Cules
+54
TIENENOMBRESMIL
candymanray
blackfoot
el xavea e`lamoto
m señor
Steve Trumbo
modes garcia
El Califa
Katxorro
thunderpussy
Drakixx
Ecthelion
Intruder
Lalo Mancini
coolfurillo
Carlton Banks
bitx
Axlferrari
Eristoff
icarus
Nigromante
Elephant Man
Jabs
tottis
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
Mingus
Polar Bear
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
Attikus
perrolokos
Stoner
Eric Sachs
Enric67
RegSound
metalbert
o'tuerto
javi clemente
Zoetrope
Rikileaks
Oberyn
uM
tacitus
Damià
Sutter Cane
Woody
ruso
Frusciante
Balachina
Beodo
FĐ
Godofredo
Eloy
58 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:A quien no le importe el partido de hoy que le folle un pez. No merece decir que es cule.
Que daño han hecho estos años.
Asco.
Yo le bloquearía en Twitter
o'tuerto- Mensajes : 24261
Frusciante escribió:javi clemente escribió:La hora está muy bien, no jodamos.
Comes y después ves fútbol con unos cafés o unas copas.
Yo creo que echaré siesta, de todas formas
La hora es una mierda salvo para los que van al estadio que deben de estar más preocupados por los accesos que por el reloj
Te jodes.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:La hora está muy bien, no jodamos.
La hora es una mierda salvo para los que van al estadio que deben de estar más preocupados por los accesos que por el reloj
Te jodes.
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:A mí se me ocurren bastantes cosas mejores que hacer a las diez de la noche antes que ver un partido de fútbol.Frusciante escribió:javi clemente escribió:La hora está muy bien, no jodamos.
Las doce, las dos y las cuatro de la tarde son horas cojonudas.
Para mí, como espectador de TV, las 4 es el peor horario con diferencia. El mejor es las 21h
De un sabado
Por un dia que se jode el espectador de television aun llorais.
Que dramones montáis, la madre que os pario. No se puede decir que no te gusta la hora, que eres un mal culé.
Nunca he condicionado mi vida por un partido del Barcelona. Si me sale un plan o me apetece irme a comer una paella con la family, pues voy y le dan por culo al partido. Si eso es ser mal culé, tampoco me quita el sueño
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
No sé que hará hoy Koemam, pero para el partido de hoy yo saldría con tres centrales. Piqué Eric Lenglet, con Alba y Dest subiendo constantemente y ayudando al medio campo con Busi Frenkie y Gavi, intentando crear superioridad ahí. Por supuesto, Memphis Y Fati arriba.
Oberyn- Mensajes : 8190
javi clemente escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:La hora está muy bien, no jodamos.
Te jodes.
Frusciante- Mensajes : 85085
Hoy toca ganar como sea, y cerrar la semana que parecía que iba a ser la del holocausto con tres victorias.
Para pintar el fútbol ya habrá margen, total, lo hemos hecho tanto tiempo que no pasa nada por ganar a lo Mourinho alguna vez, hasta da un poco de picorcillo.
Para pintar el fútbol ya habrá margen, total, lo hemos hecho tanto tiempo que no pasa nada por ganar a lo Mourinho alguna vez, hasta da un poco de picorcillo.
tottis- Mensajes : 975
Ahora resulta que ver un partido en el sofá de tu casa a las 4 de la tarde es mal horario. Tócate los pies.
Attikus- Mensajes : 22149
Oberyn escribió:No sé que hará hoy Koemam, pero para el partido de hoy yo saldría con tres centrales. Piqué Eric Lenglet, con Alba y Dest subiendo constantemente y ayudando al medio campo con Busi Frenkie y Gavi, intentando crear superioridad ahí. Por supuesto, Memphis Y Fati arriba.
Cabal.
Jabs- Mensajes : 16395
He visto como 20 samarretas blaugranas ya
Pero dos del Madrid ojo
Que mucha entradita suelta seguro que la han comprado mexicanos madridistas
Dicen que había a la venta 40.000
Como una Supercopa que hubo aquí y los goles de la chochona los celebraban kuwaitíes y panameños
Ojo
Confiante pero con el culet prieto
Me declaro ancelottista
En esto
Pero dos del Madrid ojo
Como una Supercopa que hubo aquí y los goles de la chochona los celebraban kuwaitíes y panameños
Ojo
Me declaro ancelottista
En esto
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:He visto como 20 samarretas blaugranas ya
Pero dos del Madrid ojo
Ojo
Me declaro ancelottista
En esto
yo estuve en el Camp Nou el miercoles y había un aficionado paseandose por todos lados con su camiseta del barça y una bandera de España enrollada,como buscando alguien que liara bulla,me alegro que no se saliera con la suya.
Jabs- Mensajes : 16395
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:A mí se me ocurren bastantes cosas mejores que hacer a las diez de la noche antes que ver un partido de fútbol.Frusciante escribió:javi clemente escribió:La hora está muy bien, no jodamos.
Para mí, como espectador de TV, las 4 es el peor horario con diferencia. El mejor es las 21h
De un sabado
Que dramones montáis, la madre que os pario. No se puede decir que no te gusta la hora, que eres un mal culé.
Nunca he condicionado mi vida por un partido del Barcelona. Si me sale un plan o me apetece irme a comer una paella con la family, pues voy y le dan por culo al partido. Si eso es ser mal culé, tampoco me quita el sueño
Quien ha dicho que eso del horario sea ser mal culer?
Damià- Mensajes : 114662
Ya que estáis con los horarios, porque siempre se juega en el camp nou primero?
No recuerdo la última vez que se jugó la primera vuelta en el penabeu.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:Ya que estáis con los horarios, porque siempre se juega en el camp nou primero?
Si , la verdad es que sorprende que casi siempre se juegue primero en Barcelona.
perrolokos- Mensajes : 19174
algo traman.perrolokos escribió:FĐ escribió:Ya que estáis con los horarios, porque siempre se juega en el camp nou primero?
Si , la verdad es que sorprende que casi siempre se juegue primero en Barcelona.
Pero que les jodan.
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:A mí se me ocurren bastantes cosas mejores que hacer a las diez de la noche antes que ver un partido de fútbol.Frusciante escribió:javi clemente escribió:La hora está muy bien, no jodamos.
De un sabado
Quien ha dicho que eso del horario sea ser mal culer?
Yo que se. Por si acaso
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Spoiler
- Spoiler:
- Espero que no, pero me veo a Gavi expulsado hoy
Sutter Cane- Mensajes : 17152
FĐ escribió:Ya que estáis con los horarios, porque siempre se juega en el camp nou primero?
Hace unos años, Villar o alguno de esos, dijo que tenían que velar por las audiencias en los sorteos. Y se quedó tan pancho. (que no Pantxo )
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Ya es una alegría que juegue Bartreza en lugar de Inocuo,
Elephant Man- Mensajes : 39594
Acabo de ver a dos tíos llegando al estadio con camiseta de Argentina con el 10. Van tarde.
ruso- Mensajes : 31735
Elephant Man escribió:Ya es una alegría que juegue Bartreza en lugar de Inocuo,
ruso- Mensajes : 31735
FĐ escribió:algo traman.perrolokos escribió:FĐ escribió:Ya que estáis con los horarios, porque siempre se juega en el camp nou primero?
Pero que les jodan.
Y más o menos el último finde de octubre
Que cosas, eh
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pienso que va a ganar el Madrid. A mi parecer tienen mejor centro del campo que el Barcelona y este año en la delantera están mejor que las dos temporadas anteriores. Atrás concederán. Puede ser un 2-3 por ejemplo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Al que no le importe este partido que le den. Hoy, a priori, perdemos. Pero es un clásico. No sé borra uno de un clásico.
Nigromante- Mensajes : 6678
Zoetrope escribió:Pienso que va a ganar el Madrid. A mi parecer tienen mejor centro del campo que el Barcelona y este año en la delantera están mejor que las dos temporadas anteriores. Atrás concederán. Puede ser un 2-3 por ejemplo.
Un centro del campo con una edad media superior a los 32 años nos asusta.
Así estamos.
Enric67- Mensajes : 38875
Salimos con 5 chavales de 22 o menos, y Frenkie que tiene 24.
Brotes verdes.
Yo tengo ilusión de hoy dar la cara y empatar/ganar.
Brotes verdes.
Yo tengo ilusión de hoy dar la cara y empatar/ganar.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Al que no le importe este partido que le den. Hoy, a priori, perdemos. Pero es un clásico. No sé borra uno de un clásico.
Ni de coña nos van a ganar.
Ni de coña.
¿Los visteis contra los pericos?
¿Y contra el Villarreal?
Por dios, no dejéis que os marque el guión la prensa blanca.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Zoetrope escribió:Pienso que va a ganar el Madrid. A mi parecer tienen mejor centro del campo que el Barcelona y este año en la delantera están mejor que las dos temporadas anteriores. Atrás concederán. Puede ser un 2-3 por ejemplo.
Un centro del campo con una edad media superior a los 32 años nos asusta.
Así estamos.
Más que asustar el del Madrid, que cada día asusta menos, lo que pasa es que en el del Barcelona están Busquets, un jugador que necesita estar muy arropado para parecerse un poco a lo que fue, Frankie, que lo mejor que tiene son sus incorporaciones al ataque, no su labor como centrocampista posicional armador de juego, y luego Gavi que está empezando con todo por aprender y demostrar.
Zoetrope- Mensajes : 18156
No entiendo que pasen estas cosas a 7 minutos del inicio con los accesos tan cojonudos que tenemos
Ahora en serio. Qué cojones es esto?
Veo que hay colas en los accesos .
Frusciante escribió:No entiendo que pasen estas cosas a 7 minutos del inicio con los accesos tan cojonudos que tenemos
Por mucho accesos que tengas si la gente va a la última hora pasa lo que pasa. Que hubieran empezado a comer media hora antes .....
Empiezan a fallar tornos y accesos cuando más caliente está el debate sobre la renovación del camp nou.
Que casualidad
Que casualidad
Rikileaks- Mensajes : 82821
Puede ser que no haya ni un solo español en el once del Madrid?
Ni uno solo?
Ni uno solo?
javi clemente- Mensajes : 121999
Lucas VazqHezjavi clemente escribió:Puede ser que no haya ni un solo español en el once del Madrid?
Ni uno solo?
Frusciante escribió:Lucas VazqHezjavi clemente escribió:Puede ser que no haya ni un solo español en el once del Madrid?
Ni uno solo?
Es Pee Wee Herman, así que no.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Chendo.javi clemente escribió:Puede ser que no haya ni un solo español en el once del Madrid?
Ni uno solo?
Elephant Man escribió:Algun link?
Yo siempre busco Reddit soccer streams en google y me meto en el primer resultado.
De la lista de 40 links que te saldrán del partido, el primero es el que más adelantado va.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ok, gracias.Muesli Snipes escribió:Elephant Man escribió:Algun link?
Yo siempre busco Reddit soccer streams en google y me meto en el primer resultado.
De la lista de 40 links que te saldrán del partido, el primero es el que más adelantado va.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.