas
y es que You Ain't Seen Nothing Yet es una broma de canción (en serio, la grabaron de broma), tienen temazos mucho mejores
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.