¡Larga vida al CD! Presume de tu última compra en Disco Compacto
+93
rearviewmirror
Rizzy
Slovako
wakam
Búho Lunático
Nashville
Pendejo
el barón
Infernu
prosineck
Rickytin
nanutxi
Musick
blackfoot
arise
marcos0024
Annie
Kupak
Humpty Dumpty
Mellotron1974
Mayor Tom
Felix Nussbaum
uno cualquiera
Sugerio
Vampa
red ryder
medlocke_van_zant
SMarciulionis
Melniboniano
j. cash
Carlton Banks
Heisenberg
xailor
lunitis
Joker
Jano
Axlferrari
Monra
manel.
Chaleco
fundo1977
Abuelo81
keith_caputo
KIM_BACALAO
barf
harry666
bigsubi
Kako
McArrons
coolfurillo
Geme
uM
p0pi
Gallardo
cortinas
Manolito
jackinthebox
scabbed wings
JohnGarcia
BlueStarRider
atila
Rasputin
Australopo
FALK
FĐ
Eloy
angel dust
R'as Kal Bhul
RegSound
dffd
Usagi
Sagan
karlos gasteiz
alcasa
choleitor
Remember The Coop
E.Corleone
Roy Batty
Drenaaaje
joselette
Mk2
dodovegas
Rat in the Cellar
Stoner
el_21
Intruder
pinballwizard
Ridgeboy
Albaider
ZoSo
Francois Zappa
DON
Locust Star
97 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¡Larga vida al CD! Presume de tu última compra en Disco Compacto
RegSound escribió:Los cds y los libretos llegan muy bien la verdad, como los que puedes encontrar en cualquier tienda de segunda mano. Antes las carcasas tambin llegaban bien, pero con la empresa nueva, estas ultimas ya no llegan tan bienR'as Kal Bhul escribió:Yo ni siquiera llegué a pedir. Francamente, no me parecen precios tan llamativos teniendo en cuenta los estados declarados del CD.
Yo es que las carcasas las he cambiado siempre, por lo que me da igual. No puedo con el tamaño de las pegatinas que ponen, que además es imposible eliminar el pegamento que se queda en la carcasa cuando las quitas.
pinballwizard- Mensajes : 3070
RegSound escribió:Los cds y los libretos llegan muy bien la verdad, como los que puedes encontrar en cualquier tienda de segunda mano. Antes las carcasas tambin llegaban bien, pero con la empresa nueva, estas ultimas ya no llegan tan bienR'as Kal Bhul escribió:Yo ni siquiera llegué a pedir. Francamente, no me parecen precios tan llamativos teniendo en cuenta los estados declarados del CD.
OK, le pegaré un nuevo vistazo a ver si pillo algo barato.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo para esto uso el quitaesmaltes de K y quedan fetenpinballwizard escribió:RegSound escribió:Los cds y los libretos llegan muy bien la verdad, como los que puedes encontrar en cualquier tienda de segunda mano. Antes las carcasas tambin llegaban bien, pero con la empresa nueva, estas ultimas ya no llegan tan bienR'as Kal Bhul escribió:Yo ni siquiera llegué a pedir. Francamente, no me parecen precios tan llamativos teniendo en cuenta los estados declarados del CD.
Yo es que las carcasas las he cambiado siempre, por lo que me da igual. No puedo con el tamaño de las pegatinas que ponen, que además es imposible eliminar el pegamento que se queda en la carcasa cuando las quitas.
Después de no mucho pensar, he llegado a la resolución de comprar los discos tal y como lo hacía antes: con absoluto desconocimiento en algún caso, y guiado por el arte de las cubiertas y mis ideas preconcebidas; sin previa escucha. El resultado es más gratificante, incluso cuando me llevo un melón o dos.
DON- Mensajes : 8828
pinballwizard escribió:De hilo de ofertas de Amazon. Edición Deluxe. Lo he comprado prácticamente a ciegas tras ponerme unos segundos de un par de temas y me está entrando muy bien.
pillado también
Stoner escribió:
El largo mañana de los rufus? A la cowgirl no la conozco. Manolo García me da MUCHA pereza ( no así el último de la fila)
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Ridgeboy escribió:Stoner escribió:
El largo mañana de los rufus? A la cowgirl no la conozco. Manolo García me da MUCHA pereza ( no así el último de la fila)
Si
Marcus King cojonudo, me he pillado dos discos en nada en amazon... Por 21 euros el total. Me encanta.
Manolo García no es el Último de la fila, evidentemente pero yo sigo comprando sus discos
Estoy enganchado a la biografia de John Corabi. Aun voy por sus años de adolescencia. Justo ahora está dando sus primeras clases de guitarra. Habia 2 discos de su carrera que nunca habia conseguido comprar. Tengo que reconocer que nunca ha sido facil hacerse con sus discos. Recuerdo que nunca veía en ninguna tienda de discos de Aviles el disco que hizo con Motley Crue. Siempre veia los clasicos del grupo pero nunca el que hicieron con Corabi. Debió ser por 2002 o asi (yo aun no tenia internet, ni estaba subscrito a Amazon) que encontré por fin el famoso disco que hizo con Motley Crue. Me flipó muchisimo. Sabia que había sacado un disco con The Scream, pero era imposible de encontrar. Sabia también que habia formado la banda UNION y que tenian un par de discos de estudio y uno en directo, pero eran muy dificiles de encontrar. Conseguí los discos de UNION a traves de un catalogo. Años después conseguí comprar en vinilo (edición original) el primer disco de The Scream por 10 Euros . Su primer disco en solitario lo compré en el concierto que dio en Barcelona en 2012. Los discos de The Dead Daisies fueron faciles de conseguir, pero en general nunca ha sido un musico facil de seguir y aun menos en la era pre-internet. El tema es que habia 2 discos que habia grabado que no habia manera de encontrar por ningun lado. Por un lado el disco de versiones con ESP (Eric Singer Project) y una banda llamada Twenty 4 Seven con la que sacó un disco (Destination Anywhere) en 2002. Esos discos estaban descatalogado y el precio de segunda mano era prohibitivo. Al final me he dado un capricho (de vez en cuando hay que hacerlo ) y me compré el disco de Twenty 4 Seven por 25 euros en DISCOGS y 30 euros en amazon por el disco de ESP (edición japonesa). No suelo gastar habitualmente ese dinero en un solo disco (aunque alguna vez si que lo hago) pero eran discos especiales, que sabia que no iba a encontrar en ninguna tienda de discos ni tampoco a un precio razonable y me apetecia completar la discografia de este hombre. Es lo que tiene ser fan
keith_caputo- Mensajes : 30972
coolfurillo- Mensajes : 39203
por 5 euros, edición doble. En Amazón. Gracias por el aviso del foro.
Magma y L´enfant sauvage de Gojira.
Australopo- Mensajes : 2175
BlueStarRider- Mensajes : 10844
keith_caputo escribió:Estoy enganchado a la biografia de John Corabi. Aun voy por sus años de adolescencia. Justo ahora está dando sus primeras clases de guitarra. Habia 2 discos de su carrera que nunca habia conseguido comprar. Tengo que reconocer que nunca ha sido facil hacerse con sus discos. Recuerdo que nunca veía en ninguna tienda de discos de Aviles el disco que hizo con Motley Crue. Siempre veia los clasicos del grupo pero nunca el que hicieron con Corabi. Debió ser por 2002 o asi (yo aun no tenia internet, ni estaba subscrito a Amazon) que encontré por fin el famoso disco que hizo con Motley Crue. Me flipó muchisimo. Sabia que había sacado un disco con The Scream, pero era imposible de encontrar. Sabia también que habia formado la banda UNION y que tenian un par de discos de estudio y uno en directo, pero eran muy dificiles de encontrar. Conseguí los discos de UNION a traves de un catalogo. Años después conseguí comprar en vinilo (edición original) el primer disco de The Scream por 10 Euros . Su primer disco en solitario lo compré en el concierto que dio en Barcelona en 2012. Los discos de The Dead Daisies fueron faciles de conseguir, pero en general nunca ha sido un musico facil de seguir y aun menos en la era pre-internet. El tema es que habia 2 discos que habia grabado que no habia manera de encontrar por ningun lado. Por un lado el disco de versiones con ESP (Eric Singer Project) y una banda llamada Twenty 4 Seven con la que sacó un disco (Destination Anywhere) en 2002. Esos discos estaban descatalogado y el precio de segunda mano era prohibitivo. Al final me he dado un capricho (de vez en cuando hay que hacerlo ) y me compré el disco de Twenty 4 Seven por 25 euros en DISCOGS y 30 euros en amazon por el disco de ESP (edición japonesa). No suelo gastar habitualmente ese dinero en un solo disco (aunque alguna vez si que lo hago) pero eran discos especiales, que sabia que no iba a encontrar en ninguna tienda de discos ni tampoco a un precio razonable y me apetecia completar la discografia de este hombre. Es lo que tiene ser fan
…mis sinceras felicidades por la compra !!!…el de Mötley Crüe (cd) me hice con él cuando salió en su día y el The Scream lo tengo en vinilo también…dos grandes trabajos qué habría que recuperar de vez en cuando…a todo esto, cuando se nos pone algo en la mollera no hay quién nos saque de ahí…
bigsubi- Mensajes : 6685
Tres galletas. 10 euros.
manel.- Mensajes : 26730
Si compras un cd en medimops y llega defectuoso te jodes no?. Ponia que era Ghut (good)
Compre 11 hace unos días, entre 1,80€ y 3€ y uno llego mal. Me da pereza devolverlo porque encima la comunicación es en alemán. Parece que se gestiona devolviendolo. Pagas los gastos y luego ya hablas con ellos y te devuelven. No se si me merece la pena por 3€.
Las cajas la mayoría medio rotas. Pero ya contaba con ello.
Compre 11 hace unos días, entre 1,80€ y 3€ y uno llego mal. Me da pereza devolverlo porque encima la comunicación es en alemán. Parece que se gestiona devolviendolo. Pagas los gastos y luego ya hablas con ellos y te devuelven. No se si me merece la pena por 3€.
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Si compras un cd en medimops y llega defectuoso te jodes no?. Ponia que era Ghut (good)
Me da que si.... Yo to tengo pedidos 1 cd y 2 ep's y a saber si llegan y si lo hacen, cómo llegan.
Es una putada lo q te ha pasado.....
Stoner escribió:todo 21,50 en Discogs
Alguien se ha quitado el hambre de americana music
joder, estaba tirado de precio. En principio metí en la cesta el de AW que era lo que me hico profundizar más en la tienda, y luego me encontré todo esto a precio de risa
Pues sigue sin llegar el pedido de medimops...a través de ebay. Ellos dicen que me mandan un documento cómo que no me ha llegado y tengo que firmarlo pero al ser a través de ebay no me llegan los adjuntos. Total que intento ahora que me devuelvan la pasta...que pua jodere
choleitor- Mensajes : 902
Escríbeles directamente a los de medimops, te mandarán formulario para pedir el rembolsocholeitor escribió:Pues sigue sin llegar el pedido de medimops...a través de ebay. Ellos dicen que me mandan un documento cómo que no me ha llegado y tengo que firmarlo pero al ser a través de ebay no me llegan los adjuntos. Total que intento ahora que me devuelvan la pasta...que pua jodere
Si, ya está firmado y enviado...lo que más me jode es perder esos CDs ...
choleitor- Mensajes : 902
Stoner escribió:joder, estaba tirado de precio. En principio metí en la cesta el de AW que era lo que me hico profundizar más en la tienda, y luego me encontré todo esto a precio de risa
¿Qué tienda es?
https://www.discogs.com/es/seller/Poiccard/profile
pero tenía pocos en venta, y se ha quedado con menos
Stoner escribió:https://www.discogs.com/es/seller/Poiccard/profile
Gracias. Ya he visto que tiene poco stock. Pillaste una buena tanda y el tipo tiene muy buenos precios y gastos de envío baratos.
tenía como 450 cuando le pillé, y se ha quedado en nada
ya tiene 6 menos
efectivamente muy buenos precios, hubiera molado tener acceso a esa lista inicial
efectivamente muy buenos precios, hubiera molado tener acceso a esa lista inicial
7 en realidad, me he tirado a la piscina al ver el de Guru Guru que llevaba tiempo detrás de tenerlo original, y luego he rellenado cesta
Charles Mingus - Mingus At Carnegie Hall
Condition: Very Good Plus (VG+)
Sleeve Condition: Very Good Plus (VG+) €2.00
Ry Cooder - Bop Till You Drop (CD, Album)
Condition: Near Mint (NM or M-)
Sleeve Condition: Near Mint (NM or M-) €2.00
Duke Ellington - Ellington Uptown • The Liberian Suite • Masterpieces By Ellington (2xCD, Com...
Sleeve Condition: Near Mint (NM or M-) €1.00
Elliott Smith - From A Basement On The Hill (CD, Album, Dig)
Sleeve Condition: Very Good Plus (VG+) €3.00
Garbage - Garbage (CD, Album)
Condition: Mint (M)
Sleeve Condition: Mint (M) €1.00
The Mysterines - Reeling (CD, Album)
Sleeve Condition: Near Mint (NM or M-)
Comments: Signed edition €5.00
Guru Guru - UFO (CD, Album, RE)
Sleeve Condition: Near Mint (NM or M-) €5.00
Subtotal of Items: €19.00
Shipping via Economy: €6.00
Total for this Order: €25.00
Charles Mingus - Mingus At Carnegie Hall
Sleeve Condition: Very Good Plus (VG+) €2.00
Ry Cooder - Bop Till You Drop (CD, Album)
Sleeve Condition: Near Mint (NM or M-) €2.00
Duke Ellington - Ellington Uptown • The Liberian Suite • Masterpieces By Ellington (2xCD, Com...
Sleeve Condition: Near Mint (NM or M-) €1.00
Elliott Smith - From A Basement On The Hill (CD, Album, Dig)
Sleeve Condition: Very Good Plus (VG+) €3.00
Garbage - Garbage (CD, Album)
Condition: Mint (M)
Sleeve Condition: Mint (M) €1.00
The Mysterines - Reeling (CD, Album)
Sleeve Condition: Near Mint (NM or M-)
Comments: Signed edition €5.00
Guru Guru - UFO (CD, Album, RE)
Sleeve Condition: Near Mint (NM or M-) €5.00
Subtotal of Items: €19.00
Shipping via Economy: €6.00
Total for this Order: €25.00
1 euro el primero de Garage... Vaya chollo
lunitis- Mensajes : 1042
10'99 en amazon con los 5 euros de descuento
15 euros los dos. Comprados ayer en el concierto de Carriazo
Algo que afea a los lectores de CD es su apariencia de caja negra y opaca. El placer de disfrutar viendo el objeto amado, el fetiche, el disco, queda anulado. Excepto con un Hitachi de estos, artefacto mucho más molón que los de los vinilos que usan los viejos.
DON escribió:Algo que afea a los lectores de CD es su apariencia de caja negra y opaca. El placer de disfrutar viendo el objeto amado, el fetiche, el disco, queda anulado. Excepto con un Hitachi de estos, artefacto mucho más molón que los de los vinilos que usan los viejos.
Mola mucho pero yo ya he tenido discmans y reproductores de estos tipo "boombox" en los que se veía girar el cd. Vamos, que en su momento no era tan raro.
R'as Kal Bhul escribió:DON escribió:Algo que afea a los lectores de CD es su apariencia de caja negra y opaca. El placer de disfrutar viendo el objeto amado, el fetiche, el disco, queda anulado. Excepto con un Hitachi de estos, artefacto mucho más molón que los de los vinilos que usan los viejos.
Mola mucho pero yo ya he tenido discmans y reproductores de estos tipo "boombox" en los que se veía girar el cd. Vamos, que en su momento no era tan raro.
Este hermoso ejemplar, que por su tamaño también sospecho que enjabona y centrifuga, data de principios de los años ochenta. Pero de fabricarse ahora, yo me hacía con uno.
DON escribió:R'as Kal Bhul escribió:DON escribió:Algo que afea a los lectores de CD es su apariencia de caja negra y opaca. El placer de disfrutar viendo el objeto amado, el fetiche, el disco, queda anulado. Excepto con un Hitachi de estos, artefacto mucho más molón que los de los vinilos que usan los viejos.
Este hermoso ejemplar, que por su tamaño también sospecho que enjabona y centrifuga, data de principios de los años ochenta. Pero de fabricarse ahora, yo me hacía con uno.
Y yo. Y lo mismo hasta pillaba uno antiguo, de localizarlo.
DON escribió:R'as Kal Bhul escribió:DON escribió:Algo que afea a los lectores de CD es su apariencia de caja negra y opaca. El placer de disfrutar viendo el objeto amado, el fetiche, el disco, queda anulado. Excepto con un Hitachi de estos, artefacto mucho más molón que los de los vinilos que usan los viejos.
A mi con que no me raye los CD's y me los reproduzca, me vale
Ya no se hacen reproductores de cd, actualmente cuesta la vida encontrar uno con calidad/precio ajustado...a ver si se produce de una vez el resurgir del cd y empiezan las compañías a sacar reproductores otra vez
Locust Star- Mensajes : 5257
Locust Star escribió:Ya no se hacen reproductores de cd
¿No? Yo creo que los típicos Denon y tal sí que los fabrican.
R'as Kal Bhul escribió:Locust Star escribió:Ya no se hacen reproductores de cd
¿No? Yo creo que los típicos Denon y tal sí que los fabrican.
Lo que hay es unos precios desorbitados por la poca oferta.
Albaider- Mensajes : 5916
De Medimops pedís solo en ebay o también en su web?
Porque estoy haciendo todo lo posible por hacer un pedido (con el traductor en otra ventana) y no hay manera. Ahora me dice que la dirección es incorrecta. No mandan a España? Para que ponen la pestaña Spanien?
Todo ha sonado muy Stoner, lo sé
Porque estoy haciendo todo lo posible por hacer un pedido (con el traductor en otra ventana) y no hay manera. Ahora me dice que la dirección es incorrecta. No mandan a España? Para que ponen la pestaña Spanien?
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:De Medimops pedís solo en ebay o también en su web?
En mi caso pedí desde su web
Y? Ningún problema a Spanien? Cuál puede ser el problema?
arise escribió:Y? Ningún problema a Spanien? Cuál puede ser el problema?
A mí me han llegado
Pendejo escribió:arise escribió:Y? Ningún problema a Spanien? Cuál puede ser el problema?
A mí me han llegado
A mi me suelen llegar más (se pierden menos por el camino) desde la propia web de medimops que desde ebay. Pero hay veces q se pierden si pìdes desde medimops, pocas pero a mí me ha ocurrido.
Tb es yo estaba en plan ansiao y todas las semanas caian de 4 a 10 CD's
Más que el que lleguen era el proceso de compra, que no hay manera.
Ahora he llegado hasta el pago y en lo de "Aceptar términos" y tal no hay ni cuadradito de click ni gaitas. Vuelvo a sentirme Santi.
Ahora he llegado hasta el pago y en lo de "Aceptar términos" y tal no hay ni cuadradito de click ni gaitas. Vuelvo a sentirme Santi.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20