The Sound
+16
Zeppo
ksmith
Zispa
Ecthelion
JE_DD
Manolito
Autista
RegSound
Stoneheart
sapir
Forforcio
Jano
Rhonda
Sugar Bug
Francois Zappa
FĐ
20 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Zispa escribió:A las buenas JE_DD!!!!?JE_DD escribió:Zispa escribió:Buenos días
Chez Kane - Chez Kane
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
FĐ escribió:Bon día, con Boards of Canada ina beautiful place out in the country.
Bon día, FĐ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zispa escribió:Buenos días,
Clock DVA - Advantage
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound escribió:Bon dia!
Circa Survive - A Dream About Love
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jano escribió:hola a todos
con el disraeli gears de cream
Hola, Jano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manolito escribió:Buenos días, chavales!
The detroit jazz composers ltd-Hasting st.Jazz Experience ( Soul jazz, 1976/ 2013)
Jazz espiritual 5 Jotas, perfecto para poner al lado de los trabajos de Kamasi.
Buenos días, Manolito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Clock DVA - Advantage
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días JE_DD!!!!!!!!
Zispa- Mensajes : 4088
Melt escribió:
Buenos días.
Hacienda me ha devuelto pelas y he aprovechado para comprarme una microcadena de alta fidelidad(por los pelos ) para el palomar.
Es una Denon básica y qué bien suena. Ayer estuve en modo babeo escuchando Flying High de Gene Clark.
Buenos días, Melt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:Buenos días
Vaya musicón hoy en el soundismo.
Yo estoy con el My War de Black Flag.
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:También escribes de música.Manolito escribió:Rhonda escribió:Manolito escribió:M. Ward-Transfiguration of Vincent (Matador, 2003)
El primer disco que escuché de este artistazo y se sigue escuchando muy bien!
Vuelve en concierto el año que viene! Ahora no sé si enero o marzo.
Yo le descubrí con Hold Time. Mi favorito es el Post War, pero Vincent discazo también.
Mi crónica del concierto que dio en La Nau en el 2018 :
https://www.mindies.es/cronica/cronica-de-m-ward-en-barcelona/
Francois Zappa escribió:Está muy bien la crónica, a seguir así.Manolito escribió:Francois Zappa escribió:También escribes de música.Manolito escribió:Rhonda escribió:Manolito escribió:M. Ward-Transfiguration of Vincent (Matador, 2003)
El primer disco que escuché de este artistazo y se sigue escuchando muy bien!
Vuelve en concierto el año que viene! Ahora no sé si enero o marzo.
Yo le descubrí con Hold Time. Mi favorito es el Post War, pero Vincent discazo también.
Mi crónica del concierto que dio en La Nau en el 2018 :
https://www.mindies.es/cronica/cronica-de-m-ward-en-barcelona/
Se intenta, Zappa, se intenta
sapir escribió:Bon dia. Con Joe Bataan por culpa de los 1001 discos.
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Unos temazos para alegraros la mañana:
Perfecta para un día gris, frío y lluvioso. Detesto el periodo de meses de noviembre a febrero.
¡Gracias!
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Joe Bataan después de irse de la Fania estuvo (y creo que incluso ayudar a fundarla) en Salsoul, un sello mítico en el paso del sonido Philadelphia (donde estaba el queso en aquellos tiempos) a la música disco. En ese sello grabaron The Salsoul Orchestra, Skyy, Inner Life, Instant Funk, Loleatta Holloway, Double Exposure y First Choice. Todo musicón para alegrarte el día. Ya hablaré de ellos cuando lleguemos a mi disco de Larry Levan.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Tiene una época más funky que mola mucho. A ver si suelto rollo en los 1001 discos.sapir escribió:Bon dia. Con Joe Bataan por culpa de los 1001 discos.
Creo que Joe Bataan ha llegado para quedarse. Escucharé más cosas suyas.
(Luego me copio/pego esto en el topic de la lista)
Stoneheart escribió:¿Mande?Melt escribió:Rhonda escribió:Perdón pero ... ¿FD no conocía el Luka de Suzanne Vega????
Esperando respuesta de piedritas
Bon dia. Pereza todo.
Bon día, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD escribió:
- Spoiler:
poiler]Melt]
Buenos días.
Hacienda me ha devuelto pelas y he aprovechado para comprarme una microcadena de alta fidelidad(por los pelos ) para el palomar.
Es una Denon básica y qué bien suena. Ayer estuve en modo babeo escuchando Flying High de Gene Clark.
Buenos días, Melt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hola JE_DD!
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:
¡Hola JE_DD!
¡Hola Melt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rhonda escribió:Perdón pero ... ¿FD no conocía el Luka de Suzanne Vega????
Puede ser, en el recuerdo, tengo la impresión de que tuvo mas exito, esta mezcla que hizo DNA:
Que la versión original, a capella:
La remezcla de Tom's Dinner tuvo mucho éxito, y la original no la conoce ni el tato, efectivamente.
Pero es que Luka fue un hitazo descomunal, hiperradiado, de esos que a día de hoy siguen sonando a todas horas en las emisoras de remembers. Es de esas inevitables. Por eso me extraña tanto que no lo conozcas
Pero es que Luka fue un hitazo descomunal, hiperradiado, de esos que a día de hoy siguen sonando a todas horas en las emisoras de remembers. Es de esas inevitables. Por eso me extraña tanto que no lo conozcas
Rhonda- Mensajes : 50747
otro tipo de Vega.Rhonda escribió:Perdón pero ... ¿FD no conocía el Luka de Suzanne Vega????
De andy y luka si controlo la ostia.
FĐ- Mensajes : 20216
Melt escribió:Por culpa del señor D estoy escuchando Boards of Canada.
Lo siento, FD me recuerda a un locutor de radio así que me quedo sólo con la D.
ese ioputa.
Yo creo que la original no la escuché hasta que me compré el Solitude Standing (en casete). La remezcla es un temazo impresionante, que aparece en muchos recopilatorios de dance ochenta/noventa. Por la época dudaba si esos DNA tendrían algo que ver con la banda de no-wave de Arto Lindsey.Rhonda escribió:La remezcla de Tom's Dinner tuvo mucho éxito, y la original no la conoce ni el tato, efectivamente.
Rhonda escribió:La remezcla de Tom's Dinner tuvo mucho éxito, y la original no la conoce ni el tato, efectivamente.
Si, conocía la canción de Luka, y a Suzanne Vega, de escucharla en su época. Me refería a la pregunta que hacías sobre FĐ, cosa que puede pasar. A mi me pasa con artistas de los 90, que me los perdí, al dejar durante un tiempo de comprar discos, revistas, y de escuchar la radio.
Todos tenemos algunas lagunas, y a veces ni siquiera son lagunas sino que uno ya no se acuerda de todo.JE_DD escribió:Rhonda escribió:La remezcla de Tom's Dinner tuvo mucho éxito, y la original no la conoce ni el tato, efectivamente.
Si, conocía la canción de Luka, y a Suzanne Vega, de escucharla en su época. Me refería a la pregunta que hacías sobre FĐ, cosa que puede pasar. A mi me pasa con artistas de los 90, que me los perdí, al dejar durante un tiempo de comprar discos, revistas, y de escuchar la radio.
Ay, JE, que hoy he tenido un día espesísimo y creía que lo del Tom's Dinner me lo había escrito FD
La nueva de Spiritualized no puede ser más bonita. Es más bonita e implosiona el universo.
JE_DD escribió:Rhonda escribió:La remezcla de Tom's Dinner tuvo mucho éxito, y la original no la conoce ni el tato, efectivamente.
El soundismo tambien es esto!
Pues os tengo que decir una cosa: la de Luka creo que nunca la había escuchado. Al menos que yo recuerde.
La otra sí, aunque no sabía de quién era.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Pues os tengo que decir una cosa: la de Luka creo que nunca la había escuchado. Al menos que yo recuerde.
veiiis!!!
FĐ escribió:Stoneheart escribió:Pues os tengo que decir una cosa: la de Luka creo que nunca la había escuchado. Al menos que yo recuerde.
veiiis!!!
entre la emo y el rapero es que no me da la vida para tanto desazón...
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Stoneheart escribió:Pues os tengo que decir una cosa: la de Luka creo que nunca la había escuchado. Al menos que yo recuerde.
veiiis!!!
¿La emo soy yo? Mira que me han llamado cosas en 40 años, pero esa es nueva y no me la esperaba.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Stoneheart escribió:Pues os tengo que decir una cosa: la de Luka creo que nunca la había escuchado. Al menos que yo recuerde.
veiiis!!!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:¿La emo soy yo? Mira que me han llamado cosas en 40 años, pero esa es nueva y no me la esperaba.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Stoneheart escribió:Pues os tengo que decir una cosa: la de Luka creo que nunca la había escuchado. Al menos que yo recuerde.
veiiis!!!
Stoneheart escribió:¿La emo soy yo? Mira que me han llamado cosas en 40 años, pero esa es nueva y no me la esperaba.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Stoneheart escribió:Pues os tengo que decir una cosa: la de Luka creo que nunca la había escuchado. Al menos que yo recuerde.
veiiis!!!
Entre bakalas, emos, rappes, punkies que calzan martins o hipsters, la verdad que el soundism es colorido
FĐ escribió:Entre bakalas, emos, rappes, punkies que calzan martins o hipsters, la verdad que el soundism es colorido
menos mal que sapiro y yo aportamos seriedad.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Entre bakalas, emos, rappes, punkies que calzan martins o hipsters, la verdad que el soundism es colorido
Y yo que visto y actúo como una revisora del metro.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Entre bakalas, emos, rappes, punkies que calzan martins o hipsters, la verdad que el soundism es colorido
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Entre bakalas, emos, rappes, punkies que calzan martins o hipsters, la verdad que el soundism es colorido
oliendo a carajillo y cabreada con los chavales?
Si los soundistas nos quedáramos encerrados en el camarote de los hermanos Marx se abrirían nuevos caminos para la comedia. Y si fuera en una casa como en EL Angel Exterminador el surrealismo alcanzaría niveles terroríficos.
Melt escribió:Si los soundistas nos quedáramos encerrados en el camarote de los hermanos Marx se abrirían nuevos caminos para la comedia. Y si fuera en una casa como en EL Angel Exterminador el surrealismo alcanzaría niveles terroríficos.
te soundizas como puedas.
Y si es en un ALSA?Melt escribió:Si los soundistas nos quedáramos encerrados en el camarote de los hermanos Marx se abrirían nuevos caminos para la comedia. Y si fuera en una casa como en EL Angel Exterminador el surrealismo alcanzaría niveles terroríficos.
RegSound escribió:Y si es en un ALSA?Melt escribió:Si los soundistas nos quedáramos encerrados en el camarote de los hermanos Marx se abrirían nuevos caminos para la comedia. Y si fuera en una casa como en EL Angel Exterminador el surrealismo alcanzaría niveles terroríficos.
RegSound escribió:Y si es en un ALSA?Melt escribió:Si los soundistas nos quedáramos encerrados en el camarote de los hermanos Marx se abrirían nuevos caminos para la comedia. Y si fuera en una casa como en EL Angel Exterminador el surrealismo alcanzaría niveles terroríficos.
ALSA, QUE ALTE, MOLENO!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Entre bakalas, emos, rappes, punkies que calzan martins o hipsters, la verdad que el soundism es colorido
oliendo a carajillo y cabreada con los chavales?
No, sí.
Kit Sebastian-Melodi (Mr. Bongo Records, 2021)
Pura delicia franco-turca, no me cansaré de recomendarles, ese maridaje pop-exótico Bósforo!
Pura delicia franco-turca, no me cansaré de recomendarles, ese maridaje pop-exótico Bósforo!
Manolito- Mensajes : 1341
Se agradecen estos sonidos Manolito!
FĐ escribió:Se agradecen estos sonidos Manolito!
Manolito- Mensajes : 1341
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20