Dwight Yoakam al azkena
+24
manel.
Txomin
Al Bundy
elbrujo69
Hank
beriboogie
modes garcia
canko
Verónica
from the mars hotel
Perimaggot
Nashville
icarus
Moltisanti
Murdock
shandi rocks
sonic buzzard
Neenah Menasha
o'tuerto
iontxu
celtasnake
blackfoot
Godofredo
Crimen
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Dwight Yoakam al azkena
Pues eso, llevo años pidiendolo y la verdad, manel y mucho otros se que lo secundariais.
Asi que a los de LTI, animaros y traed a este pedazo de músico y guitarrista!!!!!! y ya si podeis traed a Buck Owens con el!!!!
Asi que a los de LTI, animaros y traed a este pedazo de músico y guitarrista!!!!!! y ya si podeis traed a Buck Owens con el!!!!
Crimen- Mensajes : 995
Re: Dwight Yoakam al azkena
Ojalá, apoyo entusiasticamente la moción.
Si además metemos al Chris Knight, se cae Mendizabala.
Si además metemos al Chris Knight, se cae Mendizabala.
Godofredo- Mensajes : 145728
Suscribo con letras de fuego
blackfoot- Mensajes : 32897
Viene Dwight y me da un infarto !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Viene Dwight y me da un infarto !!!!
Entonces habra que intentar que no venga.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:celtasnake escribió:Viene Dwight y me da un infarto !!!!
Entonces habra que intentar que no venga.
Que venga, que venga, ya iré con un desfilibrador portátil !!!!!!
Secundo, pardiez!
o'tuerto- Mensajes : 24262
Si viene, ya sé entonces cuándo aprovecharé a salir para comer algo. Lo que he escuchado de ese hombre es un tostonazo !!!! A tomar por culo en country de raíces
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Si viene, ya sé entonces cuándo aprovecharé a salir para comer algo. Lo que he escuchado de ese hombre es un tostonazo !!!! A tomar por culo en country de raíces
A mi tampoco me gusta, y mira que me mola el rollo rock sureño, country rock, folk rock, etc... pero este tipo no se porque no me entra.
Aunque en directo quizas suene mas crudo y sabroso, yo le daria una oportunadad fijo.