Dwight Yoakam al azkena
+24
manel.
Txomin
Al Bundy
elbrujo69
Hank
beriboogie
modes garcia
canko
Verónica
from the mars hotel
Perimaggot
Nashville
icarus
Moltisanti
Murdock
shandi rocks
sonic buzzard
Neenah Menasha
o'tuerto
iontxu
celtasnake
blackfoot
Godofredo
Crimen
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Dwight Yoakam al azkena
Pues eso, llevo años pidiendolo y la verdad, manel y mucho otros se que lo secundariais.
Asi que a los de LTI, animaros y traed a este pedazo de músico y guitarrista!!!!!! y ya si podeis traed a Buck Owens con el!!!!
Asi que a los de LTI, animaros y traed a este pedazo de músico y guitarrista!!!!!! y ya si podeis traed a Buck Owens con el!!!!
Crimen- Mensajes : 995
Re: Dwight Yoakam al azkena
Ojalá, apoyo entusiasticamente la moción.
Si además metemos al Chris Knight, se cae Mendizabala.
Si además metemos al Chris Knight, se cae Mendizabala.
Godofredo- Mensajes : 145728
Suscribo con letras de fuego
blackfoot- Mensajes : 32897
Viene Dwight y me da un infarto !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Viene Dwight y me da un infarto !!!!
Entonces habra que intentar que no venga.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:celtasnake escribió:Viene Dwight y me da un infarto !!!!
Entonces habra que intentar que no venga.
Que venga, que venga, ya iré con un desfilibrador portátil !!!!!!
Secundo, pardiez!
o'tuerto- Mensajes : 24262
Si viene, ya sé entonces cuándo aprovecharé a salir para comer algo. Lo que he escuchado de ese hombre es un tostonazo !!!! A tomar por culo en country de raíces
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Si viene, ya sé entonces cuándo aprovecharé a salir para comer algo. Lo que he escuchado de ese hombre es un tostonazo !!!! A tomar por culo en country de raíces
A mi tampoco me gusta, y mira que me mola el rollo rock sureño, country rock, folk rock, etc... pero este tipo no se porque no me entra.
Aunque en directo quizas suene mas crudo y sabroso, yo le daria una oportunadad fijo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Crimen escribió:Pues eso, llevo años pidiendolo y la verdad, manel y mucho otros se que lo secundariais.
Estaría bien Dwight, pero a Buck Owens no creo que lo puedan traer...como que murió en 2006
shandi rocks- Mensajes : 431
Si viene Dwight Yoakam al Azkena, me cortaré las venas. Probablemente este año tampoco pueda ir.
Murdock- Mensajes : 15437
Ni un puto crío de 17 es capaz de hacer temas así.
A la mierda hombre, a la mierda ya.
A la mierda hombre, a la mierda ya.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Me encantaría. Seguro que vocalmente sigue estando fabuloso, pero físicamente ha envejecido bastante mal.
Murdock escribió:Me encantaría. Seguro que vocalmente sigue estando fabuloso, pero físicamente ha envejecido bastante mal.
Siempre ha estado calvo y los años no pasan en balde.
No entremos en discusiones Yosi sobre si esto es lo que hay o podría haber otra cosa.
El caso es que lo que digo es irrefutable: ni un pazguato sin pelos en los cojones hace un "You're the one" hoy día.
Bueno, ni los que tienen percebes en los huevos tampoco lo hacen.
Cada uno tiene su imagen de un artista, y yo a Yoakam me lo figuro contoneandose con sus bailes honky-tonk sobre un escenario. Forma parte de un todo. Su densidad capilar me es indiferente. Para ver a ancianos con dos cojones, estatismo y más tablas que José de Nazaret, prefiero que venga Merle Haggard. Ahora, vuelvo a repetir, tiene pinta de ser de ese tipo de cantantes que conservan su voz sedosa, y que en ese sentido han mantenido el tipo.
Murdock escribió:Me encantaría. Seguro que vocalmente sigue estando fabuloso, pero físicamente ha envejecido bastante mal.
joder, parece the man a sacazo!
icarus- Mensajes : 17142
Me da igual su imagen ( que si, hay que verlo con sus trajes y haciendo esa ruleta tan chula que hace), pero a estas alturas y casi perdidas las esperanzas de verlo algún día, casi que me conformo verlo sentado en plan tranquilo con su guitarra. Necesito escuchar esa voz en directo.
celtasnake escribió:Me da igual su imagen ( que si, hay que verlo con sus trajes y haciendo esa ruleta tan chula que hace), pero a estas alturas y casi perdidas las esperanzas de verlo algún día, casi que me conformo verlo sentado en plan tranquilo con su guitarra. Necesito escuchar esa voz en directo.
Oh, sí.
icarus escribió:Murdock escribió:Me encantaría. Seguro que vocalmente sigue estando fabuloso, pero físicamente ha envejecido bastante mal.
Completamente
Es más, si algún día Cesar Martín comprara un marco para cuadros de dos metros, le pegara encima esa foto y lo metiera en una habitación cerrada con llave, lo mismo le demandaban los herederos de Oscar Wilde...
Godofredo- Mensajes : 145728
icarus escribió:Murdock escribió:Me encantaría. Seguro que vocalmente sigue estando fabuloso, pero físicamente ha envejecido bastante mal.
Nashville- Mensajes : 19749
Godofredo escribió:icarus escribió:Murdock escribió:Me encantaría. Seguro que vocalmente sigue estando fabuloso, pero físicamente ha envejecido bastante mal.
Completamente
Es más, si algún día Cesar Martín comprara un marco para cuadros de dos metros, le pegara encima esa foto y lo metiera en una habitación cerrada con llave, lo mismo le demandaban los herederos de Oscar Wilde...
oye, cabrón, no me spoilées el retrato de Dorian Gray que me lo compré en vacaciones en Junio y me falta la mitad
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Godofredo escribió:icarus escribió:Murdock escribió:Me encantaría. Seguro que vocalmente sigue estando fabuloso, pero físicamente ha envejecido bastante mal.
Completamente
oye, cabrón, no me spoilées el retrato de Dorian Gray que me lo compré en vacaciones en Junio y me falta la mitad
El escritor es condenado por sodomita y muere a los pocos meses.
Moltisanti escribió:Por favor.
grandérrimo!!! firmo dónde haga falta
Perimaggot- Mensajes : 35025
Seguramente, mi preferida.
Esto es tocar el cielo.
Y con el gran Flaquito.
Esto es tocar el cielo.
Y con el gran Flaquito.
up.......................... ..................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Hace tiempo que no lo escucho.
Voy a poner remedio a eso!
Voy a poner remedio a eso!
Verónica- Mensajes : 15805
No es por nada, pero le sacas un poco más los dientes y es Cesar Martín con unos años más
Verónica- Mensajes : 15805
.................. ........................
GRAN REFLOTE !!!!!!!!!!
celtasnake escribió:
GRAN REFLOTE !!!!!!!!!!
Verónica escribió:Murdock escribió:Me encantaría. Seguro que vocalmente sigue estando fabuloso, pero físicamente ha envejecido bastante mal.
No es por nada, pero le sacas un poco más los dientes y es Cesar Martín con unos años más
Nashville- Mensajes : 19749
Yoakam sería perfecto para el ARF :country rock con aires más reposados para la parroquia más Californiana y honky tonk con más marcha para la parroquia más Rockera..................
Dwight Rules........................... ....................
Dwight Rules........................... ....................
Hace muchos años, a principios de los noventa, lo ví en el Festival de Country de Gstaad, junto a unos excelentes Texas Tornados y un roquero Travis Tritt. A éste segundo, por cierto, lo silbaron por ruidoso, y fué magnífico. A lo que iba. Yoakam se cabreó por el sonido a la media hora de concierto, tiró la guitarra, dejó a los músicos solos y se largó. Lo que tocó me pareció country puro y duro, y no me gustó.
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:Hace muchos años, a principios de los noventa, lo ví en el Festival de Country de Gstaad, junto a unos excelentes Texas Tornados y un roquero Travis Tritt. A éste segundo, por cierto, lo silbaron por ruidoso, y fué magnífico. A lo que iba. Yoakam se cabreó por el sonido a la media hora de concierto, tiró la guitarra, dejó a los músicos solos y se largó. Lo que tocó me pareció country puro y duro, y no me gustó.
Yoakam, Texas Tornados y Travis Tritt.
Caballero, es ud. muy, muy afortunado.
Muchos daríamos cojón y medio por ver eso.
Murdock escribió:canko escribió:Hace muchos años, a principios de los noventa, lo ví en el Festival de Country de Gstaad, junto a unos excelentes Texas Tornados y un roquero Travis Tritt. A éste segundo, por cierto, lo silbaron por ruidoso, y fué magnífico. A lo que iba. Yoakam se cabreó por el sonido a la media hora de concierto, tiró la guitarra, dejó a los músicos solos y se largó. Lo que tocó me pareció country puro y duro, y no me gustó.
................. .........................
from the mars hotel escribió:Murdock escribió:canko escribió:Hace muchos años, a principios de los noventa, lo ví en el Festival de Country de Gstaad, junto a unos excelentes Texas Tornados y un roquero Travis Tritt. A éste segundo, por cierto, lo silbaron por ruidoso, y fué magnífico. A lo que iba. Yoakam se cabreó por el sonido a la media hora de concierto, tiró la guitarra, dejó a los músicos solos y se largó. Lo que tocó me pareció country puro y duro, y no me gustó.
Cojón y medio ? Daría los dos mas lo que cuelga en medio !!!!!!
Menuda barbaridad !!!!
Bueno, en aquella época conocí a Jordi Guasch y el me llevó. No sé si le conoceis, pero sabe un huevo de country.
canko- Mensajes : 2846
celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Murdock escribió:canko escribió:Hace muchos años, a principios de los noventa, lo ví en el Festival de Country de Gstaad, junto a unos excelentes Texas Tornados y un roquero Travis Tritt. A éste segundo, por cierto, lo silbaron por ruidoso, y fué magnífico. A lo que iba. Yoakam se cabreó por el sonido a la media hora de concierto, tiró la guitarra, dejó a los músicos solos y se largó. Lo que tocó me pareció country puro y duro, y no me gustó.
Menuda barbaridad !!!!
Texas Tornados ,vaya dream team............... .................
from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Murdock escribió:canko escribió:Hace muchos años, a principios de los noventa, lo ví en el Festival de Country de Gstaad, junto a unos excelentes Texas Tornados y un roquero Travis Tritt. A éste segundo, por cierto, lo silbaron por ruidoso, y fué magnífico. A lo que iba. Yoakam se cabreó por el sonido a la media hora de concierto, tiró la guitarra, dejó a los músicos solos y se largó. Lo que tocó me pareció country puro y duro, y no me gustó.
Menuda barbaridad !!!!
Es que cuando se habla de supergrupos, que si tal, que si estos ... siempre me viene a la mente estos 4 monstruos como el supergrupo definitivo, los adoro !!!! Todavía me duele las muertes de Doug y de Freddy, mi tornado preferido.
celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Murdock escribió:canko escribió:Hace muchos años, a principios de los noventa, lo ví en el Festival de Country de Gstaad, junto a unos excelentes Texas Tornados y un roquero Travis Tritt. A éste segundo, por cierto, lo silbaron por ruidoso, y fué magnífico. A lo que iba. Yoakam se cabreó por el sonido a la media hora de concierto, tiró la guitarra, dejó a los músicos solos y se largó. Lo que tocó me pareció country puro y duro, y no me gustó.
Menuda barbaridad !!!!
Es que cuando se habla de supergrupos, que si tal, que si estos ... siempre me viene a la mente estos 4 monstruos como el supergrupo definitivo, los adoro !!!! Todavía me duele las muertes de Doug y de Freddy, mi tornado preferido.
y ojo a Augie Meyers, el gran tapado................... ................
from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Murdock escribió:canko escribió:Hace muchos años, a principios de los noventa, lo ví en el Festival de Country de Gstaad, junto a unos excelentes Texas Tornados y un roquero Travis Tritt. A éste segundo, por cierto, lo silbaron por ruidoso, y fué magnífico. A lo que iba. Yoakam se cabreó por el sonido a la media hora de concierto, tiró la guitarra, dejó a los músicos solos y se largó. Lo que tocó me pareció country puro y duro, y no me gustó.
Menuda barbaridad !!!!
y ojo a Augie Meyers, el gran tapado................... ................
Y Flaquito !!!!!!!! Colaborador habitual de Dwight Yoakam.
Lo dicho, vaya 4 ases, como rezaba el título de uno de sus álbumes.
canko escribió:Bueno, en aquella época conocí a Jordi Guasch y el me llevó. No sé si le conoceis, pero sabe un huevo de country.
.............................. ......................
Oh !!!!!!!!!! Necesito ese dibujo en versión poster !!!!!!!!!
esto es verdadero country,sin influencias de la pérfida albión......... ..........
Página 1 de 3. • 1, 2, 3