Cules
+59
jackinthebox
tottis
manel.
uM
oscarel.lo
R'as Kal Bhul
ruso
Koikila
Pablo buho
Steve Trumbo
Cantoná
Mingus
Dostoievski
Sugerio
TIENENOMBRESMIL
RegSound
Yusefly
iguana
coolfurillo
KILLER
Jabs
Koyote
Oberyn
Joao Moreinha
Nigromante
Balachina
javi clemente
Polar Bear
Muesli Snipes
El Califa
m señor
Woody
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
DeepFritz
The Red Dwarf
el xavea e`lamoto
Enric67
Zoetrope
Attikus
perrolokos
Intruder
Pendejo
Elephant Man
Stoner
tacitus
Stargazer
Eloy
Godofredo
Beodo
Wonton Sopabuena
FĐ
Sutter Cane
Rikileaks
metalbert
Katxorro
Damià
Frusciante
63 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Este es el gol de Vinicious que no paran de hablar en todos los sitios como si fuera el de Ronaldo al Compostela? No no? Hay otro? Es este?
https://as.com/futbol/2021/10/19/videos/1634675266_740685.html
Se quejaban el otro día de que el defensa del VCF no atacó al remate de Fati ...
Y esto me recuerda a uno de quinto jugando contra los de segundo
No le hacen ni el ademán de meterle el pie
Pobreshijosdeputa
Pobre desgraciao el muchacho ese
El otro, que es mejor, el Rodrygo ese, tiene un comportamiento mucho más normal y no parece salido de un episodio de Black Mirror
Y esto me recuerda a uno de quinto jugando contra los de segundo
No le hacen ni el ademán de meterle el pie
Pobreshijosdeputa
Pobre desgraciao el muchacho ese
El otro, que es mejor, el Rodrygo ese, tiene un comportamiento mucho más normal y no parece salido de un episodio de Black Mirror
tacitus- Mensajes : 42236
metalbert escribió:Beodo escribió:He ido a torreciudad a ver con que animo encaraban el clásico.
FUAH.
ayer leí que Pedri no vale nada.
Que todo lo que sale de la masía lo inflamos (Pedri masía, sic)
Que en nada, Pedri y Gavi en el getafe.
Placer.
Decir que nosotros inflamos a nuestros jugadores después de la que llevan años montando con Ficticius, las campañas pro-balón por cualquier medianía que destaca un partido, o la obsesión que tenían por sacar cada año a algún nuevo Messi, manda huevos.
ruso- Mensajes : 31813
El gol del año están diciendo ya por ahí....Por cierto, que alguien me explique lo que hace el lateral del Shaktar, el número 2. Como lo tiene al lado y se queda mirando sin hacer nada....Stoner escribió:Este es el gol de Vinicious que no paran de hablar en todos los sitios como si fuera el de Ronaldo al Compostela? No no? Hay otro? Es este?
Oberyn- Mensajes : 8199
Ficticius mete el mismo miedo ahora que antes pero por la cara que tiene.
FĐ- Mensajes : 20337
Stoner escribió:Este es el gol de Vinicious que no paran de hablar en todos los sitios como si fuera el de Ronaldo al Compostela? No no? Hay otro? Es este?
la verdad es que es un buen gol que si lo hace fati o dembo tenemos fati o dembo hasta en la sopa.
pero es que se lo ponen muy facil.
Última edición por Damià el Jue Oct 21 2021, 23:39, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114854
Oberyn escribió:El gol del año están diciendo ya por ahí....Por cierto, que alguien me explique lo que hace el lateral del Shaktar, el número 2. Como lo tiene al lado y se queda mirando sin hacer nada....Stoner escribió:Este es el gol de Vinicious que no paran de hablar en todos los sitios como si fuera el de Ronaldo al Compostela? No no? Hay otro? Es este?
ya te digo.
Cualquiera diría que va primado
Oberyn escribió:El gol del año están diciendo ya por ahí....Por cierto, que alguien me explique lo que hace el lateral del Shaktar, el número 2. Como lo tiene al lado y se queda mirando sin hacer nada....Stoner escribió:Este es el gol de Vinicious que no paran de hablar en todos los sitios como si fuera el de Ronaldo al Compostela? No no? Hay otro? Es este?
La defensa pudo hacer algo más
Eloy- Mensajes : 85506
Dentro del área, a esa velocidad, es difícil arriesgar para un defensa.
Es un golazo
Es un golazo
javi clemente- Mensajes : 122057
ruso escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:He ido a torreciudad a ver con que animo encaraban el clásico.
FUAH.
Placer.
Decir que nosotros inflamos a nuestros jugadores después de la que llevan años montando con Ficticius, las campañas pro-balón por cualquier medianía que destaca un partido, o la obsesión que tenían por sacar cada año a algún nuevo Messi, manda huevos.
Never forget
Stoner escribió:Este es el gol de Vinicious que no paran de hablar en todos los sitios como si fuera el de Ronaldo al Compostela? No no? Hay otro? Es este?
A ver. Es un golazo. Los defensas unas madres tambien pero golazo, es.
Pendejo- Mensajes : 50019
Pendejo escribió:Stoner escribió:Este es el gol de Vinicious que no paran de hablar en todos los sitios como si fuera el de Ronaldo al Compostela? No no? Hay otro? Es este?
Tranquilo, nadie ha dicho que no lo disfrutéis...
Eloy escribió:ruso escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:He ido a torreciudad a ver con que animo encaraban el clásico.
FUAH.
Placer.
Never forget
Beodo- Mensajes : 36461
Y la última aupada con Benzema. Que le quieren meter como sea en el balon de oro, no habiendo ganado NADA. No habiendo sido ni pichichi ni nada. Llenando portadas con "la envidia de europa".
A veces pienso que es una realidad paralela.
Beodo escribió:Y la última aupada con Benzema. Que le quieren meter como sea en el balon de oro, no habiendo ganado NADA. No habiendo sido ni pichichi ni nada. Llenando portadas con "la envidia de europa".
Ha habido balones de oro sin haber ganado nada
Dicho esto, el balón de oro debería ser, otra vez, para Messi.
Beodo escribió:Eloy escribió:ruso escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:He ido a torreciudad a ver con que animo encaraban el clásico.
FUAH.
Placer.
Never forget
No había visto nunca ese vídeo
Pobre anciano. Me ha dado pena joder
Frusciante- Mensajes : 85085
Pendejo escribió:Stoner escribió:Este es el gol de Vinicious que no paran de hablar en todos los sitios como si fuera el de Ronaldo al Compostela? No no? Hay otro? Es este?
me había imaginado un gol así saliendo del mediocampo y dejando a 3 rivales más atrás, por las alabanzas escuchadas
Messi ha metido goles así y siempre han sido golazo
Ahora no es golazo
Ahora no es golazo
Los goles de Ficticius en Liga han sido contra Alavés, Levante, Celta y Valencia. Excepto el Valencia, que tampoco está para mucho, equipos que están disputando la permanencia. Y en Champions contra el Shakhtar.
La envidia de Europa.
La envidia de Europa.
Mi conclusión es que tanto el Madrid como el Barcelona hinchan a los jugadores de sus canteras, por temporada siempre salen unas cuantas estrellas en ciernes.
Luego, a fuerza de hinchar, siempre queda alguno bien hinchado al que no se le escapa el aire por la válvula.
Luego, a fuerza de hinchar, siempre queda alguno bien hinchado al que no se le escapa el aire por la válvula.
Zoetrope- Mensajes : 18156
insisto, es que lo que había escuchado me esperaba algo no visto apenas en el fútbol, o poco a menudo
ruso escribió:Los goles de Ficticius en Liga han sido contra Alavés, Levante, Celta y Valencia. Excepto el Valencia, que tampoco está para mucho, equipos que están disputando la permanencia. Y en Champions contra el Shakhtar.
La envidia de Europa.
Si marca contra el Barsa tampoco es que tenga mucho mérito.
Drakixx- Mensajes : 21885
Stoner escribió:insisto, es que lo que había escuchado me esperaba algo no visto apenas en el fútbol, o poco a menudo
Claro, porque la fuente es super fiable.
Drakixx- Mensajes : 21885
El que tiene los huevos bien hinchados es Demebelé.Zoetrope escribió:Mi conclusión es que tanto el Madrid como el Barcelona hinchan a los jugadores de sus canteras, por temporada siempre salen unas cuantas estrellas en ciernes.
FĐ- Mensajes : 20337
Stoner escribió:insisto, es que lo que había escuchado me esperaba algo no visto apenas en el fútbol, o poco a menudo
sí, ya te hemos leído
metalbert- Mensajes : 47464
javi clemente escribió:Messi ha metido goles así y siempre han sido golazo
Ahora no es golazo
Espera que lo haga Fati. Que lo hará
Damià escribió:javi clemente escribió:Messi ha metido goles así y siempre han sido golazo
Ahora no es golazo
Espera que lo haga Fati. Que lo hará
con una sola pierna tiene más mérito
metalbert- Mensajes : 47464
metalbert escribió:Stoner escribió:insisto, es que lo que había escuchado me esperaba algo no visto apenas en el fútbol, o poco a menudo
sí, ya te hemos leído
Elephant Man- Mensajes : 39620
Drakixx escribió:ruso escribió:Los goles de Ficticius en Liga han sido contra Alavés, Levante, Celta y Valencia. Excepto el Valencia, que tampoco está para mucho, equipos que están disputando la permanencia. Y en Champions contra el Shakhtar.
La envidia de Europa.
Ya lo hizo el año pasado, si no recuerdo mal, y ya viste el nivel que teníamos el año pasado.
ruso escribió:Drakixx escribió:ruso escribió:Los goles de Ficticius en Liga han sido contra Alavés, Levante, Celta y Valencia. Excepto el Valencia, que tampoco está para mucho, equipos que están disputando la permanencia. Y en Champions contra el Shakhtar.
La envidia de Europa.
Ya lo hizo el año pasado, si no recuerdo mal, y ya viste el nivel que teníamos el año pasado.
Marcó?
Yo recuerdo el 5 a 1 de 2018 donde Sergi Roberto, ojo, le borró del mapa
Damià escribió:ruso escribió:Drakixx escribió:ruso escribió:Los goles de Ficticius en Liga han sido contra Alavés, Levante, Celta y Valencia. Excepto el Valencia, que tampoco está para mucho, equipos que están disputando la permanencia. Y en Champions contra el Shakhtar.
La envidia de Europa.
Marcó?
Marcó en uno cuando sólo metía de rebote
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Damià escribió:ruso escribió:Drakixx escribió:ruso escribió:Los goles de Ficticius en Liga han sido contra Alavés, Levante, Celta y Valencia. Excepto el Valencia, que tampoco está para mucho, equipos que están disputando la permanencia. Y en Champions contra el Shakhtar.
La envidia de Europa.
Marcó?
No lo recuerdo.
Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:ruso escribió:Drakixx escribió:ruso escribió:Los goles de Ficticius en Liga han sido contra Alavés, Levante, Celta y Valencia. Excepto el Valencia, que tampoco está para mucho, equipos que están disputando la permanencia. Y en Champions contra el Shakhtar.
La envidia de Europa.
Marcó?
No lo recuerdo.
Cuando todo kixki podía ir al fútbol sin mascarilla y comerse un bocata al descanso en su asiento
Rikileaks- Mensajes : 83018
KILLER escribió:
Totalmente innecesario
Damià escribió:ruso escribió:Drakixx escribió:ruso escribió:Los goles de Ficticius en Liga han sido contra Alavés, Levante, Celta y Valencia. Excepto el Valencia, que tampoco está para mucho, equipos que están disputando la permanencia. Y en Champions contra el Shakhtar.
La envidia de Europa.
Marcó?
Ya, si lo normal cada vez que he visto jugar al muxaxo (básicamente cuando lo ha hecho contra nosotros) es la sensación de peligro nula, el saber cada vez que le llegaba un balón que la jugada terminaba ahí.
Damià escribió:KILLER escribió:
Totalmente innecesario
Nuevo riquismo no, gracias
Para eso, vaya a Torreciudad
metalbert escribió:No veo la mejora pal sosi..
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:ruso escribió:Drakixx escribió:ruso escribió:Los goles de Ficticius en Liga han sido contra Alavés, Levante, Celta y Valencia. Excepto el Valencia, que tampoco está para mucho, equipos que están disputando la permanencia. Y en Champions contra el Shakhtar.
La envidia de Europa.
Marcó?
No lo recuerdo.
Entrenaba Setien
Metió el individuo inestable emocionalmente ese y Mariano Mariano
Dos goles bastante grotescos, todo sea dicho
yo creo que deberiais estar callados sobre ficticius ahsta despues del partido.
creo recordar que ya os ha marcado y jodido un partido despues de haberos tirad una semana riendoos de el.
las cosas del karma son complicadas.
creo recordar que ya os ha marcado y jodido un partido despues de haberos tirad una semana riendoos de el.
las cosas del karma son complicadas.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Imaginaros la cantidad de cagarrutas de palomas que entran en esa capota
Es que el Nou Camp siempre ha sido muy de rendir homenajes a esas ratas con alas
uM- Mensajes : 18479
La Fiscalía francesa pide 10 meses de cárcel para Benzema por el 'sextape' a Valbuena
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2021/10/21/617184fafc6c83f5648b460c.html
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2021/10/21/617184fafc6c83f5648b460c.html
También pide una multa de 75.000 euros contra el jugador del Real Madrid por complicidad en intento de chantaje a Mathieu Valbuena.
tacitus escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:ruso escribió:Drakixx escribió:ruso escribió:Los goles de Ficticius en Liga han sido contra Alavés, Levante, Celta y Valencia. Excepto el Valencia, que tampoco está para mucho, equipos que están disputando la permanencia. Y en Champions contra el Shakhtar.
La envidia de Europa.
Marcó?
No lo recuerdo.
Entrenaba Setien
Metió el individuo inestable emocionalmente ese y Mariano Mariano
Dos goles bastante grotescos, todo sea dicho
Hace dos temporadas entonces, no la pasada. Pero ya con Setién, eso no invalida mi comentario Recuerdo que mi sensación al recibir el gol fue "Ya solo nos faltaba hacer bueno a este"
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.