Rainbow
+20
theredhatswizard
butanero
Bar Biquernes
MEMYSELF&I
canko
Jesse James
GhostofCain
katz
Monra
danitoledo
teramano
hellpatrol
Roy Batty
Doctor_Eastmann
gavitana
karlos gasteiz
modes garcia
preparan
Intruder
Gregg
24 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Oh! Lo recuerdas!Intruder escribió:gavitana escribió:¡Buenas noches, rainbowarriors!
Estoy absolutamente desconectado del foro y de la vida festivalera. De hecho me estoy enterando de algunas confirmaciones por algunos amigos que me envían algunas cosas por whatsapp.
Espero que estéis bien, y gocéis de fulgor.
Yo en esta época del año sigo con lo que hacía antes: componer un manojo de chirigotas (llevo 8) y ensayar con los chavales. Trabajo mucho más que antes, y puedo viajar menos, en principio.
De todas formas, no quita que en alguna nos veamos en el futuro.
¡Echo de menos el Alisteo y la perdición! De momento sigo con conciertos locales y tributos, al más puro estilo Zas.
Besos guarros por doquier
Gavi........para que veas que tus posts quedan en nuestro recuerdo forever.....
¿Y LO DE GENESIS EN ALEMANIA?
Un abrazo y mucho FULGORRRRR
Pues ni lo quiero mencionar, vaya que se gafe…
La verdad es que me parecerá increíble que la gira vaya adelante, yo no paro de mirar a ver si sigue o no…
El 19 de marzo en Colonia…
gavitana- Mensajes : 23245
es que debe oler mal el Collins, de ahí la necesidad de colonia
Gregg- Mensajes : 69507
de hecho los pipas por detrás le llaman tuf collins (por el tufo)
de esto ya nos habló Dio hace unas cuantas lunas:
dicho de otro modo: a buenas horas mangas verdes (mangas verdes: green sleeves)
Tres hurras por Udo y su sentido del humor.
GhostofCain- Mensajes : 9933
GhostofCain escribió:
Los discos de Ronnie de peor a mejor según Loudwire:
17. Dio, ‘Angry Machines’ (1996)
16. Dio, ‘Killing the Dragon’ (2002)
15. Dio, ‘Master of the Moon’ (2004)
14. Dio, ‘Sacred Heart’ (1985)
13. Dio, ‘Magica’ (2000)
12. Dio, ‘Lock Up the Wolves’ (1990)
11. Rainbow, ‘Ritchie Blackmore’s Rainbow (1975)
10. Dio, ‘Strange Highways’ (1993)
9. Heaven & Hell, ‘The Devil You Know’ (2009)
8. Black Sabbath, ‘Dehumanizer’ (1992)
7. Dio, ‘Dream Evil’ (1987)
6. Rainbow, ‘Long Live Rock ‘n’ Roll’ (1978)
5. Dio, ‘The Last in Line’ (1984)
4. Black Sabbath, ‘Mob Rules’ (1981)
3. Rainbow, ‘Rising’ (1976)
2. Black Sabbath, ‘Heaven and Hell’ (1980)
1. Dio, ‘Holy Diver’ (1983)
17. Dio, ‘Angry Machines’ (1996)
16. Dio, ‘Killing the Dragon’ (2002)
15. Dio, ‘Master of the Moon’ (2004)
14. Dio, ‘Sacred Heart’ (1985)
13. Dio, ‘Magica’ (2000)
12. Dio, ‘Lock Up the Wolves’ (1990)
11. Rainbow, ‘Ritchie Blackmore’s Rainbow (1975)
10. Dio, ‘Strange Highways’ (1993)
9. Heaven & Hell, ‘The Devil You Know’ (2009)
8. Black Sabbath, ‘Dehumanizer’ (1992)
7. Dio, ‘Dream Evil’ (1987)
6. Rainbow, ‘Long Live Rock ‘n’ Roll’ (1978)
5. Dio, ‘The Last in Line’ (1984)
4. Black Sabbath, ‘Mob Rules’ (1981)
3. Rainbow, ‘Rising’ (1976)
2. Black Sabbath, ‘Heaven and Hell’ (1980)
1. Dio, ‘Holy Diver’ (1983)
NO muy de acuerdo con esa lista, demonios
A ver, así a la carrera:
1. Heaven And Hell
2. Rising
3. Holy Diver
4. The Last In Line
5. Mob Rules
Los cinco siguientes, sin orden:
Long Live R'n'R/Sacred Heart/Dehumanizer/Strange Highways/The Devil You Know
1. Heaven And Hell
2. Rising
3. Holy Diver
4. The Last In Line
5. Mob Rules
Los cinco siguientes, sin orden:
Long Live R'n'R/Sacred Heart/Dehumanizer/Strange Highways/The Devil You Know
de todos modos Gav, ojo con el gas en Alemania y tal
Gregg escribió:GhostofCain escribió:
Me sonó como si el cover fuese hecho por ACDC........bueno, hasta la parte de guitarra solista....
Intruder- Mensajes : 20809
gavitana escribió:Oh! Lo recuerdas!Intruder escribió:gavitana escribió:¡Buenas noches, rainbowarriors!
Estoy absolutamente desconectado del foro y de la vida festivalera. De hecho me estoy enterando de algunas confirmaciones por algunos amigos que me envían algunas cosas por whatsapp.
Yo en esta época del año sigo con lo que hacía antes: componer un manojo de chirigotas (llevo 8) y ensayar con los chavales. Trabajo mucho más que antes, y puedo viajar menos, en principio.
¡Echo de menos el Alisteo y la perdición! De momento sigo con conciertos locales y tributos, al más puro estilo Zas.
La verdad es que me parecerá increíble que la gira vaya adelante, yo no paro de mirar a ver si sigue o no…
Ese día vuelo a la península. Pero además, cojo el primero de ida. Así pues, ni en el aeropuerto. Para otra.
De todas maneras, aquí seguimos con restricciones y demás. Y tiene pinta, hasta no llegue la primavera, ahora andamos nevados, y bajen los contagios, no las modificaran. Ah, si no tenéis el pasaporte Covid al día, 3G, los test rápidos sólo tienen validez 24 horas. Mira sitios donde los hagan en Köln. Son gratuitos. Si voláis el viernes con el test en el bolsillo, cuando caduque el sábado no podréis entrar a comer en ningún sitio. Os quedaría la opción de llevar, mitnehmen, y comer/cenar en el hotel.
Monra- Mensajes : 8099
Intruder escribió:Gregg escribió:GhostofCain escribió:
Me sonó como si el cover fuese hecho por ACDC........bueno, hasta la parte de guitarra solista....
la verdad es que la versión es horrenda
y mira que me gusta más la versión rápida de los propios Queen que la "clásica"
Gregg escribió:Intruder escribió:Gregg escribió:GhostofCain escribió:
la verdad es que la versión es horrenda
y mira que me gusta más la versión rápida de los propios Queen que la "clásica"
A mí la versión me ha gustado: Udo haciendo un homenaje a un temazo, adaptándolo a su estilo y, además, con un vídeo descacharrante.
Coincido con @Gregg en que siempre he preferido la versión rápida de We Will Rock You).
Otro nuevo tema de Scorpions, otro medio tiempo que suena como muchos que ya han publicado.....
Intruder escribió:Otro nuevo tema de Scorpions, otro medio tiempo que suena como muchos que ya han publicado.....
A mí la primera escucha del muevo disco de Scorpions me ha dejado muy buen sabor de boca. Hay veces en las que se nota el esfuerzo por sonar a temas antiguos, pero no me esperaba un disco de esta calidad con sabor añejo a estas alturas de la película.
El video de UDO es muy divertido, y por el clip en si, un 10
Ahora, la versión en si, un horror, un 3
Ahora, la versión en si, un horror, un 3
Bravo Udo , por cierto, que sorpresa, no es calvo
butanero- Mensajes : 5422
GhostofCain escribió:Intruder escribió:Otro nuevo tema de Scorpions, otro medio tiempo que suena como muchos que ya han publicado.....
A mí la primera escucha del muevo disco de Scorpions me ha dejado muy buen sabor de boca. Hay veces en las que se nota el esfuerzo por sonar a temas antiguos, pero no me esperaba un disco de esta calidad con sabor añejo a estas alturas de la película.
A mi tambien me ha parecido que estaba bien
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
Acojonado me hayo. Test? Sí he entrado en la web de requisitos y no tengo que hacerme na. Qué me diiices?Monra escribió:gavitana escribió:Oh! Lo recuerdas!Intruder escribió:gavitana escribió:¡Buenas noches, rainbowarriors!
Ese día vuelo a la península. Pero además, cojo el primero de ida. Así pues, ni en el aeropuerto. Para otra.
De todas maneras, aquí seguimos con restricciones y demás. Y tiene pinta, hasta no llegue la primavera, ahora andamos nevados, y bajen los contagios, no las modificaran. Ah, si no tenéis el pasaporte Covid al día, 3G, los test rápidos sólo tienen validez 24 horas. Mira sitios donde los hagan en Köln. Son gratuitos. Si voláis el viernes con el test en el bolsillo, cuando caduque el sábado no podréis entrar a comer en ningún sitio. Os quedaría la opción de llevar, mitnehmen, y comer/cenar en el hotel.
Ah, pero tengo el pasaporte COVID al día. Que susto…
Bueno, no nos hemos puesto la supuesta tercera, pero eso no es obligatorio, no?
Muy buena! A mi me ha gustado mucho la cover. Y bien por no imitar punteado alguno de May.GhostofCain escribió:
Gregg escribió:es que debe oler mal el Collins, de ahí la necesidad de colonia
Estamos en la grada del quinto coño, por ahí nos libramos. Son carísimas las entradas
gavitana escribió:Ah, pero tengo el pasaporte COVID al día. Que susto…
Debéis estar vacunados en pauta completa, mejor 3 que 2. En éste caso, con 2, la última con menos de 6 meses. Pero además necesitáis un test rápido realizado con un máximo de 24 horas.
Eso en hostelería. Mirar también la web del promotor o del local donde tocan. Es posible, también lo pidan para entrar al sarao. Previsor vale...
Si tienes reserva de hotel, ponte en contacto con ellos y te informen. Pregúntales cual es centro de tests más cercano y gratuito. La cita la puedes hacer online y está, aquí por los menos, en alemán e inglés. Es posible, solo puedas reservar la misma semana. Suelen dejar en los siguientes 5 o 6 días, no más. En mi zona, al menos.
Si tu hotel está céntrico, mira la DRK, Deutsches Rotes Kreuz, la cruz colorá, no estarán muy lejos. Ellos también hacen, además de muchas Apotheken, farmacias. Déjale claro al de hotel, sea gratis. En alemán, es igual gratis = kostenlos. Se usan los dos palabros.
En mi circunscripción, abren toda la semana. De hecho, esta mañana me hice uno para poder ir esta tarde a comer fuera y luego al pub. Si, también lo piden en el puff.
Pues nuestra vacuna nos la pusimos en septiembre. Justo el 19 de marzo pasamos los 6 meses. Mierda. No me quería vacunar más. Entendía que tenía perído de validez de un año desde que nos la pusimos.Monra escribió:gavitana escribió:Ah, pero tengo el pasaporte COVID al día. Que susto…
Debéis estar vacunados en pauta completa, mejor 3 que 2. En éste caso, con 2, la última con menos de 6 meses. Pero además necesitáis un test rápido realizado con un máximo de 24 horas.
Eso en hostelería. Mirar también la web del promotor o del local donde tocan. Es posible, también lo pidan para entrar al sarao. Previsor vale...
Si tienes reserva de hotel, ponte en contacto con ellos y te informen. Pregúntales cual es centro de tests más cercano y gratuito. La cita la puedes hacer online y está, aquí por los menos, en alemán e inglés. Es posible, solo puedas reservar la misma semana. Suelen dejar en los siguientes 5 o 6 días, no más. En mi zona, al menos.
Si tu hotel está céntrico, mira la DRK, Deutsches Rotes Kreuz, la cruz colorá, no estarán muy lejos. Ellos también hacen, además de muchas Apotheken, farmacias. Déjale claro al de hotel, sea gratis. En alemán, es igual gratis = kostenlos. Se usan los dos palabros.
En mi circunscripción, abren toda la semana. De hecho, esta mañana me hice uno para poder ir esta tarde a comer fuera y luego al pub. Si, también lo piden en el puff.
Solo tenemos 1/1. Pasamos el Covid en abril del año pasado y solo tenemos una dosis.
Lo del test 24 me ha dejao pillao, mierda. Nuestro viaje es muy express. Viajamos el mismo sábado, llegamos a las 13:25. Si es por entrar en sitios, me llevo bocadillos y no dejo ni un euro na más que pal concierto
Vuelo a primera hora el día siguiente, en plan AQUÍ NO HA PASADO NADA
gavitana escribió:Pues nuestra vacuna nos la pusimos en septiembre. Justo el 19 de marzo pasamos los 6 meses. Mierda. No me quería vacunar más. Entendía que tenía perído de validez de un año desde que nos la pusimos.Monra escribió:gavitana escribió:Ah, pero tengo el pasaporte COVID al día. Que susto…
Solo tenemos 1/1. Pasamos el Covid en abril del año pasado y solo tenemos una dosis.
Lo del test 24 me ha dejao pillao, mierda. Nuestro viaje es muy express. Viajamos el mismo sábado, llegamos a las 13:25. Si es por entrar en sitios, me llevo bocadillos y no dejo ni un euro na más que pal concierto
Vuelo a primera hora el día siguiente, en plan AQUÍ NO HA PASADO NADA
https://www.olympiapark.de/en/coronavirus/
Me han dicho en el hotel que con el certificado COVID actual entro sin problemas.
Después he leído que tiene una vigencia de 9 meses. Esta vigencia en mi caso caduca el 13/06. Parece que todo ok pues
Después he leído que tiene una vigencia de 9 meses. Esta vigencia en mi caso caduca el 13/06. Parece que todo ok pues
gavitana escribió:Me han dicho en el hotel que con el certificado COVID actual entro sin problemas.
¿Te refieres a entrar en el recinto del concierto?
gavitana escribió:Me han dicho en el hotel que con el certificado COVID actual entro sin problemas.
Pues a los 6 meses, más o menos, me dio falso el certificado en una tienda y no me dejaron pasar. Por esas fechas, mi compi de curro, nos vacunamos a la vez, me avisó nos debíamos poner la de refuerzo. Asocié un hecho con el otro.
En el restaurante hoy y en el pub y lo mismo en el BurryKing el miércoles:
deepl traductor escribió:Nueva normativa a partir del miércoles 12.01.2022
Nueva norma, 2G+ para todos los clientes. La prueba rápida no debe tener más de 24 horas.
Excepción para las personas que están potenciadas.
Las pruebas pueden realizarse gratuitamente en la Bodyfactory de Simmerath.
Esas normas son las actuales en NRW. Köln también es de éste estado. Entiendo, las personas "potenciadas" son las 3G, vacunadas 3 veces. En el BK era un poco más claro el cartel. Eso lo he sacado en el restaurante hoy. 2G son dos vacunaciones y el + el test rápido.
Soy 3G, mi primera fue Janssen (J&J). Es 1 pero vale por 2 de las otras, pero casi nadie está informado, se cierran en banda y me piden 3 porque solo aparecen 2 en el certificado. Encima, extranjero, más problemas. Cuando digo soy español, se apartan y lo primero dicen, España = mucho Covid. O sea, para ellos, todos estamos infectados. La madre los cagó.
Siempre puedes decirles que con los pocos tests por 1000 habitantes que hacen en Alemania seguramente allí tengan más casos que en la mayor parte de los países europeos. Eso sí, tras ello no te iban a dejar entrar en plena rabieta.
Ghost, ese "método" lo sugirió Trump para que hubiese menos casos
Boas tardes a todo esto
Y sin tener que ver con Ghost, escuchando a Big Big Train ahora mismo de fondo
Y sin tener que ver con Ghost, escuchando a Big Big Train ahora mismo de fondo
aunque sería "hola ola, le dije a la ola"
Joder, si resulta que la figura de "el guitarrista cabreado" ya la representó Jeff Baeck años con anterioridad a Ritchi Black+....
sí, pero luego supo cambiar ... que sus cabreos hicieron que sus formaciones durasen menos que una ola de covid y que no tuviese el reconocimiento que merecía
Gregg escribió:sí, pero luego supo cambiar ... que sus cabreos hicieron que sus formaciones durasen menos que una ola de covid y que no tuviese el reconocimiento que merecía
Bon dia, hola hola.....
Sin darme cuenta, puse un video de Beck-Ola.....
y hoy relacionas la longevidad de sus formaciones con una "ola de covid"....
¡Qué contagiosa es la palabrita!
Hello, hello....
Conocía mucho el tema pero no el video.......y me ha sorprendido....
Conocía mucho el tema pero no el video.......y me ha sorprendido....
Na luz do día
podes escoitar os vellos dicir
foi ese son o vento pola noite?
podes sentir o cambio comezar?
podes escoitar os vellos dicir
foi ese son o vento pola noite?
podes sentir o cambio comezar?
oh, oh, Cozy y Don haciendo chanzas a costa de Ritchie, con Gary de testigo