Cules
+65
DAVIDCOVERDALE
Johnny Guitar
Zul
o'tuerto
Lalo Mancini
salakov
Apocalypse Dude
terremoto73
tottis
HenrySilva
karlos gasteiz
Sugerio
RegSound
Intruder
Drakixx
Ecthelion
manel.
R'as Kal Bhul
Joao Moreinha
pantxo
El Califa
Mk2
Nigromante
coolfurillo
Wonton Sopabuena
Balachina
Dani
jackinthebox
blackfoot
Sutter Cane
javi clemente
Elephant Man
KILLER
Moltisanti
el xavea e`lamoto
Axlferrari
Enric67
Steve Trumbo
tacitus
Jabs
Hanset
Muesli Snipes
Eric Sachs
The Red Dwarf
Mingus
FĐ
Frusciante
Attikus
Rikileaks
Eloy
Katxorro
Stoner
Godofredo
Oberyn
Beodo
ruso
stoffel
Zoetrope
m señor
metalbert
Damià
TIENENOMBRESMIL
Pendejo
perrolokos
uM
69 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Pendejo escribió:pantxo escribió:Pendejo escribió:tacitus escribió:Intruder escribió:Ahora resulta que Xavi es el favorito de la Junta excepto Laporta....
Y que a Laporta le gustaban más otros....entre ellos Imanol de la Real...
Yo iría por Imanol de la Real
Ahora, ya, mañana mismo
Pa’ joder a pantxo y riki básicamente
Que vienen aquí a regodearse en nuestro dolor
Apoyo la moción
Y vais a pagarnos en carne?
Mientras no asimileis que no estais en posicion de fichar nada que valga algo de dinero, no saldreis del pozo donde is encontrais.
Se os ha escapado el fichaje de Fernando Llorente, ese es el nivel al que podeis aspirar.
Aqui se habla del Barsa, chaval
Yo respeto al Barsa, son el único equipo que ha conseguido ganarnos este año.
pantxo- Mensajes : 50063
m señor escribió:Cuando con este quipo de mierda, sin dinero....sin nadie al mando y sin entrenador....el barça quede por encima de la real....
m
Ayer quise apostarle eso mismo a un culé encubierto que tenemos en el curro.
Cuando le propuse una cena en el Arzak se acojonó.
Es que ojo, que Sergi Barjuan es MUY malo. Pero mucho.
Yo diría que centraba mejor que entrena, no digo más.
Yo diría que centraba mejor que entrena, no digo más.
Muesli Snipes- Mensajes : 18784
pantxo escribió:m señor escribió:Cuando con este quipo de mierda, sin dinero....sin nadie al mando y sin entrenador....el barça quede por encima de la real....
m
Godofredo- Mensajes : 145529
Godofredo escribió:pantxo escribió:m señor escribió:Cuando con este quipo de mierda, sin dinero....sin nadie al mando y sin entrenador....el barça quede por encima de la real....
m
Es el clásico que le duele apostarte los cafes de toda la semana... Sabia que se cagaría.
La inquina hacia el Bar Juan -hasta Tacitus, que no conoce el odio, carajo- me resulta tan desmesurada y sorprendente que me llega a atraer la posibilidad, aunque ya en su momento pensaba que Bar Juan era más corto que el propio Calva, hablando de laterales con capacidades especiales.
Última edición por Godofredo el Jue Oct 28 2021, 10:19, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145529
os cambiamos a Merino por Puig, que va para figurapantxo escribió:el xavea e`lamoto escribió:coño Riki, precio de amigos o algoRikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:y que se traiga a Merino bajo el brazo, e isaak y oyarzabalPendejo escribió:tacitus escribió:Intruder escribió:Ahora resulta que Xavi es el favorito de la Junta excepto Laporta....
Ahora, ya, mañana mismo
Apoyo la moción
70+90+90
No hacemos lotes, que te crees que somos, los dos yankees que recorren la America profunda en furgo buscando antigüedades?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20540
pantxo escribió:Pendejo escribió:tacitus escribió:Intruder escribió:Ahora resulta que Xavi es el favorito de la Junta excepto Laporta....
Ahora, ya, mañana mismo
Apoyo la moción
Y vais a pagarnos en carne?
Mientras no asimileis que no estais en posicion de fichar nada que valga algo de dinero, no saldreis del pozo donde is encontrais.
Se os ha escapado el fichaje de Fernando Llorente, ese es el nivel al que podeis aspirar.
¿Cómo que no?
Laporta iba a renovar a Messi, y Griezman se podía quedar, hasta cuando Neymar le dijo que quería venir vio que salían las cuentas, y por supuesto también había hueco para Haaland y se recibió en el Nou Camp a su agente y a su padre en la gira que hicieron la semana santa pasada por estadios de Europa.
Con todo ese dinero que no ha gastado o ha ahorrado, Laporta puede ahora dinamitar el mercado, aparte de forrar los alrededores del Bernabeu de pancartas.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Según Sporc el acuerdo con Xavi ya existe.
Elephant Man- Mensajes : 39580
es una putada, los reyes saben que soy republicano y pasan de mipantxo escribió:el xavea e`lamoto escribió:y que se traiga a Merino bajo el brazo, e isaak y oyarzabalPendejo escribió:tacitus escribió:Intruder escribió:Ahora resulta que Xavi es el favorito de la Junta excepto Laporta....
Ahora, ya, mañana mismo
Apoyo la moción
Pídetelos para reyes...
Cómo dijo Damiá, pero os metéis con élElephant Man escribió:Según Sporc el acuerdo con Xavi ya existe.
el xavea e`lamoto escribió:Cómo dijo Damiá, pero os metéis con élElephant Man escribió:Según Sporc el acuerdo con Xavi ya existe.
Y lo dijo hace semanas, no como el Sport que lo dice cuando ya lo sabe todo el mundo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Ánimo damià
Sabemos que el equipo irá para arriba.
m
Sabemos que el equipo irá para arriba.
m
m señor- Mensajes : 46645
Xavi se estrenara con los putos pericos de mierda, los próximos tres partidos el entrenador será el interino q dijo tacitus.
Sergi Bar Juan tiene menos celebro q Jordi calva.
Sergi Bar Juan tiene menos celebro q Jordi calva.
Joao Moreinha- Mensajes : 7877
Elephant Man escribió:Según Sporc el acuerdo con Xavi ya existe.
Me pregunto cuántos camellos involucrará la operación
Eloy- Mensajes : 85364
En RAC1…
Q: “Xavi, ¿crees que el Barça está a tiempo para ganar esta liga?.”
Xavi: “Quién puede querer ganar la liga pudiendo ganar… la posesión.”
Enric67- Mensajes : 38683
Al menos tendremos el césped bien cortadito.
Elephant Man- Mensajes : 39580
Tendríamos al chiringuito de nuestra parte, es un win winAxlferrari escribió:
Vamos a ganar la liga.
Me lo han dicho desde dentro del club.
Enric67- Mensajes : 38683
Que club?Enric67 escribió:Vamos a ganar la liga.
Depende.
FĐ- Mensajes : 20057
Enric67 escribió:En RAC1…
El está en el grupo ese del wassap, así que respeto.el xavea e`lamoto escribió:Cómo dijo Damiá, pero os metéis con élElephant Man escribió:Según Sporc el acuerdo con Xavi ya existe.
En días como estos, tan turbulentos, siempre me viene a la cabeza la figura de Ernesto Valverde que ganaba ligas como rosquillas pero es que siempre estaba de cuclillas... los que han venido después, en fin, ya se ha visto y lo de Xavi, salvo sorpresa, va a ser una cagada historica. Veremos.
Balachina- Mensajes : 23794
Ánimos.Balachina escribió:En días como estos, tan turbulentos, siempre me viene a la cabeza la figura de Ernesto Valverde que ganaba ligas como rosquillas pero es que siempre estaba de cuclillas... los que han venido después, en fin, ya se ha visto y lo de Xavi, salvo sorpresa, va a ser una cagada historica. Veremos.
Xavi también se pone de cucli para vigilar el césped, hay esperanza.
Pellegrini estuvo al borde del despido un año entero, le han dado confianza y, qué curioso, ha montado un equipazo... algo deberíamos aprender de esto. Bueno no.
Xavi es todo o nada. Miedito da (pero no tanto como Sergi).
Xavi es todo o nada. Miedito da (pero no tanto como Sergi).
Balachina- Mensajes : 23794
Me da igual quien venga, pero que tenga una idea clara de juego y sepa transmitirla a los jugadores. Ni Setién ni Koeman tenían eso y así nos ha ido.
ruso- Mensajes : 31689
El cambio era necesario, no os hagáis más sangre, ahora toca esperar a que estos hijosdeputa de algunos jugadores no renueven y se larguen.
cabalBalachina escribió:En días como estos, tan turbulentos, siempre me viene a la cabeza la figura de Ernesto Valverde que ganaba ligas como rosquillas pero es que siempre estaba de cuclillas... los que han venido después, en fin, ya se ha visto y lo de Xavi, salvo sorpresa, va a ser una cagada historica. Veremos.
Balachina escribió:En días como estos, tan turbulentos, siempre me viene a la cabeza la figura de Ernesto Valverde que ganaba ligas como rosquillas pero es que siempre estaba de cuclillas... los que han venido después, en fin, ya se ha visto y lo de Xavi, salvo sorpresa, va a ser una cagada historica. Veremos.
El último tio competente que se ha sentado en ese banquillo. Funesto lo llamaban por aqui...
aquí en general, no tenemos ni puta ideapantxo escribió:Balachina escribió:En días como estos, tan turbulentos, siempre me viene a la cabeza la figura de Ernesto Valverde que ganaba ligas como rosquillas pero es que siempre estaba de cuclillas... los que han venido después, en fin, ya se ha visto y lo de Xavi, salvo sorpresa, va a ser una cagada historica. Veremos.
El último tio competente que se ha sentado en ese banquillo. Funesto lo llamaban por aqui...
Última edición por el xavea e`lamoto el Jue Oct 28 2021, 11:33, editado 1 vez
cedido al Leganés, combo con braithwhiteStoner escribió:y ahora qué hacemos con Luk De Tronk?
el xavea e`lamoto escribió:cabalBalachina escribió:En días como estos, tan turbulentos, siempre me viene a la cabeza la figura de Ernesto Valverde que ganaba ligas como rosquillas pero es que siempre estaba de cuclillas... los que han venido después, en fin, ya se ha visto y lo de Xavi, salvo sorpresa, va a ser una cagada historica. Veremos.
Ya estamos otra vez con la cantinela de siempre. A cucli el equipo se le había ido clarísimamente de las manos e iba cuesta abajo, por mucho que en su momento retuviese el liderato (por incomparescencia del rival). Pero si después pones a un indigente mental, pues claro que sale ganando en la comparativa.
A ver si algún día vuelve a casa. Allí te queremos, txingurri.pantxo escribió:Balachina escribió:En días como estos, tan turbulentos, siempre me viene a la cabeza la figura de Ernesto Valverde que ganaba ligas como rosquillas pero es que siempre estaba de cuclillas... los que han venido después, en fin, ya se ha visto y lo de Xavi, salvo sorpresa, va a ser una cagada historica. Veremos.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10588
Stoner escribió:ayer escuché a DAlesandro que Dest es un jugador de segunda división.
Lo que se de esto
Tienes unos referentes magníficos.
Qué frágil es la memoria con valverde....
m
m
m señor- Mensajes : 46645
echar a Valverde en enero fue un error, sino lo reconocéis pues que le vamos a hacer. El momento, como con koeman, fue tras la final de Copa.ruso escribió:el xavea e`lamoto escribió:cabalBalachina escribió:En días como estos, tan turbulentos, siempre me viene a la cabeza la figura de Ernesto Valverde que ganaba ligas como rosquillas pero es que siempre estaba de cuclillas... los que han venido después, en fin, ya se ha visto y lo de Xavi, salvo sorpresa, va a ser una cagada historica. Veremos.
Ya estamos otra vez con la cantinela de siempre. A cucli el equipo se le había ido clarísimamente de las manos e iba cuesta abajo, por mucho que en su momento retuviese el liderato (por incomparescencia del rival). Pero si después pones a un indigente mental, pues claro que sale ganando en la comparativa.
De todas formas, Valverde fue el que empezó a comerse la transición, y lo hizo ganando, y se fue líder
el xavea e`lamoto escribió:echar a Valverde en enero fue un error, sino lo reconocéis pues que le vamos a hacer. El momento, como con koeman, fue tras la final de Copa.ruso escribió:el xavea e`lamoto escribió:cabalBalachina escribió:En días como estos, tan turbulentos, siempre me viene a la cabeza la figura de Ernesto Valverde que ganaba ligas como rosquillas pero es que siempre estaba de cuclillas... los que han venido después, en fin, ya se ha visto y lo de Xavi, salvo sorpresa, va a ser una cagada historica. Veremos.
De todas formas, Valverde fue el que empezó a comerse la transición, y lo hizo ganando, y se fue líder
A mi siempre me habrás leído decir que a Valverde se le tenía que haber echado el verano anterior y que Bartolo, como siempre, actuó tarde y mal. Lo mismo que ha ocurrido con Koeman.
Última edición por ruso el Jue Oct 28 2021, 11:47, editado 1 vez
Depay me sigue pareciendo un magnífico jugador y un mejor fichajeStoner escribió:Pero si os reiais de mi porque puse lo de Dehype.
Ahora qué?
estamos de acuerdo pues, pero que Valverde ha sido mejor que todo lo de después no es una opiniónruso escribió:el xavea e`lamoto escribió:echar a Valverde en enero fue un error, sino lo reconocéis pues que le vamos a hacer. El momento, como con koeman, fue tras la final de Copa.ruso escribió:el xavea e`lamoto escribió:cabalBalachina escribió:En días como estos, tan turbulentos, siempre me viene a la cabeza la figura de Ernesto Valverde que ganaba ligas como rosquillas pero es que siempre estaba de cuclillas... los que han venido después, en fin, ya se ha visto y lo de Xavi, salvo sorpresa, va a ser una cagada historica. Veremos.
A mi siempre me habrá leído decir que a Valverde se le tenía que haber echado el verano anterior y que Bartolo, como siempre, actuó tarde y mal. Lo mismo que ha ocurrido con Koeman.
a coste cero es un buen fichaje pero evidentemente no es lo que alguno se piensa. Es muy irregular, os lo dije
A Valverde se le exigía la champions, a koeman,con los mismos salvo Suárez y rakitik, le valió con la copa
el xavea e`lamoto escribió:estamos de acuerdo pues, pero que Valverde ha sido mejor que todo lo de después no es una opiniónruso escribió:el xavea e`lamoto escribió:echar a Valverde en enero fue un error, sino lo reconocéis pues que le vamos a hacer. El momento, como con koeman, fue tras la final de Copa.ruso escribió:el xavea e`lamoto escribió:cabalBalachina escribió:En días como estos, tan turbulentos, siempre me viene a la cabeza la figura de Ernesto Valverde que ganaba ligas como rosquillas pero es que siempre estaba de cuclillas... los que han venido después, en fin, ya se ha visto y lo de Xavi, salvo sorpresa, va a ser una cagada historica. Veremos.
A mi siempre me habrá leído decir que a Valverde se le tenía que haber echado el verano anterior y que Bartolo, como siempre, actuó tarde y mal. Lo mismo que ha ocurrido con Koeman.
Por supuesto, pero es que menudos dos entrenadores hemos tenido después
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.