REAL MADRID
+38
Jano
Pendejo
Bizarro
Rikileaks
disturbiau
Shiro_himura
Hoyos
Balachina
pinkpanther
RegSound
Elephant Man
fakefish
thunderpussy
Lazaretto
Wonton Sopabuena
Jurek
Chaleco
señor rosa
Tuckelberry
tacitus
Jesse James
Ladylog
R'as Kal Bhul
CloudStrife
Johnny Kashmir
Zoetrope
Attikus
El Botones Sacarino
Davies
Polar Bear
fundo1977
Ciclóncósmico
borope
javi clemente
icarus
Nomeko7
mikloses
Ajates
42 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Diosss, el temblor que acabo de sentir, el más largo desde que comenzó el volcán.
Un abrazo Botones
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fuerza botones que no llueve eternamente y esto pasará !!!!
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:
Centralazas!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Engaña hasta a Benzema, que en el último amago se protege pensando que le va a pegar a puerta.
Por cierto, ¿qué canal es Bar TV?
El Botones Sacarino escribió:
-!Que sigan diciendo que Vinicius no sabe jugar en espacios cortos y solo a campo abierto!
Algún día esta cita encontrará su sitio en una antología madridista.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Estos no nos ganaron dos partidos el año pasado con el super talismán al frente? Cómo leo y oigo q son una banda....un equipo q es el mismo q ganó dos veces al semifinalista de champions tan malos no pueden ser no?. Veremos el domingo q pasa....juega el tal Pedri ese?
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
-!Que sigan diciendo que Vinicius no sabe jugar en espacios cortos y solo a campo abierto!
Algún día esta cita encontrará su sitio en una antología madridista.
Me salió instintivo, luego llegó la polémica con Balboa, que no me extrañó, pero joder, ni un día como ayer dejan ese mantra, cuando se ha visto que sabe jugar en espacios cortos y/o crearse el espacio. Porque el primer gol es un desmarque brutal a la velocidad de la luz. La defensa ya se había posicionado y hace un desmarque fulgurante que ataca el espacio que había entre el portero y el punto de penalti. Se lo inventa. Modric hizo el resto poniéndosela de primeras.
Hay que tener en cuenta su asistencia también, que lo hace perfecto para evitar el fuera de juego, se para con su par y cuando está por detrás, zas, desmarque y centro de gol. Que esa es otra, tiene el timing y la capacidad de leer los fueras de juegos para evitarlos.
A mí es que me jode cuando se repiten las cosas sin analizarlas. Jugadas de este tipo ya había hecho pero por diferentes circunstancias no habían acabado en gol: paradones, malos remates... recuerdo una tremenda contra el Athletic Club en el Bernabéu, se fue de dos rivales dentro del área, al último lo sentó en el área chica con un amago brutal, pero el portero hizo un paradón a bocajarro. Y como esas hay más.
Entonces, ¿qué cojones me cuentan de que no sabe jugar sin espacios? No, sabe jugar con espacios y sin espacios, ¡cojones!
Parto de la base de que la mayoría de jugadores juegan mejor con espacios, pero apliquemos las diferencias, ¡por favor!
Hay que tener en cuenta su asistencia también, que lo hace perfecto para evitar el fuera de juego, se para con su par y cuando está por detrás, zas, desmarque y centro de gol. Que esa es otra, tiene el timing y la capacidad de leer los fueras de juegos para evitarlos.
A mí es que me jode cuando se repiten las cosas sin analizarlas. Jugadas de este tipo ya había hecho pero por diferentes circunstancias no habían acabado en gol: paradones, malos remates... recuerdo una tremenda contra el Athletic Club en el Bernabéu, se fue de dos rivales dentro del área, al último lo sentó en el área chica con un amago brutal, pero el portero hizo un paradón a bocajarro. Y como esas hay más.
Entonces, ¿qué cojones me cuentan de que no sabe jugar sin espacios? No, sabe jugar con espacios y sin espacios, ¡cojones!
Parto de la base de que la mayoría de jugadores juegan mejor con espacios, pero apliquemos las diferencias, ¡por favor!
Claudia Zornoza cumple 31 años hoy. La felicito. Ha sido la última centrocampista en llegar, y la única que ha aguantado sin lesionarse, jugando todos los minutos, de manera estoica. Y por supuesto no olvido su gol en Manchester contra el City, que valió una clasificación y pasa a la historia. Le pegó con el alma.
PD. Menudo guante su zurda.
PD. Menudo guante su zurda.
Os ruego que me aclaréis algunos conceptos sobre ver fútbol de manera poco honrada. ¿Quién está puesto en la materia?
Ladylog- Mensajes : 24497
fundo1977 escribió:Estos no nos ganaron dos partidos el año pasado con el super talismán al frente? Cómo leo y oigo q son una banda....un equipo q es el mismo q ganó dos veces al semifinalista de champions tan malos no pueden ser no?. Veremos el domingo q pasa....juega el tal Pedri ese?
Está lesionado, pero es muy bueno.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Correr como pollo sin cabeza y dar pases hacia atrás y en horizontal ahora es ser bueno? Cómo hemos bajado el nivel.....no tiene gol,ni desborde ni asistencia...,la estadística no miente, pero hay q crear esperanza e ídolos cdo no hay dde rascar o el bueno estaba lesionado....anodino amén que sí ha renovado por" dos duros" es q no había ofertasNomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Estos no nos ganaron dos partidos el año pasado con el super talismán al frente? Cómo leo y oigo q son una banda....un equipo q es el mismo q ganó dos veces al semifinalista de champions tan malos no pueden ser no?. Veremos el domingo q pasa....juega el tal Pedri ese?
Ha sido leer lo de "Correr como pollo sin cabeza" y he dejado de leer. Enough, es justo lo que busco en jugador, como Raulista que soy.fundo1977 escribió:Correr como pollo sin cabeza y dar pases hacia atrás y en horizontal ahora es ser bueno? Cómo hemos bajado el nivel.....no tiene gol,ni desborde ni asistencia...,la estadística no miente, pero hay q crear esperanza e ídolos cdo no hay dde rascar o el bueno estaba lesionado....anodino amén que sí ha renovado por" dos duros" es q no había ofertasNomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Estos no nos ganaron dos partidos el año pasado con el super talismán al frente? Cómo leo y oigo q son una banda....un equipo q es el mismo q ganó dos veces al semifinalista de champions tan malos no pueden ser no?. Veremos el domingo q pasa....juega el tal Pedri ese?
Salmos 1:3
"Pedri ha sido renovado por piedad".
El nuevo catecismo fundista.
Ciclóncósmico escribió:Salmos 1:3
El fundismo se está convirtiendo en una religión sagrada. Me declaro devoto.
Aquí leyendo mierda, de cualquier mongui que la tiene metida hasta la tráquea, contra nuestros jugadores un día sí y otro también entra dentro de lo normal pero ese "complejo" de lo que hay allí es mejor que lo de aquí por sistema....estoy harto de ver los jugadores de la masía superestrellas ..salvo Messi e Iniesta el resto propaganda.
Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Estos no nos ganaron dos partidos el año pasado con el super talismán al frente? Cómo leo y oigo q son una banda....un equipo q es el mismo q ganó dos veces al semifinalista de champions tan malos no pueden ser no?. Veremos el domingo q pasa....juega el tal Pedri ese?
Es cojonudo y el Gavi este pinta a todavía mejor
El cuanto tengan "4 duros " para fichar ...van a ir el Eric, el Pedri,el Gavi y alguno más al Getafe con suerte...se agarran y hacen propaganda de lo que tienen q es entre poco y nada. Eso sí, hay q reconocerlos q lo hacen muy bien. Son muy buenos en eso.
El césped del vecino siempre es más verde.
El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Salmos 1:3
El fundismo se está convirtiendo en una religión sagrada. Me declaro devoto.
Yo era ateo, pero ahora creo
Hay q valorar lo nuestro también q lo hacemos poco....habría q leer aquí a la parroquia si Pedri jugara en el Madrid....leeriamos :El Botones Sacarino escribió:El césped del vecino siempre es más verde.
q es un apocao , q corre y se entrega y poco más , que no es vertical, que no es jugador para el Madrid...bla BLA bla , me juego la nómina del mes y no la pierdo.
.
fundo1977 escribió:van a ir el Eric, el Pedri,el Gavi y alguno más al Getafe con suerte.
Venga hombre
Ya lo hemos visto mil veces tanto allí como aquí, su hubiera pasta ninguno de esos estaría jugando ahora mismo y en cuanto haya dinero en Barcelona van a salir zumbando al banquillo primero y luego ya a otro equipo.... Quien se compra una camiseta q ponga "Pedri" ?....nada q ver como lucir una camiseta que ponga "van de polla" o "pedriño santos"Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:van a ir el Eric, el Pedri,el Gavi y alguno más al Getafe con suerte.
Venga hombre
fundo1977 escribió:Hay q valorar lo nuestro también q lo hacemos poco....habría q leer aquí a la parroquia si Pedri jugara en el Madrid....leeriamos :El Botones Sacarino escribió:El césped del vecino siempre es más verde.
q es un apocao , q corre y se entrega y poco más , que no es vertical, que no es jugador para el Madrid...bla BLA bla , me juego la nómina del mes y no la pierdo.
.
No, ese es Arribas.
CloudStrife- Mensajes : 2907
fundo1977 escribió:Hay q valorar lo nuestro también q lo hacemos poco....habría q leer aquí a la parroquia si Pedri jugara en el Madrid....leeriamos :El Botones Sacarino escribió:El césped del vecino siempre es más verde.
.
Que no hombre, que Asensio era el Messi del fútbol y Jesé era el próximo CR7. Aquí se encumbra a cualquiera también, lo que pasa es que últimamente o no sale nadie, o el que sale (hola Aschraf) se vende por diversas circunstancias.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Llull lesionado, por suerte no es muy grave pero contra el Fenerbache no juega.
Si salen si, regamos a los equipos con jugadores de Valdebebas. Ponte a mirar todos los que hay y verás q 11 te sale. O es un mega mega crack o me remito a lo de antes , se prefiere fichar fuera y vender o regalar canteranos. Vende más lo de fuera. Ahora mismo ningún canterano va a jugar en el primer equipo y ahí muy buenos jugadores que cdo salgan van a funcionar muy bien.Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Hay q valorar lo nuestro también q lo hacemos poco....habría q leer aquí a la parroquia si Pedri jugara en el Madrid....leeriamos :El Botones Sacarino escribió:El césped del vecino siempre es más verde.
.
Que no hombre, que Asensio era el Messi del fútbol y Jesé era el próximo CR7. Aquí se encumbra a cualquiera también, lo que pasa es que últimamente o no sale nadie, o el que sale (hola Aschraf) se vende por diversas circunstancias.
Luego hay sorpresas como de frutos q nadie daba un duro por el y ha sonado y bien fuerte para volver.
Y respecto lo q dices..... A Asensio nunca se le ha encumbrado , al ppio había expectativas pq valió 3 kilos,eso era extraño,tan barato. y daba buen feeling con esa facilidad para marcar que tenía y tiene Pero nunca vi un exceso de euforia como tú dices. Con Jesé si,la hubo y merecida además hasta q se lesionó. Entre la lesión y su cabeza acabarón con su carrera. Es más, aquí cdo se le vendió al PSG por 25 kilos critique el precio pq me parecía regalarlo. Pero había bicho y al final estuvo muy pero que muy bien vendido por 25 kilos.
https://twitter.com/MadridSports_/status/1450576845615910918?t=Wngx77PI6Pk0sqs9WsXaOw&s=19
fundo1977 escribió:https://twitter.com/MadridSports_/status/1450576845615910918?t=Wngx77PI6Pk0sqs9WsXaOw&s=19
Ostras, ¿quién lo meterá?
Ladylog escribió:Os ruego que me aclaréis algunos conceptos sobre ver fútbol de manera poco honrada. ¿Quién está puesto en la materia?
Aqui la Champions (y NFL) la da DAZN. A lo más que llego es a darme de alta cada mes con un email diferente y no pagarles un puto duro. El resto lo pago religiosamente, pero es que lo ver ver DAZN gratis lo ponen muy fácil.
borope- Mensajes : 13004
Que asco da ESPN , son como los monguis que pasan por aquí a decir gilipolleces a diario... Ayer durante el partido debieron decir q FP era un corrupto pq su empresa hacia la obra y se estaba llevando la pasta del club.....mira que hay multitud de ejemplos para llamar corrupto a FP , pero en este caso NO.
Y hoy mediante video y todo toca envainarsela y tragar un poco de lefa
Y hoy mediante video y todo toca envainarsela y tragar un poco de lefa
Jojojojo.
Se ha hecho cacota.
Se ha hecho cacota.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Según tengo entendido, en ESPN están rajando siempre del Real Madrid. Y claro, en esa escalada, alguna vez se iban a salir del tiesto.
borope escribió:Ladylog escribió:Os ruego que me aclaréis algunos conceptos sobre ver fútbol de manera poco honrada. ¿Quién está puesto en la materia?
Aqui la Champions (y NFL) la da DAZN. A lo más que llego es a darme de alta cada mes con un email diferente y no pagarles un puto duro. El resto lo pago religiosamente, pero es que lo ver ver DAZN gratis lo ponen muy fácil.
La cosa es que compré una de esas listas IPTV para ver a través de Smarters IPTV, pero con LG esa aplicación está capada, de modo que tuve que tirar de un Fire Stick.
El problema es que a mí no me funciona todo lo bien que debería. El martes, en cuanto se inició e partido, empezó a pararse y a salir la puñetera ruedecita y no había forma de conseguir ningún canal con una mínima estabilidad.
No sé a qué se debe el problema, porque otras plataformas sí las veo en la tele en sus respectivas aplicaciones. Imagino que las que emiten en directo son más propensas a tener algún parón porque me ha ocurrido con Movistar y con Dazn, a lo mejor porque el router está en otra habitación y el wifi no llega con toda la fuerza que debería (ojo, casa de 50m2), pero al menos era posible verlas.
Por eso preguntaba por otros recursos que conozcáis.
Ladylog- Mensajes : 24497
fundo1977 escribió:Si salen si, regamos a los equipos con jugadores de Valdebebas. Ponte a mirar todos los que hay y verás q 11 te sale. O es un mega mega crack o me remito a lo de antes , se prefiere fichar fuera y vender o regalar canteranos. Vende más lo de fuera. Ahora mismo ningún canterano va a jugar en el primer equipo y ahí muy buenos jugadores que cdo salgan van a funcionar muy bien.Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Hay q valorar lo nuestro también q lo hacemos poco....habría q leer aquí a la parroquia si Pedri jugara en el Madrid....leeriamos :El Botones Sacarino escribió:El césped del vecino siempre es más verde.
.
Luego hay sorpresas como de frutos q nadie daba un duro por el y ha sonado y bien fuerte para volver.
Y respecto lo q dices..... A Asensio nunca se le ha encumbrado , al ppio había expectativas pq valió 3 kilos,eso era extraño,tan barato. y daba buen feeling con esa facilidad para marcar que tenía y tiene Pero nunca vi un exceso de euforia como tú dices. Con Jesé si,la hubo y merecida además hasta q se lesionó. Entre la lesión y su cabeza acabarón con su carrera. Es más, aquí cdo se le vendió al PSG por 25 kilos critique el precio pq me parecía regalarlo. Pero había bicho y al final estuvo muy pero que muy bien vendido por 25 kilos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bonito zasca. En verdad se lo estaba ganado a pulso.
Balachina- Mensajes : 23835
Botines has visto el gol del muchacho youth que ha enlazado el Insta oficial?
Ciclóncósmico escribió:Botines has visto el gol del muchacho youth que ha enlazado el Insta oficial?
¿El de Vini de falta directa al Celta B (ese lo vi en directo por la tele en su momento) o el de Rodry en el entrenamiento?
El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Botines has visto el gol del muchacho youth que ha enlazado el Insta oficial?
¿El de Vini de falta directa al Celta B (ese lo vi en directo por la tele en su momento) o el de Rodry en el entrenamiento?
Ante la duda siempre el original.
Y recuerdo que metió otro de falta directa, en esos tiempos de cocción con Lopetegui en el Castilla, pero todo lo contrario, al palo del portero, abajo, sorprendiendo.
Uno de mis goles favoritos de Vinicius es este que metió con el Flamengo.
Recuerdo que comenté que se parecía a un gol que metió Romario y Almorvi puso el grito en el cielo.
Pero joder, la comparación salió de Brasil, es verdad que Romario metió uno parecido.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.