Cules
+54
TIENENOMBRESMIL
candymanray
blackfoot
el xavea e`lamoto
m señor
Steve Trumbo
modes garcia
El Califa
Katxorro
thunderpussy
Drakixx
Ecthelion
Intruder
Lalo Mancini
coolfurillo
Carlton Banks
bitx
Axlferrari
Eristoff
icarus
Nigromante
Elephant Man
Jabs
tottis
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
Mingus
Polar Bear
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
Attikus
perrolokos
Stoner
Eric Sachs
Enric67
RegSound
metalbert
o'tuerto
javi clemente
Zoetrope
Rikileaks
Oberyn
uM
tacitus
Damià
Sutter Cane
Woody
ruso
Frusciante
Balachina
Beodo
FĐ
Godofredo
Eloy
58 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Attikus escribió:Pogba de mediocentro, lo que sabes de esto.
Beodo- Mensajes : 36412
metalbert escribió:Piqué es el mejor central que tenemos.
Y posiblemente el mejor delantero también.
No y no
Frusciante- Mensajes : 85085
Beodo escribió:tacitus escribió:Para mí Busi de lo mejor ayer, si no el mejor directamente
Hizo un partidazo
Así me lo pareció a mi también.
A mi compañero de butaca no.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Beodo escribió:tacitus escribió:Para mí Busi de lo mejor ayer, si no el mejor directamente
Hizo un partidazo
Lo que sabe de esto
metalbert escribió:Beodo escribió:tacitus escribió:Para mí Busi de lo mejor ayer, si no el mejor directamente
Hizo un partidazo
Vaya, vaya
Esperaré a escuchar su versión
Creo que cambió de opinión en otro tema
Lo leí aquí, hoy
tacitus- Mensajes : 42150
Frusciante escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:tacitus escribió:Para mí Busi de lo mejor ayer, si no el mejor directamente
Hizo un partidazo
Lo que sabe de esto
Frusci intentando congraciarse con uno de los tres hermanos
Frusciante escribió:metalbert escribió:Piqué es el mejor central que tenemos.
No y no
Y el mejor presidente
Koeman está acabado porque ya no transmite nada. Nos ha hecho creer que tenemos un equipo de mierda, pero yo repaso la plantilla y creo que hay para competir. Ayer no competimos. Salimos a jugar y lo mismo sonaba la campana, pero resulta que con él, ante los llamados grandes, no ha sonado nunca.
Que hay más problemas? Seguro, pero esta desidia solo viene de él.
Que hay más problemas? Seguro, pero esta desidia solo viene de él.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
metalbert escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Piqué es el mejor central que tenemos.
No y no
Y el mejor presidente
Y tampoco
https://www.transfermarkt.com/paul-pogba/profil/spieler/122153Attikus escribió:Pogba de mediocentro, lo que sabes de esto.
a mamar.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
https://www.transfermarkt.com/paul-pogba/profil/spieler/122153Attikus escribió:Pogba de mediocentro, lo que sabes de esto.
a mamar.
El gusto por la repetición de Eric Sachs tiene que ser una gozada para las mujeres
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
O para los hombres, shemale o lo que sea que le guste
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Lo que te quieren decir es que no juega de medio centro defensivo, creo yo.Eric Sachs escribió:https://www.transfermarkt.com/paul-pogba/profil/spieler/122153Attikus escribió:Pogba de mediocentro, lo que sabes de esto.
a mamar.
Katxorro- Mensajes : 37529
RegSound escribió:El que venga no lo va a hacer mejor que Koeman, porque es que no hay para mas
venga ya, pues claro que se puede hacer mejor, yo adoro a Koeman pero no lo está haciendo bien y ya está, esta plantilla es bastante más completa de lo que quieren hacer creer (ya quisieran muchos pero muchos equipos de primera tener a Lenglet de titular, por ejemplo) pero va dando bandazos y no logra hacer jugar una mierda al equipo que es previsible al 100% y todos los jugadores parecen devaluados... si sigue ahí es porque simplemente no hay otro ni pasta para pagarle pero no jodamos Koeman es parte del problema también.
Balachina- Mensajes : 23833
Balachina escribió:RegSound escribió:El que venga no lo va a hacer mejor que Koeman, porque es que no hay para mas
venga ya, pues claro que se puede hacer mejor, yo adoro a Koeman pero no lo está haciendo bien y ya está, esta plantilla es bastante más completa de lo que quieren hacer creer (ya quisieran muchos pero muchos equipos de primera tener a Lenglet de titular, por ejemplo) pero va dando bandazos y no logra hacer jugar una mierda al equipo que es previsible al 100% y todos los jugadores parecen devaluados... si sigue ahí es porque simplemente no hay otro ni pasta para pagarle pero no jodamos Koeman es parte del problema también.
Cabalachina
Flechinas.Frusciante escribió:Balachina escribió:RegSound escribió:El que venga no lo va a hacer mejor que Koeman, porque es que no hay para mas
Cabalachina
Elephant Man- Mensajes : 39593
Koeman es un entrenador mediocre , estaría cerca del descenso o directamente dentro en la liga de entrenadores de primera división. Pero es nuestro mediocre , y al menos quiso venir , ahora no quiere venir ni el entrenador del equipo de mi pueblo si lo llamaran.
perrolokos- Mensajes : 19172
Yo creo que muchos entrenadores matarían por ir al barça
Lo que no se cuales top están disponibles
lo ha hecho en el pasado y tiene las caracteristicas.Katxorro escribió:Lo que te quieren decir es que no juega de medio centro defensivo, creo yo.Eric Sachs escribió:https://www.transfermarkt.com/paul-pogba/profil/spieler/122153Attikus escribió:Pogba de mediocentro, lo que sabes de esto.
a mamar.
mira el charting posicional en su perfil.
puede jugar tanto de mc puro como de mc defensivo como de mediapunta.
y desde luego tiene mejores condiciones para jugar de mcd en un esquema con el " estilo " del barsa donde no se necesita un cerdo pegapatadas exactamente si no algiuen con mas juego.
vamos que pogba esta mejor preparado para esa posicion (sobre todo en el barsa) que el mejor busquets posible.
en plata.
Katxorro escribió:Yo creo que muchos entrenadores matarían por ir al barça
El problema es que el banquillo del Barcelona solo lo podría estar al alcance de no más de 15 entrenadores. Koeman o Setien no deberían nunca haber pisado el banquillo blaugrana , si resulta que la plantilla va bajando el nivel y también vas bajando el nivel de los entrenadores pues pasa lo que pasa.
perrolokos- Mensajes : 19172
Katxorro escribió:Yo creo que muchos entrenadores matarían por ir al barça
deberian probar con un sargento de hierro para quemar.
es decir
que ponga las pilas a todo dios.
tome las decisiones dificiles
y deje el terreno limpio para un entrenador " defnitivo" luego.
vamos coger a un capello, clemente,schuster de la vida.
que les de cuatro gritos.
les explique cuatro cosas de como se tiene que defender en un equipo de alto nivel.
se cargue DEL TODO y definitivamente a las vacas sagradas.
Y deje el " espiritu" armado para el jardinero o el que sea.
Pogba hace mucho que" pasa" de trabajar en defensa, o por lo menos de una manera de estar en un segundo plano como kante o busquets que en ese puesto es un millón de veces mejor, por ciertoEric Sachs escribió:lo ha hecho en el pasado y tiene las caracteristicas.Katxorro escribió:Lo que te quieren decir es que no juega de medio centro defensivo, creo yo.Eric Sachs escribió:https://www.transfermarkt.com/paul-pogba/profil/spieler/122153Attikus escribió:Pogba de mediocentro, lo que sabes de esto.
a mamar.
mira el charting posicional en su perfil.
puede jugar tanto de mc puro como de mc defensivo como de mediapunta.
y desde luego tiene mejores condiciones para jugar de mcd en un esquema con el " estilo " del barsa donde no se necesita un cerdo pegapatadas exactamente si no algiuen con mas juego.
vamos que pogba esta mejor preparado para esa posicion (sobre todo en el barsa) que el mejor busquets posible.
en plata.
Es obvio que los mejores están ya colocados, pero el banquillo del barca siempre será un caramelo.perrolokos escribió:Katxorro escribió:Yo creo que muchos entrenadores matarían por ir al barça
El problema es que el banquillo del Barcelona solo lo podría estar al alcance de no más de 15 entrenadores. Koeman o Setien no deberían nunca haber pisado el banquillo blaugrana , si resulta que la plantilla va bajando el nivel y también vas bajando el nivel de los entrenadores pues pasa lo que pasa.
Katxorro escribió:Es obvio que los mejores están ya colocados, pero el banquillo del barca siempre será un caramelo.perrolokos escribió:Katxorro escribió:Yo creo que muchos entrenadores matarían por ir al barça
Está también el tema del dinero. Los buenos cobran y querrán cuando menos dos temporadas garantizadas, no van a venir de apagafuegos.
Y luego la ideología, Laporta dice que es innegociable como tiene que jugar el Barca, muchos no van a pasar por eso. Al final te queda que el entrenador puede ser Xavi y poco más.
Zoetrope- Mensajes : 18156
tacitus escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:tacitus escribió:Para mí Busi de lo mejor ayer, si no el mejor directamente
Hizo un partidazo
Vaya, vaya
Lo leí aquí, hoy
Dije que Busquets ha de estar arropado como toca sino está acabado.
No dije que no hiciera un partido bueno.
De hecho dije que jugó bien.
Damià- Mensajes : 114658
Balachina escribió:RegSound escribió:El que venga no lo va a hacer mejor que Koeman, porque es que no hay para mas
Igual da bandazos porque no lo dejan jugar a lo que él quiere. Por lo demás, yo creo que la plantilla es buena y da de sobra para ser terceros.
El Califa- Mensajes : 16281
Katxorro escribió:Conte no iría al barça?
Cobra mucha pasta y no es del estilo. Además querrá fichajes. Por lo demás, no hay dudas de que es top.
El Califa- Mensajes : 16281
Damià escribió:tacitus escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:tacitus escribió:Para mí Busi de lo mejor ayer, si no el mejor directamente
Hizo un partidazo
Vaya, vaya
Lo leí aquí, hoy
Aclarado
Me sirve
Sigan, sigan
Katxorro escribió:Conte no iría al barça?
Y gratis.
No tenemos subvenciones publicas, ni para el estadio ni para misters.
Katxorro escribió:Es obvio que los mejores están ya colocados, pero el banquillo del barca siempre será un caramelo.perrolokos escribió:Katxorro escribió:Yo creo que muchos entrenadores matarían por ir al barça
Cuando la plantilla es top.
Revisa los entrenadores cuando hemos estado con plantillas mediocres.
El Califa escribió:Balachina escribió:RegSound escribió:El que venga no lo va a hacer mejor que Koeman, porque es que no hay para mas
Igual da bandazos porque no lo dejan jugar a lo que él quiere. Por lo demás, yo creo que la plantilla es buena y da de sobra para ser terceros.
Para mi Koeman mostró el año pasado que a este equipo le iba mejor jugar con tres centrales, así es como logró el mejor rendimiento, pero ahora ha vuelto a ser anatema, la ideología es el 4-3-3
A los chicos jóvenes como Pedri o ahora Gavi, no les pone tanta presión defensiva, por otro lado arropa más a Busquets, a la vez libera algo a De Jong que lo mejor que tiene es cuando se incorpora al ataque. Quizás cuando haya centrocampistas y laterales más consistentes es más fácil ese 4-3-3, pero con la endeblez actual creo que Koeman leyó bien la situación haciendo algo que a priori iba contra lo que el Barca venía proponiendo desde hace años. Creo que eso, entre otras cosas, ayudó a que creciera Pedri y De Jong por fin destacara, aparte de que lógicamente en la delantera estaba Messi o gente como Griezman y Dembelé.
Claro que es parte del problema.
Damià escribió:tacitus escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:tacitus escribió:Para mí Busi de lo mejor ayer, si no el mejor directamente
Hizo un partidazo
Vaya, vaya
Lo leí aquí, hoy
Jojojo
Que no hay dinero está claro, pero eso de que ningún entrenador quiere venir al Barcelona, no se qué contactos tenéis dentro del club. El problema es traer ahora a uno. No se quiénes están sin equipo, pero si por ejemplo, se hubiera prescindido de koeman en junio, que se veía que era lo mejor ya que Laporta no lo quería, me queréis decir que Pellegrini no hubiera dejado al Betis, por poner un ejemplo cercano, y que es mucho mejor entrenador que Koeman
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
perrolokos escribió:Koeman es un entrenador mediocre , estaría cerca del descenso o directamente dentro en la liga de entrenadores de primera división. Pero es nuestro mediocre , y al menos quiso venir , ahora no quiere venir ni el entrenador del equipo de mi pueblo si lo llamaran.
Amen.
La cosa es si el Barça habria tenido para pagar el finiquito de Koeman y los 4 millones de clausula de PellegriniDAVIDCOVERDALE escribió:Que no hay dinero está claro, pero eso de que ningún entrenador quiere venir al Barcelona, no se qué contactos tenéis dentro del club. El problema es traer ahora a uno. No se quiénes están sin equipo, pero si por ejemplo, se hubiera prescindido de koeman en junio, que se veía que era lo mejor ya que Laporta no lo quería, me queréis decir que Pellegrini no hubiera dejado al Betis, por poner un ejemplo cercano, y que es mucho mejor entrenador que Koeman
RegSound escribió:La cosa es si el Barça habria tenido para pagar el finiquito de Koeman y los 4 millones de clausula de PellegriniDAVIDCOVERDALE escribió:Que no hay dinero está claro, pero eso de que ningún entrenador quiere venir al Barcelona, no se qué contactos tenéis dentro del club. El problema es traer ahora a uno. No se quiénes están sin equipo, pero si por ejemplo, se hubiera prescindido de koeman en junio, que se veía que era lo mejor ya que Laporta no lo quería, me queréis decir que Pellegrini no hubiera dejado al Betis, por poner un ejemplo cercano, y que es mucho mejor entrenador que Koeman
Ese es el tema, pero eso de que ninguno quiere venir no se de dónde sale
DAVIDCOVERDALE escribió:RegSound escribió:La cosa es si el Barça habria tenido para pagar el finiquito de Koeman y los 4 millones de clausula de PellegriniDAVIDCOVERDALE escribió:Que no hay dinero está claro, pero eso de que ningún entrenador quiere venir al Barcelona, no se qué contactos tenéis dentro del club. El problema es traer ahora a uno. No se quiénes están sin equipo, pero si por ejemplo, se hubiera prescindido de koeman en junio, que se veía que era lo mejor ya que Laporta no lo quería, me queréis decir que Pellegrini no hubiera dejado al Betis, por poner un ejemplo cercano, y que es mucho mejor entrenador que Koeman
Hablaron con muchos este verano.
DAVIDCOVERDALE escribió:RegSound escribió:La cosa es si el Barça habria tenido para pagar el finiquito de Koeman y los 4 millones de clausula de PellegriniDAVIDCOVERDALE escribió:Que no hay dinero está claro, pero eso de que ningún entrenador quiere venir al Barcelona, no se qué contactos tenéis dentro del club. El problema es traer ahora a uno. No se quiénes están sin equipo, pero si por ejemplo, se hubiera prescindido de koeman en junio, que se veía que era lo mejor ya que Laporta no lo quería, me queréis decir que Pellegrini no hubiera dejado al Betis, por poner un ejemplo cercano, y que es mucho mejor entrenador que Koeman
Sí lo sabéis
DAVIDCOVERDALE escribió:Que no hay dinero está claro, pero eso de que ningún entrenador quiere venir al Barcelona, no se qué contactos tenéis dentro del club. El problema es traer ahora a uno. No se quiénes están sin equipo, pero si por ejemplo, se hubiera prescindido de koeman en junio, que se veía que era lo mejor ya que Laporta no lo quería, me queréis decir que Pellegrini no hubiera dejado al Betis, por poner un ejemplo cercano, y que es mucho mejor entrenador que Koeman
Pelligrini hubiera estado tan cuestionado o más desde el primer día que Koeman, los resultados no van a llegar por arte de magia, podrán ser un poco mejores o un poco peores en función del entrenador, pero la clave es lo que hay en el campo. Con Pelligri las bajas y las carencias seguirían siendo las mismas. Tampoco nadie le iba a conceder la paciencia que tuvo en el Betis donde le costó media temporada arrancar. Se piden imposibles y los imposibles no existen.
Los mister quieren venir cuando hay pasta y plantilla.
Son igual de sinverguenzas que los jugadores
Aqui no hay suficientesDamià escribió:Los mister quieren venir cuando hay pasta y plantilla.
Zoetrope escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que no hay dinero está claro, pero eso de que ningún entrenador quiere venir al Barcelona, no se qué contactos tenéis dentro del club. El problema es traer ahora a uno. No se quiénes están sin equipo, pero si por ejemplo, se hubiera prescindido de koeman en junio, que se veía que era lo mejor ya que Laporta no lo quería, me queréis decir que Pellegrini no hubiera dejado al Betis, por poner un ejemplo cercano, y que es mucho mejor entrenador que Koeman
Pelligrini hubiera estado tan cuestionado o más desde el primer día que Koeman, los resultados no van a llegar por arte de magia, podrán ser un poco mejores o un poco peores en función del entrenador, pero la clave es lo que hay en el campo. Con Pelligri las bajas y las carencias seguirían siendo las mismas. Tampoco nadie le iba a conceder la paciencia que tuvo en el Betis donde le costó media temporada arrancar. Se piden imposibles y los imposibles no existen.
Pero koeman empezó ya cadaver
RegSound escribió:Aqui no hay suficientesDamià escribió:Los mister quieren venir cuando hay pasta y plantilla.
Con frecuencia vale con una de las dos.
Lo que pasa es que el Barca ahora no tiene ninguna.
Voy anlo que dice Zoetrope.DAVIDCOVERDALE escribió:Zoetrope escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que no hay dinero está claro, pero eso de que ningún entrenador quiere venir al Barcelona, no se qué contactos tenéis dentro del club. El problema es traer ahora a uno. No se quiénes están sin equipo, pero si por ejemplo, se hubiera prescindido de koeman en junio, que se veía que era lo mejor ya que Laporta no lo quería, me queréis decir que Pellegrini no hubiera dejado al Betis, por poner un ejemplo cercano, y que es mucho mejor entrenador que Koeman
Pellegrini el año pasado de los 30 primeros puntos saco 13. Si hiciese eso con el Barça estaria pidiéndose la cabeza igual que la de Koeman
DAVIDCOVERDALE escribió:Zoetrope escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que no hay dinero está claro, pero eso de que ningún entrenador quiere venir al Barcelona, no se qué contactos tenéis dentro del club. El problema es traer ahora a uno. No se quiénes están sin equipo, pero si por ejemplo, se hubiera prescindido de koeman en junio, que se veía que era lo mejor ya que Laporta no lo quería, me queréis decir que Pellegrini no hubiera dejado al Betis, por poner un ejemplo cercano, y que es mucho mejor entrenador que Koeman
Eso desde luego. Pero eso no ha sido responsabilidad de Koeman.
RegSound escribió:Voy anlo que dice Zoetrope.DAVIDCOVERDALE escribió:Zoetrope escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que no hay dinero está claro, pero eso de que ningún entrenador quiere venir al Barcelona, no se qué contactos tenéis dentro del club. El problema es traer ahora a uno. No se quiénes están sin equipo, pero si por ejemplo, se hubiera prescindido de koeman en junio, que se veía que era lo mejor ya que Laporta no lo quería, me queréis decir que Pellegrini no hubiera dejado al Betis, por poner un ejemplo cercano, y que es mucho mejor entrenador que Koeman
Pellegrini el año pasado de los 30 primeros puntos saco 13. Si hiciese eso con el Barça estaria pidiéndose la cabeza igual que la de Koeman
Que Pellegrini es un ejemplo. No os quedéis con el nombre. No ha venido nadie porque no había dinero.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.